O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ouija (Ziall /Larry)

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por BlueyesN Mar 04 Mar 2014, 9:09 pm

Ya te extraño y no ha pasado ni una hora.
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Nikole Horan Mar 04 Mar 2014, 9:56 pm

oh sii estoy aqui baby!

Tu panda vino a acosarte oh yeah!

Bueno esperare pacientemente a que subas

besos de este panda

pd- estos dos hijos de su madre se quieren violar xD
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Nikole Horan Mar 04 Mar 2014, 10:13 pm

Bueno recien lei el aviso soy una distraida en fin

cariño se como te sientes porque yo soy igual, si no me crees puedes ver las cicatrices en mis muñecas y lo comprobaras
no te dire que te quedes porque si te vas es porque es lo mejor para ti

espero que todo te salga bien y desde Invisible hasta esta y todas tus novelas son hermosas escribes genial y para mi tu eres perfecta

aunque no te conozca en persona se que eres un hermoso ser que solo busca ser amado, me hiciste pensar que talvez si exista la verdadera amsitad y el amor y por un segundo perderm en las historias y letras que publicas aqui todo esto solo con tus novelas

no se como explicarte exactamente por eso dejare una parte de "Invisible, de Big Time Rush" para que comprendas

"pero no te dejare caer, te veo a travez de todos y solo quiero que sepas.
Cuando las luces de la ciudad se apaguen deberas brillar, eres una estrella y el cielo es el limite.
No eres invisible para mi
no seras invisible para mi"

espero que todo se arregle y vuelvas algun dia, de verdad que si

gracias por esas hermosas palabras Rebe eres una gran persona y espero que encunetres el bienestar
no caigas bajo como yo no llegues al punto de dejar de comer y cortarse para llenar ese vacio y si lo haces aun estas a tiempo de remediar todo y no de hundirte como yo ya lo hice

sigue soñando y sigue realizando esos sueños
espero que el destino (si es que existe) cruce nuestros caminos de nuevo

besos desde Costa Rica por este panda que estara siempre contigo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Susy Mar 04 Mar 2014, 11:20 pm

Hey Rebe.

Te conosco desde hace poco, si. puedo entenderte un poco, susy tambien se siente asi aveces. pero igual, asi es la vida. Espero que sea por que estes pasando mejore, no dire que mejorara por que no se si sera así, a lo mejor empeora o no se. (:c soy pesima animando) pero solo quiero estar tranquila sabiendo que estaras bien en donde sea que estes, lo poco que nos hemos tratado, eres una chica magnifica. y a un que tu digas que no sepas escribir, es lo contrario. tal vez veas la escritura como hobbie, pero tus novelas son buenas. lo se, me las eh leido, perdona por no comentar a veces no tengo mucho tiempo. Yo solo te doy las gracias, gracias por subir esta novela y las demas, gracias por haber hablado "escrito" conmigo y habernos conocido, fue un placer haber sido tu lectora y escritora. 


Solo quiero que sepas, que la vida a veces no estan mierda, yo perdi a muchos seres importantes en mi vida y quisiera decir que los perdi en el modo en que estos se fueron y jamas volvi a verlos, no, me refiero a que estos ya pasaron a otra vida, pero a pesar de eso me di cuenta que hay que ser positivo y ver le a la vida un lado bueno.


¡DONT WORRY, BE HAPPY!


Cuando quieras volver yo, tus lectores, tus amigos, Te estaremos esperando con gustos.


Con un abrazo lleno de amor y cariño.


Susy.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Miracle. Mar 04 Mar 2014, 11:48 pm

Oh rebe :(
Mi querida padre :c

Me harás mucha falta, y no bromeo, eh?
Enserio, nunca imaginé que eso te pasara a ti, te veía que eras una chica aparentemente feliz, cuando en realidad no lo eres, la verdad me da un no se qué por no haberme dado cuenta...

Si te vas, te digo que me gustaría ser tu amiga, no sé hablarte por facebook o algo así que se yo, bueno si quieres, no pretendo entrometerme en tu vida, ok?

