O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Dude, Anything Could Happen This Night

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 4:13 pm

Maruɫ escribió:
Joey. escribió:
Maruɫ escribió:
Joey. escribió:
Maruɫ escribió:No me importa con tal de estar en tu cumple y mejor en la fiesta —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 837735280
meh, haber si me hace fiesta, faltan 17 dias :3
tienen que hacerte porque ire :jum: okno
claro... si quieres cuidar niños pre-adolescentes en burger king y en una casa embrujada... esta bien Gin
si no importa estare contigo y eso es lo que importa :hug:
neta?! —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 167695056 quiero ver eso cuando conozcas a gabriel, jonathan y marco —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 4229596405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Ely. Miér 26 Feb 2014, 4:14 pm

Max, sos hermosa, enserio :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 4:15 pm

Vicious. escribió:eres hermosa, tus rulitos ndgkbd<3.
cameláh —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 1608199403 tu tambien lo eres. aunque no te he visto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 4:16 pm

Joey. escribió:
Maruɫ escribió:
Joey. escribió:
Maruɫ escribió:
Joey. escribió:
Maruɫ escribió:No me importa con tal de estar en tu cumple y mejor en la fiesta —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 837735280
meh, haber si me hace fiesta, faltan 17 dias :3
tienen que hacerte porque ire :jum: okno
claro... si quieres cuidar niños pre-adolescentes en burger king y en una casa embrujada... esta bien Gin
si no importa estare contigo y eso es lo que importa :hug:
neta?! :shock:quiero ver eso cuando conozcas a gabriel, jonathan y marco —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 4229596405
huu jaxi volvio —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 285151902 okno
ya te dije que no importa —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 837735280 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 4:19 pm

Ely. escribió:Max, sos hermosa, enserio :3
[font=Arial]pinshi Ely, estas mas linda tu, yo me parezco a........ Tenzing Norgay Trainor  :wtf: /font]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 4:21 pm

Maruɫ escribió:
Joey. escribió:
Maruɫ escribió:
Joey. escribió:
Maruɫ escribió:
Joey. escribió:
Maruɫ escribió:No me importa con tal de estar en tu cumple y mejor en la fiesta —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 837735280
meh, haber si me hace fiesta, faltan 17 dias :3
tienen que hacerte porque ire :jum: okno
claro... si quieres cuidar niños pre-adolescentes en burger king y en una casa embrujada... esta bien Gin
si no importa estare contigo y eso es lo que importa :hug:
neta?! :shock:quiero ver eso cuando conozcas a gabriel, jonathan y marco —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 4229596405
huu jaxi volvio —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 285151902 okno
ya te dije que no importa —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 837735280 
yo se que cambiaras de opinion cuando los conozcas... conozco a gabs y te va querer violar —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 4229596405 yo no mas digo ehhh
CALLATEH!!!!!!!!!! —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 2372005390
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Ely. Miér 26 Feb 2014, 4:23 pm

Joey. escribió:
Ely. escribió:Max, sos hermosa, enserio :3
[font=Arial]pinshi Ely, estas mas linda tu, yo me parezco a........ Tenzing Norgay Trainor  :wtf: /font]
No soy tan linda. Lo único lindo qué tengo son los ojos. Tu pelo es muy *w* y tus ojos son lindos, no importa en color.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 4:23 pm

Joey. escribió:
Maruɫ escribió:
Joey. escribió:
Maruɫ escribió:
Joey. escribió:
Maruɫ escribió:
Joey. escribió:
Maruɫ escribió:No me importa con tal de estar en tu cumple y mejor en la fiesta —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 837735280
meh, haber si me hace fiesta, faltan 17 dias :3
tienen que hacerte porque ire :jum: okno
claro... si quieres cuidar niños pre-adolescentes en burger king y en una casa embrujada... esta bien Gin
si no importa estare contigo y eso es lo que importa :hug:
neta?! :shock:quiero ver eso cuando conozcas a gabriel, jonathan y marco —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 4229596405
huu jaxi volvio —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 285151902 okno
ya te dije que no importa —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 837735280 
yo se que cambiaras de opinion cuando los conozcas... conozco a gabs y te va querer violar :teobservo:yo no mas digo ehhh
CALLATEH!!!!!!!!!! —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 2372005390

Mejor no —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 167695056 
pero quería ir para conocerte —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 4:27 pm

Ely. escribió:
Joey. escribió:
Ely. escribió:Max, sos hermosa, enserio :3
pinshi Ely, estas mas linda tu, yo me parezco a........ Tenzing Norgay Trainor  :wtf: 
No soy tan linda. Lo único lindo qué tengo son los ojos. Tu pelo es muy *w* y tus ojos son lindos, no importa en color.
pero porque idces eso?? si estas bien linda! :hug: mi pelo —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 167695056 soy slash, asi me dicen en la escuela —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 167695056 mi tia me dice rihanna —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 167695056 por que lo tengo rapado de un lado —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 167695056 tu eres aca bien per-fect como diria Liam :calor: —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Ely. Miér 26 Feb 2014, 4:29 pm

Joey. escribió:
Ely. escribió:
Joey. escribió:
Ely. escribió:Max, sos hermosa, enserio :3
pinshi Ely, estas mas linda tu, yo me parezco a........ Tenzing Norgay Trainor  :wtf: 
No soy tan linda. Lo único lindo qué tengo son los ojos. Tu pelo es muy *w* y tus ojos son lindos, no importa en color.
pero porque idces eso?? si estas bien linda! :hug:mi pelo :shock:soy slash, asi me dicen en la escuela :shock:mi tia me dice rihanna :shock:por que lo tengo rapado de un lado :shock:tu eres aca bien per-fect como diria Liam :calor:—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 2529252940
Me tengo que mudar a México entonces (?)
A mi me dicen Ely, Romi, rubia, Niall, helado, león y cuando me retan me dicen Eliana :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 4:39 pm

Ely. escribió:
Joey. escribió:
Ely. escribió:
Joey. escribió:
Ely. escribió:Max, sos hermosa, enserio :3
pinshi Ely, estas mas linda tu, yo me parezco a........ Tenzing Norgay Trainor  :wtf: 
No soy tan linda. Lo único lindo qué tengo son los ojos. Tu pelo es muy *w* y tus ojos son lindos, no importa en color.
pero porque idces eso?? si estas bien linda! :hug:mi pelo :shock:soy slash, asi me dicen en la escuela :shock:mi tia me dice rihanna :shock:por que lo tengo rapado de un lado :shock:tu eres aca bien per-fect como diria Liam :calor:—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 2529252940
Me tengo que mudar a México entonces (?)
A mi me dicen Ely, Romi, rubia, Niall, helado, león y cuando me retan me dicen Eliana :3
jajaj, te soy sincera, siempre quise estar en argentina .... pero no tengo visa —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 3305821808
a mi Romi, Rom, Ale, Maxi, Maxéh, Roma, Romana, china, Slash, RiRi, Rihana, Harle, selva y Aleja :(
mi familai me hace bullying :juay.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Ely. Miér 26 Feb 2014, 4:43 pm

Joey. escribió:
Ely. escribió:
Joey. escribió:
Ely. escribió:
Joey. escribió:
Ely. escribió:Max, sos hermosa, enserio :3
pinshi Ely, estas mas linda tu, yo me parezco a........ Tenzing Norgay Trainor  :wtf: 
No soy tan linda. Lo único lindo qué tengo son los ojos. Tu pelo es muy *w* y tus ojos son lindos, no importa en color.
pero porque idces eso?? si estas bien linda! :hug:mi pelo :shock:soy slash, asi me dicen en la escuela :shock:mi tia me dice rihanna :shock:por que lo tengo rapado de un lado :shock:tu eres aca bien per-fect como diria Liam :calor:—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 2529252940
Me tengo que mudar a México entonces (?)
A mi me dicen Ely, Romi, rubia, Niall, helado, león y cuando me retan me dicen Eliana :3
jajaj, te soy sincera, siempre quise estar en argentina .... pero no tengo visa —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 3305821808
a mi Romi, Rom, Ale, Maxi, Maxéh,  Roma, Romana, china, Slash, RiRi, Rihana, Harle, selva y Aleja :(
mi familai me hace bullying :juay.
Hagamos cambio e.e Tu aquí y yo allá :3
Mi familia me dice Mumi -.- odio ese apodo.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 4:46 pm

Maruɫ escribió:
Mejor no —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 167695056 
pero quería ir para conocerte —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 1129725545 
pff, ese patan no mas te pone su culo atras y dice que ya te violo (?)
Mar, que no sabes como esta la siituacon en Michoacan, ene special en Uruapan??
ah que, ven
y si yo mejor voy a Morelos —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 4:49 pm

Ely. escribió:
Hagamos cambio e.e Tu aquí y yo allá :3
Mi familia me dice Mumi -.- odio ese apodo.
ah, eso seri agenial :aah:
cuando y donde??
esta lindo ................  —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 2650172780 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 4:50 pm

Morelos... Ahi vive Diego :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 50 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.