Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡i'm beauty now?♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 34. • Comparte
Página 18 de 34. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34
del 1 al 10, amelie es...
Re: ♡i'm beauty now?♡
Me mataste con eso de la personalidad de Kalgh.
Creeme que a mí me encataría estar junto a ti para apoyarte, con decirte que escabullí el ipod al baño porque me tengo que bañar pero me preocupa y por eso lo metí para saber cómo estás. Ahora sólo tengo que cuidar que no se moje y ya xd
Creeme que a mí me encataría estar junto a ti para apoyarte, con decirte que escabullí el ipod al baño porque me tengo que bañar pero me preocupa y por eso lo metí para saber cómo estás. Ahora sólo tengo que cuidar que no se moje y ya xd
holiscrayolis
holiscrayolis escribió: Me mataste con eso de la personalidad de Kalgh.
loca de mi alma<333
Invitado
Invitado
¿Eres la de la foto? pls eres hermosa *-* No como yo, mi hermana también usa brakets yo quería pero tengo la mala suerte de tener los dientes derechos :jum: Te amo<3
holiscrayolis
te amo tambiénholiscrayolis escribió:¿Eres la de la foto? pls eres hermosa *-* No como yo, mi hermana también usa brakets yo quería pero tengo la mala suerte de tener los dientes derechos :jum:Te amo<3
Invitado
Invitado
Mi chica Aguilera está hermosa, su cuerpo es hermoso, Christina es hermosa<3
Invitado
Invitado
Kalgh. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ella llegaba al éxtasis de su cuerpo, su corazón latiendo tan rápido que no se lograba escuchar. Felicidad emanaba de sus poros. El paisaje de los arboles que veía por la ventana del autobús pasaban rápidamente. La llenaba de alegría. Sus ojos llorosos de anhelo. Once años les separó. Sobre sus piernas que no paraban de mover se encontraba una pequeña maleta. Solo una porque después de todo lo pasado quería empezar de nuevo y sonreír de la manera mas sincera, como quería hacerlo en ese momento. Pero se contuvo. Los recuerdos de su juventud venían a su mente y volvía a mostrar un sonrisa. El autobús paro y ella nerviosa bajo rápida y sutilmente. Empezó a caminar unas cuantas calles para poder llegar a donde ellos. Los había extrañado. Lagrimas salieron. Los vio sentados hablando junto a su ya vieja madre. Grito sus nombres y el tiempo se detuvo. Sus hijos devolvieron la vista hacia ella, se levantaron y empezaron a correr. Las fotos que su madre les enviaba cada mes para ver como crecían no era suficiente al sentir su presencia cerca de ella. Fue obligada a irse. Once años en donde no sus si seguir o morir, no sabía si caer y solo dormir en un sueño de espejismo placentero. Pero el amor la hizo seguir. Como si el recuerdo de sus voces fuera la mejor medicina continuó. Todo volvía a su lugar. Ahora los tenia en sus brazos. Su corazón no contuvo la felicidad cuando su hijo más grande le susurro "extrañaba un abrazo tuyo". Y se arrodillo cuando cuando el pequeño le dijo "soñaba que me abrazabas, pero era un sueño. Jamas sentí un abrazo tuyo". Ese era su camino a la felicidad. El gritar que todo estaba bien y poder volar en un paraíso donde ellos estaban junto a ella. Su hogar. Y como si una manta de tranquilidad los cubriera y nada mas existía; ella contestó "estoy aquí".Mr. Breathe
Invitado
Invitado
Página 18 de 34. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34