Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
aqui te dejo mi ficha para el sensualon de louis
DANIELA FRESERT
CHICO: LOUIS TOMLINSON
MI REPRESENTANTE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NACIONALIDAD:
BUENO SOY DE COLOMBIA
DESCRIPCION FISICA:
BUENO SOY UNA CHICA DE ESTATURA NORMAL CON PELO RISADO (INDOMABLE:3)
NO SOY TAN CURBILINIA QUE DIGAMOS PERO TRABAJO EN ESO TENGO PECAS PIEL CLARA Y OJOS CAFE OSCURO
DESCRIPCION PSICOLOGICA :
BUENO SOY UNA PERSONA MUY EXPRESIVA BASTANTE SENCIBLE QUE NO SE GUARDA LAS COSAS ME GUSTA HACER REIR ALA GENTE Y QUE LA GENTE ME HAGA REIR AMI SOY ILUSA AVECES PUEDO SER TONTA PERO SOY BASTANTE PROTECTORA ME PREOCUPO MUCHO POR LAS PERSONAS AVECES EXAGERO PERO DICEN QUE SOY TIERNA (NOLO CREO:3)
GUSTOS:
REIRME PASAR UN BUEN RATO
COMER
LOS PERROS
LAS MANZANAS
NADAR Y PRACTICO BALLET
LEER
REQUETE AMO ONE DIRECTION
DISGUSTOS:
ODIO LA CEBOLLA
LA COMIDA PICANTE
LAS PERSONAS QUE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS
LAS MENTIRAS
LOS PAYASOS
Y LA DOBLE PERSONALIDAD
NACIONALIDAD:
BUENO SOY DE COLOMBIA
DESCRIPCION FISICA:
BUENO SOY UNA CHICA DE ESTATURA NORMAL CON PELO RISADO (INDOMABLE:3)
NO SOY TAN CURBILINIA QUE DIGAMOS PERO TRABAJO EN ESO TENGO PECAS PIEL CLARA Y OJOS CAFE OSCURO
DESCRIPCION PSICOLOGICA :
BUENO SOY UNA PERSONA MUY EXPRESIVA BASTANTE SENCIBLE QUE NO SE GUARDA LAS COSAS ME GUSTA HACER REIR ALA GENTE Y QUE LA GENTE ME HAGA REIR AMI SOY ILUSA AVECES PUEDO SER TONTA PERO SOY BASTANTE PROTECTORA ME PREOCUPO MUCHO POR LAS PERSONAS AVECES EXAGERO PERO DICEN QUE SOY TIERNA (NOLO CREO:3)
GUSTOS:
REIRME PASAR UN BUEN RATO
COMER
LOS PERROS
LAS MANZANAS
NADAR Y PRACTICO BALLET
LEER
REQUETE AMO ONE DIRECTION
DISGUSTOS:
ODIO LA CEBOLLA
LA COMIDA PICANTE
LAS PERSONAS QUE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS
LAS MENTIRAS
LOS PAYASOS
Y LA DOBLE PERSONALIDAD
HISTORIA:
(FICCION)
HACE TIEMPO QUE CONOSCO A LOUIS Y ES MI MEJOR DESDE QUE ME MUDE A DONCASTER SOMOS INSEPARABLES PERO , HAY UN PROBLEMA DESDE QUE LO CONOCI ME ENAMORE DE EL Y DE TODA SU ACTITUD PERO EL NUNCA ME PODRA VER IGUAL PORQUE... SOLO SOY SU MEJOR AMIGA O A MENOS ESO PENSABA
ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORQUE QUIERO PARTICIPAR EN LA NOVELA:
BUENO ENSERIO ME GUSTARIA MUCHO PROQUE QUIERO FORMAR PARTE DE TU NOVELA ES QUE SOY EN ESTO APAENAS HACE UNAS SEMANAS Y SERIA MUY EMOCIONANTE FORMAR PARTE DE UNA NOVELA
NOTA :NOSE SI TODAVIA QUIERASO DAME LA OPURTUNIDADA TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS SI NO QUIERES NO PASA NADA ESPERO QUE LA SIGAS ES TA MUY BUENA
TE DEDICO UNA CANCIONCILLA PARA QUE LO PIENSES( SOBORNO:3) NO ESCIERTO ESCUCHALA JEJEJEJE
ESTA BIEN PERVER ME ENCANTA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORQUE QUIERO PARTICIPAR EN LA NOVELA:
BUENO ENSERIO ME GUSTARIA MUCHO PROQUE QUIERO FORMAR PARTE DE TU NOVELA ES QUE SOY EN ESTO APAENAS HACE UNAS SEMANAS Y SERIA MUY EMOCIONANTE FORMAR PARTE DE UNA NOVELA
