Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-Debajo de las Sabanas- Terminado.
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
-Debajo de las Sabanas- Terminado.
Nombre:Debajo de la Sabana.
Autor:Diana.
Adaptación:No.
Género:Romance.
Contenido:Homosexual
Advertencias:Un poco de Smut.
Otras paginas: Wattpad
Sumario: Harry es un niño de ojos verdes y rulos alborotados. Louis es un niño de ojos azules y cabello castaño. Harry tiene la costumbre de dormir debajo de las sabanas. Louis es el mejor amigo del rizado. Harry y Louis tienen una pijamada, quien diría que sería el comienzo de algo.
Quien diría que Harry encontró todo lo que quería debajo de una sábana…
*************
Hola! Les traígo un nuevo shot, pequeño.
Así que pronto lo subire, besos. ñ.ñ
-Diana.
Última edición por BooBearGirl:3 el Miér 26 Feb 2014, 12:21 am, editado 1 vez
BooBearGirl:3
Re: -Debajo de las Sabanas- Terminado.
-.Algo ha cambiado.-
Harry ríe divertido, mientras ve a Bob Sponga en Nickelodeon a altas horas de la noche. En un viernes, por lo que no hay problema en dormir hasta tarde. Por lo menos hasta que su madre lo obligue a acostarse. Se encuentra debajo de sus sabanas, con un bol de palomitas sobre él.
Cuando la voz de su madre pidiendo que duerma ya, suena. Harry deja el bol en su mesita de noche y apaga la tele. Y como Harry sigue siendo un chico de 7 años, corre hasta su cama y se cubre con las sabanas. Harry cree que estás lo protegen de los moustros, por lo que duerme sin problemas bajo ellas.
Y se vuelve una costumbre a la hora de dormir.
♣
Dos chicos ríen divertidos en la habitación del rizado, Harry ama jugar con su amigo Louis, por lo que él y él rizado juegan divertidos con una pista de carreras. Que los mantiene entretenidos, hasta que la madre del joven de mirada esmeralda, suba para ponerles una película y darles chucherías, para que su ‘Pijamada’ por así decirlo, empiece.
-No, Lou-protesta Harry, parando la mano de su amigo-Hazlo así-indica poniendo el coche después del suyo, para que los dos salgan corriendo y girando en la rampa, así sucesivamente, hasta que se salen de la pista.
-¡Sí!-brinca Louis-Hagámoslo de nuevo-pide y Harry asiente feliz, para volver a repetir el acto.
Un ‘Toc, toc’ se escucha en la puerta, para luego ser abierta y revelar a la madre del rizado. Ella entra con una bandeja llena de jugos y dulces. Y detrás de esta, viene su marido, cargando un bol de frituras con una película en mano.
-¿Están listos pequeños?-pregunta Des, el padre de Harry, caminando hasta ellos.
-Sí, papá-le dice Harry, para luego pararse.
Harry agarra la mano de Louis y lo encamina a la cama, para juntos acostarse. Anne los mira con una sonrisa, para luego arroparlos con las sabanas y entregarles la bandeja.
-Bien, disfruten chicos-Dess les dice, reproduciendo la película. Se acerca a ellos para entregarles el bol y besa las frentes de cada uno, al igual que su Anne, quien les desea una bonita noche-No olviden cerrar la venta, cuando ya vayan a dormir-indica, antes de retirarse.
-Si-dicen los dos contentos, los dos padres salen de la habitación, apagando la luz y dejando a los chicos solos.
Quienes comienzan a prestar atención a la película, mientras comen y ríen alegremente. A mitad de la película, los dos comienzan una pelea de almohadas, para que en una de esas Louis, termine encima de Harry haciéndole cosquillas.
El ríe divertido, mientras Harry se descongoja de la risa, con varios lagrimales recorriendo sus mejillas.
El castaño por fin para y admira a su amigo, pasa sus dedos por las lágrimas que se escurrieron. Los dos se sonríen, para luego mirarse por lo que parecen años, pero solo han sido minutos. Por fin rompen contacto visual y Louis le da un rápido beso en la nariz, logrando un sonrojo en las mejillas del ojiverde.
-Tengo sueño Lou-comenta el pequeño, haciendo morritos. Logrando que el otro lo mire con adoración.
-Entonces, hay que dormir Hazz-soluciona el castaño, Harry asiente y Louis se baja de la cama. Para apagar la tele y la luz. Harry lo mira atento, viendo como el Ojiazul, apaga la televisión y el DVD. Y luego lo mira caminar al interruptor, este lo apaga y Harry se cubre con la sabana. Louis llega hasta el lado del rizado y con cuidado levanta un poco la sabana, para poder meterse con el rulado.
-Lou, no te ha comido ningún moustro-comenta Harry, con cierta inocencia. Louis lo mira tiernamente, sin querer romper su ilusión. Le parece tierna la forma en la que Harry sigue creyendo que los moustros aun teniendo 10 años. Pero sobre todo, porque si Harry sigue creyendo en los moustros, él puede seguir siendo el héroe del ruloso. Y esa a Louis le encanta.
