O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 29 Dic - 0:31

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 29 Dic - 0:31

pagina nueva :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por pame Jue 29 Dic - 16:07

:(
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 29 Dic - 16:24

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Vie 30 Dic - 3:35

Capitulo 11
Nick Pov’s
Sentí unos ruidos lo que hicieron abrir mis ojos lentamente, unos pequeños rayos de luz entraban por la ventana iluminando la pieza, cuando ya logre abrir mis ojos completamente me di cuenta de la situación, _______ estaba plácidamente dormida en mi pecho y con sus brazos en mi cintura, eso me hizo recordar lo que sucedió anoche y un sonrisa se formo en mis labios.
¡PUM!
Nuevos ruidos sentí me levante silenciosamente de la cama acomodando a ______ para que no se despertara, pero cuando la moví vi que en su muñeca tenía un signo, era una estrella azul con bordes negros y me parecía muy familiar y en un momento lo supe mire mi muñeca y en ella se encontraba una estrella igual a la de ______ pero un poco mas grande y roja, pero yo se que las había visto en otro lado… pero ¿Dónde? Y que significaban.
¡PUM!
Nuevamente los ruidos, salí silencioso pero rápido de la habitación y fui a ver el lugar de donde provenían los ruidos lentamente fui bajando las escaleras y nuevos ruidos se sintieron, venían del sótano, abrí la puerta y los ruidos se terminaron baje lentamente y vi una persona paralizada al frente mío me acerque lentamente y le la agarre por la cintura.
Xx: Por favor no me hagas daño, juro que no volveré a hacer ruido – esa voz yo la conocía
Nick: Demi? – la persona se dio vuelta rápidamente
Demi: Nick? Nick eres tu? – dijo mirándome fijamente
Nick: Claro que soy yo demi, pero demonios que haces aquí, esta alguien más?
Demi: A mi y a Joe nos capturo un digimon el dueño de esta casa, estoy hace tres días aquí pero no he sabido nada de Joe… - dijo en un susurro lo último y con gran trizteza
Nick: y Piyomon? Donde esta?
Demi: Acaba de escaparse por esa ventana – y me la señalo – esos fueron los ruidos
Nick: De seguro se topara con Garurumon o Greymon, tranquila ahora salgamos de aquí tenemos que buscar a Joe.
Xx: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!
Demi: Que fue eso?
Nick: ______!! La deje arriba sola – en un minuto salí corriendo hacia la habitación con Demi atrás mío cuando llegue Garurumon ya estaba en ella y _____ a sus espaldas y al frente de el estaba nuevamente Ogremon.
Demi: EL! El es el que nos capturo a mi y a Joe! –
Garurumon: NICK sacalas de aquí ahora a las dos, vete con Greymon y Biyomon están afuera!
Yo asentí rápidamente, corrí hacia donde estaba _____ escondida atrás de Garurumon mientras el se lanzaba a pelear con Ogremon nuevamente, tome a _______ de una mano y a Demi de otra y corrimos rápidamente por la escalera pero lo que no esperábamos es que abajo estuviera plagado de unos extraños digimons.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 Monodramon
Monodramon: AHÍ ESTAN ATAQUENLOS!! EL SEÑOR DEVIMON LOS QUIERE!
Mi corazón se acelero a mi por hora, y la rabia y angustia se empezaron a llenar todo mi ser “Greymon te necesito” fue lo único que pensé , y en un minuto toda una pared quedo destruida lanzándonos a mi y a las chicas al suelo, ahí estaba Greymon pero ¿Cómo?
Greymon: Nick, corre yo me ocupo de ellos – y se lanzó contra los 20 Monodramon que se encontraban ahí.
Nick: Pero como supo…
________ : La conexión… tu y Greymon tienen una conexión el te siente, y siempre vendrá cuando lo necesites – me dijo
Demi: Chicos MUEVANSE!! – y en ese minuto un Monodramon paso por arriba de nuestras cabezas si no es por la alerta de Demi nos hubiera golpeado de lleno – Chicos por aca – y apunto una puerta lateral, corrimos hacia ella y estaba daba a una larga escalera empezamos a bajarla rápidamente era infinita, solo sentíamos la lucha arriba, bajamos por unos minutos más y llegamos a un sotano sumamente oscuro, y ahí encontramos a una persona.
Demi: JOE? – dijo frenándose
Joe: DEMI eres tu? –
Demi: JOOOOOOOOOE!! – y corrió hacia donde se encontraba en y se unieron en un gran abrazo, sumamente cariñosos diríamos nosotros.
Joe: estas bien? –
Demi: Si, Nick me encontró hoy…
Joe: Nick amigo! – dijo mientras nos saludábamos ambos estábamos agitados – donde esta mi hermana? – me preguntó rápidamente
Nick: Aquí a mi la… - Oh no donde se había metido _______ - estaba recién a mi lado
Joe: Nick, donde esta mi hermana!! - dijo algo fuerte y enojado
Demi: Joe tranquilo – le dijo entrelazando sus manos
Joe: Estoy tranquilo pero quiero saber donde esta mi hermana! –
Xx: Tranquilo hermano estoy aquí – se escucho una voz, y una gran peso se alivio en mi corazón.
Joe: _________ ¡!! – se separó de Demi y le dio un fuerte abrazo a su hermana – me tenías preocupado, no te ha pasado nada? Estas bien?
Tu: Tranquilo hermanito estoy bien, me han cuidado – y me miró con una sonrisa a la cual yo devolví, Joe nos miró raro para luego mirar a Demi y sonreírle y entrelazar nuevamente sus manos.
Nick: Nos perdimos de algo? – pregunté mirando las manos entrelazadas de Demi y Joe
Tu: Enserio? – miró ______ a su hermano sonriendo a lo cual el solo asintió y se lanzo abrazarlos a los dos, en cambio yo no entendía nada.
Nick: Em, alguien me explica? - _____ se río y Joe se decidió hablar.
Joe: Demi y yo…. Somos novios. – una gran sonrisa se formo en mi cara, me alegraba por mi amigo después de todo lo que había sufrido por con su última novia, Camille, había encontrado una persona que lo entiende.
Nick: Felicidades..- le dije ah ambos
Demi: Gracias : )
Joe: donde te habías metido antes? – dijo mirando a su hermana
Tu: Allá - y señalo una esquina que no tenía nada de especial
Nick: y que tiene esa esquina?
Tu: Tenía esto – y nos mostro una especie de cofre el cual abrió y dentro había una gran cantidad de collares con una especie de emblemas en su interior
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_ljief5d8G81qikfi4o1_400
Joe: Y eso que es?
Tu: No lo sé, pero este – y tomo uno y automáticamente brillo – brilla solo cuando yo estoy cerca o lo tomo…
Demi: Mas magia? Este mundo cada día tiene algo distinto... – Joe acercó su mano al cofre un emblema empezó a brillar
Joe: Este brilla cuando yo me acerco, lo que quiere decir que cada uno que se acerque le corresponderá uno …. – Joe se lo colgó al cuello igual que ________ , yo me acerque y encontré el mio al igual que Demi..
Tu: Los demás hay que guardarlos para los otros …. Donde estarán?
Xx: JOE JOE!! –
Joe: Tentomon? – dijo mirando hacia todos lados
Tentomon: Joe por fin te encontré – dijo lanzadose sobre el y tirándolo al suelo
Joe: Heey tentomon tbn estoy feliz de verte – dijo mientras reía
Tentomon: Lo siento Lo siento – dijo ayudando a Joe a levantarse
Demi: Espera, por donde entras tentomon?
Tentomon: Ikakumon me ayudo! Lanzando uno de sus cuernos contra la pared –
Tu: Espera dijiste Ikakumon? Eso quiere decir que Kevin esta aquí –
Tentomon: Estamos todos afuera, solo faltaban ustedes –
Joe: Y que esperas vámonos de aquí – en ese momento todo empezó a temblar
Tentomon: muévanse el castillo se va a caer – en un segundo todos salimos corriendo tras tentomon, era un túnel larguísimo y cada vez el movimiento era mas fuerte, íbamos corriendo cuando _______ al frente mio cayo al suelo por uno de los movimientos, rápidamente me acerque a ella
Nick: ______ estas bien? – dije aganchandome
Tu: Si tranquilo, ayudame a levantarme – la tome de la mano y la ayude y en eso un nuevo movimiento nos sacudió haciendo que ________ se fuera contra mi pecho quedando a una distancia mínima entre nosotros, nuestros labios estaban a escasos centímetros nos estábamos acercando cuando _______ se alejo rápidamente dejándome desconcertado, no se porque pero eso me molesto la tome de la mano para ayudarla a salir rápido de ese túnel.
Cuando por fin salimos afuera estaba todos, Kevin,Dani,Taylor,Selena, y todos los Digimons.

