O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
my mermaid {Harry Styles} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
my mermaid {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
my mermaid {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
my mermaid {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
my mermaid {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
my mermaid {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
my mermaid {Harry Styles} - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
my mermaid {Harry Styles} - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
my mermaid {Harry Styles} - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my mermaid {Harry Styles}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 8:24 am

duniamalik escribió:no importa nakaaaaaaaaaaaa
esperaremooos pooooor tiiiiiiiiiii
my MIPAAA
sorry he estado colapsando VEVO y me volvi loca
bitch please, yo igual, ayer fue mi cumpleaños y ellos me dieron ese video de regalooo   :niña:  :niña:  :niña:  :niña: 
estaba mas emocionada que la viejita a la que hazza le pidio el numero de telefono  my mermaid {Harry Styles} - Página 2 3275125450 

pues volviendo al tema de la novela ...

lastimosamente no podre subir capitulo (como ya dije)  my mermaid {Harry Styles} - Página 2 1700239099  my mermaid {Harry Styles} - Página 2 1700239099  my mermaid {Harry Styles} - Página 2 1700239099  my mermaid {Harry Styles} - Página 2 1700239099  my mermaid {Harry Styles} - Página 2 1700239099 

adios   my mermaid {Harry Styles} - Página 2 2027361961  my mermaid {Harry Styles} - Página 2 2027361961  my mermaid {Harry Styles} - Página 2 2027361961  my mermaid {Harry Styles} - Página 2 2027361961  my mermaid {Harry Styles} - Página 2 2027361961
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 10:22 am

disculpen mi desaparición, ya subo el cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 11:06 am

Capitulo 2
Pelirrojas y algo mas


Harry Styles
Miami, Florida
6:00 pm


-Mientras Niall conducía yo solo me dedicaba a mirar la ventana e imaginar como seria trabajar allí, con todas esas personas increíblemente inteligentes, ser el nuevo en algo super dotado como eso era escalofriante, pero a la misma vez, excitante, adoraba la idea de conocer personas que me fomentaran un poco mas en ese tipo de trabajo, y quizás, una chica que llegue a mi corazon, quien sabe.

-Bro, aun no puedo creer que al fin te graduaste y cumplirás tu sueño, es genial - dijo el ojiazul mirando el retrovisor y luego, la carretera.

-Yo tampoco puedo creerlo, estar allí sera... ¡WOW! - dije mirando la ventana y visualizarme a mi mismo en la universidad.

-Y quizás conozcas chicas sexys - Dijo Niall riendo.

-¿Sabes? si tu novia te escucha, te cortara las pelotas - Dije riendo, el solo me fulmino con su azulada y fria mirada.

-Ni te atrevas a decirle, me matara, ya tenemos suficientes problemas . Dijo conduciendo y e ignorando mi mirada intrigante, seguro estaban peleando gracias a el, es muy mujeriego.

{#}

-Luego de dos o tres horas, paramos en una gasolinera cerca de la playa "Angelines", Niall se bajo del auto cerrando la puerta, yo lo seguí, entramos en la gasolinera la cual poseía un aire montañés, su nombre el cual estaba en la entrada era "Your Body" raro nombre para una gasolinera ¿no?

-Niall abrió la puerta de vidrio, haciendo tintinear a una campanilla encima de nuestras cabezas. Habían varios tipos de cosas allí, entre ellos, bocadillos los cuales Niall no podía dejar, como siempre. Niall se acerco a una chica que estaba en a registradora, era la unica persona alli aparte de nosotros dos, era una pelirroja, no mas de 1,67, labios finos color carmesí, ojos azules y pequeñas pecas al rededor de su cara, muy hermosa. No noto que estábamos allí, en frente de ella, ya que estaba concentrada en su Iphone 5S, no podía tener mas de 16 o 17, Niall carraspeo su garganta para llamar la atención de la pelirroja, ella solo subió su cabeza y dijo un suave y amable "¿si?".

-Podrías darme una gasolina "Fire 51" - Dijo mi amigo guiñándole un ojo, coqueteando le, para ser mas precisos.

-Claro ya vuelvo - dijo la chica dando una sonrisa amable.

-Mientras la chica caminaba hacia el estante, Niall le miraba el trasero, relamiéndose los labios 2 veces y, posiblemente pensando cosas bastantes subidas de tono.

-Listo, acá esta, son 12$ - Dijo la pelirroja chica colocando la gasolina en la mesa de madera y recibiendo el dinero de Niall.

-Oye nena ¿tienes novio? - dijo el rubio sonriendo le, para que la chica le respondiera con un gesto de confusión.

-Para ti tengo novio, amante, esposo y soy lesbiana - Dijo la chica, a lo que Niall gruño furioso y yo, me reí de el.

-Niall lleno el tanque, nos montamos en el auto y proseguimos con el divertido viaje.


_____________________________________________________________________________________________________________________________

disculpen enserio mi retraso, enserio IM SORRY, no tenia tiempo, y disculpen que sea tan corto, como dije, no e tenido tiempo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por JoseCupcake Mar 04 Feb 2014, 11:08 am

Lo esperamos Nakaaaaa
Pd:Soy dunny,dunia,me robaron la otra cuenta y comentaré y hablare Here!
JoseCupcake
JoseCupcake


Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por Meg 20 Jue 06 Feb 2014, 10:46 am

Holaaa me encanto sube otro ya pliss
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por yazminkings Vie 07 Feb 2014, 4:20 am

Holaaa!
Asdggjjl me gusta mucho el capi! baba deos bendito me mato lo que le dijo la chica a niall xD
bueno siguela pronto!
jazmín Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por cipriano. Sáb 08 Feb 2014, 7:16 pm

Me encanta fsdgjf, seguila linda :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por yazminkings Miér 12 Feb 2014, 6:46 pm

Siguelaaaaaa!  my mermaid {Harry Styles} - Página 2 3521255926 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

my mermaid {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: my mermaid {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.