NOTA :NOSE SI TODAVIA QUIERASO DAME LA OPURTUNIDADA TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS SI NO QUIERES NO PASA NADA ESPERO QUE LA SIGAS ES TA MUY BUENA
TE DEDICO UNA CANCIONCILLA PARA QUE LO PIENSES( SOBORNO:3) NO ESCIERTO ESCUCHALA JEJEJEJE
ESTA BIEN PERVER ME ENCANTA
SERE LA MEJOR LECTORA QUE TENGAS
Última edición por daniss tomo el Mar 28 Ene 2014, 3:42 pm, editado 2 veces
daniss tomo
Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA
Ninel z. escribió:Tw has plagiado mi ficha complstarusher46 escribió:Gif de tu representante.
Nombre de tu representante. Ariana Grande
Nombre. Ariana grande
Apodo. Ari
Chico. Niall
Descripción Física.
es blanca que contrasta con el cabello de color castaño lizo, me gusta haserme onditas en las puntas, sus ojos son cafes claros, sus labios son deliniados y rosaditos, se le forman margaritas cuando sonrie sus pestañas son largas y gruesas, un poco bajita, es flaca, se ve muy tierna cuando sonrie
Descripción Psicológica.
Tierna, inocente, no le gusta mucho las cosas que tienen negro o oscuras perfiere las cosas claras, es muy cariñosa y se encariña rapido, no le gusta que traten mal a los niños con discapasidades porque se siente mal y los defiende, todos como es la hija de los millonarios Grande piensan que es indefensa pero cuando molestan a los niños con discapacidades , insultan a su familia, cuando la molestan , a los seres que ama y sus amigos, te puede dejar en el hospital en un par de segundos.
historia.
ariana es la hermana menor es muy loca y da risa porque es tierna y un poquitito ingenua.
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermano es productor y director su familia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a Ari no le gusta ser millornaria porque
los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos, ella quiere verse como ingenua pero es muy inteligente es aniñada eso si pero le gusta, quiere que la vean como una adolecente cualquera no la ricachona de papi como le disen en la escuela las populares, ella cree en el amor pero espera pronto conoser al amor de su vida.
Familia:
Frankie Grande ( hermano mayor)
Es el hermano mayor de ariana
tiene : 24 años
Joan Grande
Es la madre de ariana
tiene : 59 años
Edward Butera
Padre de ariana.
tiene : 60 años
Gustos:
Cantar ( canto en todos lados, es verdad )
Tocar la guitarra
actuar
Leer
Comer
Bebes
Los Cachorritos
Disgustos:
Las plasticas
Los Infieles
Las Mentiras
los que molestan a personas sin razon alguna
Miedos:
arañas
las muñecas de porcelana
*¿Por qué quieres participar* : por que me intereso muchisimo el titulo se ve muy buena jdslk ya para que mentir se ve buenisima *_*
*¿Eres fiel lectora? : claro, no me gusta ser de esas lectoras que disen que son fieles y no es verdad :)
jejej espero que me dejes con el duende y que te guste :)
o casi lo olvido
- ziall <3:
No me gusta pelear pero me he puesto ha leerla y me temo qje tendre que hablar con el equipo de baneo
no entendi me lo puedes explicar por mp ?
Última edición por rusher46 el Lun 27 Ene 2014, 7:38 pm, editado 2 veces
rusher46
Hola guapurita perdona por el inconveniente anterior abajo te dejo la ficha
Neezy|16|Canadiense/Venezolana Ninel Ariadne | Shay M.|Estudiante|Bisexual Devereaux Zeklos |
[ PSICOLOGÍA ]
Tierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que le costo telefono, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es graciosa e introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque sí lo es en asuntos de terror, puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva y terca, no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.siempre ha amado la música desde pequeña cantaba con su primo y tocaba su pequeño piano de juguete para luego trasladarse a lo que ella llama el amor de su vida su piano de cola obsequio de su hermanastro
[ FÍSICO ]
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual.
[ HISTORIA ]
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que ascender ... hahaha no lo creo.¿conoces eso llamado bullying?ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los más "débiles",para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murió en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes mi "familia" si es que así se le puede llamar paso ha ser tan fría como el hielo y tan vacía como una barbie.
Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atención a lo que dice de él , mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono
# No Salidas
Y Por supuesto
# NO CHICOS
No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacía peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .
Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.Se que no es la forma de olvidarlo que solo debería ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usan como su pera de boxeo y que tus lágrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para débiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que también cuente quemarme las pruebas de esto están grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maratones
Y hoy vuelvo a estar en mi baño, enfrente del lavabo dentro de él : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fósforos es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del baño siempre que voy al infierno llamado escuela por órdenes de mi padre ,ya no tenía un lugar donde hacerlos mi piel se había vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaría ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increíble el éxtasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.Dos mas cerca de último y ya no siento nada más que la fria cerámica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.esto dejó de suceder hace dos años cuando me fui si quien diria que alguien podría querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , después de reclamar la herencia de mamá me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes había hecho. lo único que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es el???' el ,el personaje que me acecha en mis sueños , el que me hizo tanto daño , bueno el es ... mi padre.y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo en el cual crecí o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.
[ GUSTOS & DISGUSTOS ]
Gustos:
✦Leer
✦Dormir
✦Andar en skate.
✦el verde
✦Chocolate
Disgustos:
✦hipocrecia
✦homofobia
✦El rosa
✦el racismo
✦mentiras
✦Carnes Rojas
[Otros]
Fobias:
✦Claustrofobia
✦tripofobia
Defectos
✦su risa (literalmente a lo cat)
✦Es realmente terca
✦Su paranoya
✦su extremada sensibilidad
Virtudes
✦Sabe cantar desde muy pequeña
✦dibujar
✦es bastante carismatica
✦lee extremadamente rapido
Estilo
✦M
✦Y
✦C
✦R
✦A
✦Z
✦Y
✦S
✦T
✦Y
✦L
✦E
cuenta de polyvore
Tatuajes, piercings, etc...:
Fly awaypor su libertad
all you need is love
En honor a si banda favorita the beatles
un atrapa sueños que la ayuda a desaparecer sus constantes pesadillas
Enfermedades:
Trastorno de sensibilidad.
Bulimia Y anorexia.
¿Eres fiel lectora?: si normalmente soy fiel lectora amo leer y hacer nuevas amigas y me gustaria que fueses una.
¿Por quieres quedar?:bueno ya que adoro leer y esta idea tuya me a encantado y me a dejsdo en la ignorancia de lo pasara
Es para nialler
- ziall:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Ninel z. el Mar 28 Ene 2014, 12:41 pm, editado 2 veces
Azalea.
Cuando estará el primer CAP? ...siguela!
PD:gracias por dejarme a hazza y dejarme ser hermana de zayn
Ximena<3
Em, perdona pero no quedaste con Harry, ella solo te dijo si es que quedas con Harry podrías ser la hermana de Zayn. Pero como todas seguís participando, solo quería decirte eso porque tus comentarios expresan una emoción que compromete a la escritora. Eso, besos.Ximena De Styles Malik escribió:Cuando estará el primer CAP? ...siguela!
byers.
Yovayo 1d WIIK escribió:Hola Soy Yovanna Y quiero participar Para el Harold espero que no sea demaciado tardeNombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)Representante: Ariel Winter[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Apodo: Yeyei ó Yovayó-Edad: 18 ( la que necesites)-Chico: Harry Styles-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados, piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande-Historia: Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre...-Gustos: Los gatos, Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir-Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque como siempre... Yo regresaría ya que el tema me intriga MUCHO...!!-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras: Este Sepsi tatuaje.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tus Gifs Ziall[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HOLA
ACEPTADA YA ESTAS PARTICIPANDO
ME SUPERR GUSTO TU FICHI
BSOS SUERTE
:bye:
clary_directioner
Yovayo 1d WIIK escribió:Hola Soy Yovanna Y quiero participar Para el Harold espero que no sea demaciado tardeNombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)Representante: Ariel Winter[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Apodo: Yeyei ó Yovayó-Edad: 18 ( la que necesites)-Chico: Harry Styles-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados, piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande-Historia: Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre...-Gustos: Los gatos, Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir-Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque como siempre... Yo regresaría ya que el tema me intriga MUCHO...!!-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras: Este Sepsi tatuaje.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tus Gifs Ziall[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HOLA
ACEPTADA
YA ESTAS PARTICIPANDO
ME SUPER GUSTO TU FICHIS
BESOS TENKIU
clary_directioner
clary_directioner escribió:Yovayo 1d WIIK escribió:Hola Soy Yovanna Y quiero participar Para el Harold espero que no sea demaciado tardeNombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)Representante: Ariel Winter[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Apodo: Yeyei ó Yovayó-Edad: 18 ( la que necesites)-Chico: Harry Styles-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados, piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande-Historia: Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre...-Gustos: Los gatos, Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir-Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque como siempre... Yo regresaría ya que el tema me intriga MUCHO...!!-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras: Este Sepsi tatuaje.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tus Gifs Ziall[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HOLAACEPTADA YA ESTAS PARTICIPANDOME SUPERR GUSTO TU FICHIBSOS SUERTE:bye:
Que bien que te haya SUPER GUSTADO MI FICHA...!!
Porque a MI me SUPER GUSTÓ LA SINOPSIS...!!
Espero los resultados ansiosa...
Bye...
Ponysalvaje in Neverland
HOLA SI BUENO NO QUEDASTE PARA HAZZA SOLO ESTAS PARTICIPANDO PARA ESTAR CON EL YA QUE TENGO + FICHAS NO TE ENOJES BESOS Y GRACIASXimena De Styles Malik escribió:QUEDE CON HAZZA ! YA ESCUCHARON HARRY IS MINE ! Que emocion ,Gracias ! Gracias ! Gracias !..Claro..Me quedo como sister de Zaynsito xD Lol Bueno..siguela hermosa :)clary_directioner escribió:Ximena De Styles Malik escribió:Te dejo mi ficha para Hazzita <3 !
