O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hate my love ~zayn malik y tu~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 Empty Re: I hate my love ~zayn malik y tu~

Mensaje por daniella19982012 Vie 31 Ene 2014, 9:08 am

rosa perez escribió:Representante:



I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 40eb


Nombre:Ross Fernanda
Apellidos:Austin Perez

Edad:19 años

Historia:
Ross o Rossy como comunmente la llaman sus amigas es una chica de clase media,no es la mas popularde su escuela pero tampoco es la mas marginada.Ross es una chica de apariencia tranquila y dulce pero si se meten con ella o con su familia es totalmente lo contrario ella los defiende con su vida porque los ama.Su vida no es facil,sus padres pelean constantemente por cuestiones de dinero,pues ellos quieren una vida mejor para ella y sus hermanos,aunque ellos quieran lo mejor para ella, sin darse cuenta constantementel obligan a que cumpla lo que ellos creen que es mejor para ella y la hacen sentir mal.Rossy cree que sus padres pelean por su culpa,ella siente que esta sola contra el mundo y que tiene que hacerce cargo de ella misma y de sus dos hermanos menores.Para refugiarse de todo lo que le afecta ella se refugia en el baile y la musica,cuando ella baila,parece una diosa.Tiene dotes para el baile y el canto.Con el tiempo y la practica ella esta segura de que se convertira en una gran bailarina y si tiene suerte en una gran cantante tambien,y con el dinero que ella gane dara a sus hermanos una mejor vida pues ella no quiere que sus hermanos sufran por las constantes peleas economicas de sus padres,ya que ella a prescenciado muchas de sus peleas y todas fueron muy fuertes,y lo unico que hacia era hacerce la fuerte,cuando en realidad lo unico que hacia era disfrazar su tristeza,porque ella estaba dstrozada por dentro para que sus hermanos no sufran,ella quiere darle una mejor vida a toda su familia para que se acabe toda esa pesadilla que lamentablemente es su realidad.
Ella quiere encontrar el amor aunque sabe que el famosos FELICES POR SIEMPRE solo existe en los cuentos de hadas,pero lo unico que ella quiere es ser feliz junto al chico que ella ame,y que sus hijos no sufran lo mismo que ella sufrio.Quiere encontrar la verdadera felicidad.

Descripcion psicologica:
-un poco alocada
-desenvuelta
-romantica
-sensible
-amistosa
-inteligente
-graciosa
-esconde una gran tristreza por sus problemas familiares pero sufre en silencio pues no se atreve a contarle a nadie toda lo que ella sufre

Descripcion fisica:
-test morena
-ojos miel
-cabello negro con reflejos castaños
-alta
-ni tan delgada ni gorda,lo normal

Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110769057&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110774514&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110775760&.locale=es
http://www.polyvore.com/fashion_is_in_you/set?id=111769906
http://www.polyvore.com/party/set?id=111773011

Gustos:
-bailar
-cantar
-escuchar musica

Disgustos:
-que la gente le oculte cosas y que mientan

Manias:
-tocarse el cabello
-nunca puede salir ni siquiera a la puerta de su casa desarreglada

Chico:
Harry Styles



I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 7tdq


espero que te guste

besos



bueno linda me gusto tu propuesta ,tu historia es muy linda y te aseguro que estaras con harry ross  :aah:  te lo mereces.. espero que no nos abandones y pronto apareceras en la nove ;) :bye:  :(L):  :love: 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 Empty Re: I hate my love ~zayn malik y tu~

Mensaje por daniella19982012 Vie 31 Ene 2014, 9:16 am

One.Sexy.Direction escribió:Siguela!!!!
 sisisi ahora mismo subo el siguiente capitulo  :aah:
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 Empty Re: I hate my love ~zayn malik y tu~

Mensaje por daniella19982012 Vie 31 Ene 2014, 9:36 am

Capitulo 2:

 

 

 

 

-Sophia le dio la mano a zayn, y lo llevo junto a ella, adentrándose entre los árboles.

 

- maldita perra – susurro en voz baja y enojada _____ -

 

Era claro que ambas chicas encontraban atractivo aquel joven, y se pelearían cada vez por él, solo porque una de ellas triunfara, como no... Si era tan guapo, delgado, alto, unas pestañas largas que adornaban esos ojos mieles, unos labios carnosos color rojo carmesí, su tez bronceada a la perfección, y ese cuerpo perfecto y musculoso.

 

 

 Narra sophia:

 

 

 

Que se cree esa maldita, zayn será mío cueste lo que cueste sea lo último que haga en esta maldita isla, no sacara nada con acercarse la estúpida de ______ es tan solo una mocosa en comparación conmigo, aunque admito que aquella chica tiene un hermoso cuerpo y un hermoso rostro, mi seducción la deja atrás… también admito que soy muy bella mis ojos son de un azul muy claro cosa que atrae mucho a los hombres, una nariz recta y unos labios pequeños que encantan a todos y mi cabellera rubia tan solo un poco retocada con tintura y mi cuerpo esplendoroso y deseado lleno de sexualidad y pecado, quizá sería algo mejor que esa chiquilla malcriada, algo tendría que ocurrírseme para alejar a _____ de zayn.

 

 

 

Narra _____

 

 

 

<> -pensó _____ con furia-., pero eso no se quedará así, como me llamo _____ Musso, juro que como siempre consigo lo que quiero, esta no será una excepción . Íbamos caminando y sophia no dejaba a zayn de lado, pero claro que se me ocurriría un plan..... –Sonreí con malicia-

 

 

 

- Zayn mira encontré unas vallas- dijo sophia enseñándoselas.

-Muy bien, mira partí estos cocos y tienen mucho jugo para beber- hablo el -

-Oye sabes... estaba pensando que... - dijo coqueta, acercándose a él y acariciándole su cuello-. ya que no sabremos cuando saldremos de esta isla.. Tu y yo podríamos... - ya casi juntos sus labios- ser al....

-aaah- se escucho un grito de ______ - Ayuda...-grita desesperada-

- Que pasa- dijo zayn y apartándose de sophia, hecho a correr a ver lo que sucedía, cuando encuentra a ______ tendida en el suelo y cubierta de arena-.

- ayúdame por favor – pidió con un hilo de voz muy frágil-zayn de inmediato la levanto-

- cuidado me lastime mi tobillo- dijo____ reclamando-

- mira... - dijo zayn- creo que no podrás caminar... ven te llevare, tendré que cargarte hasta el refugio cariño-una vez dicho eso zayn tomo en sus fuertes y bronceados brazos a ____-

- No, yo puedo sola- dijo ____ haciéndose la fuerte-

- pero que dices, no digas más.

- ¿pero qué están haciendo?- pregunto sophia sorprendida-

- ____ se ha caído- respondió zayn

-perdón he sido muy torpe-dijo -_______

-oye nena a cualquiera le pasa- dijo zayn regalándole una bella sonrisa-

-baah... Que idiota es.- dijo sophia hablándose en voz baja.

-sophi..-la llamo zayn-

-¿sí?-pregunto sophia girándose hacia el-

- puedes traer los cocos y los plátanos, yo llevare a ____ al refugio, en su estado no puede caminar así y menos estar sola.

-ya veo –dijo sophia con pesadez y bruscamente tomo las frutas y las cargo-

 

 

 

Narra _____:

 

 

 

-Cuando iba a trepar el árbol para sacar los plátanos, mire hacia mi izquierda y unos metros más allá, estaba zayn y sophia a punto de besarse, algo dentro de mí se enfureció demasiado y no entendía el porqué, entonces se me ocurrió un magnifico plan me solté de la rama que estaba sujeta cayendo no tan fuerte pero si lastimándome un poco, me eche un poco de arena, había sido como un magnifico plan aunque un poquito doloroso.

 

Llego la primera noche y todo estaba bastante oscuro.

 

-Oye Harry, tú has la fogata, yo iré a buscar a los demás, se han tardado mucho - dijo Louis un joven que sobrevivió al igual que los demás.

-Bien, pero no te tardes- dijo Harry otro chico que sobrevivió al accidente-

 

Louis se encamino hacia lo más oscuro de la isla, después de caminar por al menos unos 13 minutos encontró a sophia, y vio que unos pasos más atrás venia zayn, cargando a ______ en sus brazos.

 

 

- ¿qué paso? - preguntó Louis

- se cayó la torpe - dijo sophia irónicamente, mientras seguía su camino con ímpetud-

-zayn, que ha pasado- le dijo Louis-

-_____ se ha caído- dijo zayn-

 

Luego de haber comido las vallas, los plátanos y de haber bebido el jugo de coco, se acercaron a la fogata todos y zayn seguía al lado de ____.

 

- zayn yo puedo sola-dijo la chica tratando de pararse-

- no te dejare sola en ese estado mujer- dijo cariñosamente- <> -Pensó _____con malicia-

-ven quédate a mi lado ____ - entonces la chica se sentó a su lado y se acorruco, mientras él le acariciaba su cabello.-

 

Cuando todos ya estaban dormidos a la orilla de la fogata y esta aun encendida, zayn y ____ se encontraban abrazados.

 

- zayn…-lo llamo la chica- ¿estás despierto? - dijo _____ en voz baja y dulce-

- si- respondió regalándole una sonrisa-

- Perdón... perdón por esto, soy muy tonta... –la chica se sentía bastante culpable y el arrepentimiento nublaba su cabeza-

- no digas eso... - dijo poniendo su mano en la mejilla de _____ y haciendo que lo mirase-

 

 

Ambos se quedaron mirando en silencio por algunos segundos y entonces zayn se ha cerca a los labios de _____ ya casi.... –

 

 

- di no si no quieres que siga..- dijo zayn- ninguna palabra más se escucho... entonces un beso suave comenzó... _____  le siguió el beso, zayn con su legua abrió la boca de _____, un beso más intenso comenzó.. Sus lenguas jugaban..., _____ puso sus brazos alrededor del cuello de zayn y este por su cintura... La primera noche de aquella tragedia se convirtió, en una noche romántica y con una lluvia de besos y cariños.

 

-maldita perra-susurro con odio sophia-

-¿qué sucede cariño?--se ha cerco cautelosamente hacia ella Harry-

-que no vez-dijo malhumorada-

-hay que admitir que _____ es muy guapa -demasiado diría se dijo así mismo.-

-claro que no -lo miro enrabiada- ella es una niña aun -refunfuño-

-pero que dices, tiene un cuerpazo divino, el de una diosa… y no es una niña tan solo debe tener entre 17 o 18 años -dijo en tono pícaro cosa que le molesto muchísimo a la chica-

-mi cuerpo es mucho mejor que el de esa mocosa-chillo la rubia-¿o me lo negaras?

-no claro que no lo niego linda, pero no puedes comparar tu cuerpo lleno de cirugías con el bello cuerpo natural de _____.

-aaaagg!!.. Harry solo fueron un poco de cirugías-refunfuño con desagrado-

-tranquila - dijo Harry en un tono burlón -¿por qué mejor no regaloneamos un rato?-pregunto con picardía-.

-no sé si lo merezcas-dijo sophia con tono adulador en su voz-



CHICAS ESPERAMOS QUE LES GUSTE MUCHO EL CAPITULO, LO TRATAMOS DE HACER MUY ESPECIAL PARA USTEDES, MUCHAS GRACIAS POR TODOOOOO Y POR SI LES INTEREZA ME FALTAN CHICAS PARA NIALL Y LIAM ASIQUE MANDEN SUS AFICHES Y NO DUDEN EN QUE QUEDARAN  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love: LAS QUEREMOS MUCHOOOO  :bye:  :aah:  :ilusion:  :enamorado: 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 Empty Re: I hate my love ~zayn malik y tu~

Mensaje por rosa perez Vie 31 Ene 2014, 2:48 pm

Maldita sophia

siguielaaaaaaaaaa
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 Empty Re: I hate my love ~zayn malik y tu~

Mensaje por rosa perez Vie 31 Ene 2014, 2:50 pm

daniella19982012 escribió:
rosa perez escribió:Representante:



