O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A través de tus ojos (One shot Ziall)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 Empty Re: A través de tus ojos (One shot Ziall)

Mensaje por Hop. Vie 31 Ene 2014, 6:58 pm

Lloro, juro que estoy llorando...  A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 4242539333   :manlycrypls:  no puedo creerlo... mi Niall esta ciego... y no me lo imagino en la vida real... porque me mato  A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 3521255926 
Siguela pronto Ash Bear :3
Hop.
Hop.

A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 Empty Re: A través de tus ojos (One shot Ziall)

Mensaje por Hop. Vie 31 Ene 2014, 6:59 pm

Fuck!
Te pase de pagina
Hop.
Hop.

Mensaje por Miracle. Vie 31 Ene 2014, 7:01 pm

CrazyMofo01 escribió:
Lloro, juro que estoy llorando...  A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 4242539333   :manlycrypls:  no puedo creerlo... mi Niall esta ciego... y no me lo imagino en la vida real... porque me mato  A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 3521255926 
Siguela pronto Ash Bear :3
aaww shoras :3 te hice llorar :')
si tampoco yo, me entra el dolor de solo pensarlo D:
ya lo sigo!!
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Miracle. Vie 31 Ene 2014, 7:02 pm

CrazyMofo01 escribió:Fuck!
Te pase de pagina
wow! es la primera vez que tengo tantos comentarios :') que felicidad :corre:
gracias mufin :3
Miracle.
Miracle.

A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 Empty 1º y única parte:

Mensaje por Miracle. Vie 31 Ene 2014, 7:03 pm

Bueno gente aquí está, recién salido del horno xD haha está como dirían los mexicanos 'fome', pero es lo que me nació escribir xD
cuando lo lean escuchen esto: https://www.youtube.com/watch?v=JV2l4wHOB2w  y si se acaba lo repiten xD es enserio -.-

sin más:

Después de aquello anunciamos públicamente nuestra separación, tú ya no querías estar en la banda si no podías ver a tu bellas fans, y lo entiendo, ninguno de nosotros querría, y tampoco queremos cantar sin ti, pero también sé que es porque no quieres estar ni un minuto a mi lado. Y cada día que pasa me maldigo por haber sido tan imbécil.

Los chicos han ido a visitarte y me preguntan que por qué no eh ido yo, siempre les saco una excusa, de seguro e han contado que cada día que pasa me veo peor, tu madre me dijo que has dormido con mi suéter, el  que te había prestado una noche que salimos y hacía frío, nunca me lo devolviste, pero no me importa, me ah dicho  que cada noche lloras y que ella piensa que es porque me extrañas. La verdad me cuesta creerlo después de todo lo que ha pasado, te llamé durante un mes entero a tu casa y no quisiste hablar conmigo, siempre mandabas a tu madre a decir cualquier excusa tonta, pero yo sabía que estabas hay, te podía escuchar, fui algunas veces a tu casa pero tu madre siempre decía que no me querías ver, sentía que ella sabía algo y no me lo quería contar…

Siento que las cosas han perdido significado sin ti, todo está a medias porque tú te llevaste la mitad de mí.

Hoy era el último concierto que daríamos junto, eso fue lo único a lo que accediste. Un ‘Concierto de despedida’ para nuestras fans.

Ya estábamos todos sólo faltabas tú, estaba nervioso, quería volver a verte aunque de seguro sería incómodo.

Cuando llegaste por la puerta junto a tu madre vi directamente tus ojos, aunque tú no me mirabas a mí, de seguro no me habías notado, los demás chicos te fueron a saludar, yo me hice a un lado, Dan llegó a mi lado.

-Amigo, ¿Por qué no vas a saludarlo?
Yo solo negué con la cabeza.
-Es mejor así, créeme.
-No seas maleducado y ver a saludar- Dan prácticamente me arrastró hasta que quedé frente a ti, de repente todo el bullicio de los chicos quedó en silencio.
-Ho… hola- Saludé nervioso, supongo que no te agradó el hecho de que te hablara ya que tu semblante cambió repentinamente, parecías una roca.
-Hola- Me respondiste. Fue respuesta más dolorosa que jamás me hubiesen dado. Supongo que es porque eras tú quien lo dijo.

