Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡i'm beauty now?♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 34. • Comparte
Página 4 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34
del 1 al 10, amelie es...
Re: ♡i'm beauty now?♡
me molesta cuando en CM Spencer se deja el pelo largo
Última edición por electra heart. el Vie 24 Ene 2014, 1:40 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'hotchner brothers'
amé tanto ese capitulo<3
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no, no lo eres<3
Invitado
Invitado
- xx:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rossi notó un poco más extraño a Reid, callado, desconcentrado, torpe y melancólico. Trato de averiguar mil y un veces lo que sucedía con el detective pero lo único que consiguió fue verlo más apenado. Luego de un par de días, y en el momento adecuado decidió sentarse a hablar con el;-Spencer, ¿estás bien?- preguntó como si nada el canoso hombre aun sabiendo que algo sucedía. -Ahm... no nada, ¿por?. Dave levantó una ceja esperando la respuesta que era claramente un 'si'- Mira, hijo- dijo con el tono paternal que utilizaba para hablar con sus colegas- mis años de experiencia me dicen lo contrario. Spencer suspiró- algo con Kacey. -Cuéntame, estoy aquí para oírte. El joven volvió a expulsar aire y comenzó;- Estos días he estado un poco más irritado, y pues... con Kayce las cosas no van muy bien por el trabajo; casi no nos vemos y ella me extraña. Yo también lo hago, solo que no lo demuestro y simplemente me aterra el pensar que puedo perderla y para siempre. Dave lo miró mientras que Spencer observaba el piso como si cuando lo hiciera pudiera evitar el momento. -Reid, yo se que tu quieres mucho a Kacey. ¡Todos aquí lo sabemos! pero si tu realmente la aprecias mas que a nada, tienes que demostrárselo-.
Última edición por electra heart. el Vie 24 Ene 2014, 3:11 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
- x:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Spencer tomo su celular apresurado a encontrarse con la vista de Morgan y sus preguntas con respecto, a lo que se podía llamar, su andante. Marcó el número de la chica y espero a que esta contestara, pero no lo hizo hasta el cabo de unos segundos y un par de pitidos que fueron años luz para el joven doctor: ¿Spencer?- preguntó ella detrás del telefono. -¡Kay!, si soy yo- dijo rápidamente como era de costumbre- te llamaba para invitarte a una exposición, digo si no estás ocupada este fin de semana. -¿Spencer eres tú? ¿O sea que Spencer Reid me está invitando a una cita? creo que te han cambiado. -Yo no se como ser otra persona. -Kacey suspiró- y no quiero que cambies, Spence. Vamos te espero mañana en la cita. El muchacho no alcanzó a corregir lo último que dijo la chica, aunque en el fondo le emocionaba tener una cita con Kacey.
Invitado
Invitado
Página 4 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34