Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
U Are The Only Exception. {pedidos
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: U Are The Only Exception. {pedidos
Ay no los vi :C los buscarse yo sigo En el fucking hospital y tengo muuuuuuuuuuchooooooooo tiempo, ahora me voy a comer y al rato editeichonMalik twerk me. escribió:Ya los respondí ayer en la noche respondí todo, es que fui con mi papá y nos perdimos y ¿sabes cuantas horas estuve sentada en el coche esperando a que encontrara el camino? ¡Cinco horas! :c pero después me compró un jugoCopeland escribió:No respondes mis mensajes en tumblrluluMalik twerk me. escribió:kasjhds de acuerdo twinn, no preocupeishon por mi <3Copeland escribió:Twinn actualizare mi presentashion y te robare una tabla bc's soy darks
wasteland
sjakdhsa te creo XDD el hospital es aburridisimo.Copeland escribió:Ay no los vi :C los buscarse yo sigo En el fucking hospital y tengo muuuuuuuuuuchooooooooo tiempo, ahora me voy a comer y al rato editeichonMalik twerk me. escribió:Ya los respondí ayer en la noche respondí todo, es que fui con mi papá y nos perdimos y ¿sabes cuantas horas estuve sentada en el coche esperando a que encontrara el camino? ¡Cinco horas! :c pero después me compró un jugo
Invitado
Invitado
You've got no ideaMalik twerk me. escribió:sjakdhsa te creo XDD el hospital es aburridisimo.Copeland escribió:Ay no los vi :C los buscarse yo sigo En el fucking hospital y tengo muuuuuuuuuuchooooooooo tiempo, ahora me voy a comer y al rato editeichonMalik twerk me. escribió:Ya los respondí ayer en la noche respondí todo, es que fui con mi papá y nos perdimos y ¿sabes cuantas horas estuve sentada en el coche esperando a que encontrara el camino? ¡Cinco horas! :c pero después me compró un jugo
wasteland
Claro que la tengo XDD ¿cuantas veces crees que he estado allí? ¡CUATRO! y luego no puedo comer nada, no puedo ver caricaturas bc no hay cable, y lo único bueno es que hay internet *-* y a veces voy con otros pacientes para divertirse XDDCopeland escribió:You've got no ideaMalik twerk me. escribió:sjakdhsa te creo XDD el hospital es aburridisimo.Copeland escribió:Ay no los vi :C los buscarse yo sigo En el fucking hospital y tengo muuuuuuuuuuchooooooooo tiempo, ahora me voy a comer y al rato editeichonMalik twerk me. escribió:Ya los respondí ayer en la noche respondí todo, es que fui con mi papá y nos perdimos y ¿sabes cuantas horas estuve sentada en el coche esperando a que encontrara el camino? ¡Cinco horas! :c pero después me compró un jugo
Invitado
Invitado
No la enfermera se llevo a Nat de mi cuarto y ahora estoy sola viendo el techoMalik twerk me. escribió:Claro que la tengo XDD ¿cuantas veces crees que he estado allí? ¡CUATRO! y luego no puedo comer nada, no puedo ver caricaturas bc no hay cable, y lo único bueno es que hay internet *-* y a veces voy con otros pacientes para divertirse XDDCopeland escribió:You've got no ideaMalik twerk me. escribió:sjakdhsa te creo XDD el hospital es aburridisimo.Copeland escribió:Ay no los vi :C los buscarse yo sigo En el fucking hospital y tengo muuuuuuuuuuchooooooooo tiempo, ahora me voy a comer y al rato editeichonMalik twerk me. escribió:Ya los respondí ayer en la noche respondí todo, es que fui con mi papá y nos perdimos y ¿sabes cuantas horas estuve sentada en el coche esperando a que encontrara el camino? ¡Cinco horas! :c pero después me compró un jugo
wasteland
Twinn este es el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me da paja ponerlo bonito
wasteland
de acuerdo, no te preocupes c: ya vi, está re pretty :3Copeland escribió:Twinn este es el link
Ah, y adivina quien está ahora en un hospital :c recaí y hace un rato me desperté de las drogas que me pusieron xd lo bueno es que es de lo mismo, nada más grave.
Invitado
Invitado
Linda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el link del tema.
Invitado
Invitado
sajkhjs muchas gracias por usarlos c: <3Butterflies escribió:Linda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el link del tema.
Invitado
Invitado
Oye usare la cabecera de nuevo, pero de firma bc's encontré unas imagenes muy sdfghjkl
wasteland
akjhsgdjasd se ve hermosaCopeland escribió:Oye usare la cabecera de nuevo, pero de firma bc's encontré unas imagenes muy sdfghjkl
Invitado
Invitado
I knowMalik twerk me. escribió:akjhsgdjasd se ve hermosaCopeland escribió:Oye usare la cabecera de nuevo, pero de firma bc's encontré unas imagenes muy sdfghjkl
wasteland
:meh:
Última edición por Malik twerk me. el Lun 03 Feb 2014, 3:06 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
de acuerdo, espero el link, linda<3electra heart. escribió:usaré la cabecera de una imagen
akasjhks amo tu avy y tu firma y kajhsds todo el Matt Gubler es re sexy
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5