I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 40eb


Nombre:Ross Fernanda
Apellidos:Austin Perez

Edad:19 años

Historia:
Ross o Rossy como comunmente la llaman sus amigas es una chica de clase media,no es la mas popularde su escuela pero tampoco es la mas marginada.Ross es una chica de apariencia tranquila y dulce pero si se meten con ella o con su familia es totalmente lo contrario ella los defiende con su vida porque los ama.Su vida no es facil,sus padres pelean constantemente por cuestiones de dinero,pues ellos quieren una vida mejor para ella y sus hermanos,aunque ellos quieran lo mejor para ella, sin darse cuenta constantementel obligan a que cumpla lo que ellos creen que es mejor para ella y la hacen sentir mal.Rossy cree que sus padres pelean por su culpa,ella siente que esta sola contra el mundo y que tiene que hacerce cargo de ella misma y de sus dos hermanos menores.Para refugiarse de todo lo que le afecta ella se refugia en el baile y la musica,cuando ella baila,parece una diosa.Tiene dotes para el baile y el canto.Con el tiempo y la practica ella esta segura de que se convertira en una gran bailarina y si tiene suerte en una gran cantante tambien,y con el dinero que ella gane dara a sus hermanos una mejor vida pues ella no quiere que sus hermanos sufran por las constantes peleas economicas de sus padres,ya que ella a prescenciado muchas de sus peleas y todas fueron muy fuertes,y lo unico que hacia era hacerce la fuerte,cuando en realidad lo unico que hacia era disfrazar su tristeza,porque ella estaba dstrozada por dentro para que sus hermanos no sufran,ella quiere darle una mejor vida a toda su familia para que se acabe toda esa pesadilla que lamentablemente es su realidad.
Ella quiere encontrar el amor aunque sabe que el famosos FELICES POR SIEMPRE solo existe en los cuentos de hadas,pero lo unico que ella quiere es ser feliz junto al chico que ella ame,y que sus hijos no sufran lo mismo que ella sufrio.Quiere encontrar la verdadera felicidad.

Descripcion psicologica:
-un poco alocada
-desenvuelta
-romantica
-sensible
-amistosa
-inteligente
-graciosa
-esconde una gran tristreza por sus problemas familiares pero sufre en silencio pues no se atreve a contarle a nadie toda lo que ella sufre

Descripcion fisica:
-test morena
-ojos miel
-cabello negro con reflejos castaños
-alta
-ni tan delgada ni gorda,lo normal

Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110769057&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110774514&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110775760&.locale=es
http://www.polyvore.com/fashion_is_in_you/set?id=111769906
http://www.polyvore.com/party/set?id=111773011

Gustos:
-bailar
-cantar
-escuchar musica

Disgustos:
-que la gente le oculte cosas y que mientan

Manias:
-tocarse el cabello
-nunca puede salir ni siquiera a la puerta de su casa desarreglada

Chico:
Harry Styles



I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 7tdq


espero que te guste

besos



bueno linda me gusto tu propuesta ,tu historia es muy linda y te aseguro que estaras con harry ross  :aah:  te lo mereces.. espero que no nos abandones y pronto apareceras en la nove ;) :bye:  :(L):  :love: 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 918334782  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 918334782  :BAM:  :BAM:  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 837735280  :sersi:  :sersi:  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 3145614072  :deby:  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 3616001301  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 3616001301  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 3616001301  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 3616001301  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 3616001301  :conny: gracias linda prometo que no te decepcionare
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 Empty Re: I hate my love ~zayn malik y tu~

Mensaje por zayngirl. Vie 31 Ene 2014, 3:37 pm

Sigueeeeeeee!!!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 Empty Re: I hate my love ~zayn malik y tu~

Mensaje por One.Sexy.Direction Vie 31 Ene 2014, 5:08 pm

Estoy para Louis ( si se puede)

NOMBRE: Larissa Rodriguez

APODO: Lari o Lali

EDAD: 17

GUSTOS: cantar, musica, 1D, pizza, galletas, pupusas, peliculas

DISGUSTOS: gente mentirosa, falsa, hipocrita, el brocoli, que me ignoren, estar sola

CARACTER: soy loca, rara, algo insegura, de vez en cuando timida, pero soy buena amigas

FISICO:pelo cafe con rayitos negros, ojos cafes, labios delgados (pero no mucho), pestañas latgas y negras, algo alta, cuerpo con buenas curvas

HISTORIA: ella era una chica la cual sufria bullying y no tenia amigas, la trataban mal, de echo tenia "amigas" pero solo la usaban y tuvo un novio que le rompio el corazo, se canso y se fue a otro colegio y fue la misma historia; sus padres estaban divorciados y su mama solo le gritaba.

Hasta que un dia llego a un colegio en el cual ya no sufrio y vivio feliz.

One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 Empty Re: I hate my love ~zayn malik y tu~

Mensaje por One.Sexy.Direction Sáb 01 Feb 2014, 7:40 pm

Esta son algunas de las cosas que uso :
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=111807090
http://www.polyvore.com/la_gran_noche/set?id=111762131
http://www.polyvore.com/lets_go_fly_kite/set?id=106834042
http://www.polyvore.com/life_spent_making_mistakes_is/set?id=106418956
http://www.polyvore.com/get_graphic_gryffindor/set?id=109004707

Espero que te sirva ( estoy para Louis )


One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 Empty Re: I hate my love ~zayn malik y tu~

Mensaje por One.Sexy.Direction Sáb 01 Feb 2014, 10:22 pm

O para Niall
One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 Empty Re: I hate my love ~zayn malik y tu~

Mensaje por daniella19982012 Dom 02 Feb 2014, 5:52 pm

rosa perez escribió:Maldita sophia

siguielaaaaaaaaaa
besos
SIII!! es una maldita perra ajajaja xD ahora se viene muy muy buenoooos los capitulos
besos xoxoxo no nos dejes :( :enamorado: !!!
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 Empty Re: I hate my love ~zayn malik y tu~

Mensaje por daniella19982012 Dom 02 Feb 2014, 5:57 pm

rosa perez escribió:
daniella19982012 escribió:
rosa perez escribió:Representante:



I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 40eb


Nombre:Ross Fernanda
Apellidos:Austin Perez

Edad:19 años

Historia:
Ross o Rossy como comunmente la llaman sus amigas es una chica de clase media,no es la mas popularde su escuela pero tampoco es la mas marginada.Ross es una chica de apariencia tranquila y dulce pero si se meten con ella o con su familia es totalmente lo contrario ella los defiende con su vida porque los ama.Su vida no es facil,sus padres pelean constantemente por cuestiones de dinero,pues ellos quieren una vida mejor para ella y sus hermanos,aunque ellos quieran lo mejor para ella, sin darse cuenta constantementel obligan a que cumpla lo que ellos creen que es mejor para ella y la hacen sentir mal.Rossy cree que sus padres pelean por su culpa,ella siente que esta sola contra el mundo y que tiene que hacerce cargo de ella misma y de sus dos hermanos menores.Para refugiarse de todo lo que le afecta ella se refugia en el baile y la musica,cuando ella baila,parece una diosa.Tiene dotes para el baile y el canto.Con el tiempo y la practica ella esta segura de que se convertira en una gran bailarina y si tiene suerte en una gran cantante tambien,y con el dinero que ella gane dara a sus hermanos una mejor vida pues ella no quiere que sus hermanos sufran por las constantes peleas economicas de sus padres,ya que ella a prescenciado muchas de sus peleas y todas fueron muy fuertes,y lo unico que hacia era hacerce la fuerte,cuando en realidad lo unico que hacia era disfrazar su tristeza,porque ella estaba dstrozada por dentro para que sus hermanos no sufran,ella quiere darle una mejor vida a toda su familia para que se acabe toda esa pesadilla que lamentablemente es su realidad.
Ella quiere encontrar el amor aunque sabe que el famosos FELICES POR SIEMPRE solo existe en los cuentos de hadas,pero lo unico que ella quiere es ser feliz junto al chico que ella ame,y que sus hijos no sufran lo mismo que ella sufrio.Quiere encontrar la verdadera felicidad.

Descripcion psicologica:
-un poco alocada
-desenvuelta
-romantica
-sensible
-amistosa
-inteligente
-graciosa
-esconde una gran tristreza por sus problemas familiares pero sufre en silencio pues no se atreve a contarle a nadie toda lo que ella sufre

Descripcion fisica:
-test morena
-ojos miel
-cabello negro con reflejos castaños
-alta
-ni tan delgada ni gorda,lo normal

Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110769057&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110774514&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110775760&.locale=es
http://www.polyvore.com/fashion_is_in_you/set?id=111769906
http://www.polyvore.com/party/set?id=111773011

Gustos:
-bailar
-cantar
-escuchar musica

Disgustos:
-que la gente le oculte cosas y que mientan

Manias:
-tocarse el cabello
-nunca puede salir ni siquiera a la puerta de su casa desarreglada

Chico:
Harry Styles



I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 7tdq


espero que te guste

besos



bueno linda me gusto tu propuesta ,tu historia es muy linda y te aseguro que estaras con harry ross  :aah:  te lo mereces.. espero que no nos abandones y pronto apareceras en la nove ;) :bye:  :(L):  :love: 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 918334782  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 918334782  :BAM:  :BAM:  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 837735280  :sersi:  :sersi:  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 3145614072  :deby:  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 3616001301  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 3616001301  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 3616001301  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 3616001301  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 3616001301  :conny: gracias linda prometo que no te decepcionare
si y se que no me decepcionaras e_e, prometo hacerte unos geniales capis en donde aparezcas ajajaja  :(L):  y porfavorrrr no nos dejes  :aah:  :bye:  :amor:  :corre:  :ilusion:  :enamorado:  :maloso:  :omg:  :xd:  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 2278276204  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 1608199403  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 285151902  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 1187795894  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 350222609  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 3275125450  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 2551348540  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 4242539333  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 918334782  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 2529252940  I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 2052116061 me encanta enviar monitos jajajaja.. lose lose no se mota para nadaaaa xD
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 Empty Re: I hate my love ~zayn malik y tu~

Mensaje por daniella19982012 Dom 02 Feb 2014, 5:58 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Sigueeeeeeee!!!!!
SISISIS!!! la seguire linda :)  creepygusta 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 Empty Re: I hate my love ~zayn malik y tu~

Mensaje por daniella19982012 Dom 02 Feb 2014, 6:02 pm

One.Sexy.Direction escribió:Estoy para Louis ( si se puede)

NOMBRE: Larissa Rodriguez

APODO: Lari o Lali

EDAD: 17

GUSTOS: cantar, musica, 1D, pizza, galletas, pupusas, peliculas

DISGUSTOS: gente mentirosa, falsa, hipocrita, el brocoli, que me ignoren, estar sola

CARACTER: soy loca, rara, algo insegura, de vez en cuando timida, pero soy buena amigas

FISICO:pelo cafe con rayitos negros, ojos cafes, labios delgados (pero no mucho), pestañas latgas y negras, algo alta, cuerpo con buenas curvas

HISTORIA: ella era una chica la cual sufria bullying y no tenia amigas, la trataban mal, de echo tenia "amigas" pero solo la usaban y tuvo un novio que le rompio el corazo, se canso y se fue a otro colegio y fue la misma historia; sus padres estaban divorciados y su mama solo le gritaba.

Hasta que un dia llego a un colegio en el cual ya no sufrio y vivio feliz.

linda claro que quiero que participes pero solo puedo darte niall o liam porque los demas chicos estan ocupaditos :(espero que no te moleste  :hug:  :love: y si acepatas mi propuesta me encanta tenerte en la nove, muchas gracias y muchos besotes para ti  :love:  :bye: 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 Empty Re: I hate my love ~zayn malik y tu~

Mensaje por daniella19982012 Dom 02 Feb 2014, 6:08 pm

One.Sexy.Direction escribió:Esta son algunas de las cosas que uso :
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=111807090
http://www.polyvore.com/la_gran_noche/set?id=111762131
http://www.polyvore.com/lets_go_fly_kite/set?id=106834042
http://www.polyvore.com/life_spent_making_mistakes_is/set?id=106418956
http://www.polyvore.com/get_graphic_gryffindor/set?id=109004707

Espero que te sirva ( estoy para Louis )


uyyyyyy!! que genial la ropa  baba  me encanto baba , me encanto mucho mucho jajaja  :love:
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 Empty Re: I hate my love ~zayn malik y tu~

Mensaje por daniella19982012 Dom 02 Feb 2014, 6:09 pm

One.Sexy.Direction escribió:O para Niall
bueno hermosa :) entonces eres la chica de niall, prometo hacer capis muy buenos en los que salgas ;)espero que no nos dejes linda muchas gracias por leer la nove y participar en ella  :bye:  :aah:  :canto:  :corre:  :happuy:  :ilusion:  :jajajaj:  :jojojo: 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hate my love ~zayn malik y tu~ - Página 2 Empty Re: I hate my love ~zayn malik y tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.