Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Teenage daydream {Niall Horan}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Teenage daydream {Niall Horan}
¡Niall no tenías que hacer eso! Dios, los chicos de hoy en día queriendo a muchas mujeres a su alrededor >:c Son tan odiosos.
Y como dijo Louis; deberías empezar a mirar más a tu alrededor y ver quiénes son realmente importantes para ti, Horan. ¡PUUUUUUUUUM! ¡date cuenta Horan, Karla es para ti, no la tal Dayla!
Kajskaj síguela pronto, por favor D: Besos c:
Y como dijo Louis; deberías empezar a mirar más a tu alrededor y ver quiénes son realmente importantes para ti, Horan. ¡PUUUUUUUUUM! ¡date cuenta Horan, Karla es para ti, no la tal Dayla!
Invitado
Invitado
Hola.
Me encanta como escribis !!!! Es el 2 shot que leo de Niall ;) - El 1 tambien fue el tuyo- Opino igual que Karla ! Horan hizo la cosa mas estupida...
Quiero ver como termina y por alguna razon la reaccion de Styles :roll:
Amo este shot ! - Si te hubiera snalkeado antes me hubieras ahorrado aburrimiento:meh: -
Seguila cuando puedas !
Besos
Cold
aye stylinson escribió:¡Estúpido Horan! ¡Estúpido Horan! ¡Estúpido Horan! No sé que me molesta más, que Dayla lo haya besado o que Niall la haya aceptado para ir al baile sabiendo que ya estaba comprometido con Karla.
No, pobresito en un lugar muy chiquitito de mi corazón me da lastima su situación. Ay Karla esta enamorada del rubio y este la ignora ¡le pasa lo mismo que le pasaba a Niall con Dayla!
Los consejos de Lucho me pueden, pienso igual que él, o que vos(? ausajkisja idk... espero la ultima parte. Besos.
Ay Dios este rubio siempre metido en líos jajaja, pero igual es imposible no amarlo(?) lol
Lucho es el mejor con los consejos... tendría que escribir un libro jajaja.
Lucho es el mejor con los consejos... tendría que escribir un libro jajaja.
Muchas gracias por leer Aye, ahora subo la última parte x :D ¡Besos!!
Última edición por bubblegum bitch. el Vie 14 Feb 2014, 10:05 pm, editado 1 vez
Diamandis.
NadiaHenderson escribió:¡Niall no tenías que hacer eso! Dios, los chicos de hoy en día queriendo a muchas mujeres a su alrededor >:c Son tan odiosos.
Exactamente eso quería representar en el shot: a los chicos de hoy en día. Pero Niall recapacitará (Recapacita Horan, recapacita! ajaja) :D ¡Ahora subo la otra parte! ;) Besos linda!! xx
Diamandis.
Cami_quiroga:) escribió: Hola.
Me encanta como escribis !!!! Es el 2 shot que leo de Niall ;) - El 1 tambien fue el tuyo- Opino igual que Karla ! Horan hizo la cosa mas estupida...
Quiero ver como termina y por alguna razon la reaccion de Styles :roll:
Amo este shot ! - Si te hubiera snalkeado antes me hubieras ahorrado aburrimiento:meh: -
Seguila cuando puedas !
Besos
Jajaja muuchas gracias! :) Me alegro de que ambos shots te gustaran Cami :D
Este Horan tiene que aprender la lección! jajaja y ya veremos que pasa con Styles...
Este Horan tiene que aprender la lección! jajaja y ya veremos que pasa con Styles...
Ahora subo, muchos besos para vos también!! :)
Última edición por bubblegum bitch. el Vie 14 Feb 2014, 10:06 pm, editado 1 vez
Diamandis.
Parte IV
Cuarta parte:
Lo que en verdad importa
Los días pasaban con una increíble velocidad y las palabras de Louis aún seguían estancadas en su cabeza. Demonios, su amigo tenía toda la razón del mundo.
“Deberías empezar a mirar más a tu alrededor y ver quiénes son realmente importantes para ti” ¿Por qué jamás había pensado en eso antes? Él tenía todo lo que necesitaba a su lado: su familia, sus dos únicos amigos… y a Karla. Ella siempre había estado allí, lo había escuchado e incluso aconsejado por muchos años ¿Y él que hizo? Cambiarla por otra sin más. Se sentía como la mierda. Él era una mierda y lo sabía, ya no esperaba el perdón de la pelirroja porque sabía que no se lo merecía.
Esa semana fue la peor de su vida, y vaya que había tenido malos días antes, pero nada se comparaba con el dolor de ver a Karla haciendo exactamente lo que él había hecho: dejarlo de lado e ignorarlo, ambas cosas dolían casi tanto como cincuenta puñetazos en el estómago. Incluso la había visto hablar casualmente con Payne en los recesos. ¿Qué demonios tenía que charlar con él? ¿Acaso ambos compartían algo? O quizás… o quizás ella había comenzado a fijarse nuevamente en el castaño. El solo pensar en eso hacía su sangre hirviera de rabia.
Ella no podía estar con el mujeriego y descarado Liam Payne porque tarde o temprano le haría daño, ¿pero qué podía hacer si él le había hecho exactamente eso? Por ese motivo simplemente se limitaba a vigilarlos desde lejos, hecho que lo hacía sentir increíblemente impotente y frustrado. Incluso llegó a pensar que tal vez Liam no saldría con Karla, pero podría convertirse su mejor amigo y confidente, lugar que claramente el rubio había ocupado durante mucho, mucho tiempo.
Mientras más analizaba su situación –cosa que hacía a todas horas–, menos soluciones encontraba. Se sentía como si estuviera metido dentro de un laberinto del que jamás saldría. Liam, Dayla, Styles. Quería olvidar cada uno de esos nombres y volver una semana atrás en el tiempo, en donde todo era perfecto en su aburrida rutina como chico invisible y hacer las cosas bien. ¿Quién sabe? Tal vez podría haber evitado que Payne se hubiese acercado a su amiga, o no haberle hablado a Dayla por lo tanto ella seguiría ignorándolo al igual que Harry. Y le hubiera pedido a Karla que vaya al baile con él, pero no en plan de amigos sino más bien como una cita.
Y allí fue donde Niall cayó en la cuenta de que estaba enamorado de Karla. ¿A quién iba a engañar? No podía sacársela de la cabeza desde esa tarde en la que entró de improvisto a su habitación y comenzó a verla como algo más que una amiga. Y, por más de haber besado a Dayla y creer que ella era su sueño, se dio cuenta de que en realidad lo que añoraba era otra cosa.
Añoraba lo que ahora se había alejado de él por su culpa, pero esta vez estaba dispuesto a recuperarlo a toda costa.
Tenía un plan, y no dudaba en ponerlo en marcha
—Dayla, ¿y éste quién es?
Esa era la cuarta persona que preguntaba lo mismo en menos de media hora.
—Niall Horan, mi cita. —Respondió la rubia mientras retocaba su maquillaje.
Una cosa era llevar a Dayla al baile –hecho que ya no le parecía atractivo–, pero otra muy diferente era convertirse en el chofer de sus amigas y sus respectivas parejas. La pobre Van del padre de Niall estaba atestada de adolescentes histéricos y ruidosos, y en un momento el rubio llegó a temer por si alguno llegaba a romper algo ya que eso significaba un buen reto de su padre y dinero para arreglarlo.
Trató de relajarse aun con la vista aún pegada en la carretera y reflexionó unos momentos sobre su actual situación: su pareja era la chica más popular pero también la mujer más petulante de todo el mundo y él recién se daba cuenta, lo había obligado a llevar a sus amigos al baile y, para rematar, tenía miedo que las cosas no salieran bien esa noche.
“Tranquilo Horan, sé positivo”, se dijo a sí mismo.
De pronto sintió el sonido de algo rasgarse, se giró rápidamente y no pudo evitar poner cara de pánico al ver que gran parte del cuero del asiento trasero estaba completamente rasgado.
Y allí iba su mesada de los próximos seis meses.
—Oh, perdón hombre. —Se disculpó uno de los causantes de aquello, aunque en el fondo no lo sentía para nada.
—Dayla tuviste que traer a Styles, este chico es muy tonto y blando. —Murmuró una de las chicas. Él sólo se dedicó a fulminarla con la mirada a través del espejo retrovisor.
Niall no pudo estar más agradecido cuando por fin llegaron al instituto, aunque su felicidad duro poco puesto que, cuando todos bajaron del auto, notó que no sólo habían roto el cuero del asiento sino que también habían dañado uno de los vidrios de la puerta trasera.
Y definitivamente allí iba su mesada de los próximos catorce meses. Qué va, seguro que hasta tenía que conseguir un empleo para pagar toda la reparación.
El mundo estaba en su contra esa noche, lo sabía, pero aun así intentó no desviarse de su principal objetivo: recuperar a Karla costara lo que costara.
— ¿Es que acaso no me tomaras del brazo para entrar? —Inquirió Dayla, irritada— Genial, mi vestido está arrugado y mi pareja es un desconsiderado, esto no puede estar pasando. —Se lamentó en voz baja.
Niall se preguntó qué le había visto para fijarse en ella los últimos años de su vida. La respuesta era muy clara: él creía que Dayla era completamente perfecta, pero sí que estaba equivocado. Se abofeteó mentalmente por haber estado ciego durante tanto, tanto tiempo.
—Horan, apúrate que no quiero llegar tarde. —Le reprochó.
—Culpa a tus amigos que tardaron horas en subir al coche para llegar aquí. —Le contestó sumamente exasperado. Ella sólo rodó los ojos y, literalmente, lo arrastró hasta el gimnasio.
Adentro todo estaba decorado con luces de colores, globos en forma de estrellas, carteles con purpurina, había un escenario con DJ incluido y mesas en donde los adolescentes se encontraban comiendo y bebiendo. Sin dudas el ambiente estaba animado y relajado, todo lo contrario a como se sentía al rubio al no hallar a Karla por ninguna parte.
— ¡Tierra llamando a Niall! Mis ojos están aquí. —Se quejó Dayla por la falta de atención— ¿Qué tanto buscas?
—Nada. —Respondió seco.
—Alguien tiene un humor de perros hoy, ¿eh? Pues yo también lo tengo, ahora sácame a bailar.
Y nuevamente tiró de él, de forma tal que ambos terminaron en medio de una multitud de chicos y chicas vestidos elegantemente que bailaban al ritmo de la música. A lo lejos el rubio pudo distinguir a Louis y Zayn acompañados con sus respectivas parejas, les hizo un ademán con la cabeza que ellos acataron al instante, seña de que estaban preparados para ayudarlo en cualquier momento.
La noche transcurría animadamente y Niall tuvo un respiro de la asfixiante Dayla cuando ella decidió ir al baño. A lo lejos se escuchaba la voz del director pidiéndoles a todos que votaran por los reyes del baile. Sin embargo, dejó de oír cuando observó como la hermosa pelirroja ingresaba al lugar con el despampanante vestido rosado que había visto aquel día en el centro comercial.
Se quedó inmóvil en su lugar, apreciando desde lejos la belleza de Karla al igual que otros cientos de chicos, entre ellos Liam. La furia no tardó en hacer efecto en él y los celos comenzaron a aparecer nuevamente. Payne se acercó y la saludó amistosamente mientras le ofrecía algo de beber, ella aceptó gustosa.
Debía calmarse o sino estropearía todo, otra vez.
—Estoy aburrida. —Se oyó la voz de Dayla, quien ya había vuelto.
—Qué bien. —Respondió mientras seguía viendo a Karla y a Liam.
— ¡No estás prestándome atención! ¿¡Qué clase de cita eres!?
—Qué bien. —Volvió a repetir.
— ¡Ugh! ¡Al final terminaste siendo igual que Styles!
— ¿Qué sucede conmigo? —Cuestionó una voz ronca cerca de ellos. Bien la percibió, el rubio se encontró con los verdes y furiosos ojos de Harry.
Esto no pintaba nada bien.
— ¿Acaso éste es el perdedor por el que me cambiaste, nena? —Preguntó nuevamente el joven mientras miraba despectivamente a Niall— ¿Y también te acostaste con él en mi propia casa? —Se acercó al rubio y lo tomo por el cuello de su camisa, elevándolo unos centímetros sobre el suelo.
— ¡Hey! Eso no pasó entre nosotros, ¡lo juro! —Aseguró Niall intentando zafarse de las manos de Styles sin éxito.
— ¡Harry, suéltalo! —Exclamó Dayla, atrayendo algunas miradas de los curiosos.
— ¡Aun así eres su cita! ¿Qué clase de inepto como tu tiene las agallas para hacer eso?
—Mira, si quieres rómpeme una pierna o la nariz pero que sea el lunes por favor. —Pidió Niall aunque sabía que era en vano.
Justo cuando pensó que el puño de Styles impactaría de lleno en su rostro, se pudo escuchar al director decir: — ¡Y por voto de la mayoría los reyes del baile son… Harry Styles y Dayla MacCan! ¡Suban aquí por favor!
El estallido de aplausos no tardó en hacerse oír y a Styles no le quedó más remedio que dejar a su pobre víctima y subir al escenario junto con Dayla –quien, por cierto, se encontraba llorando a pesar de que todos sabían que ella saldría electa–. Mientras toda la atención era acaparada por los flamantes reyes, Niall pudo notar como Karla abandonaba sin más el gimnasio, seguida por Payne.
Era su momento.
Corrió hasta las puertas del lugar mientras localizaba a Louis y a Zayn y les hacía una seña con su mano. Ambos captaron su atención y a los pocos segundos los tres se encontraban en la salida, impidiendo que Payne pudiera alcanzar a Karla.
—Córranse del camino, no tengo todo el día. —Dijo enojado.
—Lo siento, pero no puedes irte. —Contestó Niall.
— ¿Y tú quién mierda eres? —Preguntó bruscamente el castaño mientras fruncía el ceño.
—Mira, sé que te gusta Karla pero me temo que no puedo dejar que vayas con ella. Chicos, ya saben lo que deben hacer. —Indicó mientras que Louis y Zayn tomaban los brazos de Liam y se lo llevaban nuevamente al interior del lugar. En esos momentos agradecía que esos dos hubieran asistido a varias clases de kickboxing juntos.
Sin perder tiempo, corrió hasta la entrada del instituto con la esperanza de poder hablar con Karla por primera vez luego de mucho tiempo. Cuando la identificó sintió una gran paz en su interior y no se detuvo hasta ubicarse en frente de ella.
—Espera por favor. —Le pidió mientras colocaba las manos en sus rodillas e intentaba recobrar algo de aire, pero como era de esperarse ella ni siquiera lo miró y siguió con su camino— ¡Kar, por favor, espera! —Dijo tomándola por los hombros.
— ¡Suéltame! —Fue lo único que ella atinó a decir mientras intentaba zafarse de su agarre.
— ¡No hasta que aceptes escucharme!
— ¡Suéltame o grito! —Exclamó.
—Ya estás haciéndolo de todas formas. —Advirtió y ella sólo lo fulminó con la mirada aun tratando de librarse de sus manos— Karla, sé que en estos momentos sólo estás pensando en todos los insultos que tienes para gritarme mientras pateas mi entrepierna, pero en verdad necesito que prestes atención a lo que tengo que decirte. —Habló lo más calmadamente que pudo al mismo tiempo que miraba aquellos hermosos ojos verdes que tanto apreciaba— Me gustas, ¿bien? Me gustas y mucho, simplemente no puedo sacarte de mi cabeza desde ese día en que te vi desnuda y te deseé aunque sabía que eso estaba mal porque eras mi amiga. —Ella dejó de forcejear y sus mejillas se tornaron de un color carmín.
—No…
—Déjame acabar. —Pidió— Sé que soy un tonto, un idiota, un estúpido por hacer lo que hice. Todos cometemos errores pero estoy consciente de que la cagué como siempre lo hago… El lunes seguramente Styles y Payne me romperán mis dos piernas o mi nariz y mi padre será el que acabe de matarme cuando vea en las condiciones en las que dejé su auto. ¿Pero sabes qué? Nada de eso me importa, lo que más deseo ahora es arreglar todo contigo porque te necesito. —Cada una de sus palabras eran completamente ciertas y Karla lo sabía, por eso no pudo evitar comenzar a sollozar. Niall tomo su rostro entre sus manos y cuidadosamente limpió cualquier rastro de lágrimas con sus pulgares— Te necesito porque jamás me había sentido tan perdido en mi vida como en esta semana que pasé sin ti. Tú estuviste siempre allí para mí y como el idiota que soy te dejé ir.
—Si, en verdad eres un idiota. —Susurró Karla mientras veía de cerca aquellos ojos azules que le provocaban un revuelo en sus hormonas adolescentes.
—Siempre es mejor ser feliz con un poco a ser infeliz esperando lo que jamás podrás tener. —Dijo Niall, citando las sabias palabras de Louis.
— ¿Qué? —Preguntó ella mientras arrugaba su nariz.
—Lo que trato de decir es que tú eres mi más grande sueño, Karla Abigail Baker, y ya no puedo continuar viéndote como una amiga porque eso sería mentirme a mí mismo, tampoco puedo tolerar a todos los demás mirándote descaradamente mientras pasas a su lado. Lamento haberme dado cuenta de todo tan tarde.
Esa confesión la dejó totalmente impactada e inmóvil. Realmente no se lo esperaba ninguna de las palabras de Niall, pero ahí estaba él: declarándole su amor y pidiéndole disculpas sinceramente. Ella era consciente que él no estaba mintiendo, lo conocía muy bien. Pero aun así seguía lastimada y herida por lo que el rubio había hecho. Sabía que sería difícil recobrar la confianza que se había perdido… aunque quizás no imposible.
—Yo… creo que necesitaras algo más que una disculpa para solucionar todo. —Le respondió manteniendo su postura firme.
—Lo sé. —Él sonrió y la muchacha sintió como las rodillas le comenzaban a temblar— Te conozco muy bien como para saber que no te conformas con cosas pequeñas… —Dicho eso, Niall chasqueó sus dedos, acto que le pareció raro, pero luego de unos segundos entendió que era una señal.
De pronto, cientos de fuegos artificiales comenzaron a adornar el despejado cielo nocturno, creando un hermoso espectáculo de luces multicolores y estruendos. En cuestión de minutos, todos los estudiantes se encontraban fuera del gimnasio apreciándolo también. Sin duda alguna esta idea le pertenecía a Niall porque él sabía cuánto ella amaba aquello, y también sospechaba que Zayn y Louis le estaban brindando una mano.
Karla no pudo evitar sonreír ampliamente por primera vez después de mucho tiempo.
—Eres… —Comenzó a decir pero no pudo encontrar las palabras apropiadas.
— ¿Idiota? Sí, suelen decírmelo a diario. —Respondió Niall, también sonriendo.
—En realidad me refería a que, a pesar de todo, eres genial. —Esas palabras sorprendieron a Niall, pero aún más lo sorprendió que ella se pusiera en puntitas de pie, uniendo suavemente sus labios con los suyos. Colocó sus manos en su cintura y le correspondió aquel dulce beso mientras sentía las tan famosas mariposas en su vientre— Te quiero. —Susurró la pelirroja entre besos.
—Y yo aún más. —Le aseguró.
— ¿¡QUIÉN ES EL CULPABLE DE TODO ESTO!? —Gritó el director al ver todo el alboroto creado por los fuegos artificiales— ¿¡Acaso fuiste tú, muchacho!? —Cuestionó mientras apuntaba a Niall con su dedo.
— ¡Por favor! ¿Enserio cree que él solo podría montar toda esta genialidad? Déjeme decirle que está muy equivocado. —Y ese era Louis, quien llegaba junto con Zayn y sus respectivas parejas.
—Por cierto, ustedes son… —Dijo el hombre adoptando una pose pensativa.
—Horan, Malik y Tomlinson. Somos de último año. —Respondió Zayn.
— ¡Bien jovencitos, deben saber algo y eso es que… —Todos se tensaron, esperando mínimo una suspensión o una expulsión que les impidiera graduarse—… esto me encantó! ¡Le dieron vida a este decrepito baile, definitivamente lo tendré en cuenta a la hora de recomendarlos a alguna universidad! —Y sin más se fue aun maravillado, dejando a todos los adolescentes solos mientras estallaban en carcajadas.
— ¡Adoro a ese viejo! ¡Unos fuegos artificiales me harán ir a la universidad! —Exclamó Louis y todos rieron nuevamente.
Niall se volvió para ver a Karla y rodeó su cadera con uno de sus brazos en forma de abrazo. Ella levantó su vista y le dedicó una dulce sonrisa.
— ¿Estamos bien? —Preguntó, temiendo un poco por su respuesta.
—Así es. —Respondió correspondiéndole el abrazo. El rubio suspiró aliviado— Pero en cuanto vuelvas a hacer alguna idiotez así no sólo te insultaré mientras pateo tu entrepierna, sino que directamente te arrollaré con el estropeado auto de tu padre.
—Tranquila, prometo que no sucederá nunca más. —Volvió a besarla lentamente, sin apuro— ¿Quieres… quieres ser mi novia?
—Mmm… debo pensarlo. —El rubio se tensó otra vez— ¡Es broma! ¡Claro que sí!
—Esto… es increíble. —Dijo Niall, mientras una amplia sonrisa se formaba en su rostro. Todos comenzaron a prestarle atención— Estoy rodeado de aquellos a los que quiero en mi vida y a pesar de que otros quieran matarme, soy feliz. Tengo lo que en verdad importa a mi lado. —Le dedicó nuevamente una mirada a Karla.
—Ya, ya, ya, me van a hacer llorar. Mejor entremos antes de que dejen de pasar buena música. —Propuso Louis y todos se encaminaron nuevamente al gimnasio.
—Tengo el presentimiento de que nos olvidamos de algo muy importante. —Habló Zayn algo alarmado.
—Qué podrá ser… —Murmuró Louis, pensando— ¡Oh, mierda, dejamos a Payne encerrado en el sótano para evitar que salga!
Fin.
Última edición por bubblegum bitch. el Sáb 15 Feb 2014, 12:05 pm, editado 5 veces
Diamandis.
Esta parte quedó un poco larga pero no quise cambiar nada :)
Primero que nada, quería agradecer a cada una de las chicas que leyeron este shot, y espero que les agrade mucho el final :D
Srsly, gracias a ustedes tuve el incentivo para terminarlo. Muchas, muchas gracias, las quiero a todas <33 :hug:
En fin, espero que nos leamos muy, muy pronto. Besos y espero que estén muy bien<333
Diamandis.
*Se para y aplaude con lagrimas en los ojos*
Si exagere un poco pero me encanto infinitamente todo el Shot, te voy a confesar que a partir de ahora seras unas de mis escritoras preferidas de OWN. Aww yo sabia que Niall tendría una idea pero eso de los fuegos artificiales me supero. Se besaron y ¡Se olvidaron a Payne en el sotano! jajaja Louis y Zayn genios totales. Bueno Bel no se que más decir porque creo que ya te dije que ame el shot y todo. Espero leer más cosas escritas por vos, pronto.
Si exagere un poco pero me encanto infinitamente todo el Shot, te voy a confesar que a partir de ahora seras unas de mis escritoras preferidas de OWN. Aww yo sabia que Niall tendría una idea pero eso de los fuegos artificiales me supero. Se besaron y ¡Se olvidaron a Payne en el sotano! jajaja Louis y Zayn genios totales. Bueno Bel no se que más decir porque creo que ya te dije que ame el shot y todo. Espero leer más cosas escritas por vos, pronto.
Invitado
Invitado
Aw <3 ¿Acaso no son lo más tiernos? Asaskajska. Y yo que al primer capitulo pensé que Dayla era el personaje principal, y luego me di cuenta, ¡Era Karla! Lol. Ademas, de que hubo fuegos artificiales, y Niall se lleve una paliza por parte de Payne y Styles, sin olvidar del auto, se quedó con Karla. ¡En su cara bitches! ah. Me encantó tu shot, espero que pronto hagas otro :3 Besos, te quiero :3333333333 c:
Invitado
Invitado
Aye Styles. escribió:*Se para y aplaude con lagrimas en los ojos*
Aye muchas, muchas gracias!! vos sabes que también amo como escribís<33 Jajaja sí Louis y Zayn son unos locos lindos xD
Me pone muy muy feliz que el shot te haya gustado, en verdad pensé que nadie lo iba a leer pero (por suerte) me equivoqué :P Y ya veré que nuevas ideas se me ocurren para subir, pero por lo pronto nos vemos en las colectivas ;) ¡Te quiero!! Besoos<3
Me pone muy muy feliz que el shot te haya gustado, en verdad pensé que nadie lo iba a leer pero (por suerte) me equivoqué :P Y ya veré que nuevas ideas se me ocurren para subir, pero por lo pronto nos vemos en las colectivas ;) ¡Te quiero!! Besoos<3
Diamandis.
Nadia. escribió:Aw <3 ¿Acaso no son lo más tiernos? Asaskajska. Y yo que al primer capitulo pensé que Dayla era el personaje principal, y luego me di cuenta, ¡Era Karla! Lol. Ademas, de que hubo fuegos artificiales, y Niall se lleve una paliza por parte de Payne y Styles, sin olvidar del auto, se quedó con Karla. ¡En su cara bitches! ah. Me encantó tu shot, espero que pronto hagas otro :3 Besos, te quiero :3333333333 c:
Tengo que confesar que mi plan era hacer creer que Dayla era la protagonista... pero al final terminaría siendo Karla, así que veo que resultó(? Lol. Sip, a pesar de todo se quedó con ella creo que ambos se merecían un final feliz<33 Veré que nuevas y locas ideas se me ocurren para escribir y subir (? jajaja. Muchas, muchas gracias por leer!! también te quiero<3333
Diamandis.
AWWWW !!! Lo ame ♥
Me dio mucha bronca como se comportaban en el auto, Niall les da el gusto de llevarlos y le estropean el auto -.-´ Morí de amor en la parte de los Fuegos artificiales fue muy tierno , La suerte que tiene Karla de tener un novio como Niall y dos amigos como Zayn y Louis . Van a conseguir lugar en la universidad por los fuegos artificiales jajaja . ¡ Se olvidaron de Payne! -Espero que nadie salga herido después de soltarlo -
Espero que sigas escribiendo , por que lo haces muy bien !
Besos♥
Me dio mucha bronca como se comportaban en el auto, Niall les da el gusto de llevarlos y le estropean el auto -.-´ Morí de amor en la parte de los Fuegos artificiales fue muy tierno , La suerte que tiene Karla de tener un novio como Niall y dos amigos como Zayn y Louis . Van a conseguir lugar en la universidad por los fuegos artificiales jajaja . ¡ Se olvidaron de Payne! -Espero que nadie salga herido después de soltarlo -
Besos♥
Cold
Cami_quiroga:) escribió:AWWWW !!! Lo ame
Besos
Hola Cami!! que buen que te gustó! :D Si pobre Niall, estropearon el auto xd pero al menos Karla lo perdonó :)
¡Muchas Gracias! yo también espero poder subir más cosas en el foro, pero por lo pronto me pone feliz que te haya gustado la historia :hug: ¡Besos para vos también! <33
Diamandis.
Página 2 de 2. • 1, 2