Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bewitched love.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bewitched love.
-Skyñ_ñ escribió:Capitulo 1. Ame el capi Ya vi Midnight Memories *0* Me super encanto sjdkkskdsd. Debes seguirla-Venga Carrie, quiero irme.-grito la peli-rosa desde la sala común.--Ya voy- guarde unas cuantas cosas mas y mi varita en la bota, cerré la valija y salí de la habitación, baje las escaleras y pase por el dormitorio de hombres, Thomas y Adams se estaban tirando Grageas, los mire y saque mi varita.-Palalingua.-dije y Thomas e Adams empezaron a solar gemidos de dolor y luego volvieron a hablar normal.-Arreglen sus cosas o haré algo peor.- los chicos asistieron rápidamente y bajaron con sus cosas.-Reí al ver su reacción y guarde mi varita en la bota y baje cuidadosamente, Almendra estaba con un libro de magia y probaba a Dus, un gato y empezó a decir el hechizo.-1..2..3.. Fera Verto.- y su gato se convirtió en un plato y luego de unos minutos volvió a la normalidad.Reí y esta guardo su libro en la valija y a Dus en su jaula, apagamos el fuego y Almendra tomo un poco de polvo y se posiciono dentro de la chimenea y su valija e jaula a su lado, nos hicimos atrás y dijo claro y fuerte.
-Londres, Calle Dons Pinks 167.- (Lo invente xd) y tiro los polvos y se los llevo en flamas verdes, así sucesivamente y cuando llego mi turno, hice eso y un aterrizaje horrible, había que admitirlo, divise a Almendra viendo impresionada la calle, los gemelos veían la casa y dejaban su marca mientras yo salia del lugar, la casa estaba cubridla por un tapizado de color beige, muebles modernos de color negro y blanco, un sillón de cuero negro, Una escalera en espiral, la cocina bastante grande la cual nunca cocinamos, las habitaciones estaban con nuestros nombres talladas, la mía estaba al frente de Thomas, camine con mi valija y mi varita y entre, era bastante espaciosa, una cama matrimonial de que arriba salia en grande Carrie en negro, una estantería con fotos de todos, un escritorio con algunos libros una flor, un armario, una tarjeta de crédito ya que mis padres son muggles y me han enseñando esto, y ademas no podres ocupar nuestra ropa de Hogwart, puse la valija en el suelo y saque mi varita y la deje en la estantería y me acosté en la cama.Veremos que divertido es esto.___________________________________Okey lo se muy corto pero no tengo inspiración, ademas escucho recién Midnight Memories y es *-------* Lo ame<3<3<3 Véanlo.Ciao.
sadluke.
Angela. escribió:Graciaaaas yo lo odie :c Tengo nueva novela, se llama Nada tiene sentido ¡Spamm! esta en mi galeria y en esa cosa de perfil :3 mañana la sigo o hoy c: ¿Tienes amigas que les gusten esta clase de cosas? no se la novela, me avisas xd >:c Ya te dejo xd Ciao.-Skyñ_ñ escribió:Capitulo 1. Ame el capi Ya vi Midnight Memories *0* Me super encanto sjdkkskdsd. Debes seguirla-Venga Carrie, quiero irme.-grito la peli-rosa desde la sala común.--Ya voy- guarde unas cuantas cosas mas y mi varita en la bota, cerré la valija y salí de la habitación, baje las escaleras y pase por el dormitorio de hombres, Thomas y Adams se estaban tirando Grageas, los mire y saque mi varita.-Palalingua.-dije y Thomas e Adams empezaron a solar gemidos de dolor y luego volvieron a hablar normal.-Arreglen sus cosas o haré algo peor.- los chicos asistieron rápidamente y bajaron con sus cosas.-Reí al ver su reacción y guarde mi varita en la bota y baje cuidadosamente, Almendra estaba con un libro de magia y probaba a Dus, un gato y empezó a decir el hechizo.-1..2..3.. Fera Verto.- y su gato se convirtió en un plato y luego de unos minutos volvió a la normalidad.Reí y esta guardo su libro en la valija y a Dus en su jaula, apagamos el fuego y Almendra tomo un poco de polvo y se posiciono dentro de la chimenea y su valija e jaula a su lado, nos hicimos atrás y dijo claro y fuerte.
-Londres, Calle Dons Pinks 167.- (Lo invente xd) y tiro los polvos y se los llevo en flamas verdes, así sucesivamente y cuando llego mi turno, hice eso y un aterrizaje horrible, había que admitirlo, divise a Almendra viendo impresionada la calle, los gemelos veían la casa y dejaban su marca mientras yo salia del lugar, la casa estaba cubridla por un tapizado de color beige, muebles modernos de color negro y blanco, un sillón de cuero negro, Una escalera en espiral, la cocina bastante grande la cual nunca cocinamos, las habitaciones estaban con nuestros nombres talladas, la mía estaba al frente de Thomas, camine con mi valija y mi varita y entre, era bastante espaciosa, una cama matrimonial de que arriba salia en grande Carrie en negro, una estantería con fotos de todos, un escritorio con algunos libros una flor, un armario, una tarjeta de crédito ya que mis padres son muggles y me han enseñando esto, y ademas no podres ocupar nuestra ropa de Hogwart, puse la valija en el suelo y saque mi varita y la deje en la estantería y me acosté en la cama.Veremos que divertido es esto.___________________________________Okey lo se muy corto pero no tengo inspiración, ademas escucho recién Midnight Memories y es *-------* Lo ame<3<3<3 Véanlo.Ciao.
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ escribió:Pos si, tengo algunas;DAngela. escribió:Graciaaaas yo lo odie :c Tengo nueva novela, se llama Nada tiene sentido ¡Spamm! esta en mi galeria y en esa cosa de perfil :3 mañana la sigo o hoy c: ¿Tienes amigas que les gusten esta clase de cosas? no se la novela, me avisas xd >:c Ya te dejo xd Ciao.-Skyñ_ñ escribió:Capitulo 1. Ame el capi Ya vi Midnight Memories *0* Me super encanto sjdkkskdsd. Debes seguirla-Venga Carrie, quiero irme.-grito la peli-rosa desde la sala común.--Ya voy- guarde unas cuantas cosas mas y mi varita en la bota, cerré la valija y salí de la habitación, baje las escaleras y pase por el dormitorio de hombres, Thomas y Adams se estaban tirando Grageas, los mire y saque mi varita.-Palalingua.-dije y Thomas e Adams empezaron a solar gemidos de dolor y luego volvieron a hablar normal.-Arreglen sus cosas o haré algo peor.- los chicos asistieron rápidamente y bajaron con sus cosas.-Reí al ver su reacción y guarde mi varita en la bota y baje cuidadosamente, Almendra estaba con un libro de magia y probaba a Dus, un gato y empezó a decir el hechizo.-1..2..3.. Fera Verto.- y su gato se convirtió en un plato y luego de unos minutos volvió a la normalidad.Reí y esta guardo su libro en la valija y a Dus en su jaula, apagamos el fuego y Almendra tomo un poco de polvo y se posiciono dentro de la chimenea y su valija e jaula a su lado, nos hicimos atrás y dijo claro y fuerte.
sadluke.
Angela. escribió:Pues traelas si quieres <3-Skyñ_ñ escribió:Pos si, tengo algunas;DAngela. escribió:Graciaaaas yo lo odie :c Tengo nueva novela, se llama Nada tiene sentido ¡Spamm! esta en mi galeria y en esa cosa de perfil :3 mañana la sigo o hoy c: ¿Tienes amigas que les gusten esta clase de cosas? no se la novela, me avisas xd >:c Ya te dejo xd Ciao.-Skyñ_ñ escribió:Capitulo 1. Ame el capi Ya vi Midnight Memories *0* Me super encanto sjdkkskdsd. Debes seguirla-Venga Carrie, quiero irme.-grito la peli-rosa desde la sala común.--Ya voy- guarde unas cuantas cosas mas y mi varita en la bota, cerré la valija y salí de la habitación, baje las escaleras y pase por el dormitorio de hombres, Thomas y Adams se estaban tirando Grageas, los mire y saque mi varita.-Palalingua.-dije y Thomas e Adams empezaron a solar gemidos de dolor y luego volvieron a hablar normal.-Arreglen sus cosas o haré algo peor.- los chicos asistieron rápidamente y bajaron con sus cosas.-Reí al ver su reacción y guarde mi varita en la bota y baje cuidadosamente, Almendra estaba con un libro de magia y probaba a Dus, un gato y empezó a decir el hechizo.-1..2..3.. Fera Verto.- y su gato se convirtió en un plato y luego de unos minutos volvió a la normalidad.Reí y esta guardo su libro en la valija y a Dus en su jaula, apagamos el fuego y Almendra tomo un poco de polvo y se posiciono dentro de la chimenea y su valija e jaula a su lado, nos hicimos atrás y dijo claro y fuerte.
-Skyñ_ñ
Página 2 de 2. • 1, 2