O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
look me in the eyes | michael clifford.  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
look me in the eyes | michael clifford.  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
look me in the eyes | michael clifford.  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
look me in the eyes | michael clifford.  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
look me in the eyes | michael clifford.  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
look me in the eyes | michael clifford.  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
look me in the eyes | michael clifford.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
look me in the eyes | michael clifford.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
look me in the eyes | michael clifford.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

look me in the eyes | michael clifford.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

look me in the eyes | michael clifford.  Empty look me in the eyes | michael clifford.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 8:21 pm



♡titulo: look me in the eyes.
♡autor: cutiepie | natalia.
♡adaptacion: no.
♡género: romantico.
♡advertencias: ninguna, creo.
♡otra pagina: nop:


look me in the eyes | michael clifford.  Tumblr_inline_ms1k7flh4E1qz4rgp

Lily Hamblett era la clase de chica que siempre está nerviosa acerca de las cosas. Tal vez ella solía ser, y tal vez aún creían que todo la ponía nerviosa pero no realmente, en su mente, no había casi nada que la pusiera nerviosa. Claro, hubo una cantidad de shows en vivo, entrevistas y los rumores de los que pocas veces la habían puesto un poco nerviosa – molesta, incluso –. Bueno, eso era cuando las cosas no realmente incluían a Michael Clifford. Por alguna razón, aunque los chicos de hoy en día pasan juntos cada momento del día y hablan de todo, hay algunos temas de los que no se discuten. Los sentimientos, ese era uno de esos temas. Lily no sabía realmente por qué pero siempre evitaba ese tema y aunque Lily sabía porque a veces lo hacía, no sabía por qué Michael era tan tenso en ello también. Lily había caído por Michael desde el primer día en el que puso los ojos en él. Realmente había sido así. Movimiento romántico, canción de amor – la clase de amor a primera vista que Lily no cree realmente en. Pero en el momento donde entro a la sala con Michael allí, todo el mundo parecía detenerse. El tiempo, la gente, todo. Parecía que todo iba en cámara lenta, Lily intentaba recordar como respirar cuando Michael miró hacia arriba y le dedico sonrió al verla. Era hermoso, Perfecto. Y necesitaba conseguir a ese chico, sin importar lo que tuviera que hacer. Trató de llamar la atención de Michael cada vez que estaban juntos o tuvieran que trabajar juntos.

Se creía que su mejor amigo Josh sabía, aunque nunca haya comentado nada al respecto. Pero Josh siempre meneaba la cabeza y reía cuando veía a Lily tratando de sentarse al lado de Michael o estar asociado con él, así que era fácil pensar que Josh realmente sabía lo que estaba pasando. Tal vez todos sabían sobre los sentimientos de Lily por Michael, excepto él mismo Michael. Quería que todo cambiara. Quería que Michael la notara. Quería que Michael  supiera todo lo que sentía. Dios, sólo quería decirle que cuando él estaba en la habitación, ella tenía mariposas en su estómago. Quería que supiera que cuando se abrazaron, cuando Michael puso su brazo alrededor de ella para algunas fotografías o para trabajos, sentía que sus piernas se hacían gelatina y su visión marearse. Quería que Michael se diera cuenta de que estaban destinados a estar juntos.

Pero Lily no sabía cómo hacerlo. Quería invitar a salir a Michael, había pasado horas pensando en lo que diría. El momento adecuado, las palabras, la idea correcta para una cita perfecta. Pero estaba nerviosa. Ella era tímida. Tenía miedo. Aterrorizada de que Michael se riera de ella y de que no diga nada. Aterrorizada de que Michael se espantara con el asunto y Lily estaba asustada de que todo fuera un desastre. Sólo deseaba que Michael la mirara como ella veía a Michael.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

look me in the eyes | michael clifford.  Empty Re: look me in the eyes | michael clifford.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 8:30 pm

bueno ¡hola! mi nombre es natalia y este es mi primer one shot c: o por lo menos, creo que es uno:c no espero comentarios ni nada porque esta bien feo look me in the eyes | michael clifford.  1857533193 aun asi, sjaks surgio de la nada y eso es todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.