O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Vie 30 Sep 2011, 10:57 pm

y creo que comienzo a sentir algo por el
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Vie 30 Sep 2011, 10:57 pm

lo cual es muy dificil en mi (despues de hector ¬¬)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Vie 30 Sep 2011, 11:00 pm

y saben el cada ves hace que mi amor por el cada dia aumente
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Vie 30 Sep 2011, 11:06 pm

y es q el me conoce como nadie mas
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Vie 30 Sep 2011, 11:06 pm

pero no se que hacer :(
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Vie 30 Sep 2011, 11:07 pm

quiero decirle lo que siento pero no puedo :(
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Vie 30 Sep 2011, 11:07 pm

o ya pase de pagina o.O
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Vie 30 Sep 2011, 11:08 pm

tienes que seguirla !!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Jaeger. Vie 30 Sep 2011, 11:13 pm

SaRIiS!!=) escribió:
IloveJBandDL♥️ escribió:NOOOOOOOOO PERO COMO LA PUDISTE DEJAAAAAR AHIIII! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(? si ya se muy exagerada pero pase los mejores y al mismo tiempo los peores minutos de mi vida :D D:(? re bipolar la mina xD
SHAAAAAAAAAAAAIL :____________ pobre :( yo me re habia encariñado con el :/ ojala qe lo puedan traer de vuelta u.u
Yo si fuera Anne, me parece qe caeria en la tentacion de estar con Logan ._.
PERDON SKAAAAAAANDAR D: es qe los dos son re opuestos y son super geniales los dos *-* Amo lo frio y cinico que es logan pero tambien amo lo tierno y dulce que es skandar es con ella. Y lo mejores es que los dos la protegen a pesar de todo. Y eso es lo que mas amo de un hombre, qe protegan a sus seres amados. Yo se que logan esta enamorado de ella!
te juro que cuando leia el capitulo me temblaban las manos y se me acelero el pecho como loco . inclusso tire el celular cuando pense que Logan enserio iba a matarla ._. ( pobre mi celu :( ajajjaja xD) en fin Espero que sigas tu nove porqe en verdad es una de las mejores que he leido, siempre estoy esperando aque subas un cap nuevo :D Ademas eres muy buena escritora :D me gusta tu forma de escribir, como narras el cap ! es muy buena enserio!
Oh y gracias por dedicarme el caaaaaaap :D de verdad te lo agradesco :P

Por cierto tengo una novela super wow qe te encantara *-*
La mia (? JAJAJA si super engreida ._. xD jajaja

https://onlywn.activoforo.com/t7284p30-los-mejores-amigos-logan-lerman#549595

Tambien esta lade Back to December

https://onlywn.activoforo.com/t7317-back-to-december-logan-leman

Espero qe te gusten :D

SEGUI LA NOVELA POR LO QUE MAS QUIERAS :love:

Byee :P

Hahaha vale, me hiciste reir mucho xD
ohh pobreesitoo tu celular! u.U dale mis disculpas por provocar eso xD
hahaha
Lose! son super opuestos y eso es lo que amoo!! :)
xq siempre me han gustado los chicos malos, debo admitirlo 8)
peroo los que son dulces y tiernos m vuelven loca :¬w¬:
y esa era la idea, hacer como HIELO Y FUEGO

Gracias!! :) noo sabess cmo me pongo de feliz cuando me dicen q les gusta cmo escribo y q les encanta la nove :lol!: :lol!:
hasta me dan ganas de ponerme a brincar por todas partes xD
hahaha xD
y sobre la dedicacionn es xqq eress de miss lfieles lectorass :D
*O*
hashhahah x)

Dice mi celu qe no te perdona y qe qiere una carcasa nueva u.u (? JAJAJA y si esen lo posible rosa no :P ajajajxD Te entiendo a mi tambien me gustan los malos pero tambien me siento atraida por los chicos buenos. Es mas una vez estuve entre dos chicos asi, el malo de la escuela y el mas buenudo y tierno de todos. Era tanta confucion que decidi una cosa ; no quedarme con ninguno xD sentia que no los merecia, porqe tampoco sabia de qien estaba enamorada realmente xD pero bueno ellos son felices con sus respectivas novias y somos amigos igual ^^
Oh no agradescas ! solo digo la verdad, escribes super bien, ojala qe en el futuro pudieras sacar unlibro :D sere una de las primeras en comprarmelo *-* golpeare a gente si es necesario :twisted:
y si conosco ese sentimiento de querer saltar de alegria xDjaja me pasa varias veces xD
Una vez mas te digo SEGUILAAAAAAA! :lol!: :lol!: :lol!:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por andylerman Sáb 01 Oct 2011, 11:13 am

oye aned,me psa casi igual con un chico,pero normamente soy fria y no ablo casi soy la "aislada chica gotica/punk/rock" soy legre y amigable con mi mejor amiga y ustedes chicas del foro ,las amooo ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 1477071114

las wn me han cambiado la vida han despertado mi la dulce y webnovelero jajaja

sigelaaa saaariisss!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por TACD Sáb 01 Oct 2011, 2:00 pm

wuuuuaaaaaa Saris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sta hermooosa m encantooooooooooo wuuuao yo m quedara con Skandar, aunque en realidad tambien me encantan los niños malos como Logan, y peor si hasta cn sus ojos m pierdo... pero m encanta la ternura de Skandar es hermoosa... en realidad me quiere, pero para q Logan no m haya matado tambien....

wuuuao confusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se conquien mismo m quedariaaaaaaaaaa :D

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :D

AMOOO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEE :cheers: :cheers: :cheers:
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por AnukiCarp Sáb 01 Oct 2011, 3:49 pm

Quiero noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
AnukiCarp
AnukiCarp


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Sáb 01 Oct 2011, 6:47 pm

siguela !!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Dom 02 Oct 2011, 11:01 am



por SaRIiS!!=) el Vie Sep 30, 2011 10:17 pm

Aned Keynes escribió:
hahaha Shail
noooooooo !!!!!!!!! odio a Valentin que bueno que murio xD
saris tienes que seguirla !!
pobre Alexander le va a doler la muerte de Shail y como no
que tendra Draken en la cabeza, acazo Logan es bipolar?? no lo dudo :/
me encanto el capitulo !!
ansio el proximo capitulo !!


hahaha shail ??
te ries y luego te pones triste? xD
hahaha

Lose! yo tambien loo queria matar!
Hhahah Logan parece bipolar verdad? xD
no no lo es! Ya entenderán en los proxims
capitulos por que hace cosas tan raras xD

depende de los comentarios publico mañana!
o si no hay tantos tndra q ser hasta el lunes xq
estare fuera el domingo

_________________
SKANDAR!


bueno :( esperare hasta el lunes entonces
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Dom 02 Oct 2011, 11:20 am

:OOOO wasaksj qe estupida he sido :x no me habia acordadoo que se habia abierto otra parte de la novela ! y yo estaba viositiaando la anterior ! y yo me decia: bah que raro.. porque saris no subo cap y nadie comenta ? |: y depsues me acorde y aqui estoy ! :z wjaskjakdadj fue estupido, lose :c pero tengo muy maña memoria :x pero ahora I come back ! y ame los capitulooos ! me dio mucha pena Jace ! y Shail ! no lo puedoo creeer :c es mentira qe esta muerto :c y Draken !! :O por dios ! qe impactada :!!! tienes qe seguirlaa ! amo tu nove <3
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 8 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.