Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Solo Un Juego Para Ti (Louis Tomlinson & Tu)
Omg! que desastre mi ficha, te contare lo que me sucedió es que la compu se me tildaba entonces a mi me aparecía como sino hubiera ningún gif y enrealidad se habian pegado como 3...fuck xDSaideConSdeSwag escribió:Ok, estas con Zayn(:Rayita~Horan* escribió:Ficha:
Representante:
Lucy Hale
Nombre:
Bler Collins
Apodo:
Cupcake
Nacionalidad:
Argentina
Chico:
Zayn Malik
D.física:
Cabello castaño,lacio y algo largo,ojos verdes que hipnotizan,unos labios algo rojos y carnosos,estatura mediana,buen cuerpo.
D.psicologa:
Sociable,muy cariñosa y tierna una vez que toma confianza,adora entretener a la gente y meterse en problemas,es muy traviesa,algo olvidadiza respecto a las tareas del hogar.
Gustos:
*Tocar piano o guitarra
*Cantar
*La comida
*Dormir
*La primavera
*Salir con sus amigas
*Los animales
*Su color favorito es el rojo
Disgutos:
*La gente egocéntrica y envidiosa
*Las mentiras
*El color amarillo
*La escuela
*Que la regañen o le griten
*Que la despierten cuando duerme plácidamente
Familia:
Madre: Jessica (45)
Padre: Daniel (46)
Hermano: Julián (19)
Estilo:
Casualmente lleva sudaderas,jeans rasgados y sus van favoritas,pero a la hora de salir de fiesta,usa tacones y vestidos escotados.
Musica: (Pondría 1D pero en esta nove no son famosos )
*Justin Bieber
*Cher Lloyd
*Little Mix
*Selena Gomez
*Demi Lovato
*Miley Cyrus
*Maroon 5
*Bruno Mars
(Entra otras)
-------------------------------------------------------------------------------
Hehe hola,soy Lucía,soy de Argentina, tengo 12 años,me gusto mucho la sinopsis y quería participar,así que espero te guste mi ficha y bye linda xoxox
P.d: Cambie el chico,porque otra chica te envió la ficha para hazza primero que yo y no quiero que esto sea injusto
Bueno de todas maneras GRACIAS :)
Rayita~Horan*
holiss te dejo mi ficha para liam
Nombre: Emma victoria
apellido: ross valentin
apodo : em o emmita
descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.
nacionalidad: inglesa
historia: nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268 ---- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.
chico: Liam
sueño : ser una gran cantante
Nombre: Emma victoria
apellido: ross valentin
apodo : em o emmita
descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.
nacionalidad: inglesa
historia: nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268 ---- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.
chico: Liam
sueño : ser una gran cantante
Jaaayleen.
Hi Everyone!:)
Saben ya tengo chicas para los chicos, en esto me ayudo mi hermana, ya que estaba un pocito difícil saber quien con quien entonces hicimos papelitos y los sacamos de una botella así que.
Las chicas que no quedaron tal vez puedan participar como amigas de Rashita:) amigas de hace tiempo, créanme que todas las fichas me encantaron.
También las pondré con alguien, pero no serán los chicos:(
Las chicas que no quedaron por favor manden un DM o publiquen aquí mismo con quien quieren estar, pero ahora sin ficha, ya tengo anotados sus nombres y solo esta de que me digan con quien, por ahora aquí están las chicas que quedaron con los chicos(:
Las chicas que escogí en esta novela ganaron los juegos del habre:pp
Chicas:
Lourdes Meza - Harry Styles (en Mexico solo faltan 5 mins para su HBD)
Bler Collins - Zayn Malik
Sonia Sutton - Niall Horan
Katya Jhonson - Liam Payne
Felicidades Chicas:)
bachmann.
¿Puedo con Luke Brooks? (O si no con Travis Maddox (¿?)
Ladrona de libros
holisssssssssssssssssssssss puedo con justin bieber ???
Jaaayleen.
Wiii thanks! :)SaideConSdeSwag escribió:Hi Everyone!:)Saben ya tengo chicas para los chicos, en esto me ayudo mi hermana, ya que estaba un pocito difícil saber quien con quien entonces hicimos papelitos y los sacamos de una botella así que.Las chicas que no quedaron tal vez puedan participar como amigas de Rashita:) amigas de hace tiempo, créanme que todas las fichas me encantaron.También las pondré con alguien, pero no serán los chicos:(Las chicas que no quedaron por favor manden un DM o publiquen aquí mismo con quien quieren estar, pero ahora sin ficha, ya tengo anotados sus nombres y solo esta de que me digan con quien, por ahora aquí están las chicas que quedaron con los chicos(:Las chicas que escogí en esta novela ganaron los juegos del habre:ppChicas:Lourdes Meza - Harry Styles (en Mexico solo faltan 5 mins para su HBD)Bler Collins - Zayn MalikSonia Sutton - Niall HoranKatya Jhonson - Liam PayneFelicidades Chicas:)
Rayita~Horan*
Yeiii Graciass!! :corre:SaideConSdeSwag escribió:Hi Everyone!:)Saben ya tengo chicas para los chicos, en esto me ayudo mi hermana, ya que estaba un pocito difícil saber quien con quien entonces hicimos papelitos y los sacamos de una botella así que.Las chicas que no quedaron tal vez puedan participar como amigas de Rashita:) amigas de hace tiempo, créanme que todas las fichas me encantaron.También las pondré con alguien, pero no serán los chicos:(Las chicas que no quedaron por favor manden un DM o publiquen aquí mismo con quien quieren estar, pero ahora sin ficha, ya tengo anotados sus nombres y solo esta de que me digan con quien, por ahora aquí están las chicas que quedaron con los chicos(:Las chicas que escogí en esta novela ganaron los juegos del habre:ppChicas:Lourdes Meza - Harry Styles (en Mexico solo faltan 5 mins para su HBD)Bler Collins - Zayn MalikSonia Sutton - Niall HoranKatya Jhonson - Liam PayneFelicidades Chicas:)
Mi bebe ya tiene 20!!! :')
Lourdes Meza
Gracias por elegirmeSaideConSdeSwag escribió:Hi Everyone!:)Saben ya tengo chicas para los chicos, en esto me ayudo mi hermana, ya que estaba un pocito difícil saber quien con quien entonces hicimos papelitos y los sacamos de una botella así que.Las chicas que no quedaron tal vez puedan participar como amigas de Rashita:) amigas de hace tiempo, créanme que todas las fichas me encantaron.También las pondré con alguien, pero no serán los chicos:(Las chicas que no quedaron por favor manden un DM o publiquen aquí mismo con quien quieren estar, pero ahora sin ficha, ya tengo anotados sus nombres y solo esta de que me digan con quien, por ahora aquí están las chicas que quedaron con los chicos(:Las chicas que escogí en esta novela ganaron los juegos del habre:ppChicas:Lourdes Meza - Harry Styles (en Mexico solo faltan 5 mins para su HBD)Bler Collins - Zayn MalikSonia Sutton - Niall HoranKatya Jhonson - Liam PayneFelicidades Chicas:)
Sonia12312
OMG :canto: gracias por elegirme ... Espero con ansias el primer Capitulo :33SaideConSdeSwag escribió:Hi Everyone!:)Saben ya tengo chicas para los chicos, en esto me ayudo mi hermana, ya que estaba un pocito difícil saber quien con quien entonces hicimos papelitos y los sacamos de una botella así que.Las chicas que no quedaron tal vez puedan participar como amigas de Rashita:) amigas de hace tiempo, créanme que todas las fichas me encantaron.También las pondré con alguien, pero no serán los chicos:(Las chicas que no quedaron por favor manden un DM o publiquen aquí mismo con quien quieren estar, pero ahora sin ficha, ya tengo anotados sus nombres y solo esta de que me digan con quien, por ahora aquí están las chicas que quedaron con los chicos(:Las chicas que escogí en esta novela ganaron los juegos del habre:ppChicas:Lourdes Meza - Harry Styles (en Mexico solo faltan 5 mins para su HBD)Bler Collins - Zayn MalikSonia Sutton - Niall HoranKatya Jhonson - Liam PayneFelicidades Chicas:)
Besos xX :bye:
TheDreamyGirl
Holaaaaaa:) perdón por no haber seguido nunca esta novela, la verdad que me odio a mi misma por haberla abandonado sin decirles, me creen si le digo que ya no la recordaba?
La verdad es que he andado muy rara:p (cuando no) y no me había fijado, pero ya la sigo, espero y sigan ahí todavia:(
bachmann.
HOLA! YO SIGO AQUÍ!! No te abandoné e.e!
Espero con ansias el capitulo todavía
Espero con ansias el capitulo todavía
TheDreamyGirl
HOLAAA, aqui estoy yo :DDDDD :sersi: :sersi:
Sonia12312
Página 2 de 2. • 1, 2