- Mi Ficha..Linda ;):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre del representante: Avril LavigneNombre: Ximena Wells GrayEdad: 18Chico: Harry StylesDescrip. Fisica:-Alta 1.70,Cabellera larga hasta la cintura rubia con mechas californianas color rosa,ojos grises verdosos,tez blanca,labios un poco carnosos de un color rosa,piernas largas y torneadas,veintre plano.Descrip. Psicologica:-Rebelde,Valiente,Creativa,Soñadora,Divertida,PervertidaSincera,Demaciado Directa,Muy Sarcastica e ironica,es confiablesoloq ue ella tarda en confiar en los demas,Si se meten con ella o sus amigos posiblemente acaban en el hospital,obedecerno esta en su vocabulario,no es fanatica del amorno puede decir 2 oraciones sin decir una groseria.Historia:Su madre Biologica,La Albandono en un parque ,pero Elizabethla encontro y la adopto,la crio como una verdadera hijasolo que el esposo de Elizabeth siempre trataba de sobrepasarse con ella,a los 10 años de la niña Elizabeth muriodejando como tutor definitivo a su esposo,cada nochela tocaba pero jamas la violo solo la tocaba,ya a los 15 seharto y lo golpeo en la cabeza con una botella de vinoquedando el inconsiente,la mandaron a un internado paraconvertirla en una señorita,ella se escapo a los 17 y se fue a( donde se desarrolla la historia) donde encontro un departamento.Gustos:-Musica-Chocolate-Comer-Dormir-Cantar-Dibujar-Bailar-Tocar Guitarra o Piano-Tattos-Pircings-Carreras de Autos y motos ( es muy buena)Disgustos:
-Gente Hipocrita-Gente Mentirosa y creida-Gente Egocentrica-Obedecer-Que la insulten-Que le griten-Que le digan que hacer-Vainilla-color rosa¿Por que quieres participar ?-Por que me gustaria estar en tu nove..Me llama muchola atencion :)¿Eres fiel lectora?-Claro que si !
- Ziall :
Me gustaria ..Nose ser Hermana de algun chico nose Nialler...Digo si se puede si no .. :) no importa Linda¡aceptada!ya estas participandopara hazzita , sino te importa si quedaspodras ser hermana de zaynbesos suerte
clary_directioner
Little BadGirl escribió:Hola linda! Me gustó la sinopsis y me gustaría participar :DEl Gif
- Ziall <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi ficha :3
- ábreme si eres sexy:
Daiana Judith Gomez18 años|20 de febrero de 1994|Argentina|Heterosexual|Cantante|Harry Styles|Vanessa Hudgens|HOLA ACEPTADA YA ESTAS PARTICIPANDO BUENA SUERTE GRACIAS Descripción físicaTez latina, como bronceado claro. Cabello negro cobrizo hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.
Amo tener las uñas de las manos largas y pintadas de color rojo o negro y a veces perlados.
Descripción psicológicaSoy muy independiente, siempre estoy a la defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Cuando alguien me busca pelea se la doy, no me importa si parezco violenta o "marimacho", si me retan a algo o se pasan conmigo, peleo muy duro . Cuando me siento impotente o enojada me pongo muy violenta entonces para desestresarme en el momento me imagino golpeando una bolsa de boxeo o destrozando mi casa, por eso cuando pasé por algo malo y mi mente se pierde de la nada lo mejor es no molestarme. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. Soy muy pasional, me entrego totalmente a la persona y pongo en juego todas mis habilidades para mostrarle cuanto lo quiero, me encanta poder hacer realidad mis fantasías sexuales con él.
No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacelas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo. Otros datosVirtudes: Cantar| Dibujar y pintar|
Defectos: Ser demasiado violenta y directa. Además de no poder seguir órdenes si no vienen de mi madre o padre.
Gustos: # One Direction.
#la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
Disgustos: #las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
Debilidades: El chocolate, lo puedo comer en cualquier momento, sola o acompañada.
Otras cosas: Cuando estoy triste me pongo los auriculares con música a todo volumen, me meto a mi cama y me tapo hasta la cabeza y lloro en silencio. Cuando estoy normal, siempre ando cantando en todos lados. EstiloNormal:
#[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fiesta:
#[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] HistoriaNací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas.
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejándolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nadie se burla de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. ¿Serás fiel lectora aunque no te elija?Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación. ¿Por qué te debería elegir?Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente.THANKS
GERMclary_directioner
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*]Nombre de tu representante.Jade Thirlwall
[*]Nombre.Abril Sofia Bustamante
[*]Edad: 19
[*]Apodo. Aby
[*]Chico. Louis Tomlinson
[*]Descripción Física. TIENE UN CABELLO CASTAÑO CON LAS PUNTAS MEDIAS RUBIAS Y ONDULADAS. SUS OJOS SON CAFÉS, TIENE UNAS PESTAÑAS INTENSAMENTE NEGRAS. TIENE UN CUERPO NORMAL PERO CON UN POCO DE CURVAS. SU PIEL ES UN POCO MORENA Y TIENE UNA PERFECTA SONRISA..
[*]Descripción Psicológica. ES DE ESAS CHICAS A LAS QUE LES GUSTA HACER REÍR. TIENE UN CARISMA ÚNICO. ES TIERNA CON LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. NO SUELE SER AGRESIVA NI 'PESADA'. TIENE UNA ACTITUD 'LOCA' ES DECIR QUE LE GUSTA VIVIR LA VIDA.
ES AMOROSA Y ROMÁNTICA CUANDO SE HABLA DE ESTAR EN UNA RELACIÓN, NO LE GUSTA ESTAR PELEADA CON LAS PERSONAS Y MENOS CON LAS PERSONAS QUE QUIERE Y AMA.
[*]historia:
[*]Gustos.✦ LOS MOÑOS
✦ DIVERTIRSE
[*]Disgustos: ✦ LA GENTE SIN SENTIDO DEL HUMOR
✦ LA GENTE ENGREÍDOS
[*]*¿Por qué quieres participar* porque me gusto , la idea
[*]*¿Eres fiel lectora? si
[*]Apodo. Aby
[*]Descripción Física. TIENE UN CABELLO CASTAÑO CON LAS PUNTAS MEDIAS RUBIAS Y ONDULADAS. SUS OJOS SON CAFÉS, TIENE UNAS PESTAÑAS INTENSAMENTE NEGRAS. TIENE UN CUERPO NORMAL PERO CON UN POCO DE CURVAS. SU PIEL ES UN POCO MORENA Y TIENE UNA PERFECTA SONRISA..
[*]Descripción Psicológica. ES DE ESAS CHICAS A LAS QUE LES GUSTA HACER REÍR. TIENE UN CARISMA ÚNICO. ES TIERNA CON LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. NO SUELE SER AGRESIVA NI 'PESADA'. TIENE UNA ACTITUD 'LOCA' ES DECIR QUE LE GUSTA VIVIR LA VIDA.
ES AMOROSA Y ROMÁNTICA CUANDO SE HABLA DE ESTAR EN UNA RELACIÓN, NO LE GUSTA ESTAR PELEADA CON LAS PERSONAS Y MENOS CON LAS PERSONAS QUE QUIERE Y AMA.
[*]historia:
[*]Gustos.✦ LOS MOÑOS
✦ DIVERTIRSE
✦ LA GENTE ENGREÍDOS
Invitado
Invitado
OOOOOOO SUBE CAPITULO me muero :wut: :x :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
daniss tomo
- Mi ficha para Louis:
- JAZMIN RACHEL KINGS ALLENdescripcion psicologicaGet along with the voices inside of my headJazmín es una chica muy madura e introvertida,no es muy amistosa que digamos,es más bien desconfiada,tiene una actitud que intimida a muchos,muy sarcástica y orgullosa,su andar es confiado y arrogante,muy segura de si misma,no deja que nadie la haga sentir de menos,es muy ruda y dura,trata que nadie se gane su corazon,puede ser muy madura en algunos aspectos y en otros muy inmadura,pero no quita que a Jazmin todo el mundo le parece estúpido,es un tanto superficial pero no anda haciendo sentir mal al mundo,más bien,se odia a si misma,las pocas personas que quiere en verdad saben su verdadera cara,muy dulce y amable,divertida y puede hacerte sonreir todo el tiempo,pero eso sí,si le caes mal es una fiera,sabe herir con puras palabras,no se deja dominar por nadiedescripcion físicaYou’re trying to save me
Stop holding your breathJazmín mide 1.70,es alta a decir verdad,su piel es muy blanca y pálida sin el menor atismo de rubor,es muy suave pero fría al tacto,sus cejas son medianas y bien definidas,sus ojos son medianos y de color café chocolate,sus ojos son muy profundos y misteriosos,sus pestañas son largas y gruesas que dejan embelasado,tiene una nariz recta y del tamaño justo,sus labios con pequeños y finos de un tono carmesí,su cabello es de color castaño cobrizo muy ondulado que le llega a medio camina de la espalda,tiene un cuerpo esbelto de caderas amplias y cadera estrecha,con curvas de infarto que hace que muchos volteen a verla,sus piernas son largas y bien esculpidas,parece una muñeca.historiaI left my body lying somewhere in the sands of timeBueno,como es que empezó todo esto? yo tenía una vida genial,no perfecta,pero era muy buena,era el año de 1854 cuando yo nací,recuerdo que mis padres eran gente buena,de clase media,en ese tiempo todo era diferente,mi infancia fue muy buena,no me quejo,pero mi adolecencia fue una pesadilla,recuerdo que yo todos me decían lo bella que era,mis padres les sorprendía mi belleza,me pusieron el nombre de una flor porque me decian que me parecía al Jazmín,en fin,en ese tiempo yo tenía 16 años,mis padres se hicieron muy sobrepoctectores conmigo por ser la menor,ya que mis hermanos mayores tenian al menos 3 años mas que yo,eramos 4,Jared,el mayor,Logan,el segundo,Edward,el tercero,y yo,la ultima y la única mujer,tuve que ganarme mi lugar en la casa ya que eran puros hombre y yo era muy femenina,ellos me hicieorn ser así como soy ahora,era muy rebelde,mis padres se quejaban contantemente conmigo,yo me harté y decidí no prestar,más atención,pero un día me llegó la notica que mis padres habian muerto en un choque,yo me sentí una mierda,nunca les dije cuanto los quería,me volví ucho mas rebelde y paré viviendo en casa de mis tíos,ya que mis hermanos se fueron a vivir con mis abuelos,y bueno,ahora soy como soy por mi pasado....gustos & disgustosI took a walk around the world to / Ease my troubled mindGustos:
-la música
-bailar
-los libros
-la lluvia
-la sangre
-cantar
-leer
-ser admirada
Disgustos:
-Las críticas
-El amor
-los abrazos
-los cariñitos
-la gente suciaextrasYou called me strong, you called me weakChicos: Louis TomlinsonClase social: Clase mediaSueños:-Ser cantante y que mucha gente la oiga y le guste su música- Tener un carro Lamborghini blanco- Ser sirena (secreto que nunca dice)- Comer mucho y no engordarNacionalidad: Española (su idoma materno es el español pero habla el ingles fluidamente)Virtudes: Es muy buena consiguiendo lo que quiere y nunca se rinde ante nada,siempre va a guardar secretos y tratará de ser lo mejor posible por todosDesvirtudes: A veces puede ser muy orgullosa y otras que pude herir demasiado.Estilos:http://yazminreyes24.polyvore.com/?filter=setsTABLILLA HECHA POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yazminkings
[rand][/rand]
HOLA mis niñas :niña: (aree)bueno como sabrán sus fichas me super gustan
estan superarchimega geniales les quería decir que el lunes 3 de feb
cierran las audiciones gracias a todas por los gif de ziall
alas que no bueno no se que are. la cosa es que yo como ustedes
estoy super ansiosa de subir mi 1º cap
bueno chau besos :bye: y gracias
clary_directioner
[*]Abril Malik escribió:[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*]Apodo. Aby
[*]historia:
[*]Gustos.✦ LOS MOÑOS
✦ DIVERTIRSE
✦ LA GENTE ENGREÍDOS
FICHA ACEPTADA AUNQUE TE FALTO EL GIF DE ZIALL SI PODES LO PONES PORQUE OSINO SERIA QUE ESTAS COMPLETA PERO NO TANTO ¿ME ENTENDES ? BUENO SI LO ISISTE GRACIAS YA ESTAS PARTICIPANDO BSOS
clary_directioner
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8