O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Clarísima Jue 29 Sep 2011, 6:43 pm

Por eso, ruego a que mañana a la madrugada se cague lloviendo! (perdon mi vocabulario jajaja, pero esa es la intencion) y que se caiga el cielo jajjajaja
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Clarísima Jue 29 Sep 2011, 6:44 pm

If it's love-. Train.
Pase página! WIII, estoy filiiiii . Riquelme está feliz jajajajajajaja
para las chicas que no saben, es una publicidad que hizo Juan Román Riquelme y que por lo menos acá en mi ciudad, causó sensación jajja
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Clarísima Jue 29 Sep 2011, 6:45 pm

Otra cosa, les gusta la banda Train? La amo! Igual que The Script
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Clarísima Jue 29 Sep 2011, 6:46 pm

Esto es algo que odio de mi, cuando estoy aburrida o al pedo, me pongo a decir o escribir muuuuuuuchisimas pavadas por segundo! Lamentable :'(
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Jue 29 Sep 2011, 6:50 pm

hahaha en mi casa esta lloviendo :) y por su culpa me enfermare xD neee no me enfermare pero estoy empapada por su culpa ¬¬!!

la verdad amo la lluvia, estaba en mi casa empezo a llover y me dieron ganas de salir y pues sali n.n asi que estoy mojada por mi culpa :S

lo se soy rara y todavia fui por una nieve de tequila x) y mi madre se enojo por que ayer le aplique la misma pero el problema de ayer es que el tiempo se me fue volando y regrese a mi casa pasadas de las 11 :X jaja


o si espero cappppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cheers:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por andylerman Jue 29 Sep 2011, 7:15 pm

espero con ancis los caps!!!sigelaaaa
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por andylerman Jue 29 Sep 2011, 7:16 pm

Clari Keynes escribió:Otra cosa, les gusta la banda Train? La amo! Igual que The Script

me encanta hey soul sister!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Clarísima Jue 29 Sep 2011, 7:34 pm

Aned Keynes escribió:hahaha en mi casa esta lloviendo :) y por su culpa me enfermare xD neee no me enfermare pero estoy empapada por su culpa ¬¬!!

la verdad amo la lluvia, estaba en mi casa empezo a llover y me dieron ganas de salir y pues sali n.n asi que estoy mojada por mi culpa :S

lo se soy rara y todavia fui por una nieve de tequila x) y mi madre se enojo por que ayer le aplique la misma pero el problema de ayer es que el tiempo se me fue volando y regrese a mi casa pasadas de las 11 :X jaja


o si espero cappppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cheers:


Matame por ignorante jajajaja, pero te puedo preguntar que es una nieve de tequila? O a que le dicen asi? No hay nada mas lindo que bailar abajo de la lluvia, miles de veces cuando volviamos a casa con mi mejor amiga nos ha agarrado la lluvia y hemos terminado empapadas, es lo mas divertido que hay! Ni hablar de romantico jajaja
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 7:38 pm



Continuacion***

Pronto los dos se vieron rodeados por ambos lados, Shail alzó un escudo a su alrededor, Skandar se concentró y de pronto todo aquel patio estalló en llamas, usó demasiada energía, lo sabia… se sostuvo contra el marco de la ventana pues sus piernas le fallaron y casi caía al suelo.
Las llamas se dispersaron y los cuerpos de los que habían sido sus enemigos ahora estaban carbonizados en el suelo.



-Admito que estoy impresionado.- Dijo una voz a su espalda.
Se volvió inmediatamente y se encontró con una penetrante mirada azul, fría como el hielo…
Skandar parpadeó, su mirada se volvía borrosa y se sentía muy débil.
Draken se acercó un paso a el, y Skandar pudo ver que traia a su espada legendaria, Haiaas, en su mano, esta desprendía un ligero brillo blanquecino. Draken se detuvo y ladeó la cabeza, estudiándolo.- Mmm… buen disfraz.-Comentó. Bajó la vista a su derecha hacia su espada sonrió y luego miró a Skandar aun con una mirada torcida.- Creí que matarte seria mucho mas difícil.



Skandar hizo un último acopio de las fuerzas que le quedaban y justó cuando la espada de Draken cayó sobre su pecho lanzó todo lo que tenia e hizo se Draken saliera desprendido hacia atrás. Skandar cayó de rodillas y sintió un frio brutal golpear su pecho.
Bajo la vista y fue cuando descubrió que justo donde la espada su había hundido apenas unas milésimas en su piel habían escarcha alrededor es está. La herida estaba congelada.
Skandar no se detuvo a pensar más, le levantó y con la poca energía que tenia corrió escaleras abajo.



Alexander siguió a aquel guardia escaleras abajo, y aun más abajo y más abajo. Llegaron a una puerta con un grupo de cinco personas resguardándola.
-Los prisioneros están bien vigilados.- Dijo un humano cuando ellos llegaron.- Nadie ha venido por aquí.
Jace. Pensó Alexander. Ahora el problema era como despejaría aquel lugar. ¿Atacar asi nada mas? No eran muchos. “Puedo con ellos” pensó. Pero tan pronto como el se rebelara lanzarían mensajes telepáticos y pronto todo el castillo sabría de el. Tenia que planear como salir, pero el punto es que no tenia tiempo. Shail y Annie no lo tenían.
Notó entonces como uno de los hermanos silenciosos lo miraba fijamente y lo estudiaba. Esté desenvainó su arma y se lanzó contra Alexander.



Skandar ya había bajado aquellas escaleras y bajado varios pisos, en un pasillo se encontró una patrulla de guardias, su disfraz comenzaba a desintegrarse, aquellos guardias sabían quien era el, pero no podía detenerse a pelear con ellos, Draken lo encontraría pronto y ya no tenia las energías para usar otra vez sus poderes y aun tenían que encontrar a Jace…
Los guardias se abalanzaron sobre el, Skandar con un agil movimiento robó dos de sus espadas y logro matan a dos de ellos, y se abrió camino. Un tercero se interpuso frente a el y Skandar hundió una de las espadas en su pecho, este cayó de rodillas al piso. Skandar saltó sobre el y siguió hacia delante, sin molestarse siquiera en mirar atrás.



Logan se levantó del suelo y tomó su arma, volteó a su alrededor y ya no había nadie. Pronto se oyeron unos pasos que corrían escaleras arriba. Volteó y supo antes con quien se encontraría.
-Draken! Por fin te erncuentro!- Dijo Valentine tomando aire a bocanadas; al parecer el correr escaleras arriba era un gran esfuerzo para el….- Escucha esto. Los dos tipos renegados, los de La resistencia se colaron dentro del castillo disfrazados de guardias. Están dentro!
Draken volvió su mirada hacia el y no pudo evitar que una enorme sonrisa apareciera en su rostro.- No me digas…




Alexander detuvo el filo de la espada desenvainando a Sumlaris a tiempo e interponiéndola entre ellos. Con un agil movimiento hizo que la espada de su oponente saliera por los aires y con golpe seco hundió el filo en su pecho. Haciéndolo encontrar la muerte.
El resto de los guardias, unos 9 en total, se lanzaron contra el. Obviamente para Alexander no suponían gran peligro. Aquellos eran feroces e inteligentes seres, eso lo sabia. Pero no podían comparársele con un caballero de Nurgon.
Eran los mas valientes y feroces guerreros que habían. Pero ahora, desgraciadamente Alexander y Skandar tal vez era de los últimos de ellos, el dia que la clave cayó, cuentan los rumores fueron los primeros blancos a tomar en cuenta. Eran sumamente peligrosos para los planes de Ashar. No quedaban señales de ningún otro que hubiera estudiado en Nurgon.


Alexander con un grito de furia se lanzó contra el último de los guardias, un humano... Este lleno de terror lanzó un grito cuando Sumlaris lo atravesó justo por el vientre.
Alexander actuó rápido, sabía que los guardias habrían enviado mensajes telepáticos. Pronto estaría ahí toda una cuadrilla de guardias. Abrió la puerta que había estado resguardada hacia unos minutos y caminó por un pasillo, enseguida se encontró con unas celdas repartidas a lo largo de aquella enorme sala.
Pero era imposible ver dentro de ellas, estaban tan oscuras que lo único que podía ver era algunos barrotes que estaban bañados con la escasa luz de la luna que lograba filtrarse por algún lugar.
Oyó un ruido como de unos pasos en la última celda, la más alejada y se dirigió cautelosamente hasta ella.
Sacó de un bolsillo una estela. La miró y se sintió extraño, no había usado una de esas desda hacia varios años, desde que había estado en el instituto en Nurgon; la cuidad donde recidia la clave.
Por suerte aun recordaba lo básico. Recordaba aun algunas runas, pero solo las básicas, curación, rapidez, fuerza,,. Ese tipo de cosas que en estas situaciones te salvarían la vida.
Alzo la estela por encima de su cabeza, le ordenó con sus pensamientos que se iluminara y esta lo hizó, fue entonces cuando lo vió.
-Jace?...
Este no respondió se quedo en el rincón donde estaba acurrucado. -¿Qué te pasa?-Pregunto Alexander con susurros.
-Lleva a sí un buen rato.-Dijo una voz femenina. Alexander se volteó de inmediato hacia ella. No había reparado su prescencia antes, era muy bonita, piel blanca tanto como Skandar y Jace o incluso mas aun, ojos verdes y un largo cabello rubio.- No te acerques mas!-Advirtió ella.-La celda tiene un hechizó si tu la tocas, humano, tal vez mueras...
-Tengo que sacarlos de aquí…-Dijo el ideando el modo de hacerlo.- No tenemos muchos tiempo.
-Yo no lo haría si fuera tu.- Dijo ella con una voz suave, amenazante y con un destello de tristeza en el fondo.- Te mataríamos…


Logan observó como el mago efectuaba un hechizo de tele trasportación y desaparecía frente a sus ojos.
Bajó por las escaleras tranquilamente, con una gracia que envidiaría cualquier felino. Cada movimiento perfectamente ejecutado.
Sabía perfectamente a donde ir. Su instinto se lo decía… No podía explicarlo simplemente lo sabia…


Skandar oyó una explosión en algún lugar demasiado cerca de ahí.
-Alexander…-Pensó inmediatamente.
Se hechó a correr hacia aquel lugar. Pasó por un pasillo pobremente iluminado, bañado únicamente con la luz de una antorcha y pronto se encontró con unos 10 cuerpos de los desafortunados hermanos silenciosos que yacían en aquel lugar.

Siguió por quel lugar sin detenerse a mirar la masacre que había frente a el y se encontró con una escena imprevista. Justo cuando entró en aquella habitación vió una rápida figura que salía desde las sombras, se abalanzó sobre Alexander que lo pudo reconocer por la estela que traia en la mano, esta iluminaba su rostro,
Pronto Jace tenia a Alexander contra el suelo y este se debatía para sacárselo de encima. Skandar se dirigió hacia ellos todavía sin entender que ocurria pero tenia que ayudar a Alexander. De reojo vió como una figura femenina los observaba sin hacer ningún movimiento, simplemente tenia los musculos tensos. Skandar no le prestó atención, no le importaba en ese momento quien demonios era ella.
Con un movimiento rápido lanzó a Jace hacia atrás, haciéndolo chocar contra la pared opuesta, Alexander se levantó casi al instante del suelo.
-¡¿Qué demonios te ocurre?!-Le gritó Skandar a Jace mientras este seguía tendido en el suelo, con la espalda contra la pared.
-Yo…-Murmuró el con los musculos tensos. Levantó la mirada de nuevo y se encontró con aquel embriagador aroma, sangre…
Como circulaba por las venas de su amigo, trató de reprimirlo, de verdad que lo intentó pero resultaba tan doloroso que era imposible.
Los latidos del corazón de Alexander se habían aumentado considerablemente después de aquel ataque, para Jace era como si lo llamara,
Oía la suave, la dulce melodía de su corazón. Latir… cantándome… “Ven…” “Tómame”…. Le susurraba…
Muy en el fondo mi mente se burlaba de mi. Se reía a carcajadas de mi debilidad. “Mírate” me decía” “Eres débil! Aléjate antes de que sea tarde!
-No…-Murmuró Jace poniendo las manos en su cabeza.-No!- Grito.- Váyanse! Aléjense de mi!
“Uno de las mas importantes armas para nuestras filas” Habia dicho Valentine. Tenia razón… Tenia la maltita razón!



La chica que había estado viendo aquello en silencio corrió hacia afuera, pero al poner apenas un pié fuera de la habitación. Se oyó n ruido seco, preciso, gélido, mortal…
El cuerpo sin vida de la chica cayó al suelo, había encontrado su muerte cuando Haiaas la atravesó por la mitad.
Skandar y Alexander voltearon enseguida. Un grupo de guardias comenzaron a entrar a aquella habitación, estaban acorralados. Eran 10 a 1, no tendrían otra opción. Tendrían que pelear...

L,ogan miraba a sus pies el cuerpo sin vida de la chica, mientras los guardias pasaban a su lado. No era como si jamás hubiera vsito a alguien sin vida. Despues de todo el había sido el que había acabado con la vida de varias personas. Pero el no mataba solo por matar, no lo hacia solo por diversión. Lo hacía por alguna razón, por algún motivo en especial, por que la gente no sirve de nada muerta, los vivos eran los importantes. Eso le había enseñado Ashar. Y el solo mataba a quien el le señalaba, por que atraería algún beneficio o se quitaría un estorbo del camino. Pero al ver a quella chica, se preguntó ¿Por qué la maté?
No era que se arrepintiera, en absoluto, la verdad es que ella no le importaba. Pero simplemente no había diso necesario; aun asi eso era totalmente nuevo para el. Cada moviemto, cada ejecución estaba planeada detalladamente ¿Cómo es que había perdido el control?
Quizá era la situación… Pensó el. Y entonces fue cuando se pregunto también- ¿Por qué había aplazado tanto la búsqueda del báculo? Y fue entonces cuando salió de ahí y fue en su búsqueda...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 7:39 pm

Annie y Shail luchaban con todo lo que podían. La luna bañaba todo aquel lugar que se había convertido en un campo de batalla.
La vista era aterradora cuerpos por todos lados, bañados por quella luz blanquecina que le daba un aspecto aun mas tétrico.
-¡¿De dónde salen tantos?!-Gritó Annie a Shail. Este no dijo nada durante unos segundo sy finalmente contestó justo después de lanzar un hechizo sobre un grupo de ellos haciéndolos caer al suelo.
-No son todos reales.- Comprendió el.
-¿A qué te refieres?
- Muchos si lo son, pero muchos otros más no. Es solo una ilusión.
Annie lo volteó a ver de reojo y vió como el parecía demasiado cansado.- Annie.- Dijo el.- No lo lograremos… Ya no puedo mas…
Dijo recargándose contra un árbol, finalmente tenían un momento de descanzo. La magia de SHail no era ilimitada, funcionaba de la misma manera que los poderes de Skandar, utilizaban su enegía para salir al exterior. Y llevaban ya un buen rato peleando y Annie sabia que el no podía estar así más tiempo.
-Annie tenemos que salir de aquí.- Dijo el con un gran esfuerzo.
-No me iré sin ellos.
Pero enseguida después comprendió que no se refería a eso. Annie asintió y tomó a Shail por el brazo se concentró y por primera vez pudo efectuar un hechizo de tele trasportación como de debía. Aparecieron dentro del bosque que rodeaba la fortaleza.
Shail se sentó en el suelo y cerró los ojos un momento.- Estoy orgulloso de ti.- Dijo con una leve sonrisa en el rostro.
-Lo conseguiremos Shail.- Afirmó ella, saldremos todos de esta.
A lo lejos vió como un grupo de soldados se comenzaban a adentrar en el bosque. ¿Cómo podían hacerlo tan rápido?- Se pregunto ella.
Pronto llegaron al lugar.- no me importa si sean reales o no.- Pensó Annie disparando un rayo hacia ellos. Pero este chocó contra algo invisible antes de que pudiera llegar a ellos
Shail se levantó y se pusó junto a ella.- Un mago.- Dijo el.
Justo al instante un rayo se dirigió a toda velocidad a Shail. Annie gritó para advertirle, pero era demasiado tarde. Impacto contra Shail justo antes de que el pudiera cerrar un escudo a su alrededor. Salió disparado hacia atrás y chocó contra un árbol y cayó de seco sobre la hierba.
Annie horrorizada lanzo otro rayo e impacto contra los guardias carbonizándolos. No había ni pistas del mago. No se veía por ninguna parte. Corrió hacia Shail y fue un gran alivió saber que estaba bien, solo inconsciente y con unas heridas que se recuperaría sin problemas.
Se volvió sobre sus talones y escudriñó entre los árboles en busca del mago. Y entonces lo pudo ver a lo lejos. Pero Annie no notó la presencia de un par de ojos que la observaban ocultos entre la maleza.
Annie lanzó un rayo el cual el mago detuvo levantando una muralla invisible a su alrededor, lanzó un contraataque al que ella bloqueó fácilmente, y con un rápido y mortal movimiento lanzó de nuevo un rayo hacia el, y este cayo muerto al suelo.

-Llevas dos días con eso y ya sabes usarlo.- Dijo una voz melodiosa, susurrante tras ella.
Annie se volvió enseguida y se encontró con Draken de pié justo a escasos centímetros de ella. Ella retrocedió un paso instintivamente. Me estuvo observando- pensó ella.- Debió de haberlo hecho…
-Mira cuanto has cambiado desde que estuvimos en africa.- Dijo el mirándola de arriba abajo.
-Esta vez no será tan fácil.- Dijo ella amenazante.
Draken sonrió y aceptó el reto. Desenvaino su espada justó en el momento en que el baculo de Annie se iluminaba y se cargaba de energía, arremetió contrá el pero lo detuvo a tiempo. El aire pareció estremecerse cuando las dos armas se encontraron. Sus miradas se encontraron enseguida, Annie sabia que estando tan cerca no debía mirarlo a los ojos. Volteó la mirada hacia otro lado y arremetió de nuevo. Drakenn cada vez, una y otra vez bloqueaba sus movimientos con facilidad, no atacaba solo bloqueaba. Si el hubiera querido en cualquier instante había podido matarla, pero no lo hacia, solo media su capacidad. Entonces Annie con sorprende rapidez arremetió de nuevo y el baculo apenas rozó el brazó de Draken, este lo debió pero hizo un gesto de dolor.
Lanzó una estocada contra Annie y el baculo, sin saber ella como. Habia salido de sus manos y ció como caia metros mas lejos sobre la hierba.
-Creo que ya nos hemos divertido bastante. Dijo el mientras el filo de su espada estaba a pocos centímetros de la garganta de Annie.
Ella lo miraba sin comprender aun como había ocurrido.
-Sabes que tengo que matarte…-Dijo el mirándola a los ojos. Ella no quería hacerlo, no quería mirarlo, no debía… pero no pudo dejar de mirarlo a los ojos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 7:40 pm

comenten chicas!!! ya termine el cap 22 por finn ufff... xD
haha epsro y le haya gustado! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Jue 29 Sep 2011, 8:29 pm

me facino el capitulo !!!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Jue 29 Sep 2011, 8:29 pm

tienes que seguirla pronto o me dara un paro :O
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Jue 29 Sep 2011, 8:29 pm

noooooo !!! que draken no mate a Annie :(
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Jue 29 Sep 2011, 8:30 pm

estaba por llorar con Jace :( pobresito :(
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 4 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.