O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♡i'm beauty now?♡ - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♡i'm beauty now?♡ - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♡i'm beauty now?♡ - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♡i'm beauty now?♡ - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♡i'm beauty now?♡ - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♡i'm beauty now?♡ - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♡i'm beauty now?♡ - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♡i'm beauty now?♡ - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♡i'm beauty now?♡ - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡i'm beauty now?♡

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

del 1 al 10, amelie es...

♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Vote_l100%♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Vote_l1050%♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Vote_l1050%♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Vote_l100%♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Vote_l100%♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Empty Re: ♡i'm beauty now?♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:05 pm

pasé de página maldiciendo a Conny ♡i'm beauty now?♡ - Página 20 3212464482 nonononono, conny yo te amo(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Empty Re: ♡i'm beauty now?♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:59 pm

Hazza ♡i'm beauty now?♡ - Página 20 1926951358 ahora tenemos más diferencia de edad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Empty Re: ♡i'm beauty now?♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 3:31 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Empty Re: ♡i'm beauty now?♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 5:04 pm

shing wun shang ♡i'm beauty now?♡ - Página 20 1313521601 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Empty Re: ♡i'm beauty now?♡

Mensaje por holiscrayolis Sáb 01 Feb 2014, 5:10 pm

Shing wun shang siempre estará en nuestras mentes ♡i'm beauty now?♡ - Página 20 4242539333
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Empty Re: ♡i'm beauty now?♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 5:16 pm

"zyan el negro cautibante" tu here una chica nerd xq husas lente y lee libro entonse te exiliaste un día de petare pa bradford y te mandaron pa un colegio nuebo y tu yega ar salon de klase que y que “hola” y tu be ese poco e puesto livre y tu te dise “profe me puedo senta donde yo quiera” y el profe te be y te dise “no sientece con er muchacho negro de alla” y tu le dise “pero profe” y el te dise “agame kaso o la boy a manda pa diresion” y tu y que “ok” entonse fuiste y te sentaste con el negro misterioso y te dise y que “hola” y tu le dise “me cae mal no me hable ceguro ere un presumido q se burla de las chika nerds como yo” pero por dentro tu sabia que ese negro era un gozón con sentimiento entonse el te dise “yo no soy como tu kree q soy” y tu le dise “zyan x fabor usas chaqueta negra here un chiko malo q me ba a rompe el corason” y el biene y te dise “pero bueno mamagueba te acabo de conose y ya me estás pidiendo que y que empate que vaina e” entonse tu le dise “zyan no me kiero enamorar de ti” 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Empty Re: ♡i'm beauty now?♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 5:16 pm

♡i'm beauty now?♡ - Página 20 1313521601 ♡i'm beauty now?♡ - Página 20 1313521601
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Empty Re: ♡i'm beauty now?♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 5:17 pm

[21:13:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : mi megor amigo(lian pein y tu) lian y tu son megore amigo entonse viene lian y te dise “creo q te amo” y tu le dise “no lian q ablas yo amo a zyan” y el ce pone a llora (pq liam es sensible) y te dise “mi peor miedo aparte de las cucharas es perderte” y tu le dise “lian q lindo” entonse viene zayn y le dise a lian “lian q t pasa” y lian le dise “zyan me cance de ti xq tu juega con eya y yo la amo” y tu dise “que” entonce zyan dice “busca tu muerte natural guebon” y lian dise “rayita zyan aposto con el jasa de q te iba a enamorar” entonce zyan dice “eso no es berda” y llega jasa “si es berda” y zyan dice “ok es berda” entonse tu sale corriendo y lian te dise “toma esta muestra de mi amor por ti” y es una tortuga y tu le dise “lian xq nunk me dijiste q me amabas” entonse lian dise “te lo dige ase sinco minuto” y tu le dise “ah” entonse se besan y lian dice “este es el dia ma feli de mi bida despues der dia en q haprendi a kome sopa con tenedor"
[21:14:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:14:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Conny Carter Gracias<33
[21:14:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : muerooooooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:14:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:14:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Zyan xd
[21:14:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : es berda XDDDDDDDDD
[21:14:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : "zyan el negro cautibante" tu here una chica nerd xq husas lente y lee libro entonse te exiliaste un día de petare pa bradford y te mandaron pa un colegio nuebo y tu yega ar salon de klase que y que “hola” y tu be ese poco e puesto livre y tu te dise “profe me puedo senta donde yo quiera” y el profe te be y te dise “no sientece con er muchacho negro de alla” y tu le dise “pero profe” y el te dise “agame kaso o la boy a manda pa diresion” y tu y que “ok” entonse fuiste y te sentaste con el negro misterioso y te dise y que “hola” y tu le dise “me cae mal no me hable ceguro ere un presumido q se burla de las chika nerds como yo” pero por dentro tu sabia que ese negro era un gozón con sentimiento entonse el te dise “yo no soy como tu kree q soy” y tu le dise “zyan x fabor usas chaqueta negra here un chiko malo q me ba a rompe el corason” y el biene y te dise “pero bueno mamagueba te acabo de conose y ya me estás pidiendo que y que empate que vaina e” entonse tu le dise “zyan no me kiero enamorar de ti” y el te di
[21:15:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Furia nocturna, solamente el mío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:15:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me dio cáncer de ojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:15:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:15:24] holiscrayolis se ha desconectado el Sáb 01 Feb 2014, 9:15 pm
[21:15:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : :jusy:
[21:15:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *
[21:16:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:16:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ctm, todavía me río [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:16:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : A LA MIERDA XDDDDDDDDDDDD
[21:16:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : eso va para mi peveté [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:16:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Empty Re: ♡i'm beauty now?♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 5:19 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Empty Re: ♡i'm beauty now?♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 5:19 pm

she's so lucky<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Empty Re: ♡i'm beauty now?♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 5:54 pm

last summer.
Siempre hemos sido los mismos: la Cata; el Nacho; la Flo; el Gabriel; y yo. Estamos desde sexto juntos, eramos nuevos y decidimos hablar entre nosotros. Desde ese momento somos inseparables. Salimos juntos a todas partes, sabemos donde nos movilizamos y a veces hacemos pijamadas los 6 juntos. Nos llevamos bien aunque seamos muy distintos unos a los otros.
Pero la gente cambia, los sentimientos van a acrecentando y nos dimos cuenta -yo y Gabriel- de que la Cata está con mi hermano, el Ignacio; la Flo está con un tipo que no es de nuestro grupo, pero es buena onda; y yo y el Gabriel, aún no pasa nada. Pero no me importa, eso lo tengo claro. 

Bueno, la cosa es que voy a usar este cuaderno para escribir lo que pase en el verano, por que después nos vamos a ir a la Universidad, quiero guardar estos recuerdos.<3


Última edición por electra heart. el Sáb 01 Feb 2014, 7:16 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Empty Re: ♡i'm beauty now?♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 5:58 pm

LUNGS. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡i'm beauty now?♡ - Página 20 1313521601
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Empty Re: ♡i'm beauty now?♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 5:59 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Empty Re: ♡i'm beauty now?♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 6:00 pm

esa era la puta canción 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Empty Re: ♡i'm beauty now?♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:15 pm

holiscrayolis escribió:
Shing wun shang siempre estará en nuestras mentes ♡i'm beauty now?♡ - Página 20 4242539333

forevah jacque<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡i'm beauty now?♡ - Página 20 Empty Re: ♡i'm beauty now?♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.