O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTO SE ACABO... (Harry Styles)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE Guste Este One Sho

ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 Vote_l1027%ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 Vote_l10 27% 
[ 4 ]
ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 Vote_l100%ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 Vote_l107%ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 Vote_l107%ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 Vote_l1013%ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
[ 1 ]
ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 Vote_l100%ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 Vote_l1039%ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 Vote_l10 39% 
[ 6 ]

Votos Totales : 15

ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: ESTO SE ACABO... (Harry Styles)

Mensaje por camillel07 Sáb 15 Feb 2014, 4:09 pm

TERCERA PARTE

Qué? acaso no piensas decir nada??? -Dije yo con la esperanza de que por alguna razón se arrepintiera.-

El solo guardaba silencio, el cual yo volví a romper.

Sabes Harry?, yo ya no puedo seguir con esto, ya no puedo seguí con este show, yo no soy ningún juguete para ti, el cual usas cuando se te da la regalada gana, estoy harta de ser la reserva, de ser el plato de segunda mesa. Cuando me case contigo no sabía que lo que en realidad hacia era comprar un maldito boleto hasta el infierno. Yo ya no puedo seguir. ME HASTE -Dije yo mientras me disponía a darme la vuelta y largarme de un vez.

Pero cuando me di la vuelta decidida a irme, algo me detuvo. Harry. Lo mire sin entender y el solo me miraba. Abrió la boca como para decir algo, pero la volvió a cerrar sin decir nada.

Yo solo, lo imite y nos seguimos mirando. Estuvimos así por unos segundos más y, baje la mirada hasta el suelo gris opaco.

_____- Me llamo él. Con su hermosa voz ronca. Se escuchaba tan calmado. Subí la mirada y lo Mire a los ojos. Su mirada se veía tan pacífica.

Si??? -Solo me limite a decir.-

Luego de ahí los ojos de Harry se empezaron a entristecer y de ellos bajaron un par de lágrimas???

Perdóname ____ -Dijo el en un tono casi inaudible, mientras me abrazaba. Me aferraba a el como si enserio  no quisiera que me fuera.

camillel07
camillel07

ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: ESTO SE ACABO... (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 9:14 am

sigueeelaa :lloro:  me encanta♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por camillel07 Jue 27 Feb 2014, 2:14 pm

Nat..directioner escribió:sigueeelaa :lloro:  me encanta♥️
TRATARE DE SEGUIRLA CUANTO ANTES
camillel07
camillel07

Mensaje por camillep07 Jue 13 Mar 2014, 5:41 am

[size=21.3333]CUARTA Y ULTIMA PARTE…

No Harry Esto Se Acabó –Dije mientras mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas…

Narrador omnisciente

Los ojos de la chica se empezaron a llenar de lágrimas las cuales no tardarían en salir.

Por favor _____ -Dijo aquel hombre, mientras lloraba desconsoladamente.-

No Harry, eh aguantado demasiadas cosas de tu parte, eh sufrido mucho a tu lado –Dijo la chica morena, mientras lloraba al igual que el.-

_____, dame otra oportunidad –Volvió a insistir él. Ella solo negó con la cabeza.-

Todos merecemos una segunda oportunidad –Dijo el intentando convencerla.-

Sí, todos merecemos una segunda oportunidad –Dijo ella dirigiendo aquellas palabras a Harry con tanta serenidad.-

A Harry se le iluminaron los ojos al escuchar aquellas palabras de su esposa. Pero se borró en cuanto ella volvió a hablar.

Pero en tu caso, ya te eh dado demasiadas oportunidades, más de 7 para ser más específica –Dijo ella mientras salía del agarre de su marido. ____ miro su mano, dudo un poco, y luego actuó.-

Narra Harry

Es cierto, cada palabra que _____ dijo es verdad, soy un estúpido, como pude hacerle esto a ____, ¡a mi esposa!, Cuando me case con ella, prometí amarla, respetarla y protegerla. Y no he hecho ninguna de esas.

Vi como _____ miraba su mano, luego me miro a mi y volvió a su mano solo que esta vez, quitándose el anillo de compromiso…

Lo siento Harry –Dijo ella mientras se acercaba a mí y me entregaba el anillo que hace tres años le di.

_____, no, por favor no –Dije yo, pero ____ solo se dispuso a negar, mientras caminaba hacia la puerta.-

Y eso es todo. Solo salió por la puerta y antes de irse, solo dijo un “adiós”, ahora si lo eche a perder, ya _____ no quiere estar conmigo, y lo que es peor es que no podre recuperarla, es cierto, le hice mucho daño, ella merece a alguien mejor, pero mi egoísmo es tan grande que no quiero que sea feliz con otra persona que no sea yo. Pero ya. No hay vuelta atrás, ya no podre verla en las mañanas, no podre abrazarla, ni besarla otra vez.

Me siento pésimo y mucho más, porque nunca cumplí todas aquellas promesas que le hice, porque no cumplí mi misión de hacerla  feliz.

Caí de rodillas al suelo, y me quede ahí. El dolor físico de esa cachetada que me dio ____, no es nada comparado con esta devastación.

Tome el anillo con fuerza, y me entregue al dolor. La perdí…
[/size]

camillep07
camillep07

Mensaje por Gouldigger Jue 13 Mar 2014, 12:58 pm

Oh Por dios! Lo amé♥ 

Estuvo tan genial!

Sigue así.

PD: Una pregunta... ¿Cómo haces eso de los votos? Gracias.

x
Gouldigger
Gouldigger

http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Mensaje por vicj directioner Jue 13 Mar 2014, 1:51 pm

Hola nueva lectora me encanta :muack:  :bye:
vicj directioner
vicj directioner

Mensaje por camillep07 Jue 13 Mar 2014, 4:07 pm

vicj directioner escribió:Hola nueva lectora me encanta :muack:  :bye:
GRACIAS POR LEER, ME ALEGRA QUE TE AYA GUSTADO EL ONE SHOT  :P 
camillep07
camillep07

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 5:06 pm

dioooosss :lloro:  
me encanto :ilusion:  me hiciste llorar
Invitado

Invitado

Mensaje por camillep07 Lun 17 Mar 2014, 5:47 am

Nat..directioner escribió:dioooosss :lloro:  
me encanto :ilusion:  me hiciste llorar
OH SHIT< REALLY???
Me alegro de uqe te haya gustado

Gracias por haber leido <3  :P

PD: tengo otro One shot y una novela
PD2: por si lo quieres leer.
PD3: esta en mi firma

:shimi:  :shimi: 
camillep07
camillep07

Mensaje por Lily Velandia Mar 18 Mar 2014, 3:22 pm

ya se acabo ??? 
no hay mas ????
Lily Velandia
Lily Velandia

Mensaje por camillep07 Mar 18 Mar 2014, 3:24 pm

Lily Velandia escribió:ya se acabo ??? 
no hay mas ????
Si. El One Shot era solo de 5 partes...
camillep07
camillep07

Mensaje por Believe Ziam Vie 21 Mar 2014, 6:50 pm

Te digo algo me gustó mucho la O.S prque en una O.S normal rayita hubiera perdonado a Harold y hubieran vuelto pero este final me gusta mas. Fue mas realista ¡Sigue así! 
Besos
Believe Ziam
Believe Ziam

Mensaje por Neni-ta directioner Dom 23 Mar 2014, 3:21 pm

Me gusta tu originalidad, en algunos One shots shots la rayis hubiera vuelto y serian felices para siempre. Me gustan estos asi q te hacen casi llorar jajaja entretienen mas q  los q terminan bien. Sigue escribiendo asi q sta muy bienn!!  :bye: 
Neni-ta directioner
Neni-ta directioner

Mensaje por camillel07 Sáb 29 Mar 2014, 7:55 pm

Believe Ziam escribió:Te digo algo me gustó mucho la O.S prque en una O.S normal rayita hubiera perdonado a Harold y hubieran vuelto pero este final me gusta mas. Fue mas realista ¡Sigue así! 
Besos
ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO EL O.S, SI ME EH DADO CUENTA DE ESO EN OTROS O.S Y DECIDI HACER LA DIFERENCIA <3

GRACIAS POR TU CRITICA, ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABER QUE OPINAN.  ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 2686721104
camillel07
camillel07

Mensaje por camillel07 Sáb 29 Mar 2014, 8:01 pm

Neni-ta directioner escribió:Me gusta tu originalidad, en algunos One shots shots la rayis hubiera vuelto y serian felices para siempre. Me gustan estos asi q te hacen casi llorar jajaja entretienen mas q  los q terminan bien. Sigue escribiendo asi q sta muy bienn!!  :bye: 
GRACIAS, TE LO AGRADESCO MUCHO
WEJEJEEJEJ ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO.  ESTO SE ACABO... (Harry Styles) - Página 2 2686721104 
camillel07
camillel07

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba