Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Shooting Star Is In The Dark Sky, Make A Wish
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 62. • Comparte
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62
¿Cual de los dos?
Re: A Shooting Star Is In The Dark Sky, Make A Wish
Ah, ya, me vale mierda, soy inmadura
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Hahahah ay Cami, si me ha pasado, bueno, pensé que te dormiste, pa' la otra no cantes, yo más, tu sabes <3mille. escribió:Esta ves no me dormí, me encontraron de infiltrada:May escribió:Tu -la señala- ¡Deja de quedarte dormida! Igual bc te amo amore<3estaba cantando despasito. Entonces mi ma' llegó, me metí a mi cama de un salto pero luego me preguntó algo; no respondí tratando de hacerme la dormida, por cierto tenía el ipod debajo de mi cabeza, entonces luego me dijo: "Camille Sophia pásame el ipod" y jodí, se lo tuve que pasar :C
No me dormí esta vez xdddd Te amo más amore<333
Invitado
Invitado
xD si, ahora me jodió toda la mañana pero me dijo que me podía quedar hasta la hora del carajo así que madrugo xddd es que la canción era muy buena, yo muchísimo más baba' ,djlds <33May escribió:Hahahah ay Cami, si me ha pasado, bueno, pensé que te dormiste, pa' la otra no cantes, yo más, tu sabes <3mille. escribió:Esta ves no me dormí, me encontraron de infiltrada:May escribió:Tu -la señala- ¡Deja de quedarte dormida! Igual bc te amo amore<3estaba cantando despasito. Entonces mi ma' llegó, me metí a mi cama de un salto pero luego me preguntó algo; no respondí tratando de hacerme la dormida, por cierto tenía el ipod debajo de mi cabeza, entonces luego me dijo: "Camille Sophia pásame el ipod" y jodí, se lo tuve que pasar :C
Invitado
Invitado
Si es que antes no te duermes Osea no lo supero xd. Al infinito y más allá con el amor de perras<3.mille. escribió:xD si, ahora me jodió toda la mañana pero me dijo que me podía quedar hasta la hora del carajo así que madrugo xddd es que la canción era muy buena, yo muchísimo más baba' ,djlds <33May escribió:Hahahah ay Cami, si me ha pasado, bueno, pensé que te dormiste, pa' la otra no cantes, yo más, tu sabes <3mille. escribió:Esta ves no me dormí, me encontraron de infiltrada:May escribió:Tu -la señala- ¡Deja de quedarte dormida! Igual bc te amo amore<3estaba cantando despasito. Entonces mi ma' llegó, me metí a mi cama de un salto pero luego me preguntó algo; no respondí tratando de hacerme la dormida, por cierto tenía el ipod debajo de mi cabeza, entonces luego me dijo: "Camille Sophia pásame el ipod" y jodí, se lo tuve que pasar :C
Invitado
Invitado
May escribió:Si es que antes no te duermes Osea no lo supero xd. Al infinito y más allá con el amor de perras<3.mille. escribió:xD si, ahora me jodió toda la mañana pero me dijo que me podía quedar hasta la hora del carajo así que madrugo xddd es que la canción era muy buena, yo muchísimo más baba' ,djlds <33May escribió:Hahahah ay Cami, si me ha pasado, bueno, pensé que te dormiste, pa' la otra no cantes, yo más, tu sabes <3mille. escribió:Esta ves no me dormí, me encontraron de infiltrada:May escribió:Tu -la señala- ¡Deja de quedarte dormida! Igual bc te amo amore<3estaba cantando despasito. Entonces mi ma' llegó, me metí a mi cama de un salto pero luego me preguntó algo; no respondí tratando de hacerme la dormida, por cierto tenía el ipod debajo de mi cabeza, entonces luego me dijo: "Camille Sophia pásame el ipod" y jodí, se lo tuve que pasar :C
Amor de perras infinito somos Ziall versión chicas c':
Invitado
Invitado
Hahahaha ay tu madre xd. Aww' que hermoso, es cierto Ziall girls'
Invitado
Invitado
xDDDD Mi ma' fjdlfsdf Si, plz, somos hermosas :3333May ♥ escribió:Hahahaha ay tu madre xd. Aww' que hermoso, es cierto Ziall girls'
Invitado
Invitado
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62