O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Siete {Harry Styles & tu} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Siete {Harry Styles & tu} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Siete {Harry Styles & tu} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Siete {Harry Styles & tu} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Siete {Harry Styles & tu} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Siete {Harry Styles & tu} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Siete {Harry Styles & tu} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Siete {Harry Styles & tu} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Siete {Harry Styles & tu} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siete {Harry Styles & tu}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete {Harry Styles & tu} - Página 2 Empty Re: Siete {Harry Styles & tu}

Mensaje por Nicoler Jue 30 Ene 2014, 5:33 pm

Holangassssss, Nicoler reportandose oh xoxoxo NECESITO DOS CHICAS URGENTEMENTE PARA LIAM Y NIALL.. QUE SEAN FIELES LECTORAS SI NO LAS SACARE AL INSTANTE. GRACIAS BESOS XOXO
Nicoler
Nicoler

http://myworldinapaage.tumblr.com/

Mensaje por shaoi. Jue 30 Ene 2014, 5:59 pm

Nicoler escribió:
IsiBeliectioner escribió:Perdón por la tardanza.

Ficha:

Estaras con zayn pero no seras la hermana de Harry y tampoco te protegera de su padre, lo siento, besos xx
Gracias por dejarm con zayn!
Como leyeron playas, zayn es mio no lo toquen!
Jajaja
No t preocupes por lo de harry :)
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Sexy Pancito Jue 30 Ene 2014, 6:05 pm

Siguela
Sexy Pancito
Sexy Pancito

Mensaje por Nicoler Jue 30 Ene 2014, 7:34 pm

Sexy Pancito escribió:Siguela
Mañana la seguire xx
Nicoler
Nicoler

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 30 Ene 2014, 7:40 pm

HEART ATTAKC mujer oh dios mro siguela nueva lectora que me guste pocito es poco aa te amo  EXTRAORDINHARRY¡¡¡¡
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Scott Jue 30 Ene 2014, 7:46 pm

VAMOS MUJER!!! NO NOS DEJES ASII Siguela!! Siguela!! 
Besos de parte de la señora Styles :P xx
Scott
Scott

Mensaje por Nicoler Vie 31 Ene 2014, 8:15 am

Hazel 1D Styles escribió:HEART ATTAKC mujer oh dios mro siguela nueva lectora que me guste pocito es poco aa te amo  EXTRAORDINHARRY¡¡¡¡
HOLAAAAAAAAA HAZELLLLLLLLLLLLLLLLLLL TUTUTU (BAILE DESCONTROLADO) ME ENCANTA RECIBIR NUEVAS LECTORASSS HAZEL NECESITO DOS CHICAS UNA PARA NIALL Y OTRA PARA LIAM  ¿QUE DICES MUJER? e.e  :oops:  TE LOVEOOOOO
Nicoler
Nicoler

Mensaje por Nicoler Vie 31 Ene 2014, 8:17 am

directioners4ever escribió:VAMOS MUJER!!! NO NOS DEJES ASII Siguela!! Siguela!! 
HOLAAAA SEÑORA STYLES, DIME TU NOMBRE ASI TE INVENTO UN APODO BIEN SENSUALON  :oops:  :oops:  MUJER SUBIRE CAP DESPUES DE REPRODUCIR 9430490340 EL VIDEO #ACTUALIZARNOREPLAY SKLFMKLSNFLKLSD
Nicoler
Nicoler

Mensaje por Nicoler Vie 31 Ene 2014, 1:07 pm

Segundo capitulo

Siete {Harry Styles & tu} - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR4s7u8jQt0ydTvrX9MOc-gYn4Xll-C4DWSbjgdy-XjImDaOdgp

La mano de aquel chico me resulto familiar, llena de anillos y ese tatuaje que tanto me extrañaba. Levante mi mirada para encontrarme con esos ojos verdes, realmente eran hermosos, nuevamente me quede en blanco, este hombre realmente era atractivo y me dejaba en shock cada vez que lo veia. Me sonroje y pose mi vista en los fideos.
- Toma.- dije tratando de evitar su mirada.
- ¿que clase de hombre tomaria algo que una dama quiere?- me sonroje ¿QUE CLASE DE HOMBRE LOGRA PONER ASI A UNA CHICA? me pregunte.
- Gracias.. -habia olvidado su nombre.
- Harry.. y tu eres?- sentia su mirada penetrante sobre mi.
- _____ - lo observe.- debo irme.. a.. mi casa.- este hombre hace que me idiotice, ni disimularlo puedo.- nuevamente gracias.
Tome los fideos y casi corri del lugar, no podia estar alli sin sonrojarme, que cobarde, cualquier chica estaria pidiendole su numero, pero yo no. Forme la fila para pagar, decidi ir por la mas rapida no queria encontrarme con el nuevamente. No lo estoy evitando, bueno, tal ves si, pero es que no lo se nadie habia logrado que me pusiera asi nunca. 
Subi a mi auto, tratando de no romper ninguna bolsa y fui por la carretera. Me esperaba un largo y aburrido martes. Estacione y como pude baje con las cosas, hacia tanto frio que opte por prender la calefaccion, tome mi libro favorito y me sente en el sofa.
Era inutil, no podia dejar de pensar en Harry, el unico novio que he tenido ha sido Patrick pero no siento NADA por el NADA. Un ruido me saco de mis pensamientos.
*Mensaje nuevo*
Patrick : amor ire en una hora, quiero pasar tiempo contigo. Llevo helado.
Le respondi : Jeny te dejo plantado?
Patrick : no quiero hablar de eso.
_____ : No quiero que vengas. 

Mi recamara sabia mis peores secretos, mi almohada todos mis llantos y mi cama lo unico que quedaba de mi. Recoste mi cuerpo tratando de buscar la posicion mas comoda para dormir, cerre los ojos y pude consiliar el sueño. 
Desperte al rededor de las 7 a.m., algo temprano pero me dejaba tiempo para tomar una ducha y comer algo. Me levante y tome la ropa que iba a usar el dia de hoy. Estaba lloviendo muy poco, me agradan los días asi. Senti como el agua caliente golpeaba mi espalda y me relaje. Baje a tomar el desayuno, y camine despacio hasta llegar al colegio.
En la puerta me esperaba Patrick, por su cara me di cuenta de que no estaba de buen humor, tome aire..
- Acaso no saludas a tu novio? o es que ya tienes otro? - cada vez que pronunciaba una palabra su rostro se ponia mas rojo.
- Acaso los novios se olvidan de que tienen una novia cuando tienen una zorra enfrente? - aprete mi bolsa tratando de ocultar mi nerviosismo.
- Eso a ti no te importa - me empujo contra la pared.
- No quiero hablar, tengo que ir a clases.- le dije tratando de sacar su brazo, fue inutil ya que los apreto mas fuerte, un gemido de dolor salio de mis labios.- sueltame, me estas lastimando Patrick - dije con un nuedo en la garganta- sueltame- repeti.
- Tu crees que te burlaras o dejaras plantado al chico mas popular del colegio? ja ja deberias estar agradecida de que eres mi novia, mejor que la proxima vez no me digas lo mismo porque si no..
- SI NO QUE? - no reconocia su voz, ni podia verlo, estaba detras de Patrick.- SI NO QUE DIJE, RESPONDEME.- volvio a repetir- SUELTALA.
- y tu quien te crees que eres? - le respondio Patrick sin dejar de mirarme.- acaso eres el salvador?- rio.
- SOY EL QUE TE ROMPERA LA CARA SI NO LA SUELTAS EN ESTE INSTANTE.- patrick me solto y al darse media vuelta se echo para atras.
Me dedico una mirada de ''luego hablaremos'' y se fue. Pose mi vista en mis brazos, estaban morados y uno se habia cortado con una pulsera que llevaba. 
- Estas bien? - me tomo del menton, y era Harry.- solo dime si estas bien.- dijo mas serio.
- Si, estoy bien. Gracias. 
Sin decir mas nada este se retiro del lugar -oh mira te ha defendido- nuevamente habia quedado atontada por el, volvi al planeta tierra recordando que en dos minutos tendria clase, corri por el pasillo y toque la puerta.
- Disculpe señor munro.. ¿puedo pasar?.- le sonrei.
- Claro señorita ______, pase y tome asiento.
Nicoler
Nicoler

Mensaje por shaoi. Vie 31 Ene 2014, 1:10 pm

OMG!!!
Harry defendio a rayitaaaaaaaaaaaa!!!
Quiero que se muera ese patrick
Siguelaa!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Nicoler Vie 31 Ene 2014, 4:09 pm

IsiBeliectioner escribió:
OMG!!!
Siguelaa!
Siiiii es que Harry es tan kjsfdndnfknsdldslfnsdl que nmdkfnsdlfkl ah bbesos isiiiiiiiiii  :oops:
Nicoler
Nicoler

Mensaje por shaoi. Vie 31 Ene 2014, 4:10 pm

Nicoler escribió:
IsiBeliectioner escribió:
OMG!!!
Siguelaa!
Siiiii es que Harry es tan kjsfdndnfknsdldslfnsdl que nmdkfnsdlfkl ah bbesos isiiiiiiiiii  :oops:
Besos para ti también :hug: 
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Scott Vie 31 Ene 2014, 4:15 pm

Nicoler escribió:
HOLAAAA SEÑORA STYLES, DIME TU NOMBRE ASI TE INVENTO UN APODO BIEN SENSUALON  :oops:  :oops:  MUJER SUBIRE CAP DESPUES DE REPRODUCIR 9430490340 EL VIDEO #ACTUALIZARNOREPLAY SKLFMKLSNFLKLSD
En la vida real me llamo Bianca :P pero no me gusta
como quieras :) 
El video estuvo EX-PEC-TA-CU-LAR  ose es PER-FECT 
Una pregunta ¿como se hace para actualizar? eso de actualizar y no replay, no se como se hace :)
Besos xx
Scott
Scott

Mensaje por Scott Vie 31 Ene 2014, 4:18 pm

Por dios!!! Harry la defendiooo!!! Raya no lo evites!!! si el es un amooRR  :omg:  :ilusion: 
Siguelaa!!
Besos xx
PD: ¿Te pasas por mis noves? :)
Scott
Scott

Mensaje por Nicoler Vie 31 Ene 2014, 5:34 pm

directioners4ever escribió:
Nicoler escribió:
En la vida real me llamo Bianca :P pero no me gusta
como quieras :) 
El video estuvo EX-PEC-TA-CU-LAR  ose es PER-FECT 
Una pregunta ¿como se hace para actualizar? eso de actualizar y no replay, no se como se hace :)
Besos xx
MM bianca, me lo pusiste dificil ehhhhh jajajajjaja, te dire bi y vos si queres me decis Ro ¿porque ro? porque me llamo Rocio okya jajajajaajjaja, SIIIIIIIII BUENISIMO, ME ENCANTO ES PERFECTO. 
Oh si, cuando estas en la pagina del video presionas F5 si no al lado del link del video hay una flechita girando, algo asi y apretas ahi y listo jajajajaja
Besos Biiii :) xoxo
Nicoler
Nicoler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba