Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Dude, Anything Could Happen This Night
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 62. • Comparte
Página 19 de 62. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62
Re: —Dude, Anything Could Happen This Night
awww soy tu chica favorita :aah:MaxBubbleChestnut escribió:Mar!!, mi chica favorita!!, Hola!!mar1D_smile escribió:Hola Max
como estas?
Invitado
Invitado
TU ME ENGAÑAS!! Y DIJE, SI ELLA ME ENGAÑA, PORQUE YO NO?!, POR ESO ES BUENO STALKEARTE!!, YA ME HAN TRAICIONADO UNA VEZ, Y NO QUIERO QUE VUELVA A PASAR!!Sakura. escribió:MaxBubbleChestnut escribió:Sakura. escribió:Aww :corre: La Mari no me olvidará :3 mientras que la Roleax ni me dio la hora, jajaja, ósea, no me respondió ;-;
Las 11:20 pm :jum:
Se hace la díficil
Entonces me iré y no te volveré a hablar. Ya tienes a otra Cam,supongo que ella es mejor que yo, ve y has tu vida llena de felicidad con ella. :wut:
:enojao: Me da igual si a ti te doy igual
Invitado
Invitado
Tu nombre queda con todo :) Carola.... Tengo otro, Caroki HentaiCaro de Nialler escribió:Hahahahah C: Carolamente xd mueroMaxBubbleChestnut escribió:Caro de Nialler escribió:CALLA
ay, te queda lindo :3 se oye Carolamente elegantioso
Invitado
Invitado
je jejeje jemar1D_smile escribió:awww soy tu chica favorita :aah:MaxBubbleChestnut escribió:Mar!!, mi chica favorita!!, Hola!!mar1D_smile escribió:Hola Maxya oyeron ella es mia solo mia okno
como estas?
Bien, con unas venganzas vengativas :muere: y tu?
Invitado
Invitado
como? porque venganzas vengativas? de quien te vengas?MaxBubbleChestnut escribió:je jejeje jemar1D_smile escribió:awww soy tu chica favorita :aah:MaxBubbleChestnut escribió:Mar!!, mi chica favorita!!, Hola!!mar1D_smile escribió:Hola Maxya oyeron ella es mia solo mia okno
como estas?
Bien, con unas venganzas vengativas :muere:y tu?
yo ando bien también XD
Invitado
Invitado
Ya dejate -se tapa la cara de verguenza-MaxBubbleChestnut escribió:Tu nombre queda con todo :) Carola.... Tengo otro, Caroki HentaiCaro de Nialler escribió:Hahahahah C: Carolamente xd mueroMaxBubbleChestnut escribió:Caro de Nialler escribió:CALLA
Invitado
Invitado
mar1D_smile escribió:como? porque venganzas vengativas? de quien te vengas?MaxBubbleChestnut escribió:je jejeje jemar1D_smile escribió:awww soy tu chica favorita :aah:MaxBubbleChestnut escribió:Mar!!, mi chica favorita!!, Hola!!mar1D_smile escribió:Hola Maxya oyeron ella es mia solo mia okno
como estas?
Bien, con unas venganzas vengativas :muere: y tu?
yo ando bien también XD
a 3 estúpidas chicas!!unas grandes hipócritas y oportunistas, que me engañaron desde Noviembre y deben morir :muere:
Pero, no siempre debes quedar bien con la gente
Jejeje, y que haces?
Invitado
Invitado
mendigasMaxBubbleChestnut escribió:mar1D_smile escribió:como? porque venganzas vengativas? de quien te vengas?MaxBubbleChestnut escribió:je jejeje jemar1D_smile escribió:awww soy tu chica favorita :aah:MaxBubbleChestnut escribió:Mar!!, mi chica favorita!!, Hola!!mar1D_smile escribió:Hola Maxya oyeron ella es mia solo mia okno
como estas?
yo ando bien también :sir:XD
a 3 estúpidas chicas!!unas grandes hipócritas y oportunistas, que me engañaron desde Noviembre y deben morir :muere:Saah tenia razón :lloro:
Jejeje, y que haces?
nadie se atreve a engañar y aprovecharse de mi hija :muera:
eso que ni que
pues estoy haciendo tares, escibiendo un capitulo y escuchando música y vos?
Invitado
Invitado
te diría otra cosa, pero no encuentro otro tema de que hablarCaro de Nialler escribió:Ya dejate -se tapa la cara de verguenza-MaxBubbleChestnut escribió:Tu nombre queda con todo :) Carola.... Tengo otro, Caroki HentaiCaro de Nialler escribió:Hahahahah C: Carolamente xd mueroMaxBubbleChestnut escribió:Caro de Nialler escribió:CALLA
Invitado
Invitado
Hhaha lo noteMaxBubbleChestnut escribió:te diría otra cosa, pero no encuentro otro tema de que hablarCaro de Nialler escribió:Ya dejate -se tapa la cara de verguenza-MaxBubbleChestnut escribió:Tu nombre queda con todo :) Carola.... Tengo otro, Caroki HentaiCaro de Nialler escribió:Hahahahah C: Carolamente xd mueroMaxBubbleChestnut escribió:Caro de Nialler escribió:CALLA
Invitado
Invitado
Max una duda, donde me dijiste que podía conseguir la url de música en mp3
Invitado
Invitado
jejejejejemar1D_smile escribió:mendigasMaxBubbleChestnut escribió:mar1D_smile escribió:como? porque venganzas vengativas? de quien te vengas?MaxBubbleChestnut escribió:je jejeje jemar1D_smile escribió:awww soy tu chica favorita :aah:MaxBubbleChestnut escribió:Mar!!, mi chica favorita!!, Hola!!mar1D_smile escribió:Hola Maxya oyeron ella es mia solo mia okno
como estas?
a 3 estúpidas chicas!!unas grandes hipócritas y oportunistas, que me engañaron desde Noviembre y deben morir :muere:Saah tenia razón :lloro:
Jejeje, y que haces?
eso que ni que
Nada, jugando injustice: god among us y siempre gano con Flash y Harley Quinn
Invitado
Invitado
he oído hablar de ese juego, es buen?MaxBubbleChestnut escribió:jejejejejemar1D_smile escribió:mendigasMaxBubbleChestnut escribió:mar1D_smile escribió:como? porque venganzas vengativas? de quien te vengas?MaxBubbleChestnut escribió:je jejeje jemar1D_smile escribió:awww soy tu chica favorita :aah:MaxBubbleChestnut escribió:Mar!!, mi chica favorita!!, Hola!!mar1D_smile escribió:Hola Maxya oyeron ella es mia solo mia okno
como estas?
Jejeje, y que haces?
eso que ni que
Nada, jugando injustice: god among us y siempre gano con Flash y Harley Quinn
Invitado
Invitado
Oh, tu, ahora habla tu :jum:Caro de Nialler escribió:Hhaha lo noteMaxBubbleChestnut escribió:te diría otra cosa, pero no encuentro otro tema de que hablarCaro de Nialler escribió:Ya dejate -se tapa la cara de verguenza-MaxBubbleChestnut escribió:Tu nombre queda con todo :) Carola.... Tengo otro, Caroki HentaiCaro de Nialler escribió:Hahahahah C: Carolamente xd mueroMaxBubbleChestnut escribió:Caro de Nialler escribió:CALLA
Invitado
Invitado
Es un juego hermoso lo compraré, es que se lo prestaron unos amigos a mi primo, y del link, no me acuerdo, estoy por el celular, esta, creo que en una de las primeras paginas del Everthing Has Changed, ahorita te lo doy :)mar1D_smile escribió:
he oído hablar de ese juego, es buen?
Invitado
Invitado
Página 19 de 62. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62