El concierto inició, todo iba de maravilla, incluso los chicos me dijeron que habías estado practicando con tu guitarra y que la tocarías en una canción, pero nadie sabía cuál sería esa canción, según porque tú querías que fuera una sorpresa.
Las canciones fueron pasando y pasando hasta que llegamos a la última, no podía creer cual era: Half a Heart.
Salimos nuevamente al escenario, tenías tu guitarra en mano, Louis te ayudó a sentarte en una silla, y luego todos nos sentamos en las demás formando un semicírculo frente al público, los chicos comenzaron a tocar y Liam cantaba su parte, hasta que me tocó a mí.

And being here without you is like I'm waking up to
Only half a blue sky
Kinda there but not quite
I'm walking around with just one shoe
I'm half a heart without you
I'm half a man at best,
With half an arrow in my chest
I miss everything we do,
I'm half a heart without you

A medida que cantaba mi pecho se encogía, cuando levanté la mirada del suelo mis ojos se toparon con los tuyos, por un momento sentí que me podías ver, sin darme cuenta estaba llorando y mi voz era un susurro.
 Though I try to get you out of my head
The truth is I got lost without you
And since then I've been waking up to

Cuando cantaste eso vi que llorabas, levantaste tu Mirada y nuevamente nos quedamos conectados, miré a Liam, él me dio una nostálgica sonrisa.
Nuevamente me tocó cantar, esta vez canté con todas mis fuerzas.
Al terminar el concierto fuimos a la parte trasera  de escenario, ya habían bajado el telón, se escuchaba el llanto de las directioners  mientras salían. Tomé valor y fui hacia mi  rubio, hacia ti.

-Niall…
-Hola Zayn- Me contestaste serio.
-Yo quiero hablar contigo sobre…  lo que pasó.
-Pues yo no.
-Por favor.
-¿¡De qué quieres que hablemos!? ¿¡De lo cobarde que eres al no querer que lo que tuvimos se supiera!? ¿De eso?- Gritaste con rencor. Eso dolió.
-¡Sí, precisamente de eso! ¡Te llamé por un mes, cada maldito día! ¿Y qué hacías tu? Sacar excusas baratas para no hablar conmigo, ¡Fui hasta tu casa incluso!
-¿Y qué querías, que te recibiera con los brazos abiertos?
-No per…
-Ni siquiera sabes por qué hago esto.
-Entonces dime.
-Yo… No quiero ser una carga para ti, quiero que seas feliz, vete Zayn- Me confesaste llorando, te tiraste al suelo de rodillas cubriendo tu rostro con tus manos.
-Eres un idiota- Dije con lágrimas en los ojos, lágrimas que tú no podías ver. Tu lloraste más fuerte.
-Si en realidad crees eso, vete, es lo mejor- Me tiré al suelo contigo te atrapé entre mis brazos como si temiera que nunca más estaría contigo, y de hecho así era.
-¿Sabes por qué eres un idiota?- Negaste con tu cabeza en mi pecho –Porque tú nunca serías una carga para mi, JAMÁS, ¿Me escuchas? Yo te amo y nada ni nadie lo cambiará.
-Yo también te amo- Me dijiste capturando mis labios con los tuyos, sin duda fue el mejor beso de mi vida, incluso mejor que el primero que nos dimos juntos. Sentí una fuerte luz en mis ojos, al separarnos miré alrededor y el telón había subido, todas la personas aplaudían, los directioners gritaban “¡Ziall is real!”, me levanté y tomé tu mano. Miré al público sonriendo.

Sandy se acercó a nosotros.

-¡Ups! Olvidé decirte que los micrófonos estaban encendidos, jaja.
Yo solté la risa floja negando con la cabeza.
-¿Qué pasó?- Preguntaste confundido.
-Ya todos lo saben.
-¿Qué cosa?
-Que Ziall es real- Tomé fuerte tu mano y te abracé.

Con un susurro me dijiste:

-No me importa no volver a ver, porque puedo ver… A través de tus ojos.

Fue inútil el susurro ya que los micrófonos estaban encendidos, las personas aplaudieron aún más y yo te estreché más fuerte con mis brazos, y finalmente nos volvimos a besar. 

Fin. 
Miracle.
Miracle.

Mensaje por StrongDirectioner Vie 31 Ene 2014, 7:23 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

OH A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 167695056 

MY A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 2785603980 

GOD A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 4098373783 

OMG OMG OMG, TE AMO, AMO ESTE ONE SHOT, DIOS ESTÁN ESPECTACULAR, TRISTE Y HERMOSO 
 A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 4242539333  A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 4242539333  A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 4242539333 
ES ESPECTATRISTERMOSO  :manlycrypls: 
ME HUBIERA ENCANTADO QUE FUERA UN FIC, ES... ES... ES NO HAY PALABRAS A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 837735280  A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 837735280  A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 837735280 
SALUDOS :ilusion: 
StrongDirectioner
StrongDirectioner

Mensaje por Miracle. Vie 31 Ene 2014, 7:33 pm

StrongDirectioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

OH A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 167695056 

MY A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 2785603980 

GOD A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 4098373783 

OMG OMG OMG, TE AMO, AMO ESTE ONE SHOT, DIOS ESTÁN ESPECTACULAR, TRISTE Y HERMOSO 
 A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 4242539333  A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 4242539333  A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 4242539333 
ES ESPECTATRISTERMOSO  :manlycrypls: 
ME HUBIERA ENCANTADO QUE FUERA UN FIC, ES... ES... ES NO HAY PALABRAS A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 837735280  A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 837735280  A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 837735280 
SALUDOS :ilusion: 
Oww eres una ternurita :33

Oww tambien te amo :*
Idndusj que bueno, eh tendría qur pensarlo (? La verdad se me ocurrió hoy y lo escribí hoy mismo xD
Besos!
Miracle.
Miracle.

Mensaje por David Lavigne Vie 31 Ene 2014, 7:34 pm

Just, wonderful, it was beautiful :D.
David Lavigne
David Lavigne

Mensaje por Rebeca. Vie 31 Ene 2014, 7:34 pm

HERMOSA!
!Joder!
Eres increíble.
Lloro, me encanto.
Uno de los mejores One Shot de Ziall de la vida.
TE AMO LINDA!

Con amor tu padre. xD
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Miracle. Vie 31 Ene 2014, 7:35 pm

David Lavigne escribió:Just, wonderful, it was beautiful :D.
Oh darling, you make me happy :')
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Miracle. Vie 31 Ene 2014, 7:38 pm

RebeccaTomnlinson escribió:HERMOSA!
!Joder!
Eres increíble.
Lloro, me encanto.
Uno de los mejores One Shot de Ziall de la vida.
TE AMO LINDA!

Con amor tu padre. xD
Quien yo? I know, i know :meh:  haha no es cierto xD
Oww me harás shorar  :cosi: 
Oww amo wue llores  A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 4098373783 
En serio? O.O gracias!
Yo tambien!  A través de tus ojos (One shot Ziall) - Página 2 837735280 
Haha
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Miracle. Vie 31 Ene 2014, 8:31 pm

Holoo :3 bueno hay varios lectores (si ustedes, David y StrongDirectioner los princesos [si los declaro oficialmente mis princesos, junto con zerch :3] *-*hehe)
Me han dicho que les gustaría que fuera un fic, y wano eso es lo que les quiero preguntat, les gustaría que fuera un fic?Espero sus comentarios :*
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Flor! Vie 31 Ene 2014, 9:12 pm

Awwwwwwwwww que dulce que es este one shot!!!
Me encanto, mori de amor!!
Saludos :)
Flor!
Flor!

Mensaje por Miracle. Vie 31 Ene 2014, 9:17 pm

Beleen922 escribió:
Awwwwwwwwww que dulce que es este one shot!!!
Me encanto, mori de amor!!
Saludos :)
Lo sé soy un potecito de miel (? Okno xD
Haha
Que bueno!
Chau!
Miracle.
Miracle.

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Vie 31 Ene 2014, 9:39 pm

ho dios!!, estoy llorando, en cerio, que triste pero bonito, pero triste a la vez, el solo hecho de imaginar que los ojos de mi rubio jamas volverian a ver la luz y que one direction se separa, es es... muy duro, es como si lo unico que tubera sentido para mi me lo arrebantara
comenze de sentimental y mi mamá me dió con la plancha (una psicologica, ella no me pega, pero a veses me ve como si lo hiciera xd)
que bonito!, para solo ser 2 partes fue hermosoo!!, sigo llorando jeje, que hermosa la razon (aunque ya sabia pero leerlo todo junto fue hermoso igual xd) yo aria lo mismo para noser la carga de nadie, odiaria eso, ya me siento como una y serlo seria peor :(
me siento como basura y si soy basura tengo que ser la mejor basura :')
xd, sigue haciendo estos proyectos, me encantan!!
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba