O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Sophie :) Lun 28 Nov 2011, 7:35 am

SIGUELA
SARIIS :lol!:
PLEASE UN CAP
ME ENKNTA TU NOVE SIGUELA
:D
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Jaeger. Lun 28 Nov 2011, 9:00 am

SEGUILA SARIIS!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por MILEY<3 Lun 28 Nov 2011, 11:09 am

VAMOS SARIS QEREMOS TODAS MARATOON QEREMOS SABER ENQE SE VA A QEDAR LA NOVE !!!!
:lol!:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por MILEY<3 Lun 28 Nov 2011, 11:10 am

QE PASAR CON SKANDAR Y JACE ???
II QE PASO CON ANNIE Y DRAKEN ??
II DRAKEN ???
CON QIEN SE QEDARA ANNIE ¡¡¡
ESPERO...... :fiu:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por MILEY<3 Lun 28 Nov 2011, 11:12 am

QE BNO QE ESTES ASIENDO UN TRAILER SARIS LO VII EN EL FACEBOOK YA SAVES SIEMPRE SIGUIENDOTE II ESPERANDOTE COMO FIEL LECTORA
ESPERO CON ANSIAS EL CAP
VAMOS YA QE NO IRE UNA SEMANA ALA SEC. (pero enferma)
DAME MARATON PARA NO ABURRIRME :(
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por MILEY<3 Lun 28 Nov 2011, 11:14 am

SARIS SAVES QE DIA ES HOIIIIIII
:scratch:










ES LUNES EXACTO SUBE MARATOOOOON
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 88550944
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Mar 29 Nov 2011, 9:35 am

Saariis !!!! te extrañoooo, vuelveeee :c wadfsgahjfkaghj cometeras un homicidio contra mi si no vuelves ahora ! :z que estes bien :)
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Sophie :) Mar 29 Nov 2011, 3:04 pm

SARIIIS
PLEASE UN CAP
QIERO SABR Q SUCEDE CON ANNIE Q VA A PASAR
CON ELLA
PLEASE SUBE UN CAP Y DEPASO LA MARATON
:(
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por AnnyCervantes Mar 29 Nov 2011, 10:16 pm

Sariisssss SIGUELA porfavor D: me estas matando quiero saber que mas pasara continuala ><
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Jaeger. Miér 30 Nov 2011, 3:45 am

AnniieloveJB escribió:Sariisssss SIGUELA porfavor D: me estas matando quiero saber que mas pasara continuala ><
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Sophie :) Miér 30 Nov 2011, 3:08 pm

SIGUELA
AN PASADO YA MUCHO TIEMPO SIN CAP
QIERO SABER Q PASA CON ANNIE
PLEASE SIGUELA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por MILEY<3 Miér 30 Nov 2011, 3:25 pm

MARATOON QUEREMOS MARATOOON SARIS QE PASA ????
:(
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 2:20 pm

Giró la manija y salió de aquel lugar, antes de que ella hiciera mas preguntas.
Pronto se encontró caminando por las abarrotadas calles de New York. Sonrió interiormente a su pesar.
Eso seria un contratiempo…


Capítulo 27
¿Coincidencias?


