O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Mar 10 Ene 2012, 10:52 am

Cap. 21

I Parte.


3:09 pm.

Change for the children foundation.

- Vía telefónica.

Tu: estoy en la sala de juegos… que pasa?

Recepcionista: aquí se encuentra la editora de una revista… (escuche una segunda voz que hablaba) perdón, la editora de la revista Healthy… La señorita Angela Jhonson… dice que tiene una cita pautada para el día de hoy con el Señor Jonas, pero el no se encuentra…

Tu: y Nicholas no dijo donde estaría?

Recepcionista: no, la verdad es que no lo he visto salir…

Tu: entiendo Mel… yo me encargo, ya bajo para allá… Gracias…




…Nicholas me había mencionado que tendría que dar algunas declaraciones explicando su ausencia todo este tiempo… imagine que a eso se debía la visita… me apresure y me dispuse a bajar a recepción para recibir a la invitada… con un poco de nervios porque en todo momento he evitado los medios… incluso en este tiempo en el que se especulaba tanto sobre la “desaparición” de Nicholas… cuando llegue a la planta me encontré con…

xxx: yo puedo esperar un poco más… y si no, vuelvo otro día…

…el tono como lo dijo no me gusto para nada…

Tu: disculpen… Mel que sucede…? (dije al llegar)

Mel: le dije a la señorita que usted la atendería y pues… (no termino)

Tu: buenas tardes Srita Jhonson me llamo ___________... (dije extendiendo mi mano)

Srita Angela Jhonson: no vengo a hablar con el personal que labora aquí… (dijo mirándome de arriba abajo) tengo que hablar exclusivamente con Nick Jonas…

…tuve que reconocer que la ropa que llevaba no me daba mucha autoridad… mi usual traje lo había cambiado por el uniforme que utilizaba el voluntariado para trabajar con los niños… precisamente hoy… Mel intento aclarar la confusión pero la detuve…
Tu: parece que el no se encuentra… quizás olvido la cita, así que intentare localizarlo… le pido por favor que espere unos minutos… (dije armándome de paciencia)

Srita Angela Jhonson: esperare… (dijo con autosuficiencia)

…le hice un gesto a Mel para que continuara con su trabajo sin preocuparse por la “invitada” que ya me encargaría de controlarla… sin perder tiempo me dirigí a mi oficina para llamar a Nicholas…

- Via telefónica.

Nick: si Dulzura dime…

Tu: en recepción hay una editora que quiere verte…

Nick: edi… oh! lo olvide! Era hoy?

Tu: parece ser que si… (dije tranquila)

Nick: ok… no tardo… estoy arriba con el Dr. Hopkins… ya voy a mi oficina…

Tu: esta bien…

Nick: gracias amor… parece que después de todo si necesito una secretaria…

Tu: jaja! ya lo creo… Bueno, no tardes…

…un poco más tranquila de que Nicholas no se encontrara fuera de la Fundación camine hasta la planta baja para avisarle a la Srita Jhonson… y eso hice…

Tu: Mel por favor acompáñala a la oficina de Nicholas en cuento el te avise por el intercomunicador…

Mel: esta bien __________... (sonrió)


…luego de arreglar el problema con “invitada” regrese a mis tareas… el estar con los niños me haría olvidar el inconveniente por un momento… desde luego no me simpatizo… habían ciertas cosas que en mi punto de vista eran un requisito en una buena persona… y un mínimo de educación es indispensable… algo de lo que indudablemente la chica carecía… olvidando todo esto pase las horas planeando la bienvenida para algunos jóvenes de nuevo ingreso que se realizaría en los próximos días… entre eso y las clases de música el tiempo voló y cuando me di cuenta ya estaba en casa… de Nicholas no supe nada más… supuse que estaba ocupado en otros asuntos… después de todo estaba retomando su vida… y aunque su carrera como músico estaba en reposo, todavía era una superestrella… tome una ducha un poco más larga que todos los días… estaba realmente agotada… me coloque mi pijama de algodón y baje a la cocina para hacer algo ligero para cenar… mientras preparaba la comida, esperaba que Nicholas llegara a tiempo para comer juntos… y al pensar esto escuche el ruido que provenía de su auto… un poco más y escuche que abría la puerta principal…

Nick: uff! mi fantasía machista se esta cumpliendo hoy… (escuche detrás de mi)

Tu: se puede saber cual es? (dije al mirarlo)

Nick: regresar a casa después de un duro día de trabajo y encontrar a mi esposa esperándome con la comida… (dijo divertido)

Tu: jajaja! Que ocurrencias tienes… (Sonreí)

Nick: voy a darme una ducha, no comas sin mí… (Sonrió)

Tu: no tardes entonces… (dije riendo)



…en el sofá… viendo la TV luego de comer…

Tu: pensé que tenía algo que ver con tu ausencia… (dije un poco confundida)

Nick: yo también al principio… pero el articulo estará relacionado con el avance científico de la Fundación… es para dar a conocer de una forma más global el trabajo que se desarrolla allí… (me explico)

Tu: o sea que tu no la contactaste?

Nick: no, para nada… apenas estoy reintegrándome… poniéndome al tanto de todo lo que se hizo en 2 meses, que no es poco… no tenia cabeza para preocuparme por una revista…

Tu: ah… ok… (dije pensativa) y como se llevara a cabo?

Nick: pues un grupo de periodistas estarán algunas horas durante una semana en la fundación… (dijo tranquilo)

Tu: estas seguro? (pregunte preocupada)

Nick: seguro de que? (pregunto intrigado)

Tu: de la confiabilidad del trabajo…

Nick: es una editora reconocida… (Respondió)

Tu: eso no me dice nada…

Nick: por que tengo el presentimiento que esto no te gusta nada…?

Tu: tienes razón… pienso que deberías informarte más… no puede entrar cualquier persona a la Fundación…

Nick: lo hare mi amor… (dijo besando mi frente) no aceptare nada hasta estar seguro de su credibilidad…

Tu: gracias… (Sonreí)



Días después…




3:01 pm.

Nick: puede parecer ridículo que te diga esto y quizás lo es pero no me gusta que te acerques a mi esposa con otras intenciones que no sean estrictamente profesionales… (dije serio)

Alessandro: me parece muy valido… (dijo sonriendo)

…el simple hecho de que encontrase divertido lo que le había dicho me molesto de tal manera que lo próximo que supe fue que tenia el cuello de su camisa en mis manos… lo agarre muy fuerte…

Nick: lo digo en serio! (dije alterado) todavía te considero mi amigo, te aprecio de verdad pero cuando se trata de MI ESPOSA no me importa nada más! Te queda claro?

Alessandro: esto esta de más… (dijo tranquilo)

…seguía su sonrisa imborrable… es que no entendía???

Nick: a que juegas? (pregunte molesto) __________ no es una de las mujeres a la que estas acostumbrado… pierdes el tiempo si pien…

Alessandro: Nick suéltame… (me interrumpió) no tienes que hacer esto… créeme…

Nick: que quieres que crea? Que las miradas que le lanzas a mi esposa son normales? Te conozco Alessandro! Te conozco! Le huyes a cualquier compromiso! (lo solté)

Alessandro: no sentir nada por __________ cuando la conoces bien es imposible… pero tranquilo amigo… (dijo arreglando su camisa) se que no tengo oportunidad…

Nick: que bueno que lo entiendes… (dije con sarcasmo)

Alessandro: te envidio… (dijo de repente) envidia de la buena, si es que existe…

Nick: que?

Alessandro: aunque yo diga que no… el amor es lo que todos necesitamos… eres afortunado Nick… y como te dije no tenias que hacer esto… ___________ ya se había encargado de dejarme muy en claro que estoy de más…

Nick: cuando hablo contigo? (pregunto de inmediato)

Alessandro: el mismo día que te dieron el alta…

…no pude ocultar mi alivio…

Nick: bien… entonces que hacia ella aquí ayer…?

Alessandro: es que ella no puede venir a verme? Lo tiene prohibido acaso?

Nick: deja de jugar y dime a que vino…

Alessandro: no te lo puedo decir… (dijo tranquilo)

Nick: por que? (pregunte molesto)

Alessandro: porque ella me lo pidió… mira Nick habla con ella… de verdad no puedo contarte algo que tengo prohibido hacer…

Nick: idiota… (masculle)

Alessandro: no tienes de que preocuparte, como tu mismo acabas de decir ____________ no es como las demás… (Sonrió)

…estaba claro que no me diría nada… salí de su consultorio y cerré con un portazo… me dirigí a mi oficina… ya habría tiempo de hablar con __________...



- Via telefónica

Tu: que? (pregunte sorprendida)

Alessandro: que te vio el otro día en mi oficina… esta celoso…

Tu: no le dijiste nada verdad? (pregunte preocupada)

Alessandro: no __________... pero le dije que hablara contigo…

Tu: ok… gracias alessandro… (dije aliviada)

Alessandro: de nada _________...

…me preocupe un poco por lo que Nicholas podía estar pensando… decidí que hablaría con el en mi tiempo libre para comer… que ya se acercaba la hora… organice algunos papeles, tome mi celular y mi bolsa y salí de mi consultorio… tome el ascensor hasta la planta baja… y…

Nick: ____________… (dijo al verme)

…no estaba solo… la Srita Jhonson se encontraba a su lado…

Tu: buenas tardes Srita Jhonson… (dije enfatizando mi amabilidad)

Srita Angela Jhonson: buenas tardes…

Nick: veo que ya se conocen… (sonrió) que tal si almorzamos todos juntos…? (pregunto entusiasmado)


…eso no era lo que yo esperaba… así que…

Tu: no puedo… tengo algo importante por hacer… (dije mirando a Nicholas)

Srita Angela Jhonson: dejemos que la chica haga su trabajo… vamos nosotros y así me cuentas que te parece la propuesta de la revista… (dijo restándome importancia)

Nick: ___________... es tu tiempo libre… (dijo ignorándola) por que no puedes? Es que acaso tienes que ver a Alessandro…? (insinuó)
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Mar 10 Ene 2012, 10:53 am

II Parte.


Nick: ___________... es tu tiempo libre… (dijo ignorándola) por que no puedes? Es que acaso tienes que ver a Alessandro…? (insinuó)

Tu: hablamos, luego… que la pasen bien… (dije ignorando su pregunta)

…los deje allí… sentí una mezcla de celos y rabia… sobre todo por el descaro de esa mujer… ojala Nicholas comprobara por fin que el interés de la Srita Jhonson iba más allá de una simple entrevista para una revista de salud…


***Ella se fue y me dejo con la palabra en la boca… todavía no me sacaba de la cabeza lo que ocultaba ella y Alessandro… y su comportamiento me dejaba dudas… enfrascado en mis pensamientos… muy tarde recordé que no estaba solo…

S. Angela Jhonson: es una empleada un poco grosera… (dijo mirándome)

Nick: ella no es así… (replique)

S.Angela Jhonson: Es típico… quiere llamar la atención…

Nick: perdon…? (pregunte)

S. Jhonson: que quiere darse importancia…

Nick: mi esposa quiere llamar la atención…? (dije cansado de que ella la creyera una empleada más) como se ve que no la conoces…

S. Angela Jhonson: esposa? (pregunto confundida)

Nick: veo que después de todo no esta tan informada en lo que concierne a la Fundación… es más la entrevista tenia que hacérsela a ella… estoy seguro que ___________ sabe mucho más que yo…

S. Angela Jhonson: no… no… (dijo aturdida)

…hasta cuando con la idea de obviar algo tan importante como que soy su esposo… ______________... pense... tan malo es? Camine en dirección al ascensor y me olvide de todo lo demás… solo fui consciente de mis pasos hacia el consultorio de ___________.… Lucia no estaba, así que no podía avisarle… entre y cerré la puerta de nuevo… ella estaba de pie cerca de la ventana…

Tu: fue un almuerzo rápido no? (dijo con sarcasmo) no! ya se… la chica no come para no perder la línea…

Nick: ___________ no tienes porque estar celosa… (dije acercándome)

Tu: que te hace pensar que lo estoy…?

Nick: digamos que quiero creerlo… (dije mirándola fijamente) porque yo estoy muy celoso…

Tu: no me gusto lo que dijiste ni como lo dijiste Nicholas… (dijo molesta)

Nick: no pude evitarlo… no se que puede llevarte a tener secretos con Alessandro y no contármelo a mi… que pasa _________? (pregunte con interés)

Tu: no puedo decirte…

Nick: lo ves! (grite) que quieres que piense???

…se sorprendió un poco…

Tu: piensa todo lo que quieras pero, no cosas malas… te aseguro Nicholas que lo que menos quiero es lastimarte… (dijo mirándome con sus ojos brillantes)

Nick: si se supone que no es algo malo porque no me lo dices?? (Pregunte alterado)

Tu: porque no estoy segura! (dijo también alterada)

Nick: segura de que???

Tu: esta bien, te lo dire...

Nick:..

Tu: que tal si el tratamiento esta funcionando? (pregunto de repente)

…su pregunta me confundió por completo… ahora no supe de que hablábamos…

Nick: que dices?

Tu: eso fue lo que le pregunte a Alessandro… para eso lo vi… solo quería informarme… (dijo con ganas de llorar)

Nick: no entiendo…

Tu: piénsalo Nicholas… últimamente tus niveles de azúcar son muy bajos en comparación con el promedio de siempre… te quejas porque a veces te cansas mucho o porque tus ojos no soportan tanta luz… y comes mucho…

Nick: Cielos!!! porque soy diabético ___________!

Tu: y porque tus niveles son tan bajos??

Nick: no… no lo se… (dije confundido)

Tu: no sabemos porque el tratamiento “no” funciono… pero Alessandro me dijo que en todo caso si yo estoy en lo cierto eso quiere decir que luego de quitarte los medicamentos el tratamiento hizo efecto… el piensa que algún compuesto estaba impidiendo el proceso…

Nick: pero eso algo absurdo… (dije incrédulo)

Tu: no quería decírtelo hasta estar segura…

Nick: no te preocupes debe ser un error del glucómetro…

…ella no se tranquilizo… parecía muy segura… yo al contrario creía que todo debía ser un error…

Tu: Nicholas… debes hacerte los exámenes de nuevo por favor…

Nick: para asegurarme de algo que ya se… (Conteste)

Tu: ush!! Eres insoportable cuando te pones así… yo solo quiero que estés bien! (dijo molesta)

Nick: Dulzura… (dije casi susurrando) como quieras… me hare los exámenes hoy mismo si eso te contenta…(dije sonriendo)

Tu: esto no se trata de un capricho mío… es algo serio… (dijo preocupada) si tu organismo esta produciendo insulina y tu sigues usando el omnipod, un exceso de insulina te pone en peligro…

…asimile sus palabras poco a poco y entendí que ella podía tener la razón… me sentí ignorante de mi propia enfermedad… ella sin embargo se le notaba su preocupación…

Nick: ____________ desde cuando crees esto?

Tu: desde hace poco… recordé que el Dr. Hopkins me dijo que en poco tiempo pasarían los síntomas… pero allí siguen… los mismos pero con la diferencia de que esta vez no se trata de un exceso de azúcar en tu sangre sino al contrario… es un caso claro de hipoglucemia… (Explico)

Nick: ___________ esta bien… mañana mismo me hago los exámenes… no te preocupes… (dije abrazándola)

Tu: gracias… (dijo aliviada)


…la abrace fuerte… transmitiéndole un poco de mi seguridad… ella me correspondió el abrazo… permanecimos largo rato así, sintiéndonos seguros porque mientras estuviéramos juntos todo estaría bien… luego ella me miro con los ojos brillantes por una emoción… y otra vez ____________ dándome una esperanza…
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Mar 10 Ene 2012, 10:54 am

Cap 22


6:17 pm.

***Habían pasado un par de horas desde que mis padres se habían ido y aunque todavía no alcanzaba a anochecer, el cielo estaba oscuro… a lo lejos algunos relámpagos se podían ver pero el sonido no lo llegaba a escuchar… me dispuse a preparar algo sencillo para comer… más que para mi lo hice pensando en Nicholas porque apetito era lo que menos tenia en el momento… mientras, miraba la hora en mi celular por enésima vez y así me aseguraba de que no había llamado…



***Debí haber escuchado con más atención el pronóstico del tiempo… al parecer como había escuchado en la radio, la tormenta no seria poquita cosa… me miro la ropa y compruebo que ya no esta muy seca… mi cabello gotea y la lluvia se cuela en mis ojos… entro al auto vencido por segunda vez en el intento de encontrar alguna rayita que me indique que tengo señal en mi celular… en la carretera en la que me encuentro solo estoy yo… y hasta la soledad seguro se encuentra mas acompañada… y pienso que me estoy inspirando como esos días en los que una canción nace en un abrir y cerrar de ojos… pero desecho la idea… no es el momento me digo… no ahora cuando lo único que quiero es llegar a casa y estar con ___________ en lo que queda del día… de su cumpleaños… como lo pudiste olvidar? Me pregunte por… ya no recuerdo ni cuantas veces me lo pregunte… idiota! Ya no recuerdo nada…


***Veo un poco de televisión para distraerme pero no miro nada en realidad… me la he pasado cambiando canales sin parar… la lluvia golpeando la ventana me distrae en cada oportunidad y la luz de los rayos que no se donde caen me desconcentran… esta haciendo mucho frio… todavía lo siento cuando estoy lo suficientemente abrigada como si estuviera en pleno invierno… de repente las luces fallan… se apagan y luego se encienden en una milésima de segundo… si parpadeo no me doy cuenta… vuelve a pasar, pero esta vez tardan en encender… el televisor esta apagado… en realidad nada esta encendido… todo quedo a oscuras… me da un poco de pánico al principio…lo que me faltaba pensé… rápidamente fui en buscade algunas velas y una linterna… mi memoria fotográfica me sirvió para llevarme la menor cantidad de muebles por delante… encendí tres velas cerca de mi… y recordé que no me estaría muriendo de frio si antes hubiera encendido la chimenea… así que lo hice y la casa estuvo más cálida… cuando volví al sofá recordé que Nicholas no estaba en casa y me preocupe más… repasando el hecho de que el no estaba completamente bien… aunque el me quisiera hacer creer lo contrario… últimamente venia observando algunos síntomas en el… síntomas que me acercaban a la idea deque luego del tratamiento por el que paso, quedaron secuelas… VISION BORROSA… como un rayo vinieron a mi esas dos palabras… yo quería que Nicholas llegara a casa pero ahora rogaba porque estuviera en algún lugar refugiado de la lluvia… estaba sola… bueno, Elvis se encontraba en su casa del garaje… el estaba bien, de eso me había asegurado… y recordando las tormentas que he pasado en mi vida viene a mi mente la vez que estaba con Nicholas… nos refugiamos en las caballerizas de la casa de campo… y me preocupo porque esta vez no hay luz y no se como la esta pasando Filiberto solo… cuando no puedo más con la cabeza dándome vueltas decido que no pierdo nada con ir a ver como se encuentra… por supuesto me miento y me hago creer que soy valiente…



***Lento pero seguro… y así me animo un poco… llueve con tanta fuerza que el parabrisas apenas y cumple su función… pero ya no falta mucho para llegar me digo tratando de mantener el optimismo… ya no miro mi celular a la espera de un milagro, es claro que las líneas telefónicas dejan defuncionar cuando más se necesitan… pero cuando luego de algunos minutos veo la casa a lo lejos me siento más tranquilo… conduzco con un pocode prisa… ya quiero llegar… conduzco hasta el garaje lo más rápido que puedo… llego al umbral de la puerta y noto que esta muy oscuro todo a mi alrededor… y comprendo que la central eléctrica también tuvo problemas… entro a casa y esta un poco mas iluminado… la chimenea esta encendida… pero a ella no la veo por ningún lado… busco en la cocina, subo hasta las habitaciones pero apenas y puedo ver… digo su nombre varias veces pero luego de un momento es obvio que no hay nadie en casa… bajo las escaleras y un pequeño trozo de papel en la mesa que antes había ignorado, llama mi atención… “estoy en la caballeriza”… fue escrito rápidamente deduje… fui a buscarla… me pregunte por que se encontraba allá? fuera de casa cuando odiaba los rayos… camine rápidamente cuidando de no tropezar… era muy poco lo que se podía ver, pero pude llegar… contrael viento fuerte abrí la puerta y un halo de luz fue lo que me guio donde ella estaba…


Nick: ___________... (dije para llamar su atención)

…me miro entrecerrando sus ojos como queriendo comprobar que era yo…

Tu: Nicholas! (exclamo cuando me vio)

…con la rapidez de un rayo corrió hacia mí y me abrazo fuertemente… hice lo mismo reprendiéndome por estar
tan mojado…

Nick: que hacías aquí? (pregunte tomando su rostro entre mis manos)

…sus mejillas estaban frías… de sus pestañas caía agua que fácilmente podrían confundirse con lagrimas… pero
no… no eran lagrimas…

Tu: me… me preocupo que Filiber… (la interrumpí)

Nick: no me lo digas! y tu no importas?

…pregunte no pudiendo evitar un tono helado en mi voz…

Tu: si… si pero…

Nick: el esta bien _____________... (dije posando la mirada por un momento en el caballo) mientras este aquí no
le va a pasar nada… pero tu… aquí no estas bien… hay mucho frio… volvamos (dije tomando su mano)

…ella no replico… volver fue más fácil con la linterna que proporcionaba un mínimo de luz y el paraguas…
entramos a casa… ella rápidamente fue en busca de una toalla… se le veía un poco sensible y me reprendí por no
haber sido más delicado… me acerque a la chimenea siendo más consciente de que me estaba helando…

Tu: toma… (dijo extendiéndome una bata de baño)

Nick: iré a cambiarme…

…la miré… la luz de la chimenea iluminaba sus rasgos… y sus ojos eran más profundos… me fui antes de acceder
al impulso de besarla… puesto que después de eso querría abrazarla y acabaría empapándola a ella también… no me llevo mucho tiempo y cuando regrese ella estaba frente a la chimenea con 2 tazas humeantes de chocolate… me senté a su lado… no supe que decir enseguida así que calle algunos segundos… pero desde luego tenia mucho que decirle… mucho por lo que pedirle disculpas…

Nick: es así como reprendes a quien olvido tu cumpleaños…?

…pregunte dejando salir mi inquietud…

…ella dejo a un lado su taza de chocolate y me miro…

Tu: yo no tengo razones para estar molesta…

…entrecerré los ojos mirándola…

Nick: por que tengo la sensación de que no te sorprende? Por alguna razón u extraño poder tú sabias que no lo
recordaría… (dije seguro)

Tu: no descarte la posibilidad… (dijo mirándome)

Nick: se debe a lo que me esta pasando últimamente…?

Tu: es más por… porque los 2 meses que estuviste en coma es como si no hubiesen pasado… no los viviste…

Nick: por lo tanto es lógico que se me olvide el tiempo en el que estoy… (Continué por ella)

…mire el fuego de la chimenea… quise reclamarle porque no me recordó de alguna manera que su cumpleaños se
acercaba… pero no tenia caso… así no actuaba __________... tome mi primer sorbo de chocolate… su dulce
sabor caliente despertó mi garganta…

Nick: sabe que es lo peor de todo… (Pregunte de repente)

Tu: no…

Nick: que este día iba a terminar y yo no recordaría… si Joe no me lo comenta yo… (deje la frase sin terminar)

Tu: este día terminaría siendo especial…

Nick: se que quieres hacerme sentir mejor… (dije esbozando una media sonrisa)

Tu: y no lo estoy logrando…? (dijo sonriendo) porque lo digo en serio… tu no eres mejor conmigo porque sea mi
cumpleaños… tu amor no es más grande un día en especifico… el mío tampoco…

…lo estaba logrando… ese era su poder… hacerme sentir bien conmigo mismo… pase un brazo alrededor de su cintura y la estreche… su cabeza se apoyo sobre mi hombro…

Nick: un pajarito me ha contado que estuviste en un spa… (dije cambiando de tema)

Tu: que chismoso es Joe! (dijo al instante) pero… si fui… y no me arrepiento, fue increíble!

Nick: me alegra que te hayas consentido…

Tu: bueno en realidad fue un regalo de las chicas, al final las convencí para que fuéramos juntas… (dijo risueña)
y la pase delicioso… me dejaron como nueva…

Nick: se nota… (dije mirándola)

Tu: bah! No puede ser! En tan mal estado me encontraba, que se nota que me dejaron como nueva? (dijo
bromeando)

Nick: no es eso Dulzura… es por lo relajada que estas…

…y por lo bonita que se veía… mucho más, como si fuera posible…

Tu: cuéntame… que hiciste hoy? Llegaste a un acuerdo con tu productor? (pregunto con interés)

Nick: si… no se ha confirmado nada pero le agrado mi idea… (dije tranquilo) pero no hablemos de mi… cuéntame
tu… que más hiciste?

Tu: mi hermana me llamó… le va muy bien allá… estoy muy contenta por ella… se lo merece… (dijo sonriente) y
mis padres han venido hoy… me agrado mucho verlos aquí, mi mamá ha quedado encantada con el jardín…

Nick: que pensaran ellos sobre mi ahora? (pensé en voz alta)

Tu: sobre que?

Nick: por no estar contigo… por olvi… (me interrumpió)

Tu: otra vez con eso… por favor Nicholas… te pediré algo…

Nick: lo que digas… (me apresure a decir)

Tu: olvida que olvidaste mi cumpleaños por favor… ya no lo recuerdes… te doy permiso para que te olvides de
eso… (dijo mirándome)

…si… ella lo estaba logrando… sonreí…

Nick: que decías?

Tu: así me gusta… (Sonrió)

… y así entre todo lo que ella me contaba de lo que había sido su día, los minutos pasaron… la lluvia seguía con
fuerza… por la ventana se veía el mal tiempo… pero nosotros estábamos en nuestro mundo…

Nick: que te parece si hacemos como los viejos tiempos…?

…ella me mira con intriga en sus ojos…

Tu: cual de tantas…?

Nick: ya que no hay electricidad y por los momentos es más acogedor estar aquí que en la habitación… que te
parece si pasamos la noche aquí? (pregunte tranquilo)

Tu: de acuerdo! (dijo incorporándose) buscaré las sabanas y almohadas…

…dio unos pasos en dirección a las escaleras pero luego regreso… al parecer lo pensó mejor…

Nick: que pasa? (pregunte divertido)

Tu: acompáñame… (pidió)

Nick: miedosa! (dije riendo)

Tu: vale acompáñame que casi no se ve nada allá arriba… (dijo mirándome)

Nick: bromeaba mi amor… vamos… (dije caminando hacia ella)



…la ayude a preparar el sofá-cama con rapidez… ya después quise dármelas de divertido, tome una de las
almohadas y se la lance… le tomo por sorpresa y fingió indignación colocando sus brazos en jarras… y por un momento de verdad creí que le había molestado… solo hasta que su risa escapo…

Tu: tonto! Me la pagaras. (Tomo rápidamente la almohada)

… y la lanzó pero con facilidad la esquive… y eso si le molesto porque tomo la otra e hizo lo mismo pero esta vez
sin soltarla… solo se acerco a mi para darme un almohadazo… no hice más que esquivarla a ella también y rodee
el sofá-cama para alejarme… así empezó una especie de juego entre nosotros… yo era mucho más rápido y eso le desespero… empezó a correr para alcanzarme, yo hice lo mismo obviamente para evitarlo… por mi instinto competitivo quería ganar…


Nick: cuidado o podrías caer, Dulzura… (dije alejándome a prisa)

…pero ella quería de verdad alcanzarme… me detuve de repente provocando un choque entre ambos… más por
evitar un accidente que por cualquier otra cosa… apenas había la luz necesaria, tropezar seria muy fácil… ella manteniendo su animo pensó que era la oportunidad para vengarse… y mientras sonreía me golpeaba con la almohada… la deje hacer… solo logrando despeinarme un poco…

Tu: vamos! Juguemos a la guerra de almohadas…!

…solo sonreí…

Nick: es un juego para niñas…

…dije esquivando de alguna manera sus golpes…

Tu: te gusta molestarme, no? (sus respiración estaba ya agitada)

Nick: no lo entiendes… no es por ser machista pero tengo más fuerza que tu y por lo tanto podría lastimarte sin
pretenderlo… dame esa almohada… (dije intentando quitársela)

Tu: vale! Veamos si me la quitas! (dijo aferrándose más a ella)

…yo sabia que no me seria difícil… pero con ella no me gustaba mostrarme dominante… eso la enfurecería… no se
me ocurrió otra cosa más que hacerle cosquillas, esa era una táctica imperdible…

Tu: eso es trampa! No!

…para protegerse cayo sobre el sofá-cama y se cubrió con las sabanas y todo lo que encontró… pero mucho no
podía hacer… se movía de un lado a otro hasta que pude inmovilizarla tomando cada una de sus manos con la
mías… sus ojos me miraron…

Tu: por favor sabes que odio las cosquillas… no lo hagas!

… su respiración era muy irregular… pero más que eso yo estaba reconociendo lo idílico del momento… la tenue
luz de la chimenea… las velas… sobre todo la ausencia de frio tan repentina al verla a mi completa disposición… por un momento me creí tan llenode poder… y lo que comenzó como un juego, cambio en un instante…

Tu: que pasa? (pregunto recuperando el aliento)

…al escucharla la mire pero mi vista se concentro más en sus labios… inconscientemente humedecí los míos… me acerque más a ella y la bese sin pensarlo mucho… solo con mis ganas… unas ganas infinitas de no acabar ahí… ella logro deshacerse de mi agarre y me aparte un poco pensando que era eso lo que ella quería… pero luego fue ella quien estuvo sobre mi… por el forcejeo de minutos antes su cabello también se despeino un poco… y era adorable mirarla… entonces para lograr que mis manos estuvieran un poco ocupadas comencé a acomodárselo… pero más pareció una caricia que otra cosa…

Tu: es esa tu manera de distraerme?… (Pregunto mirándome)

Nick: no… (Admití) me distraes tú…

…sonrió… acuné sus mejillas en mis manos… y mis dedos acariciaron la comisura de sus labios delineando así su sonrisa… y dibujándose en los míos una igual pero no más hermosa…

Tu: todavía llueve con… (la interrumpí)

Nick: sh… olvida la lluvia ____________...

Tu: …

Nick: olvida los rayos… afuera puede estar pasando de todo y que eso no te importe… solo esto…

…y volví a besarla… con delicadeza… con el claro objetivo de despertar en ella lo que yo estaba sintiendo… mis manos se aferraron a su cuello para mantener la presión de nuestros labios… pero quise mantener mucho más el control así que invertí nuestras posiciones para quedar sobre ella… eranmis brazos los que sostenían todo mi peso… continúe besándola… robándole el aire… todo en ella era una invitación para besarla… mi mano fue hasta su chaqueta… comencé a quitar todo aquello que me impedía quemarme con su piel… ella quiso hacer lo mismo con mi ropa…

Nick: espera… (Murmure)

Tu: que sucede?

…ella me miro contrariada… entendí su confusión…

Nick: deja que yo me encargue ___________... si me tocas perdería el poco control que poseo…

Tu: …

Nick: podrías hacer eso por mi Dulzura?

…solo asintió… no era consiente de su poder sobre mi… poseí su boca con largos besos… y mientras la besaba me
sentía débil y fuerte a la vez… una contradicción…
Nick: ha pasado… tanto… tiempo desde que… (apenas podía pronunciar)

… la pasión me estaba nublando la capacidad de pensar con claridad… y la dulzura de ___________ no me ayudaba a razonar para nada… la mire… quería comunicarme con sus ojos…

Nick: no cierres lo ojos __________... mírame… (susurré) a mi… a Nicholas… siempre yo…

…ella obedeció… y no supe si me estaba viendo a mi mismo en ellos… ella no hablaba… solo suspiraba y su
cuerpo me expresaba su rendición… me sentí el cumpleañero… como tantas veces…



…después de unos minutos… abrazándola… recupero el ritmo de mi respiración… me sentía pleno… ella se dio
cuenta de que la miraba e inclino un poco su cabeza para que nuestras miradas se encontraran… y como vela
que arde brillante, el amor resplandecía en sus ojos… cielos! Como la quería…

… tome la vela más cercana y la acerque a ella…

Nick: pide un deseo antes…

…ella estuvo unos segundos con los ojos cerrados… luego sonrió y los abrió de nuevo…

Tu: deseo que esta noche dure por siempre… (dijo mirándome)

…apago la vela con un soplo… tome su mano entrelazándola con la mía…

Tu: todo es tan perfecto cuando estamos juntos… (dijo mirando nuestras manos unidas)

…si… era cierto… y su deseo... me dedique por completo a lograr que ella no olvidara esa noche nunca… después me tocaría descubrir que de verdad ninguno de los dos olvidaría el fruto de aquella noche…
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Mar 10 Ene 2012, 10:54 am

Cap. 23

Casi dos meses después…

24 de agosto.


***Recuerdo las palabras que me dijo mi doctor semanas atrás… “No puedes usarlo, por lo menos un tiempo en el que conozcamos tu estado de salud verdadero”… miro el omnipod sobre mi mano… otro día más y vuelvo a colocarlo en su lugar, junto con los demás de repuesto en la mesa de noche… miro el reloj… 8:02 am… mi vista se desvía a ella que sigue dormida… tranquila… sin poder decir lo mismo de mi que últimamente la incertidumbre no me deja conseguir el sueño… es por no saber si es una buena noticia no usar el omnipod o simplemente la razón es que ya no hace efecto como antes… y si es esto ultimo, entonces es para preocuparme… permanezco mirándola e intento desviar mi pensamiento pesimista… no puede ser nada malo me digo a mi mismo, recordando lo que me dijo ella días antes… sonrió… con una sonrisa de esas que vienen porque tienes ganas de llorar… así… extiendo mi brazo y lo paso alrededor de su cintura… me acerco todo lo que puedo a ella… no me importo despertarla… necesitaba un abrazo…

Tu: que cariñoso amanecer… (Susurró)

Nick: abrázame _________... con todas tus fuerzas… (dije estrechándola)

…así lo hizo… no me dijo más… sin palabras, ella me entendía… yo no le he sabido ocultar mi estado anímico a ella… y lo intento pero ella es __________... simplemente no se le escapa nada… beso sobre su frente y luego busco su mirada… todavía adormilada me mira y se ve adorable… su mano acaricia mi mejilla con ternura…

Tu: te quiero…

Nick: multiplícalo por un trillón… así te quiero yo…

…ella sonríe… y se ve tan bonita… luego mira el reloj…

Tu: el deber nos llama… (dice mirándome) llegaremos tarde a la Fundación sino nos damos prisa… (dijo tranquila)

Nick: tienes razón… (dije asintiendo) que tienes que hacer hoy?

Tu: tengo pocos pacientes en el consultorio para hoy por eso luego iré a trabajar con los niños en el 2do piso… (dijo resuelta) y regresare temprano a casa y tú?

Nick: estaré con el doctor Hopkins y Alessandro… ya sabes… (Me encogí de hombros)

…ella se quedo pensativa un instante…

Tu: todo estará bien… (dijo mirándome)

…solo asentí… yo no tenia su paciencia… me estaba cansando de hacerme tantas cosas y no encontrar respuestas… pensé que antes cuando no buscaba la cura a pesar de todo estaba tranquilo cuando controlaba mi enfermedad y tenia que vivir con esa condición toda mi vida… ahora no se sentía así… ahora que no podía utilizar el omnipod me sentía inseguro… ese aparato era lo único que me garantizaba que no tendría otra recaída si estaba al pendiente… era demasiada incertidumbre dejar mi salud en manos de nada… porque eso era el tratamiento… nada todavía…



Change for the Children Foundation.

2:13 pm…

Tu: gracias Lu… (dije tomando un sorbo de agua)

Lucia: te ha pasado esto antes? (pregunto con curiosidad)

…lo pensé un poco… no me había desmayado antes… pero si me había mareado la semana pasada…

Tu: no pero… quizás es el cansancio… (dije restándole importancia)

Lucia: por que no vas para que te vea el doctor? (pregunto preocupada)

Tu: cuando termine mis consultas voy Lu… ahora debo atender a mis pacientes… (dije esbozando una sonrisa)

Lucia: sé que te gusta, pero trabajas mucho… (Menciono insistente)

Tu: te aseguro Lu, no me iré sin antes ver al doctor… (sonreí)

Lucia: está bien…

…la verdadera razón era que, precisamente hoy no quería inquietar a Nicholas… y dejando a Lu un poco preocupada volví a mi consultorio para continuar con mi trabajo… pasaron casi dos horas y el mareo no volvió más… pero algo me inquietaba… o quizás sea mejor decir que algo me ilusionaba… fui a ver al Dr. Hopkins que era en quien confiaba para hablarle sobre mi salud… le conté sobre mi mareo y no pudo esconder una sonrisa… me sometió a unos exámenes… quizás yo si tenia razón…



***Estuve mucho rato en el estudio de grabación para que el tiempo pasara más rápido… y así, cuando llegara la hora, volver a la fundación para reunirme con los doctores… Alessandro se había ido por un mes a Japón para realizar los últimos estudios que determinarían mi situación…él regreso ayer, y hoy me daría una respuesta… a eso se debía mi inquietud… fui a la Fundación, directamente a mi oficina… hice algunas llamadas, revise algunos documentos pendientes y sin poder postergarlo más subí a la planta alta del edificio para reunirme con los especialistas de mi caso… llegue hasta la sala de juntas y allí me esperaban
Alessandro y el Doctor Hopkins, mi medico personal…

Nick: Hola buenas tardes… (dije al entrar) disculpen si los hice esperar…

Alessandro: para nada, no te preocupes…

…quise leer en sus caras alguna señal… alguna señal de algo bueno o malo… no vi nada…

Dr. Hopkins: siéntate…

…obedecí y me senté frente a ellos…

Nick: y bien… cuales son las noticias? (pregunte ansioso)

Alessandro: mira esto… (dijo acercándome un documento)

…me quede un poco sin saber que hacer mirando los papeles… tampoco era mucho lo que podía entender…

Dr. Hopkins: sabes muy bien que hemos experimentado… como lo hicimos contigo, esto también se realizo a 20 personas más en el mundo…

…mire los resultados de los que me hablaba…

Alessandro: como puedes ver este tratamiento es prometedor…

…sin entender mucho me sentí aliviado…

Nick: que me quieren decir…?

Dr. Hopkins: no podemos hablar de resultados a largo plazo todavía… pero lo que quiero explicarte es que ahora, en estos momentos tu páncreas esta haciendo un gran trabajo… (dijo sonriente)

Alessandro: lo que nos lleva a explicar que cuando utilizabas el omnipod estabas corriendo peligro… tu cuerpo no lo necesitaba…

…estaba como en un estado de shock… solo funcionaba mi cerebro que asimilaba la información…

Dr. Hopkins: no sabemos si esto es permanente o no, porque estamos experimentado algo que no se ha hecho antes… pero los análisis a los que te hemos sometido solo comprueban que estas muy bien…

Nick: me hablan en serio? (dije emocionado)

Alessandro: completamente Nick! Es un avance muy importante que de momento debemos seguir investigando… pero es muy prometedor…

Nick: whoah! (dije pasando mi mano sobre mi cabello) me cuesta creerlo! (dije riendo)

Dr. Hopkins: créelo… (dijo sonriendo)

…sentía ganas de gritar… de abrazar… me hacía falta ella...

Nick: me disculpan que me vaya tan pronto, mañana hablaremos mejor, no puedo esperar a contarlo a ____________... (dije levantándome de pronto)

…la verdad era que mis ojos ya querían llorar de felicidad…

Dr. Hopkins: felicidades muchacho…


***Frente a la chimenea terminaba de arreglar una pequeña mesa para comer… el delicioso olor de la comida recién preparada inundaba el lugar… esparcí algunas almohadillas sobre el piso para que Nicholas y yo nos sentáramos más cómodos… faltaba poco para que él llegara y como no tenía ni idea de mi sorpresa pues, me emocionaba… acabe colocando un pequeño cilindro de cristal con una rosa dentro… todo listo… me senté para esperar… sonreí al ver mi obra final… coloque mi mano sobre mi vientre…

Tu: a tu papa le encantara esto… (Susurre)

…un ruido proveniente de afuera me avisó que ya había llegado… y segundos después ya entraba por la puerta…

Nick: que cálido… (dijo al entrar)

…pude notar que todavía no me había visto…

Tu: con el frio clima de afuera es mejor estar así, no crees?… (dije tranquila)

…vi como se sobresaltó de repente y me vio…

Nick: por supuesto… (dijo sonriente)

Tu: hoy he expandido mis conocimientos culinarios… (dije cuando el se acercaba) espero que te guste…

Nick: tengo mucha hambre y me comería cualquier cosa… (dijo bromeando)

Tu: no desestimes mis esfuerzos! (le seguí el juego)

…se sentó a mi lado y capturó mis labios por un instante… me abrazo… por un momento sospeche que el Dr Hopkins se le pudo escapar algo y Nicholas ya lo sabía…

Nick: tengo una buena noticia… (dijo mirándome)

Tu: yo también… (dije sin pensar)

Nick: dime… (pidió)

Tu: no, tu primero… (me acobarde)

Nick: bien… primero comamos sino se enfriara la comida… y luego… (lo interrumpí)

Tu: me cuentas la gran noticia… (dije sonriente)

Nick: vale tu ganas!

…era algo divertido… y al final acabamos alimentando al otro… de mi plato yo le daba de comer y viceversa… por su rostro de estar en el cielo supe que le gusto y esa era mi recompensa… sonreía mucho… de verdad él estaba muy feliz y me hacía mucha ilusión como recibiría mi noticia…


***Por todo lo que ella hacia estaba inmensamente agradecido… y ella no me lo había contado pero esos platos tan exquisitos que ella preparaba por ese programa de cocina que a ella le encantaba ver… el del “chico de los ojos azules” como ella le llamaba para darme celos… hasta eso se trataba de mi… lo descubrí un día en el que sin tener mucho que ver en la TV vi que lo estaban pasando… y mi curiosidad más que por ver recetas, ya que no se hacer más que el sándwich de pollo (y se me da muy bien) le preste atención por ver que le gustaba a ___________ de ese chico… y si a ____________ le gustaba que un hombre cocinara pues yo aprendería a cocinar… pero me encontré con algo diferente… era un programa de cocina para diabéticos… ni siquiera lo habría imaginado aun sabiendo que hace mucho tiempo ella había aprendido a preparar mi torta de cumpleaños especialmente para mi… y yo no la podía amar más de lo que ya la amaba y ese día solo me convencí de que ella no era de este mundo…

Nick: tenías razón… (dije de repente)

Tu: eh?

Nick: cuando me dijiste que el tratamiento podía estar funcionando después de sacarme del coma inducido… tenías razón…

…ella pareció confundida un instante pero muy rápido capto el mensaje…

Tu: es… estas bien? (pregunto emocionada)

Nick: si…

…y solo pude decir eso porque cuando quise hablar la garganta se me cerró al ver que ella estaba llorando…

Tu: que… que te dijeron? (dijo secándose)

Nick: que mi páncreas está produciendo insulina satisfactoriamente…

…intente hablar con calma pero yo reamente estaba muy emocionado… era una mezcla de sentimientos…

Tu: eso es una gran noticia! (dijo abrazándome)

…fue un abrazo fuerte y su emoción podía palparse… temblaba como una hoja y eso me preocupo… cuando pude mirarla a los ojos ella estaba llorando…

Nick: por qué lloras? Acaso no es una buena noticia? (dije bromeando)

Tu: no te hagas el fuerte! (dijo rápidamente) no es cualquier cosa, es por lo que has luchado mucho tiempo!

…y sus lágrimas seguían cayendo… si no estuviera seguro de que eran lágrimas de felicidad, me habría vuelto loco…

Nick: créeme Dulzura, todavía no lo asimilo… (dije secando sus lágrimas) tengo que informarme sobre todo esto… no deje que me explicaran bien porque cuando lo supe solo quería verte… estoy feliz… (Sonreí)

…y mientras decía esto sus lágrimas seguían conmoviendo a mi corazón… solo pude abrazarla…

Tu: yo se lo importante que es esto para ti… yo paso mucho tiempo con los niños en la fundación… (dijo mirándome) incluso me dedico a ellos para que psicológicamente lleven su enfermedad con optimismo… a través de ellos yo imagino como fue para ti enfrentarte tan joven a eso cuando comenzabas tu sueño en la música… imagino como fue para ti no poder dar el máximo en un escenario y a depender de tus hermanos… no estuve allí pero sé que fuiste obligado a madurar mucho más rápido, se te exigió mucho más… y hoy que estoy aquí yo te digo que estoy muy orgullosa de la persona que eres… Nicholas, tu solo puedes dar gracias a Dios por lo que te toco… todo esto te hizo una maravillosa persona…

…sus palabras eran sabias en su totalidad… que afortunados eran los niños en la Fundación por tenerla… y que afortunado era yo…

Nick: sonríe…

Tu: disculpa que llore como una niña, hasta yo me sorprendo de mi reacción… será por eso que dicen que las mujeres embarazadas son muy sensibles y…

Nick: cu… cual era… cual era la noticia que tenías que darme? (pregunte rápidamente)

…ella me miro sorprendida… mi corazón latía a todo lo que podía…

Tu: yo… yo… (dijo nerviosa)

…como en cámara lenta vi como una de sus manos se posaba en su vientre… y fue así como no me quedo duda… intente hablar… decir algo… pero definitivamente no era un día normal… en un solo día no se podían recibir ese tipo de noticias…

Tu: seremos padres… (dijo como si no lo hubiese captado)

Nick: un bebe… (dije aturdido)

Tu: si… (sonrió nerviosa) }

…me acerque nervioso a ella como si algún movimiento en falso me despertara del sueño… ella tomo mi mano y la coloco donde había estado la de ella… el habla no volvía a mi…

Tu: es muy pronto para sentirlo pero está aquí… (dijo nerviosa)

…habla Nick! Habla!!! Pensé… pero poner las palabras en mi boca era muy difícil… quería mucho tener un bebe pero no sabía que cuando llegara el momento iba a sentirme así… padre… Nicholas Jonas iba a ser padre…

Nick: padre… (dije saboreando la idea)

Tu: si…

…mire a ___________... realmente estaba nerviosa… bruto! Obviamente está nerviosa me dije… no había dicho más de dos palabras…

Nick: uff… (Exhale) me crees si te digo que estoy muy sorprendido? (dije nervioso) es… whoah voy a ser papa!!! (dije emocionado)

…ella rio por mi bipolaridad…

Tu: fui a ver al doctor Hopkins y me lo confirmo… dentro de poco tendré 2 meses…

Nick: 2 meses? (repetí) todo este tiempo… (me interrumpió)

Tu: estoy muy bien… no te preocupes! (dijo sonriente) que te parece si mañana preparamos una cena para mis padres y tu familia para darles las noticias?

Nick: padre… (repetí) padre!

…la abrace fuerte… luego lo pensé mejor y fui más cuidadoso… bese sus labios tiernos… una lagrima traviesa se escapó de mis ojos… mi coraza se estaba desmoronando… ese día había sido tan increíble que todavía me parecía estar viviendo un sueño… la mire a los ojos y supe que mi felicidad tenía nombre y se llamaba ___________..
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Mar 10 Ene 2012, 10:55 am

Cap. 24 I parte!

25 de Noviembre…

***El tiempo se estaba pasando como un rayo… 24 horas en el día no eran suficiente para todo a lo que me quería dedicar… mis compromisos en la Fundación más fuertes que nunca, mis responsabilidades como productor, el libro que quiero publicar, y el estar al pendiente de las necesidades de ___________... no quería dejar pasar las oportunidades que tenia para estar con ella… quería apoyarla y vivir el embarazo lo más cerca posible… los cambios en el cuerpo de ella son notables… y más notable es mi preocupación… porque esto de ser padre primerizo es terrible… no sé nada… y más seguido me encuentro leyendo uno que otro libro sobre estos temas… mientras más pueda ayudar a ____________ mejor me siento… ah sin mencionar algo que dobla mi preocupación… que no es un bebé… son dos… no se me va a olvidar nunca como nos tomo por sorpresa ese pequeño detalle… y mientras pienso en esto no me puedo concentrar…

Nick: disculpa, me decías?

Angela: es preciso saber si quieres que sea autobiográfico y si quieres testimonios de seres cercanos…

Nick: si… me gustaría…

Angela: entonces, también es necesario que tengamos entrevistas desde el punto de vista personal… no tanto tu carrera musical sino familiar…

Nick: me parece bien… (Sonreí)




6:56 pm…



Emily: esto te pasa todos los días? (pregunto preocupada)

…mi amiga no puede ocultarme su incomodidad al darse cuenta que una decena de paparazzi me sigue a todos lados… estábamos sentadas en la comodidad de un restaurante, y en las afueras de la ciudad me esperaban los flashes de las cámaras…

Tu: no… de un tiempo para acá he tenido que soportar una sobre atención hacia a mi… (dije intentando parecer imperturbable) se dice que Nicholas me engaña…

Emily: pero cómo? Eso no es cierto!

Tu: es absurdo, pero al parecer es noticia y todos piensan que es así…

Emily: no entiendo…

Tu: no hay mucho que entender… (Esboce media sonrisa)

Emily: explícame porque me es difícil imaginar cómo es que de la nada te acosan de esta manera…

Tu: a raíz del artículo que realizo Ángela Jhonson en Healthy sobre la Fundación y de los beneficios que eso trajo yo pensé que era buena idea que la Fundación tuviera su propia revista y se lo dije a Nicholas… a él le gusto mucho pero con lo que no contaba yo era que el pediría a la editora que me asesorara ya que no la soporto… ahora en la internet se esparcieron unas imágenes de Nicholas y Angela Jhonson, en un restaurante… algo normal ya que además de todo esto también está preparando su libro y quiere rodearse de las personas que puedan ayudarlo… por esto se creó un revuelo… (dije tranquila) ahora cada vez que los ven juntos es como si Nicholas me estuviera engañando…

Emily: pero… y que hizo Nick para calmar todo eso?

Tu: él lo ha negado pero… sabes que a la gente no le interesa saber si somos felices, así que mientras Nicholas este con la creación de su libro y la revista yo seré una esposa “engañada”…

Emily: no es justo para ti soportar algo así… (dijo preocupada)

Tu: estoy ya un poco acostumbrada… (dije queriendo tranquilizarla) ser la novia de Nicholas por tanto tiempo me ha servido para que esto no me sorprenda más… otra cosa es lo que no me está gustando…

Emily: dime __________... (dijo mirándome)

Tu: yo ignoro todo esto, no me interesa ver o escuchar lo que se dice de mí pero hay alguien que se está dedicando a molestarme… últimamente han llegado a mi correo y hasta mi trabajo fotos de ellos dos… es como si alguien quisiera asegurarse de que yo vea todo eso…

Emily: quién crees que sea?

…pregunto rápidamente como si supiera que tenía a alguien en mente…

Tu: la misma Ángela Jhonson…

Emily: pero cómo? (pregunto incrédula) para que ella va querer hacer algo así?

Tu: desde que la conocí no nos llevamos nada bien…

Emily: si, lo sé… pero para que quiera perjudicarlos de esa manera, no entiendo…

Tu: ella se comporta de una forma distinta cuando esta Nicholas presente… mientras el no este es insoportable… a esa mujer no le creo ni el padre nuestro…

Emily: te ha dicho algo malo? (pregunto curiosa)

Tu: es muy irónica… intenta hacerme menos con sus comentarios… y la verdad no creo soportarla para que me ayude con lo de la revista… así que tendré que informarle a Nicholas que buscare a alguien más…

Emily: si, creo que es lo mejor… mira que seguir soportando este acoso no es bueno…

Tu: y me temo que seguiré así mientras Nicholas no acabe su libro… no puedo obligarlo a que deje de verla… (dije resignada) el problema de ella es conmigo…

…y mi escape eran mis amigas… ellas de alguna manera habían sido víctima de la fama de sus esposos y me entendían… pero hasta el salir con ellas me era difícil… y Nicholas no se daría cuanta de esto… porque tan planificado era todo que estando con él nunca soy perseguida o asediada por los paparazzi de manera tan asfixiante… y es cuando más creo que esto no es normal… cuando salimos del restaurante comprobé lo que me temía… casi me pregunto si se habrían intercambiado los papales y la superestrella era yo… no me gusto para nada esa sensación…





9:13 pm…

…no llegue de buen humor a casa… sabia que Nicholas se había visto con Ángela en su oficina y esto solo empeoro las cosas… suficiente había pasado intentando ignorar que me seguían como para tener que aparentar que todo estaba bien cuando vi que también a la casa estaban enviando esas fotos… y verlo tan atento conmigo solo me hacía sentir mal porque sabía que él no estaba haciendo nada malo… simplemente alguien se estaba dedicando a que pareciera ser así… y por eso, luego solo pude arrepentirme por mi comportamiento…

Tu: me dijiste que podía encargarme de todo lo relacionado con la revista para la Fundación… que era una gran idea y que confiabas en mi juicio para contratar a la gente más preparada para ello… (dije moviendo las manos por todos lados)así que decidí buscar a otra persona que me asesore…

Nick: pero por qué? (pregunto confundido) por esas imágenes? vamos _________... amor, no puedo creer que estés tan celosa… (dijo acercándose)

Tu: no estoy celosa! (dije rápidamente) y te lo digo de una vez! buscare otro editor! No trabajare con ella… y te aseguro que eso no le molestara en absoluto, sabes por que? porque tendrá todo su tiempo para dedicarlo a “tu libro” (dije sarcástica)

Nick: ya sabes muy bien lo que pueden llegar a inventar estas revistas, no tienes porque prestarle atención…

Tu: obviamente lo se!… pero quien quiere perjudicar nuestra relación hasta el punto de enviar a casa esta revista? Quien quiere hacerme sentir mal? O crees que es muy normal que me lleguen este tipo de cosas en la correspondencia?

Nick: no lo se __________... (dijo aturdido)

Tu: esta bien… (Respire profundo) solo quiero que sepas que yo no quiero tener nada que ver con la “Señorita Jhonson”… sabes lo que pienso de ella desde que la conocí… la hipocresía y yo no nos llevamos bien… no pierdas tu tiempo en invitarme a tus reuniones con ella, no me necesitas…

Nick: como quieras…


***…no estaba feliz con su determinante actitud porque definitivamente vería a __________ menos en los próximos días mientras no terminara de preparar el libro… ella se dio media vuelta y se fue de la cocina… era mejor no insistir porque quizás se alteraría más y a los bebes no le harían bien los arranques de su hermosa madre… fui directamente al estudio para darme un tiempo a solas… y al pensar en lo que dijo __________ me inquieto que alguien estuviera dedicándose a perjudicarnos… al pasar los minutos, el cansancio de todo un día de mucho movimiento me paso factura… los ojos empezaban a cerrarse solos por el sueño… y solo quería dormir abrazado a mi esposa pero, que eso ocurriera era incierto sabiendo lo disgustada que ella estaba… el humor de ___________ estaba al limite… sensible por el embarazo… quizás me quede dormido un rato, talvez fueron horas porque al darme cuenta todavía seguía en el estudio acostado en el sofá… me desespérese un poco y logre levantarme… fui hasta la habitación donde encontraría a ___________ dormida seguramente… y fue así… o al menos eso creí… ella dormía a un lado de la cama… sonreí… porque parecía el ángel que era… me puse ropa cómoda y me metí dentro de las sabanas… intente hacer el menos movimiento posible para no despertarla al acercarme a ella pero, supe que si lo había hecho… cerré los ojos e intente dormirme enseguida… y lo intente… pero no pude… me di por vencido luego de varios minutos… era absurdo… ___________ y yo nunca, en el tiempo que llevábamos casados… nunca habíamos dormido disgustados… y que Dios me ayudara esa no iba a ser la primera vez…

Nick: Dulzura… (Susurré)

…ella abrió sus ojos un poco somnolientos… luego de varios segundos me miro fijamente… inconscientemente mi mano acunó su mejilla…

Tu: creí que no querrías dormir aquí… (dijo preocupada)

Nick: precisamente es eso lo que quiero hacer, pero abrazado a ti… (dije esbozando una media sonrisa)

Tu: discúlpame si fui grosera… si… (la interrumpí)

Nick: shh…

…bese sobre su frente enternecido por su falta de malicia… la rodee con mis brazos atrayéndola lo más que pude…

Nick: no tienes que disculparte por nada si me abrazas…

…y eso hizo…

…Tendría que darme con una piedra en los dientes si alguna vez llegara a quejarme de tener a una chica como __________…


…16 de Diciembre…

9:14 pm.

***…Una de las asociaciones que apoyaban económicamente en las investigaciones en la Fundación realizó una fiesta formal para que otras corporaciones y personalidades del mundo del entretenimiento se unieran a la causa… Nicholas y yo asistimos, sus padres, Joe y Kevin también fueron, por lo tanto me divertiría mucho… a pesar de mis casi 6 meses de embarazo me sentía muy bonita con mi vestido… hecho a la medida por mi hermana quien se había dedicado a reinventar mi vestuario ya que cuando se esta embarazada es un poco difícil encontrar algo que te quede bien y te guste… y cuando llegamos me sentí especial por el trato que me daban algunas personas… también era una de esas noches en la que te presentan una cantidad interminable de personas y si llegas a recordar tres nombres es mucho… pase mucho rato conversando con Dani y Emi… y a veces con Joe y Kevin pero la mayoría del tiempo ellos debían socializar con la gran cantidad de gente conocida del medio… Nicholas muchas veces tuvo que hacer lo mismo, como también muchas veces me pregunto si me sentía bien… y sonreía por ver lo mucho que le importaba… lo mucho que se preocupaba por mi embarazo… y me sentía bien… tranquila porque a pesar de la cantidad de gente que para nada tenia que ver conmigo, me trataban bien… pero eso no duro mucho…

Emily: sabias que ella iba a estar aquí?

…me pregunto al ver mi rostro cuando Angela Jhonson se acercaba a nuestra mesa…

Tú: no lo sabía… (Alcance a decir)

Angela: Hola! (sonrió)

…me saludo con una amabilidad personificada… y se inspiro aun más cuando hizo lo mismo con el Sr y la Sra Jonas y mis amigas…

Angela: podrían decirme donde se encuentra Nick? Necesito informarle algo importante… (Puntualizo)

…puedo asegurar que ella sabía donde se encontraba y se acerco para molestarme… no dije nada y quizás la tensión se sintió en el ambiente porque el Sr Jonas intervino…

Sr. Jonas: creo que dijo que estaría en el otro salón… (dijo tranquilo)

Angela: bueno, iré a buscarlo… gracias!

…para quien no la conociera, ella era todo lo contrario a lo que yo sabía que era… como pude retome la conversación que tenia con mis amigas… ellas hicieron un esfuerzo por seguirme la corriente… no había porque preocupar a los padres de Nicholas por esa mujer…


***___________ no lo sabía pero era la sensación en esa fiesta… muchas personas que no habían tenido la oportunidad me felicitaban por mi matrimonio… y mucho más por el embarazo… últimamente notaba que con ella mi vida era más fácil… y yo debía evitar que su vida fuera lo contrario… creí que lo estaba logrando hasta que esa noche no tome la mejor decisión…



…Al otro día…

***Todavía me sentía agotada de la noche anterior… habíamos regresado a casa muy tarde y aun cuando dormí hasta casi el mediodía, al parecer no fue suficiente… Nicholas al contrario, por un compromiso tuvo que salir más temprano… para descansar un rato permanecía en el sofá leyendo un libro… y se me fue el tiempo muy rápido mientras leía y hablaba con mi bebés… se había convertido en algo muy necesario la verdad, conversar con mi pancita… de repente escuche el timbre de mi puerta… me levante para abrirla y vi que era el mensajero con un sobre para mi… oculte mi disgusto con una sonrisa y firmé… cuando estuve sola de nuevo, me encontré con la indecisión de abrir o no abrirlo… lo deje a un lado y me dispuse a continuar con el libro… pero no fue igual… ese sobre parecía gritarme que lo abriera… y eso hice…lo abrí con una tranquilidad que no tenia y como imagine, eran unas fotos… pensé que era más de lo mismo… pero me sorprendí al reconocer que eran de ayer… de la fiesta… como siempre los protagonistas de esas imágenes eran Nicholas y Ángela… ellos conversando… ella sonriendo y el también… ella diciéndole algo cerca del oído, y odie esa imagen… no era malo, no… yo estuve en esa fiesta y perdí la cuenta de las veces que hice lo mismo para que me escuchara… la foto que más me disgusto fue una que no era en la fiesta… es más no supe de que se trataba hasta que al ver las demás comprendí todo… al parecer él la había llevado a su casa… por qué? … intente recordar algo de la noche anterior pues Nicholas no había estado conmigo en todo momento… luego de que ella se hubiera acercado a la mesa donde me encontraba paso algo de tiempo hasta que pude verlo de nuevo… intente imaginarme el por qué él la llevaría a su casa… y el por qué no me lo dijo… guarde las fotos dentro del sobre que como siempre no tenía ninguna identificación… supe que continuar leyendo el libro no captaría mi atención así que fui hasta el Jardín para respirar aire fresco… me esforcé en no pensar nada malo… cuando Nicholas llegara le pediría alguna explicación… y es que no desconfiaba de él… me preocupaba mi vida… si esas imágenes salían a luz pública, que era lo más seguro que sucediera yo me vería obligada a recibir más atención no deseada de la que podía soportar… y no pensé que esto pudiera complicarse más cuando Nicholas llegara… pero sucedió…



Nick: solo acepte llevarla hasta su casa porque no tenía como hacerlo!

Tu: oh disculpa! (dije alterada) no sabía que no existían los taxis en esta época!

Nick: era muy tarde __________... ella no confiaba para irse sola con un desconocido… (dijo tranquilo)

Tu: por supuesto… y tu, San Nicholas no pudiste negarte… (dije sarcástica)

Nick: no encontré nada de malo… __________ estás viendo cosas que no son… (dijo mirando de nuevo las fotos) … no volvamos a lo mismo, por favor… cálmate, esto no te hace bien (pidió intentando acercarse)

Tu: ok! (respire profundo) tienes que hacer algo para solucionar esto…

Nick: lo que quieras… (dijo tranquilo)

Tu: Ya que tanto te preocupa mi bienestar, tienes que hacer algo para que todo esto acabe! No estoy dispuesta a ser perseguida constantemente por los paparazzi que quieren hacerme preguntas fuera de lugar… no estoy dispuesta a ver cómo me miran con lastima en la Fundación porque creen en lo que sale en las revistas, por qué tu Nicholas no dejas de verte con esa mujer… y ahora hasta la llevas a su casa para dar más de que hablar… es que no piensas que todo esto es difícil para mí?

Nick:…

…me odie por lo que le iba a decir… pero me sentía acorralada… todo esto ya llevaba mucho tiempo molestándome… perturbándome… y así como Nicholas le preocupaba mi embarazo yo estaba aterrada… me odie por lo que le iba a pedir…

Tu: quiero que hagas una llamada… (Me obligue a decir) quiero que la llames y le digas que no puedes trabajar con ella…

Nick: no hablas en serio… (dijo seguro)

…quise que él tuviera razón… pero no… tome el teléfono inalámbrico de la mesa y lo extendí a él…

Tu: llámala y dile que no puedes tra… (me interrumpió)

Nick: no… tú no me pedirías algo tan absurdo… (dijo negando con la cabeza)

Tu: siempre hay una primera vez para todo… (Conteste)

…por dentro yo me estaba derrumbando… sentía como si lo estuviera traicionando…

Nick: cómo puedo hacer eso por teléfono? Que explicación puedo darle de la noche a la mañana?

…dijo como si ya considerara hacer lo que le pedía…

Tu: simplemente no necesitas que ella te ayude, eso… (dije con aparente tranquilidad)

Nick: …

…el me miraba ceñudo… como si no me reconociera… yo me obligaba a respirar tranquilamente…

Tu: será que esto será lo primero que me negaras?

…pregunte haciendo referencia a esa noche en la que le pregunte si existiría algo que él me negara alguna vez… esto pareció dolerle, lo vi en su mirada… tomo el teléfono y marco rápidamente un número desconocido para mi… me miraba… como pidiendo que en algún momento yo dijera que todo era una broma… activo el altavoz… algo que yo no había pedido porque era muy grande mi confianza hacia el…

Nick: Hola Ángela, soy Nick… (dijo mirándome)

Ángela: Hola! Que agradable sorpresa tú llamada…

Nick: perdona que te llame así tan de repente… (Callo unos segundos) es que tenía algo que decirte…

Ángela: oh! Dime…

…no dijo nada… pasaron segundos sin que el hablara… …me taladro con la mirada… parecía pedirme que lo detuviera… y no lo hice…

Ángela: Nick estas ahí?

Nick: si… eh… (Respiró profundo) disculpa Ángela, sé que no es educado avisarte por teléfono esto pero… (calló unos segundos otra vez) ya no necesitare de tu ayuda para el libro…

Ángela: pero por qué?

…me miro…

Nick: dejare de trabajar en ello por ahora…

… cuando lo escuche decir eso me sentí peor…

Ángela: pues… pero… (la interrumpió)

Nick: no quiero hablar de eso… (dijo rápidamente) otra vez discúlpame por esto… adiós… (Colgó)

…me miro, coloco el teléfono de nuevo en su lugar… no pude decir nada…

Nick: estaré en el cuarto estudio… (Subió las escaleras y no volvió)

…y supe que Nicholas no sabía aún que negarme… y Nicholas supo que yo lo podía decepcionar…



***Me tomo por sorpresa su petición pero llamo más mi atención su determinación… su coraje hacia Ángela… y ____________ no era una persona que tuviera sentimientos malos hacia otra… pero por alguna razón no la soportaba y eso no me dejaba en paz… algo pasaba que yo no sabía… algo más que esas simples fotos… algo que __________ aún no me decía… y mientras pensaba en todo esto llame a Big Rob… de alguna u otra forma debía averiguar… y confiaba mucho en él para que realizara ese trabajo… estaba muy preocupado porque algo me decía que no estaba haciendo las cosas bien… y es que en mi estado de plena felicidad quizás olvide que no he dejado de ser una figura pública y lo que yo hago afecta a ___________ directamente… y recordé que ella probablemente por no decir que estoy seguro, debe estar pensando que estoy molesto… sonreí… si tan solo ella supiera… y no regrese pronto a la habitación… espere… me obligue a esperar a que ella estuviera dormida… últimamente estar muy cerca de ella era difícil… más en las noches… más difícil todavía era besarla… como conformarme con un beso? Un beso y nada más… Definitivamente se había vuelto un infierno… habían cosas que para un hombre son difíciles de ocultar como el amor y el deseo… y yo sufría de esos dos males…sonreí por mi suerte… si tan solo ella supiera…


"...and you don't even realize that you're my heart's desire." Nick Jonas
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Mar 10 Ene 2012, 10:56 am

Y ya niñas hasta ahi ha escrito la nove las escritoras! Ahora hay quew esperar a que ellas suban y yo se los subire ;) Las quiero!(:
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por chelis Mar 10 Ene 2012, 12:47 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIII
ESA BRUJAAAAAAAA!!!
PERO NICHOLAS .. NOS AAAAAAMAAAAAA
PORFAAA SIGUELAAA MIRA QUE AAAMOOOOO ESTA NOVEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Mar 10 Ene 2012, 2:11 pm

awwww esa tan angela la odio awwwwwww sigue...bueno esperemos...
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por chelis Mar 10 Ene 2012, 6:44 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Mar 10 Ene 2012, 7:29 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIII
ESA BRUJAAAAAAAA!!!
PERO NICHOLAS .. NOS AAAAAAMAAAAAA
PORFAAA SIGUELAAA MIRA QUE AAAMOOOOO ESTA NOVEEE


Chelis! Jajaja hasta ahi ha escrito la verdadera escritora ;) ahora hay que esperar a que ella suba y yo lo subire aca!(:
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Mar 10 Ene 2012, 7:35 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIII
ESA BRUJAAAAAAAA!!!
PERO NICHOLAS .. NOS AAAAAAMAAAAAA
PORFAAA SIGUELAAA MIRA QUE AAAMOOOOO ESTA NOVEEE


Chelis! Jajaja hasta ahi ha escrito la verdadera escritora ;) ahora hay que esperar a que ella suba y yo lo subire aca!(:
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por chelis Mar 10 Ene 2012, 7:39 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKIIIIIIIIISSSSSS
NO HAAAYYYY PROBLEEEEMAAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por victoriaruland Miér 11 Ene 2012, 8:10 pm

siguelaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por chelis Jue 12 Ene 2012, 7:41 pm


ESPERANDO A QUE LA ESCRITORAAAAAA
SUUBAAA CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Ene 2012, 2:37 am

OMJ pliiis SIGUELA
Ahhhh lloro no pueden estar peleados :(
Vamos siguelaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 18 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.