Bueno... no sé que decir, salvo que no me arrepiento de haber dado el click para entrar a la novela de 'invisible', ni mucho mesnos de entrar al foro ya que gracias a esto eh conocido personas tan maravillosas como tu <3

Y JAMÁS vuelvas a decir que no puedes escribir, eres una gran escritora, si no lo fueras no tendrías lectoras, y más que lectoras creo que hemos llefado a ser como una familia, no? Bueno eso espero.
Que sepas que te quiero, eh? :muack:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por BlueyesN Miér 05 Mar 2014, 9:08 pm

Te extraño ¿Lo he dicho?
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por BlueyesN Jue 06 Mar 2014, 4:10 pm

Te pondré un mensaje aquí cada día xdd

TE EXTRAÑOOO JODER
Quiere decir que soy mama soltera? Tenemos hijos :s



BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 06 Mar 2014, 4:44 pm

*va arrastrándose de rodillas y llorando como desquiciada*
REBECA, CORAZONCITO DE LIMÓN, TE AMO Y TE NECESITO.
Cuando pusiste el aviso, me fui a dormir llorando.
¿Vas a volver verdad? Dime que vas a volver, carajo.
Es como la película esa del perro, "Siempre a tu lado".
Cada día llego de la escuela esperando que estés aquí de vuelta.
Te quiero, te necesito.
Vuelve...
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Jue 06 Mar 2014, 9:45 pm

Flor! escribió:
Gracias por las hermosas palabras que me dedicaste.
Pero te vas??? Porque? 
A mi me encantan tus novelas y no te preocupes yo tambien tengo problemas, pero no dejes que nada ni nadie te maltrate como un trapo de piso... Tienes que ser fuerte por Ti misma!!.
De verdad aunque no nos conoscamos te siento como una amiga.
Eres una Gran Chica y solo debes seguir adelante por Ti, para que se cumplan todos tus sueños y deseos.
Por favor Rebe No dejes que nunca nadie te desvalorice! Nadie es perfecto y por eso algunas personas juzgar la vida de los demas...Pero solo no abandones tus sueños!
En fin.... Mi bichito de Luz: Piensa bien las cosas si?.
Con cariño Flor o Belèn como te guste a ti!.
Besos :).

De nada (:
Debo hacerlo por un tiempo y luego te dare una adecuada explicación.
Gracias por eso y se que todos tienen sus problemas y tambien se que debo luchar por mi y es lo que estoy haciendo al ausentarme...
Yo tambien te siento como una (:
Tus palabras me hacen sentir bien (:
Tratare de no abandonarlos jamás... estoy trabajando en ello.
Creeme mi querida amante (:
Lo estoy haciendo :D

Rebe se despide.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Jue 06 Mar 2014, 10:05 pm

Nialler :) escribió:¿Que paso amor mío?
Me vas a hacer llorar, y no bromeo......
Dios, estoy sin palabras, te pareces tanto a mi....
Eres mas buena de lo que crees, y mas fuerte de lo que piensas, cualquier cosa por lo que estes pasando, se que eres lo suficientemente fuerte para superarlo.
TE AMO
Y siempre estaré aquí pensando en ti y apoyandote desde lejos

YA TE EXTRAÑO
Haz lo que tengas que hacer
Te amo mi LouisCopitoGirl

Gracias por las palabras que me dijiste en el mensaje, como ya sabes siempre estaré aqui para ti.

Me siento mal, deprimida,  y es que te voy a extrañar demasiadooooooo
Ya te  extraño :sad: 

Espero enserio verte  pronto de vuelta, no me imagino este foro sin ti
Aunque suene tonto
Entro a cada rato solo para fijarme si comentaste o subiste
Te amoooo mucho, ya sabes, te dejaré de amar hasta que las esponjas tengan pito

 :(L): :(L): 
CON MUCHO AMOR, TU RUBIA

Mi vida :') ya lo sabes...
Yo no quería alejarme del foro y mucho menos de ti, pero es algo que debo hacer por ahora.
No por algo somos almas gemelas ¿no? te adoro...
Gracias por creer en mi, cuesta creerlo pero se siente bien (:
TE AMO MAS.
Gracias mi amor.

Y yo te extraño mas....
Esto duele ¿sabes?
Te amo mas mi NiallerGirl.

Lo se y te agradezco por ello...
No te sientas jamás así porque a pesar de todo, tratare de estar pendiente de ti.
Te extraño... que no parezca lo contrario.

Tratare de hacerlo... y no suena tonto, para mi es lindo saber que hay alguien que espera por mi :')
Sobre todo tu...
JAJAJAJAJA ¿Ves? Como no amarte eres perfecta.

Con mas amor... tu negrita :D
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Jue 06 Mar 2014, 10:11 pm

31SecondsAlone escribió:
Corazoncito de limón....
No quiero que te vayas, te extrañaría demasiado....
Te necesito, creo que todas te necesitamos.
Naciste para escribir, y si no es así ¿Qué importa? Si te gusta hacerlo, hazlo.
Dime que no estás pensando en lo que creo que estas pensando. Porque sí lo haces, no se que pasara conmigo....
Sabes, si te sientes mal, puedes hablar conmigo, no sé si pueda darte respuestas, pero puedo escucharte.
Está bien si necesitas cancelar tus novelas, pero por favor, no te vayas.

Mi niña... (:
Tampoco quiero irme...  y creeme tambien te extraño.
JAJA gracias... y yo las necesito tanto a ustedes.
Gracias enserio.. ¡Wow! Eso fue tan lindo... me encantas.
¿Que es para ti lo que estoy pensando? Tengo demasiadas ideas y no se si lo que piensas es la correcta.
Gracias por tu apoyo enserio, tratare de no irme.. estoy haciendo mucho esfuerzo por contestarles hasta ahora.

Rebe te ama.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Jue 06 Mar 2014, 10:20 pm

Nialler :) escribió:Ya te extraño y no ha pasado ni una hora.

Ahora ya paso un día y se podría decir que fue horrible.
Te extrañe tanto tambien.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Jue 06 Mar 2014, 10:27 pm

Nikole Horan escribió:Bueno recien lei el aviso soy una distraida en fin

cariño se como te sientes porque yo soy igual, si no me crees puedes ver las cicatrices en mis muñecas y lo comprobaras
no te dire que te quedes porque si te vas es porque es lo mejor para ti

espero que todo te salga bien y desde Invisible hasta esta y todas tus novelas son hermosas escribes genial y para mi tu eres perfecta

aunque no te conozca en persona se que eres un hermoso ser que solo busca ser amado, me hiciste pensar que talvez si exista la verdadera amsitad y el amor y por un segundo perderm en las historias y letras que publicas aqui todo esto solo con tus novelas

no se como explicarte exactamente por eso dejare una parte de "Invisible, de Big Time Rush" para que comprendas

"pero no te dejare caer, te veo a travez de todos y solo quiero que sepas.
Cuando las luces de la ciudad se apaguen deberas brillar, eres una estrella y el cielo es el limite.
No eres invisible para mi
no seras invisible para mi"

espero que todo se arregle y vuelvas algun dia, de verdad que si

gracias por esas hermosas palabras Rebe eres una gran persona y espero que encunetres el bienestar
no caigas bajo como yo no llegues al punto de dejar de comer y cortarse para llenar ese vacio y si lo haces aun estas a tiempo de remediar todo y no de hundirte como yo ya lo hice

sigue soñando y sigue realizando esos sueños
espero que el destino (si es que existe) cruce nuestros caminos de nuevo

besos desde Costa Rica por este panda que estara siempre contigo

La cosa es que lo viste (:
Te entiendo... pero ¿Porque lo hiciste? no me gusto eso para nada.
No es lo mejor, pero como dices tu es mas ¿conveniente?
Gracias enserio... eres tan linda mi panda, extrañe tus comentarios (:
y no eres despistada :D

¿Enserio crees eso? Yo... Wow ¡Muchas gracias! Que tu pienses eso me da tanga alegría y es tan lindo saberlo.
Y no te preocupes si no has encontrado una verdadera amistad... yo tampoco lo hecho y me refiero alrededor de casa porque acá he encontrado a muchas (: como tu.

Estare por aquí lo mas que pueda y gracias por la canción... me hizo sentir mejor (:
De nada, lo que dije es verdad. Y todo lo que tu hayas hecho no fue caer bajo... porque se que solo quieres alejar el dolor y ahora por lo que veo te has recuperado ¿Verdad?

Yo espero que si...

Rebe quiere demasiado a un lindo panda de Costa Rica.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Jue 06 Mar 2014, 10:37 pm

Susy escribió:Hey Rebe.

Te conosco desde hace poco, si. puedo entenderte un poco, susy tambien se siente asi aveces. pero igual, asi es la vida. Espero que sea por que estes pasando mejore, no dire que mejorara por que no se si sera así, a lo mejor empeora o no se. (:c soy pesima animando) pero solo quiero estar tranquila sabiendo que estaras bien en donde sea que estes, lo poco que nos hemos tratado, eres una chica magnifica. y a un que tu digas que no sepas escribir, es lo contrario. tal vez veas la escritura como hobbie, pero tus novelas son buenas. lo se, me las eh leido, perdona por no comentar a veces no tengo mucho tiempo. Yo solo te doy las gracias, gracias por subir esta novela y las demas, gracias por haber hablado "escrito" conmigo y habernos conocido, fue un placer haber sido tu lectora y escritora. 


Solo quiero que sepas, que la vida a veces no estan mierda, yo perdi a muchos seres importantes en mi vida y quisiera decir que los perdi en el modo en que estos se fueron y jamas volvi a verlos, no, me refiero a que estos ya pasaron a otra vida, pero a pesar de eso me di cuenta que hay que ser positivo y ver le a la vida un lado bueno.


¡DONT WORRY, BE HAPPY!


Cuando quieras volver yo, tus lectores, tus amigos, Te estaremos esperando con gustos.


Con un abrazo lleno de amor y cariño.


Susy.

Susy...


Se que lo haces... no ha sido mucho y gracias por que te tomaste un tiempo en mi, comentar y entenderme. ¡Eres una gran persona mujer! Y te agradezco por comprender... en realidad eres muy buena animando (:
Gracias por pensar eso de mí... como le he dicho a algunas es un poco difícil de creer cuando alguien dice cosas buenas de ti porque casi nadie lo hace, y gracias.
Que tu pienses que puedo escribir es un gran halago para mí... porque ¡Cielos! Me lo dice una de mis escritoras favoritas y ¡joder! Que se siente lindo eso.
No deberías dar gracias al contrario, yo te doy las gracias a ti por tomarte un tiempo en leerlas y se que lo habrías hecho. Para mí es todo un honor ser tu lectora y sobre todo un privilegio el que te hayas pasado por acá y comentaras... !me hiciste muy feliz!.
Y bueno... no siento la escritura como un hobbie, me encanta y es a lo que yo quería dedicarme pero a veces las cosas no salen como uno quiere y a mi me toco renunciar a este sueño, solo espero algún día poder cumplirlo.

Que seas tan positiva a pesar de haber sufrido me causa tanta alegría porque se que aunque hayan personas mas lastimadas que tu... jamás debes rendirte y dejar de ser fuerte. !Eres grande Susy! Gracias por tus palabras.

JAJAJA me hiciste sonreír :D
Gracias enserio.

Espero de corazón que lo hagas, gracias por ser mi amiga Susy.
Rebe te quiere y te manda miles de abrazos.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Rebeca. Jue 06 Mar 2014, 10:44 pm

Miracle. escribió:Oh rebe :(
Mi querida padre :c

Me harás mucha falta, y no bromeo, eh?
Enserio, nunca imaginé que eso te pasara a ti, te veía que eras una chica aparentemente feliz, cuando en realidad no lo eres, la verdad me da un no se qué por no haberme dado cuenta...

Si te vas, te digo que me gustaría ser tu amiga, no sé hablarte por facebook o algo así que se yo, bueno si quieres, no pretendo entrometerme en tu vida, ok?

Bueno... no sé que decir, salvo que no me arrepiento de haber dado el click para entrar a la novela de 'invisible', ni mucho mesnos de entrar al foro ya que gracias a esto eh conocido personas tan maravillosas como tu <3

Y JAMÁS vuelvas a decir que no puedes escribir, eres una gran escritora, si no lo fueras no tendrías lectoras, y más que lectoras creo que hemos llefado a ser como una familia, no? Bueno eso espero.
Que sepas que te quiero, eh? :muack:
Xx
Ash

Ashlie (:
Tu tambien me haras demasiada falta mi pequeño retoño... y tampoco bromeo mi little baby.
No tienes porque sentirte mal, yo he tratado de parecer feliz y de hecho, estoy segura que muchos no se dieron cuenta...
Tu ya eres mi amiga, y no tengo face... tratare por todos los medios de estar acá... y aunque aparezca como conectada... no lo estoy... he de dejado esto abierto en caso de una emergencia... solo yo se como tengo esto.
Enserio... has sido unica Ash y te agradezco cada uno de tus comentarios, muchas veces me sacaste una risa.
Tampoco me arrepiento de haberte conocido y menos de haber tenido valor para publicar la novela...
Gracias por tus palabras Ash y tienes razón... ustedes son mi familia, los amo.

Y yo te quiero mas mi querida Ash.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Ouija (Ziall /Larry) - Página 20 Empty Re: La Ouija (Ziall /Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.