Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡i'm beauty now?♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 34. • Comparte
Página 30 de 34. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34
del 1 al 10, amelie es...
Re: ♡i'm beauty now?♡
me comí el cerditoWalker. escribió:bueno, esta bien el cerdito, lo llamare "pigi"
Invitado
Invitado
delrey. escribió:AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<33333333333333
aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii weona te esperé todo el día ayer
Invitado
Invitado
electra heart. escribió:delrey. escribió:AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<33333333333333
aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii weona te esperé todo el día ayer
pos no pude ahq, que te quejas si estuvimos 4 días juntas
delrey.
no fue suficientedelrey. escribió:electra heart. escribió:delrey. escribió:AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<33333333333333
Invitado
Invitado
electra heart. escribió:no fue suficientedelrey. escribió:electra heart. escribió:delrey. escribió:AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<33333333333333
mamona
delrey.
electra heart. escribió:te dejaron mierda el pvt
la cagaste. xdddddddddd.
delrey.
delrey. escribió:electra heart. escribió:te dejaron mierda el pvt
la cagaste. xdddddddddd.
café con canela eres alérgica a la canela.
Invitado
Invitado
¿desde cuando?electra heart. escribió:delrey. escribió:electra heart. escribió:te dejaron mierda el pvt
la cagaste. xdddddddddd.
delrey.
esa era la fran perdona, me confundí.delrey. escribió:¿desde cuando?electra heart. escribió:delrey. escribió:electra heart. escribió:te dejaron mierda el pvt
la cagaste. xdddddddddd.
Invitado
Invitado
oye voy a salir, dps voy a tu casa te quierooooooooooooooooo mucho Liz, besos, besos, muchos besitos y abrazos *like barbie' tqm.electra heart. escribió:esa era la fran perdona, me confundí.delrey. escribió:¿desde cuando?electra heart. escribió:delrey. escribió:electra heart. escribió:te dejaron mierda el pvt
la cagaste. xdddddddddd.
delrey.
avisa, aunque ya no veas esto xd.delrey. escribió:oye voy a salir, dps voy a tu casa te quierooooooooooooooooo mucho Liz, besos, besos, muchos besitos y abrazos *like barbie' tqm.electra heart. escribió:esa era la fran perdona, me confundí.delrey. escribió:¿desde cuando?electra heart. escribió:delrey. escribió:electra heart. escribió:te dejaron mierda el pvt
la cagaste. xdddddddddd.
Invitado
Invitado
Invitado escribió: Cosas que odio de algunas novelas online.1. Que una novela recién comenzada sea cancelada por falta de comentarios. Es decir, ¿qué? ¿Pretendías tener millones de visitas y comentarios diarios en algo que apenas lleva, yo qué sé, un mes online? Y aunque no se aspirara a tanto, ¿qué problema hay en no recibir comentarios? Si realmente te gusta lo que haces, lo harías sin importar nada. No voy a negar que a todos nos gusta recibir halagos, pero hay que dejar de hacer estas cosas por la “fama”.2. Que se pasen la gramática y las estructuras del texto por el arco del triunfo.3. Que se escriban palabras como “censurado” en plan “sensurado”. Quizás donde vivas se diga así, pero estoy segura de que en el diccionario lo escriben con c.4. Que se toquen temas como el incesto o las violaciones de manera poco seria. ¿Quieres saber una cosa? Que tu padre, tu hermano o tu primo sea famoso o este bueno no significa que tú en la vida real te enamoraras de ellos. ¿Cómo pueden alguna mirar a la cara a sus familiares después de escribir historias tipo “sexo con *introducir pariente*? Y ya no hablemos de las violaciones… No es divertido, ni bonito. Da igual que te viole un señor anónimo y extremadamente sexy o que lo haga tu amado ídolo (y en este caso, ni siquiera seria violación, porque algunas se quitarían las bragas de forma voluntaria), te están quitando tu libertad y derechos como persona. Es repugnante. Pero allá cada cual con sus enfermizas fantasías…5. Que esté repleta de emoticonos absurdos. Si estás recreando una escena en un chat, vale, pero la gente no habla con emoticonos en persona. Es decir, ¿acaso es posible?6. Que un capitulo este compuesto por tres líneas de texto y acto seguido se copie y pegue la letra de una canción.7. Que esté escrita de esta manera:
jonh: ola bombon
mary: ay ola guapo :)
jonh: kieres k nos vallamos de paseo ???8. Que se cambie de punto de vista (PDV o POV) cada pocas frases:
*NARRA MARY*
Estaba yo en el instituto, luciendo mi mejor modelito y estando tan guapa como siempre, cuando se me acercó el buenorro de Jonh.
*NARRA JONH*
Iba caminando por el pasillo cuando vi al bombón de Mary. Le pedí una cita, ¡joder! Es que está buenísima.
*NARRA MARY*
¡Jonh me ha pedido salir! Creo que soy la animadora más feliz del mundo.9. Que los personajes sean tan repelentes como los descritos anteriormente. Ya sabéis, como todos estamos buenísimos y somos dioses griegos, ¿para qué crear personajes imperfectos?10. Que la protagonista sea una Bella Swan.Y dentro de poco, subiré unas cuantas más. Es demasiado divertido.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Página 30 de 34. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34