Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soy nueva, quiero un pin y ya de paso ver qué me recomendáis leer.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 1. • Comparte
Soy nueva, quiero un pin y ya de paso ver qué me recomendáis leer.
Va, venga, me aburro como una puta ostra y no tengo nada mejor que hacer (sí, estudiar para los exámenes), así que me presento y ya de paso me voy informando de cosas de por aquí que ser nuevas tiene que tener su qué, digo yo. (Que alguien me adopte, o me meta un calcetín en la boca en su defecto). En fin. Hola, soy Ches y estoy aquí porque tengo un problema con las drogas, las drogas de la literatura. A la hora de escribir soy un jodido desastre (y ya puesta soy fan de escribir "joder" en todas sus variantes) y mis actualizaciones pueden ser de un día para otro o de un año para otro, soy especial...
Y después de la presentación más cutre de la historia (lo sé, no me voy a ganar el pin o la chapa o como lo llaméis) vengo a mendigaros un poco. Soy vaga y de primeras no me apetece ponerme a buscar por aquí, así que os pido consejo a vosotras (os si hay alguien de ese sector pro aquí). ¿Qué me recomendáis leer?
Aclaro desde ya unos puntos importantes: leo prácticamente de todo pero, no me gusta 1D (piedras, ¡a mí!), soy fan de la ortografía y preferiblemente si me recomendáis algo que no sea escrito por vosotras, quiero que si lo recomendáis sea porque de verdad os guste y no porque queráis tener más lectores.
Y eso. Amor y esas cosas que se dicen.
Y después de la presentación más cutre de la historia (lo sé, no me voy a ganar el pin o la chapa o como lo llaméis) vengo a mendigaros un poco. Soy vaga y de primeras no me apetece ponerme a buscar por aquí, así que os pido consejo a vosotras (os si hay alguien de ese sector pro aquí). ¿Qué me recomendáis leer?
Aclaro desde ya unos puntos importantes: leo prácticamente de todo pero, no me gusta 1D (piedras, ¡a mí!), soy fan de la ortografía y preferiblemente si me recomendáis algo que no sea escrito por vosotras, quiero que si lo recomendáis sea porque de verdad os guste y no porque queráis tener más lectores.
Y eso. Amor y esas cosas que se dicen.
Chesire
Re: Soy nueva, quiero un pin y ya de paso ver qué me recomendáis leer.
Amé tu introducción, me hizo sentir especial como tú xD
Pues descartando novelas ''wachiturras'' y de los chicos de One Direction te recomendaría que te pasaras por ''She is one of the boys'' ''¡No me dejes con ellos, mamá!'' ''Como agua y aceite'' ''Secretos'' y ''Spotter''
Son increíblemente buenas estas novelas, te las recomiendo.
Pero una cosa antes; no son de Onlywn. Están publicadas en Wattpad. Si no tienes cuenta puedes buscarla en google y te saldrá :)
Ten un buen día <3
Pues descartando novelas ''wachiturras'' y de los chicos de One Direction te recomendaría que te pasaras por ''She is one of the boys'' ''¡No me dejes con ellos, mamá!'' ''Como agua y aceite'' ''Secretos'' y ''Spotter''
Son increíblemente buenas estas novelas, te las recomiendo.
Pero una cosa antes; no son de Onlywn. Están publicadas en Wattpad. Si no tienes cuenta puedes buscarla en google y te saldrá :)
Ten un buen día <3
PatriLoveTomlinson
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 1.