-Sabes que ellos me tienen miedo-asegura él-Además tengo que proteger a mi pequeño-mira los ojos del ojiverde brillar de la emoción y algo en él se prende. Haciéndolo sentir algo en su interior. Pero Louis sigue siendo un chico de 11 años, por lo que no le toma importancia al asunto.
-Gracias Lou-Harry lo mira y lo abraza fuertemente. El susodicho, acepta gustoso el abrazo y vuelve a sentir lo mismo. Siente el aroma del cabello de Harry, aun a pesar de que contenga un poco de sudor. Envuelve sus brazos alrededor del más pequeño, atrayéndolo a su cuerpo, si es más posible aun. Mientras sonríe.
-De nada pequeño-a Harry se le forma un pequeña sonrisita en los labios-Te quiero Lou-le dice, para luego dar un pequeño besos en el pecho del castaño y cerrar sus ojitos, listo para caer dormido.
Louis se estremece por el acto, pero sigue con una sonrisa aún más grande, gracias a esto.
-Te quiero Hazz-le dice besando su cabeza.
Louis no sabe por qué ha estado pasándole esto con su mejor amigo, tal vez solo sea, porque se acerca a la etapa de la pubertad y debe ser eso. Pero algo en su mente le dice que no es cierto que algo ha cambiado y esto no es solo por la pubertad. Pero no quiere darle gran importancia ahora, prefiere seguir así. Sintiéndose estremecer cada que Harry lo abraza, lo toma de la mano y le besa en la mejilla. Ya luego averiguara lo que sucede y ya sabrá si preocuparse o no. Pero por ahora no.
Mientras tanto el rizado, lo tiene todo bien definido. Sabe lo que siente y por qué su corazón late a mil por hora, cada vez que esta o ve a Louis. Se había sentado con su padre hace días, manteniendo una plática con él, explicándole lo que le pasaba. El padre del chico solo lo había mirado con una sonrisa en los labios, mientras negaba. Y le había dicho.
‘-Estás enamorado Harry-Dess acaricio los rizos de su pequeño hijo, el cual trataba de procesar las palabras que el mayor había dicho.
-¿A qué te refieres?-le pregunto confundido el pequeño, el padre soltó una risita, para luego subirlo a su regazo.
-Quiero decir, que sientes algo por Louis-trato de explicar su padre.
-¿Sentir que?-Dess frunció los labios, buscando un ejemplo.
-¿Sabes que amo a tu mamá verdad?-le pregunto a su hijo, este asintió mirándolo extrañado-A eso, me refiero. Lo que trato de decir, es que tú sientes algo por Louis, así como yo ciento algo por tu madre. Y cuando estoy con tu madre, mi corazón salta contento ¿El tuyo salta Harry, cuando vez a Louis?-Harry asintió, comenzando a comprender un poco a su padre-¿Te sientes completo cuando estas con Louis?-el volvió a asentir, pensando que a lo mejor si padre lo espiaba-¿Te sonrojas cuando él hace algo para ti o sientes en tu estomaguito una sensación rara?-El rizado asintió dos veces y su padre sonrió-Vez, estás enamorado de Louis y eso no es malo pequeño-Harry le sonrío feliz.
-Seguro que no es hambre o estoy enfermo-Su padre río y negó.
-Lo dudo hijo, pero podría ser-agarro a su hijo entre brazos y comenzaron a hablar de trivialidades.’
Entonces Harry había descubierto que le gustaba su amigo y sentir sus brazos envolverlo y pegarlo contra él, solo hacía que su corazón brincara contento y millones de sensaciones recorrieran por su estómago.
Algo ha cambiado y es que ahora, Harry miraba con otros ojos al que es su mejor amigo, mientras Louis aún se encontraba averiguándolo.
Pero mientras tanto, los dos se dormían abrazados debajo de las sabanas.
Una de las tantas noches que lo seguirían haciendo, desde hoy.
Porque algo ha cambiado desde ahora.
●●●
Shot de tres partes. Bueno besos y espero les guste.
BooBearGirl:3
Re: -Debajo de las Sabanas- Terminado.
Me encanto que sean así de tiernos el uno con el otro<3 espero subas pronto :) y me. Gustaría que pasaras por mi os. Es una adaptación muy linda onlywn.activoforo.com/t73691-learning-one-shot-larry-stylinson que estes bien xx.
cc1D
Re: -Debajo de las Sabanas- Terminado.
awww es hermoso, me encanta, ya te lo había dicho en wattpad pero lo amo :)
Invitado
Invitado
Re: -Debajo de las Sabanas- Terminado.
me encanta!. tenes que seguirla por lo que mas quieras... es tan chuchis!!!!!
check my flow
Re: -Debajo de las Sabanas- Terminado.
Respuestas de los comentarios:
cc1D: Que bien que te haya encantado. :3 Ya subo ñ.ñ Claro cariño, ya mismo me paso. :D Besos.
Justme_95: Hahaha, mujer eres una loquilla. x3 Pero gracias por tu comentario. :3 Besos.
check my flow: Hahaha, me fascina que te encante, claro ya le sigo. :D
El capítulo:
cc1D: Que bien que te haya encantado. :3 Ya subo ñ.ñ Claro cariño, ya mismo me paso. :D Besos.
Justme_95: Hahaha, mujer eres una loquilla. x3 Pero gracias por tu comentario. :3 Besos.
check my flow: Hahaha, me fascina que te encante, claro ya le sigo. :D
El capítulo:
-.El primer beso de muchos más.-
Louis y Harry se encuentran enfrente de la consola, jugando videojuegos. En otra de sus famosas ‘pijamadas’ disfrutando de su compañía.
-Eres muy malo en esto Harry-le dijo Louis al pequeño Harry quien solo lo miro con un tierno puchero.
-No puedo-comento el chico tristemente, dejando el mando en el suelo.
-Claro que si Hazz, es fácil-Louis trato de animar a su amigo-Yo te enseño-se arrastró de rodillas hasta el rulado. Para luego posicionarse detrás de él. Sus piernas rodearon el cuerpo del ojiverde, quien se sentía a morir, con sus corazoncito latiendo a mil por hora; apresando sus piernas con las del castaño. Los brazos de Louis, pasaron alrededor de él, tomando el mando que se encontraba en el suelo, para ponerlo en las manos de su amigo, poniendo sus manos arriba de las de él y así poder guiarlo.
Louis comenzó a explicarle como hacerle, pero lo único que Harry podía procesar era que su cuerpo se encontraba rodeado por su mejor amigo, lo bien que se sentía estar así y como el pecho del Ojiazul se sentía perfectamente cómodo. Como para quedarse mil años ahí y tal vez uno mil más.
Con mucho cuidado el rulado hizo su cabeza para atrás recargándola en una parte del pecho del castaño. Louis al sentir la cabeza de sus amigo recargarse contra él, se permitió oler un poco el aroma del cabello de su compañero. Aspirando el suave aroma del shampoo de chicle que Harry suele pedir siempre, sonriendo inconscientemente. Sus brazos se apretaron más al cuerpo de su amigo, para luego recargar su cabeza en el hombro de este, siguiendo con su explicación.
Harry fingía no entender todavía lo que tenía que hacer, pero su único objetivo era seguir en aquella posición, que comenzaba a gustarle. Por lo que fingía ser muy malo en el videojuego, cuando ya había captado todo, para que Louis siguiera rodeándolo y hablándole al oído. Eso a Harry le gustaba y mucho, sobre todo porque hacía que su estómago librara una gran batalla de sentimientos y emociones encontradas.
Louis tampoco quería quitarse de aquella posición, el encantaba lo bien que se sentía el cuerpo calientito de sus amigo. Pero sobre todo porque podría seguir oliendo el cabello de su amigo y parecía que se había vuelto su nueva droga, por qué estaba sopesando la idea de que si él se alejaba de aquel aroma a chicle, tal vez moriría y solo tal vez, necesitaría un beso como aquellas princesas de Disney para revivir. Y vaya que ya imaginaba la idea de que Harry su amigo, lo bese.
Y el solo hecho lo hacía ruborizarse de los pies a la cabeza. Además de que empezaba a pensar que aquellos pensamientos a su amigo, no tenían nada que ver con la pubertad, porque definitivamente no era eso. Ya que solo el hecho de que Harry se la pasara dedicándole sonrisas todos los días, lograba que los días de Louis se sintieran completos. O a la hora de verlo saltar contento y aquellos rizos moverse para todos lados, lograban sacar una tonta sonrisa de sus labios.
Sobre todo porque la atención de Louis se centraba completamente en su mejor amigo últimamente. Nada que no tuviera a Harry en el tema de conversación, era completamente irrelevante para Louis. Y eso de cierta forma comenzaba a preocuparle a Louis.
¿Acaso era bueno sentir eso por su mejor amigo? ¿Estaba bien? ¿Por qué su cuerpo reaccionaba así con Harry? ¿Qué le sucedía?
Y vaya que eran muchas preguntas y pocas respuestas.
La dulce voz de Harry lo saco de su ensoñación.
-Lou, Lou-
-Si Harry-
-Ya me aburrí-
El bajo su mando, colocándolo en el piso y Louis lo imito.
-Veamos tele-
Comento el rulado tomando el control y cambiándole a las caricaturas.
-Lo que tú quieras pequeño-
Contesto Louis, pasando una mano por el cabello de su amigo, el cual volví a recargarse contra él. El castaño lo envolví entre sus brazos, mientras aspiraba el aroma de su cabello, logrando que a Harry le dieran varias corrientes eléctricas
-¿Qué pasa pequeño, tienes frío?-
Le dijo Louis preocupado porque algo le pase a su amigo.
-No es que-Harry comenzó a jugar con sus dedos.
-Dime pequeño-Louis lo pego más a su cuerpo y su aliento caliente choco contra la piel blanca del ojiverde, logrando que volviera a temblar.
-Tú aliento… Me hace cosquillas-las mejillas de Harry se volvieron rojas. El Ojiazul lo miro con ternura y un leve cosquilleo recorrió su cuerpo al verlo sonrojado.
-¿Cómo?-jugueteo-¿Así?-dejo que una ráfaga de su aliento caliente chocara contra la tez del rizado, lográndolo poner más rojo. Un pequeño susurro de parte de Harry afirmando se escuchó y Louis sonrió porque había encontrado una debilidad de Harry. Y esa debilidad le gustaba.
Las manos y las piernas de Louis lo apresaron aún más a su cuerpo, mientras Harry temblaba como gelatina, preguntándose qué haría su amigo, pero su respuesta llego rápido, cuando comenzó a respirar sobre su cuello y pasando su nariz con una sonrisa divertida al notar lo tenso que se encontraba Harry.
El pequeño Harry no sabía dónde meterse, la sensación se le hacía tan placentera. Pero le causaba unos nervios de punta, al sentir sus estomago retorcerse ante las caricias.
-Hueles muy bien Harry-El susodicho ardió en calor, mientras todo él se volvía escarlata y vaya que no fue el único porque Louis noto lo que había dicho y lo que había estado haciendo, lográndolo enrojecer. Y quitar su cabeza del cuello de su amigo, para ocultarse detrás de su espalda.
Un silencio incomodo se prolongó entre los dos chicos, que fue quitado cuando dos suaves toques en la puerta y luego está siendo abierta. Dejando ver a Dess el padre del más chico, entrando con una caja de pizza y refresco para los chicos. Este solos los miro, Harry casi muere al notar como su padre lo miraba con una sonrisa, Louis se prendió de mil colores, para luego separarse de su amigo. Des fingió demencia y paso a dejar la pizza en el suelo, donde seguro los chicos comerían.
Harry se encontraba con la cabeza agachada, jugando con sus dedos. Mientras Louis miraba la tele, como cierto nerviosismo, ya un poco más lejos del rulado.
-Bien, chicos. Disfruten de la velada, no olviden dormirse tarde-Dess beso la frente de su pequeño hijo, quien lo abrazo-Ten confianza Harry, ‘tú le gustas pequeño’-él se despidió de los dos, mientras la mirada de Harry se quedaba en el piso, con las palabras de su padre en la cabeza.
Luego de un tiempo los dos chicos volvieron a estar bien y platicar mientras comían. Al fin y acabo era mejores amigos.
Llego la hora de dormir, por lo que Harry se encontraba debajo de sus sabanas oculto con su celular, mientras Louis volvía a apagar todo como siempre.
La oscuridad invadió todo el lugar y Harry alumbrando con su celular aquel pequeño pedazo de oscuridad bajo aquella sabana, esperando a su amigo. El cual no tardó en llegar y meterse con él. Louis se acostó de lado, mirando a Harry quien lo volteo a ver, la mano del pequeño impulsaba la sabana hacía arriba, para que los dos pudieran verse. Harry se perdió en los ojos de Louis y este no se quedó atrás, observándolo también. Hasta que el rizado bajo la mirada avergonzado con las mejillas calientes. El castaño lo miro con una sonrisa, para luego pasar una de sus manos por su cara, acariciando aquel lugar donde el sonrojo se encontraba. Logrando que Harry lo mirara.
Otra batalla de miradas se formó entre ellos. Chocando el azul con el verde. La mano que se encontraba en la mejilla de ojiverde pasó a estar en su mentón, para luego jalarlo con fuerza y delicadeza juntas. Sus narices quedaron juntas, chocando entre sí. Las respiraciones de los dos se mezclaban, en aquel pequeño lugar.
Louis ansiaba besarlo, lo ansiaba como nunca antes lo ansió en su vida. Lo ansiaba más que a nada en el mundo.
Y Harry, Harry deseaba besar aquellos labios y ver si aquel cosquilleo y remolino en su estómago podrían calmarse con ese beso.
La mano de Louis volvió a su mejilla, donde acaricio con delicadeza, para luego subir al cabello rulado del pequeño, el cual tomo con fuerza entre sus dedos e hizo impactar los labios de los dos chicos.
Harry creyó inocentemente que con aquello calmaría los cosquilleos y remolinos de estómago, pero se equivocó, porque lo único que hizo, fue que aumentaran con fuerza logrando una gran explosión de sensaciones.
Mientras Louis, se sentía a morir al tocar esos labios rojos e hinchados y aquellas emociones que antes se había negado, salieron a la luz, demostrándole lo contrario.
Los dos se separaron uniendo las frentes.
-Louis-comento el rizado, aun sin creer lo que paso.
-Harry-sonrío el castaño, para volver a tomar ahora con sus dos manos la cara de ojiverde y darle un beso de verdad, uno con movimiento, no con un solo roce.
No, distinto. Disfrutando de la calidez de la boca de su mejor amigo, disfrutando los labios de Harry.
Harry impactado al principio se encontró por el segundo beso, pero no dudo en proseguir. Sintiendo aquellos labios que ansiaba besar, pero que se negaba a aceptar, ante la idea de perderlo.
Pero en estos mismos momentos, eso no le importaba. Por qué entonces valdría la pena el riesgo si luego de esto, dejaban de ser amigos.
Por qué ese primer beso de los dos lo valía.
Pasaron semanas, meses. Antes de que el beso volviera a repetirse. No si quiera se habló de eso, ni de los que le siguieron después aquel día. Los dos chicos no sabían que decir, ni cómo comportarse. Por aquel tiempo eran finales de verano y ya se encontraban en invierno.
Los dos usaban la excusa de tener mucha tarea para no encontrarse tanto y preferían estar con alguien más entre los dos, a que estar solos. Las pijamadas dejaron de ser tan frecuentes, hasta volverse al punto de solo verse en la escuela y entre su grupo de amigos.
Harry solía ponerse rojo y nervioso al ver a Louis. Mientras Louis no sabía cómo actuar ni que decir, las palabras que su cerebro formulaba, no logran decirse como él quería y terminaba callándose.
Harry comenzó a pasar más tiempo con su amigo Horan, lo cual al rubio no le importó, con tal de que Harry le diera de su almuerzo, lo llevara a su casa y lo alimentara. Por él estaba bien. O le estuvo bien hasta que se cuestionó el por qué, Harry y Louis ya no solían pasar tiempo juntos y sus formas raras de actuar cuando se veían. Pensó en preguntarle a Harry y si este no le decía entonces recurriría a Louis, pero no fue necesario ya que el rulado necesitaba a alguien a quien decirle, aparte de su padre.
El rubio intento de todo, para que los dos se quedaran juntos y se confesaran. Si ese rubio tenía unas altas esperanzas de verlos juntos. Pero cada uno de sus planes fallaba, así que al final termino rindiéndose y diciéndose, que si el destino los quería juntos, en algún momento los juntaría. Mientras él podría preocuparse por algo más importante, como la comida que le daba Harry.
Louis miraba siempre con recelo a aquel rubio, que recibía comida de su amigo y además pasaba más tiempo con él. Pero luego se acordaba porque él no era el que compartía tiempo con Harry y dejaba de celarlo. Para luego volver a celarlo y era una historia de nunca acabar.
Pero no había forma de que esta vez los dos escaparan de estar juntos.
La familia Style y Tomlinson se juntaron para la noche buena en la casa de los Tomlinson, por lo que se quedarían a dormir ahí los Styles.
Harry agarraba su cabello cada tanto o mordía la manga de su suéter. Mientras las hermanas de Louis dibujaban enfrente de él, en la mesa de centro. Su madre y hermana ayudaban en la cocina a la de Louis, mientras su padre platicaba con el de su amigo, en el jardín trasero.
Louis bajaba las escaleras dando saltitos, hasta llegar a la sala donde Harry ahora se encontraba acorralado por las dos pequeñas hermanas del ojiazul, las cuales le mostraban sus dibujos. Y el rulado elogiaba, haciéndolas sonreír. Louis se recargo en el marco de la habitación mirándolo con ternura, sus ojos miraron los labios de su amigo, y mordió los suyos.
Deseaba un beso de aquel chico de ojos verdes, más de que lo que alguna vez deseo algo en su vida.
¿Pero cómo conseguiría un beso de aquellos labios?
Fácil.
Sonrío para sí mismo y se acercó a su ‘mejor amigo’. Los dos hablaron como si nada de ignorarse en estos meses hubiese pasado. Platicaban y reían, como los amigos que eran.
La cena paso rápidamente y las pláticas, juntos con el intercambio de regalos y la celebración del cumpleaños de Louis voló con rápidas y ahora ellos dos se encontraban dentro de una habitación.
Harry se encontraba parado ya fundado en su pijama, dudando si acercarse a la cama o no, mientras Louis elegía su pijama.
-Iré a cambiarme-informo el castaño. El rizado asintió y cuando lo vio salir, se acercó hasta la cama, donde se acostó sin pena ahora, cubriéndose por completo. Exceptuando la cara.
Louis se cambió velozmente, cepillándose los dientes lo más rápido que alguna vez en su vida lo hizo, corrió hasta su habitación.
-Apagare la Luz-informo al chico que ya se encontraba en la cama, hecho un bulto, lo noto subir la sabana y apretó el interruptor, dejándolo a oscuras, Louis camino hasta la cama, metiéndose en esta. AL igual que Harry, siempre que dormía con él.
Harry se encontraba mirando para el lado contrario de Louis cerrando sus ojos con fuerza, deseando dormir de una vez, como lo hacía en el sillón, pero al parecer ahora su cuerpo no quería caer rendido, porque se negaba a dormir.
Louis se encontraba nervioso por lo que haría. Se armó de valor y con sus brazos jalo al rizado, pegándolo contra su espalda.
El ojiverde se asustó primero, cuando el aliento de su acompañante pego en su nuca, logrando un gran escalofrío.
Se encontraba nervioso, entre los brazos de aquel chico, que lograba hacer palpitar con fuerza su corazón. Sintió como él le daba un beso en su cabello y lo aspiraba, como embriagándose del aroma.
Luego escucho la voz de su mejor amigo, logrando que se le erizaran los bellos del cuerpo.
-Harry…-un silencio se escuchó, mientras Harry esperaba que el prosiguiera a terminar de decir lo que quería-Ya sé que quiero de regalo de cumpleaños-Como tradición, Harry y Louis decían el regalo que desean al finalizar el día del festejo. El cual se entregaría ese día si se podía o al siguiente.
-Claro Louis…-Comento Harry nervioso, por lo que su amigo pidiera-¿Qué quieres?-pregunto.
Las manos de castaño lo rodearon por completo, apegándolo más a él.
Una sonrisita salió de los labios de castaño, quien aspiro de nuevo el aroma a chicle del cabello de Harry.
-Quiero un beso…-
Soltó de golpe.
-Claro, solo déjame conseguir a alguien y yo mañana…-comenzó a decir Harry rápido, pero paro en seco. Cuando el aliento caliente de Louis choco en su oreja, lográndolo estremecer.
-De ti-
Y si Harry pudo sentirse a desfallecer ante aquella confesión. Los nervios aumentaron y aquel cosquilleo salvajemente apareció de nuevo.
-Yo… Yo…-Harry no sabía que decir, las palabras no lograban salir de sus labios.
-Por favor-rogo Louis.
Los ojos del rizado se cerraron con fuerza, pensando que hacer, aunque la respuesta era más que obvia.
-Bien-
La palabras salió como un susurro al aire, pero siendo escuchada por el mayor. El cual no dudo el voltearlo con rapidez. Sus ojos chocaron por fin en tanto tiempo, una sonrisa apareció en los labios del castaño, quien se la contagio al rizado.
-Harry-pronuncio acariciando la mejilla del pequeño ojiverde. Quien cerró los ojos ante el tacto-No sabes cuánto eh deseado volver a probar tus labios-Confeso, pasando un dedo por estos-Más de lo que alguna vez desee en mi vida-agarro el mentón del rulado, dejando a solo unos milímetros sus bocas, dejando que el aroma a menta de los dos colisionara entre sí.
-Solo, si es más de lo que yo los eh deseado-confeso el menor, con las mejillas sonrojadas y su mirada perdida en aquellos ojos azules como el mar.
-Solo hay una forma de averiguarlo-
Y Louis lo beso, como si no hubiera mañana, como si todo lo existencial dejara de existir, pero ya todo lo existencial para el dejaba de existir para él desde hace mucho. Porque todo el parecía pertenecerle a aquel chico de cabellera rizada, con hoyuelos magníficos en cada sonrisa, con risita hermosa y voz ronca que te mataba de solo escucharla.
Oh por lo menos para él mayor.
Harry solo demostró aquellos salvajes sentimientos y remociones, que corrían por su cuerpo, que corrían por el chico de cabello castaño lacio, sonrisa deslumbrante que solo él podía regalar, una risa de los mil demonios y vos que enamora de solo escucharla.
Oh por lo menos para el menor.
Y todo aquello ocurrió, ahí mismo. En aquella habitación, con los dos chicos debajo de la sabana, demostrando lo que sentían.
Harry aferrándose fuerte a sus sentimientos y dejándolos mandar. Que sucediera lo que tuviera que suceder.
Con Louis acabando de cumplir los 12. Y vaya que ya no había forma de echarle la culpa a la pubertad. Porque era más que obvio lo que sentía, lo que su cuerpo clamaba y su corazón pedía a gritos.
Porque fue, el primer beso de mucho más.
Y vaya que venían muchos…
***
Espero les guste y nos leemos pronto. ;)
Besos. ñ.ñ
BooBearGirl:3
Re: -Debajo de las Sabanas- Terminado.
e-e nuevo lector!!me encanta es tan tierna ejemms!ese louis mas besos eah!! siguela!! me encanta
Carl.
Re: -Debajo de las Sabanas- Terminado.
Nueva lectora AQUI !
Haaaaaa me encanta ...
Siguela ;)
With Love
Gio
Haaaaaa me encanta ...
Siguela ;)
With Love
Gio
Giovannitta
Re: -Debajo de las Sabanas- Terminado.
holuchiiiss!!
dios! eso esta tan falkcvmram AME EL CAP!! se dieron beshitos, son lan lindos!
AGUANTE LARRY CARAJO!!!!!
check my flow
Re: -Debajo de las Sabanas- Terminado.
¡Lo siento lo siento! no conteste comentarios, solo vengo a dejarles este cap.
Espero lo disfruten, besos. ;)
En un momento subo lo que falta.
Besos.
-Diana.
-.Sera cuando tú alma y la mía se unan.-
Harry miraba fijamente su Nintedo 3DS, jugando entretenidamente, sin quitar sus ojos de aquella pantalla y con toda su concentración en está.
Que ni siquiera noto, cuando un chico con cabello castaño entro a su habitación. El cual este al notarlo tan concentrado sonrío para sí mismo, caminando hasta llegar por detrás del más pequeño y rodearlo con sus brazos. Sacando un susto de parte der rulado, quien al sentir aquel aliento caliente, que siempre lograba ponerlo nervioso se relajó, oh por así decirlo.
-Hola pequeño-saludo el ojiazul.
-Hola Lou-se sonrojo el más chico.
-Me gusta cuando te sonrojas-Esas palabras solo lograron que Harry bajara la cabeza abochornado, dejando que su cabello cubriera parte de su cara-Sobre todo, cuando te sonrojas a un más-
-Lou-protesto el otro avergonzado, cuando los cálidos labios de su acompañante impactaron en su mejilla, sacándole una leve sonrisa.
-Eh venido para llevar a mi pequeño novio al cine-canturreo el castaño, sacando una risita del rizado.
-Ya te dije que no soy pequeño-le saco la lengua Harry.
-Claro que sí, eres mi pequeño noviecito-molesto Louis.
-¡Que no!-protesto el rulado-Solo me ganas por un año, no soy pequeño-cruzó los brazos indignado.
-No, pero aun así te vez tan infantil, que todos piensan que eres mi pequeño novio-Harry bufo indignado, ya que Louis solo tenía 14 y el 13. Solo había un año de diferencia, pero todos decían siempre que actúa tan infantil y tenía una carita de infante aún; pero sobre todo, porque Harry era más pequeño que Louis en estatura. Lo cual solo molestaba al rizado y Louis lo aprovechaba, para decirle ‘Pequeño noviecito’ haciéndolos lucir tan tiernos, cada que las personas los miraban y notaban como el castaño trataba a su novio con una inimaginable ternura, como si fuera un niño chiquito.
Y en ciertas formas, Harry lo era en numerables ocasiones. Sobre todo a la hora de dormir, ya que seguía ocultándose bajo las sabanas protegiéndose de los moustros.
Y Louis, Louis seguía siendo su incomparable caballero, de cabellera castaña. Que lo cuidaba de los ‘moustros’
Los dedos de Louis, se entrelazaban con los de Harry. Como siempre que salían a la calle. Llevaban más de un año y medio, saliendo. Desde que sus destinos se entrelazaron por completo, él uno con él otro.
Los dos llegaron entre broma, besos, motes cariñosos y algo que otro juego infantil. A la entrada de la casa del rizado, luego de su ida al cina, donde vieron una película infantil. Por qué vaya, seguían siendo chicos aun. Pero eso no impedía, que vieran películas de terror en la casa. Por lo que a trompicones y varios regaños de los padres del rizado, por ser tan ruidosos, se instalaron en la habitación del pequeño.
Donde prepararon la película y se acostaron juntos a verla.
-Seguro que quieres seguir viéndola cariño, puedo quitarla si tú quieres…-le comento Louis a su novio, luego de un largo tiempo, de sentir a Harry temblar contra su brazo y acurrucarse en su cuello.
-No. Puedo seguir viéndola-aseguro Harry-además te tengo a ti-una sonrisa se alzó en los labios del castaño, por las palabras del rizado.
-Siempre-le dio un casto beso en los labios del ojiverde para así apretujarlo contra él y seguir viendo la película.
Suaves ronquidos se escuchaban de parte de los dos chicos, quienes dormían acurrucados, unos contra él otro. El ruido, de la ventana abierta pegando fuertemente, sobresalto a los dos.
-Mmhm-gimió Harry soñoliento.
-Tranquilo amor, solo fue el viento. Sigue durmiendo no tardo-Louis lo volvió a acurrucar en su brazos, para luego besar su cabello y separar su cuerpo calientito por la temperatura que los dos compartían.
El fuerte frió atravesó su cuerpo, justo cuando cerraba la ventana, haciéndolo desear volver a la caliente cama, alado de su amado. Camino hasta la pantalla plana, la cual apago y con un bostezo por fin llego hasta la cama. Noto con sus dedos, como una sábana cubría ahora su lugar. Y soltó una risita, para luego meterse debajo.
-Lou-lo llamo Harry aun adormilado.
-Tranquilo bebe, ya estoy aquí. Ningún moustro te comerá, antes pasa sobre mí-envolvió sus brazos alrededor del cuerpo del rizado. El cual sonrió y beso su pecho.
-Te quiero-
-No tienes idea de cuánto yo lo hago también-
Los dos durmieron con una sonrisa en los labios. Dejándose, llevar por el mundo de los sueños.
♣
Las manos curiosas del rizado, acariciaban los pectorales de su novio, con simples y delicados toques, que solo enloquecían al castaño.
-Me gusta tú tatuaje-comento Harry, delineando con sus dedos.
-Y a mí me gusta el tacto de tú mano-Louis lo jala, para así besarlo. Él rizado, sonríe entre él beso.
Los dos se besan con lentitud, disfrutando de los labios del otro.
Hasta que Harry se separa por fin y recarga las palmas de sus manos en el pecho musculoso de su novio, quien lo mira con ternura. Los dedos de Louis juegan con un rizo de su pequeño, para luego acariciar su cara, mientras solo se miran a los ojos, sin romper conexión.
Han pasado ya dos años, por lo que ahora Louis tiene 16 y Harry 15. Pero casi nada ha cambiado, Harry sigue durmiendo debajo de las sabanas y Louis sigue siendo el valiente caballero.
Solo que han crecido un poco.
Se besan una vez más, para luego separarse con una sonrisa en los labios. Harry peina el cabello de su novio con sus largos dedos, mientras Louis da leves caricias a la cadera del ojiverde.
Podrían quedarse así por años, tal vez siglos. Solo mirándose, acariciándose o simplemente respirando el mismo aire.
Pero lamentablemente hay un mundo alrededor de ellos, con personas que lo conforman. Ya que no son solo ellos, pero en su mundo, son solo los dos.
-Ya nos vamos chicos, cuídense-la voz de Anne resuena por todo el lugar, al igual que la puerta cerrándose.
Harry mira a su novio con una sonrisa y comienza a acariciar el pecho de su novio.
-Tú… Yo… Solos…-muerde su labio inferior, mientras Louis comienza a subir su manos hasta el cabello rizado, el cual toma con delicadeza y comienza a acercarlo a él-¿Sabes lo que significa?-Louis sonríe pícaramente.
Se dan un pequeño beso. Louis acaricia la mejilla de su amado, quien ladea la cabeza.
-¿Entonces?-pregunta mordiendo uno de los dedos de Louis seductoramente.
-Eso quiere decir que…-el rizado alienta a que siga, por lo que Louis larga una gran sonrisa-¡Pijamada de películas!-salta un castaño felizmente de la cama, logrando hacer a un lado al rizado, quien lo mira confundido.
-¿Qué?-pregunta Harry sin creerlo, mirando como Louis se pone una playera, ocultando su pecho, para luego en un veloz movimiento, ir donde al rizado y darle un pico.
-Yo preparo las palomitas-
-No Louis eso no es…-las palabras se quedan en el aire, viendo como Louis sale contento de la habitación-¡En algún momento serás mío Tomlinson!-grito Harry, para luego tirarse con un suspiro en la cama.
-¡Mucha suerte en eso!-se escuchó de abajo, robando una risita del rizado.
Harry negó, pero sonrió felizmente.
Amaba con todo su ser a Louis, a su novio. A su héroe.
Su todo.
♣
El sonido de dos personas comiéndose la boca, sonaba por toda la habitación. La tele se había apagad ya hace apenas unos minutos y solo la lámpara de noche, alumbraba el lugar, dejando ver a esos dos chicos, que se comían la boca y se separaban apenas unos segundos, para volver a besarse.
Louis se encontraba sobre el regazo de Harry, con sus manos enredadas en los rizos; mientras Harry lo sostenía de la cintura, deleitándose del sabor de los labios de su amado.
Se separaron para mirarse y sonreírse inmensamente.
-Hora de dormir-Louis beso la frente de su amado, para luego bajarse del regazo de este.
-No-replico Harry con un puchero, tratando en vano de devolver a Louis a su lugar.
-Si cariño-
-Lou-replico, pero este solo apago la luz, ignorando las palabras de su niño; para luego taparlos con la sabana, donde Harry se pegó a su cuerpo como una lapa.
Aspirando el aroma de la colonia de Louis y sonriendo inconscientemente, cuando este lo rodeo con sus brazos, pegándolo más a su pecho.
Las manitas curiosas de Harry, comenzaron a pinchar por el elástico de los boxers de Louis, quien soltó una risita, para luego agarrar las manos de su amado.
-Andas muy alborotado hoy ¿No?-comento Louis con una risilla, porque las manos de Harry no han dejado de tocarlo todo el día y susurrarle cosas de doble sentido al oído.
-Puede…-Harry lo miro vacilando-¿Ah funcionado de algo?-cuestiono.
-No cariño-los labios de Harry se fruncieron ante la respuesta del ojiazul.
-Tal vez debería seguir intentando-le regalo una sonrisa ladina el rizado a Louis.
-Oh tal vez diríamos dormir-contradijo el castaño, para luego besar en cada hoyuelo de Harry.
-Pero Lou-
-Pero nada…-un suspiro se escapó de los labios de Louis.
-¿Cuándo?-cuestiono Harry, jugando con sus dedos.
-Cuando me pertenezcas completamente-
-Pero si ya te pertenezco-replico el rizado, cruzándose de brazos y moviendo un poco la sabana, Louis lo noto y volvió a acomodarla.
-Cariño-acaricio la mejilla del ojiverde con delicadeza-Lo que quiero decir-comenzó a explicar, ante la mirada demandante de su novio-Es que cuando tú me pertenezcas 100%, no solo el 99%; Y con eso quiero decir, que abra un anillo aquí-señalo el dedo anular de Harry quien lo miro con una sonrisa en los labios.
-Louis…-
-Harry-le dio un corto beso, para luego mirarse enamoradamente-Por qué el día que me pertenezcas, será cuando tú alma y la mía se unan-
Los ojos de Harry se cerraron al igual que los de Louis, recibiendo los dos un beso diferente, lleno de nuevos sentimientos y un futuro por delante.
Ahora con 16 años, Louis estaba seguro que quería una vida alado de su amado y Harry estaba más que convencido con 15, que el primer amor si existe y puede ser el único.
Y así los dos se durmieron debajo de una sábana, compartiendo su amor.
Compartiendo, el sueño de un futuro juntos.
BooBearGirl:3
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.