Un pequeño puntito apareció de la nada, estaba en la completa oscuridad, en la completa penumbra y como la luna en medio de la noche, iluminó el lugar acaparando mi atención.
Mis oídos zumbaban, lo último que oí fue a Alexander llamándome y ahora. ¿Dónde estaba el? ¿Dónde estaba yo?
Al parecer en ninguna parte… No había suelo, ni cielo, ni mar, ni aire. No estaba parada sobre nada. “Agua” Pensé, tal vez estaba sumergida en agua. Pero no estaba mojada. Lo único que alcanzaba vislumbrar era aquel extraño punto de luz.
A su pesar, había demasiada oscuridad que no podía ver ni siquiera mis manos. Miré hacia arriba, buscando algo. Lo que fuera.
Pronto miles de esos puntitos aparecieron en el firmamento y pude vislumbrar la línea oriental.
Sentí de la nada algo frio y húmedo en mi cara.
Cerré mis ojos tratando de comprender que ocurría mientras aquella especie de brisa golpeaba mi cara.
Respiré hondamente y entonces sentí que llevaba ya un rato sin respirar por que mis pulmones aspiraron aquel aire con desesperación al ritmo de los latidos de mi corazón; pasé de un estado casi muerto a la irresistible sensación de respirar.
Abrí mis ojos lentamente, mi vista se había tornado borrosa, parpadeé varias veces tratando de enfocar aquellos puntitos que estaban a lo lejos, muy lejos sobre mi cabeza.
Volteé mi vista hacia enfrente y unas extrañas formas se recortaban contra la que había sido la recta línea horizontal. Había visto aquella forma antes… ¿Pero donde?...
Mientras me obligaba a recordar aquella extraña forma una repentina luz emergió del cielo, alcé mi mirada y un circulo plateado era descubierto, saliendo de una especie de neblina, emitía una luz pálida…
¡Era la luna!
Al mismo tiempo que me daba cuenta de aquello, pude recordar de golpe aquella forma del horizonte. ¡Un bosque! Eran arboles muchos y lejos…
¿Cómo pude ser tan tonta como para no reconocer aquello?
Pero… ¿Dónde me encontraba? ¿Qué lugar era ese?
Con la luz de la luna, pude percibir el paisaje. Una pradera se alzaba frente a mi. Por cómo se veía yo estaba en algún lugar alto, bastante alto. La pradera estaba salpicada de rocas aquí y allá y en el extremo de esta un caudaloso rio cruzaba el lugar para separarla del espeso bosque.
Volteé a mis pies para ver sobre que estaba y me encontré que estaba en el extremo de un acantilado.
Un grito se ahogó en mi garganta y di un saltito hacia atrás alejándome lo mas posible del borde.
Una aparatosa caída libre se extendía frente a mi. Unos 60 metros hasta caer en un conjunto de rocas.
Definitivamente no sería una caída nada; nada bonita…
Volteé hacia a mi izquierda y un nuevo grito nació en mi garganta pero no llegó hasta mis labios.
Una sombra oscura estaba al lado mío. Me miraba tan desconcertado como yo a el.
Y una agradable sensación de alivio me inundó cuando lo reconocí. Alexander…
Debió de verse arrastrado con migo…
¿Pero como?...
Pronto el sonido que había estado ausente, excepto por aquel extraño zumbido en mis oídos, llegó de golpe.
Unos susurros lejanos se oyeron de pronto, volteé hacia mi izquierda desconcertada; por encima del hombro de Alexander, logré vislumbrar un halo de luz que cubría a una cuidad.


Las casas eran de un aspecto un tanto extraño, los tejados hechos con un material anaranjado y las paredes con tabiques del mismo color; daba la sensación de haber retrocedido en el tiempo varios años. Y las calles hechas de piedras multicolores.
Lo extraño; no había ni un solo auto, ni nada. Las personas andaban a pié tranquilamente, al parecer charlando, e iban de aquí para alla, fundiéndose entre las multitudes.
Pero eso no fue lo que en verdad me llamó la atención.
Pronto me encontré estupefacta por lo que había mas arriba en la cuidad
Conforme iba subiendo el nivel de las calles, las casas se iban tornando mas y mas grandes y estaban rodeadas por hermosos jardines y fuentes que brillaban extrañamente, y pronto me dí cuenta que estas estaban hechas con una especie de cristal.


Y ocurría lo mismo con toda la cuidad entre mas subías.
Los enormes edificios, aunque no tanto para ser un rascacielos, estaban hechos del mismo material, era una vista increíble, las luces desde dentro de estos quedaban atrapadas con las paredes y estas brillaban incesantemente trazando figuras alucinantes en sus paredes.
Y justo en la punta de la cuidad, en lo más alto.
Una imponente fortaleza se alzaba, un castillo inmenso y hermoso que destellaba miles de colores en sus paredes y torres y finalmente lanzados hacia el cielo creando ese magnífico halo que envolvía el lugar.
-Nurgón…- Susurró Alexander estupefacto.
-¿Qué…?- Logré articular pero de improviso un estruendo provino desde la ciudad y ambos nos volteamos hacia aquel lugar
Las personas de las calles, desconcertadas tanto como nosotros por aquel increíble estruendo se miraban incrédulos los unos a los otros.
Pronto, desde el otro extremo de la ciudad la multitud corría de un lado a otro y pronto el pánico invadió la cuidad.
Las mareas de personas iban de un lado para el otro despavoridas.
Y nos pudimos dar cuenta que un grupo de personas montadas en unos magníficos corceles cabalgaban a mas no poder por las calles.
Habían salido desde el castillo al parecer e iban hacia abajo.
Alexander y yo nos miramos horrorizados. ¿Qué demonios pasaba?

Segundos después una sombra salió de uno de los extremos de la cuidad, alejándose de las ultimas casas. Era una persona a caballo.
La poca luz que había en la inmensa pradera apenas y alcanzaba para ver aquella silueta oscura recortada contra el pastizal.
¿Por el iban aquellas personas que salieron del castillo?
El cielo comenzaba a clarear poco a poco; comenzaba a amanecer: y dejando ver mejor el panorama, el grupo a caballo comenzaba a salir de la cuidad; en ese momento pasaban por una colina para finalmente llegar a la pradera.
La silueta oscura, resultó efectivamente; ser una persona a caballo.
Pero por la distancia no se alcanzaba a reconocer nada, y aunque hubiéramos estado más cerca iba cubierta por una capucha negra que se ondulaba con el fuerte viento que lo golpeaba.
Su destino, al parecer era el bosque, pronto cruzó sorprendentemente rápido el caudaloso rio y se abrió paso rápidamente por el último tramo de pradera que aún había.
Y finalmente; Internarse en el espeso bosque,
Pero justo al entrar, hizo que el caballo diera la vuelta y al alzar sus brazos, una barrera de fuego apareció, y como un gran incendio se extendió a todo lo largo por los extremos del bosque, separándolo así del otro lado. La barrera se alzaba hasta donde alcanzaba la vista.

Y de pronto, caí de nuevo en la oscuridad.
Aquella extraña sensación de no estar en ninguna parte volvió a mí. O a nosotros…
La escena que contemplábamos se había esfumado; con extrañas ondulaciones en el paisaje y finalmente desaparecer como la niebla.
Fundiéndose con la oscuridad.
Como en un sueño, debajo de mí, una luz roja, una muy intensa iluminó el lugar.
No había nada mas que el suelo, lo cual era extraño por que estaba muy lejos de mi.
Como si yo fuera un fantasma solo veía a mi alrededor, pero no tenia cuerpo, ni nada parecido.
Llena de pánico comencé a lanzar ordenes a un cuerpo inexistente;
Tratando de huir inútilmente de aquel lugar. ¿Pero a donde iria?... ¿O como lo haría?

No veía mas que un suelo muy lejano, uno de madera. Un extraño murmullo procedía de abajo llamando mi atención. ¿El suelo murmuraba?
Centré mi atención en aquello y no, no era el suelo, era una persona, muy esbelta y con largo cabello, una chica de rodillas murmurando algo incomprensible a mis oídos, como en otro idioma. De la nada alzó la cabeza y poniéndose de pié comenzó a trazar un triangulo en el piso;
Con algo parecido a cenizas, algo ligero y blanquecino.
Una puerta, que no había notado, se abrió de improviso. Una larga sombra se trazó por la habitación, perteneciente al recién llegado, llamando la atención de la chica.
Ella se volvió hacia el, un tipo alto con algo muy brillante en su mano derecha y con un bebé en la izquierda; Miró largamente a la chica y ella asintió.
El tipo alto, de largo cabello oscuro colocó cuidadosamente a aquel bebé, al que no pude ver el rostro por la falta de luz, en el centro de aquel triangulo y aquel extraño artefacto brillante en uno de los extremos de triangulo.
Se dio la vuelta y salió de la habitación. Segundos mas tarde. Traía consigo dos cosas, largas y afiladas.
Y pude reconocer a una de ellas, tantas veces la había visto antes… Haiaas.
El tipo alto se acercó al triangulo, alzó la espada con ambas manos sobre su cabeza esperando para dar un golpe, hubiera palidecido de haber tenido un cuerpo, ¡Va a matar al bebé! Pensé horrorizada, pero con un golpe seco y certero clavó aquella espada justo en otra de las esquinas del triangulo.
Y repitió lo mismo con la otra, esta, al contrario de Haiaas, desprendía un brillo rojizo pero muy, muy débil, apenas visible en aquella oscuridad.
Miré la escena totalmente perdida, ¿Qué tenían que ver aquellos 3 objetos con el bebé?
Y caí en la cuenta de lago que no había notado ¡La copa!
¡Aquel primer objeto era la copa! ¡¿Cómo no me había dado cuenta?!



Un punto de luz se alzó de pronto sobre nuestras cabezas. Y al bajar la vista de nuevo abajo, todo se habia esfumado...
Y repitiéndose lo anterior. Delicadas líneas se fueron dibujando a nuestro alrededor. Hasta descubrirse por completo, con un haz de luz que nos cegó por un instante. Totalmente aliviada, descubrí que aun tenia un cuerpo, palme mis brazos agradeciendo.
Parpadeé varias veces y me dí cuenta que aquella luz cegadora provenía de una ventana.
Una ventana enorme, la luz que se filtraba iluminaba la habitación. Un “toc toc” me sobresaltó de pronto, pero me calmé al instante al darme cuenta que era la rama de un árbol de afuera, impulsado por el viento que solo golpeaba al cristal.
Un familiar sonido llamó mi atención mientras contemplaba la escena.
Me volteé hacia mi derecha y pude ver a Alexander, pero este estaba a espaldas de mi mirando algo con la cabeza un poco inclinada.
Pasé a su lado y descubrí de donde provenía aquel singular sonidito.
Lo que Alexander observaba era una cuna, una bonita cuna tallada en madera; solo obra de un gran carpintero, los exquisitos dibujos daban la sensación de transportarte a otro lugar. Y de pronto, el leve ronquido del bebé sonó de nuevo por la habitación.
No pude evitar sonreír. Me acerqué mas para poder contemplarlo, y no solo era un bebe… ¡Eran dos!
Dos hermosos bebes que dormían plácidamente en su cuna. Los dos blancos, muy blancos y con el cabello café claro y algo alborotado; solo producto de largas horas de sueño. Y aunque supuse que debian de ser gemelos o algo así, por lo menos hermanos, no tenian nada de parecido, exepto por el color de piel y el cabello.
Y de pronto uno de ellos alarmado, sintiendo nuestra presencia. Abrió los ojos.
Unos hermosos ojos azules y tan profundos, cubiertos por unas espesas pestañas…
A pesar de que era tan joven, hubiera reconocido aquellos ojos en donde fuera…






“¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!”
Ahora, por primera vez en la vida, Draken no tenía ni idea de que demonios debía hacer.
“¡¿Qué se supone que haga!?” Se gritaba a si mismo buscando una solución y tenia que ser ya. “¡No puedo llegar al maldito lugar!”
Lleno de rabia e impotencia descargó un puño sobre la frágil mesa de cristal. Esta cayó, quebrándose en miles de pedazos al suelo de madera haciendo un sonido seco y estruendoso que invadió la calma del lugar.
Habia vuelto a la tierra inmediatamente, ¿Y ahora que?
Era obvio que Annie no estaba ahí. Eso un hecho. Pero se preguntaba por que demanios había decidido ir a su apartamento en New York.
¿Qué ganaba con ir ahí?
Nada.
Nada de nada…
Lo único que agradecía era que no estuviera Gina alrededor.
Un momento para pensar era lo que necesitaba.
¡Pero ya llevaba mas de media hora pensando! Y por primera vez no había podido encontrar la solución a todo eso.
Y por maravilloso, -y aterrador- que fuera. Estaba desesperado.
-Bien, calmate, calmate…- Se decía a si mismo mientras se sentaba sobre el sillón de piel negra.
Paso ambas manos por su cabello para detenerlas tras la nuca y hundirlas totalmente incrédulo.
“Quizá y no es lo que piensas” Pensò. “Puede ser otra cosa” ”Cualquier otra cosa en realidad”
Cerrò los ojos y se recostó contra el respaldo súbitamente relajado.
“¿¡Pero y si es lo que creo?!” Lo bombardeó un pensamiento haciendo que se levantara como un resorte de su asiento.
“Y que mierda se supone que hagas?” Se dijo a el mismo.
Y mientras mas y mas vueltas le daba al asunto, supo que de verdad, de verdad y por primera vez, tendría que resignarse y esperar.
Solo esperar…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Sophie :) Jue 01 Dic 2011, 3:10 pm

SOY FIEL LECTORA
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SIGUELA EL CAPITULO ES MEGA MARAVILLOSO
QUE VA A SUCEDER Y SKANDAR baba
Y QE PASO CON LA MARATON :P
O PORFA. SIGUELA ME FASCINA TU NOVE :flower:
NO LA DEJES POR TANTO TIEMPO
SIGUELA
PLEASE
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por MILEY<3 Vie 02 Dic 2011, 12:21 pm

oo saris por fin cap me as echo el diaaaa ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 88550944

MUCHAS FELICIDADES POR TU NOVELA QE ESTA HERMOSA LA AMO :love:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 25 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.