Selena: Primaaaaaaaaaaaaaaaa!!! – y corrió hacia donde estaba _______ a la cual yo solte rápidamente y si lo admito de forma bruta, y me acerque para saludar a mi hermano, mi cuñada y Taylor.
Después que todos nos saludamos, me fije en una cosa, me faltaba alguien…
Nick: Kevin, y Frankie? – todos se quedaron en silencio
Kevin: No lo se Nick … - dijo con tristeza
Nick: Como que no sabes, el estaba contigo en el prado, cuando todos nos separamos
Kevin: Tu mismo lo dijiste, TODOS nos separamos… Frankie debe estar con Veemon en algún lado… como en el principio.
Nick: AAAAAAAAAAAAH! – grite con fuerza y golpie una piedra para luego alejarme del grupo, ya estaba harto, este mundo no se que quiere de nosotros, pone en riesgo a mi hermano, a mis amigos… a la persona que quiero, pero no se deja querer. Seguí caminando hacia las ruinas que habían quedado del castillo cuando escuche una conversación.
Garurumon: Greymon tu sabes muy bien lo que dice la profesía..
Greymon: Si lo se Garurumon, pero no podemos obligarlos a que sientan algo..
Garurumon: Lo sé, pero ellos se quieren pero no se dan cuenta… tu sabes que si ellos no están juntos todo se hará más complicado, no se como no se dan cuenta que ellos son especiales, su conexión con nosotros, sus marcas, su comunicación con el maestro… sin ellos la profecía no se cumplirá.
Nick: UDS TAMBIEN SABEN TODO ESO DE LA PROFECIA?
Greymon: NICK!
Nick: Quien más, que estaban hablando ….
Garurumon: Nada Nick, vuelve con los demás..
Nick: a mi no me haces idiota Garurumon, que es eso que nosotros somos especiales, que significa esto? – y le mostre la marca que estaba en mi brazo-
Greymon: No te lo podemos decir Nick..
Nick: Si si pueden, y me lo dirán ahora, mi hermano esta perdido en este puto mundo! Y si terminamos con esa profecías, lo tendre de vuelta y nos podremos ir..
Garurumon: Tu conoces ese signo..
Nick: No no lo conozco
Garurumon: Quien más lo tiene…. – y un click hizo en mi cabeza
Nick: _________, ella tiene la misma marca que yo en su brazo pero de otro color
Garurumon: Al igual que sus emblemas – me fije en mi emblema y estaba la misma marca que mi brazo y brillaba
Nick: Que significa?
Greymon: Tu lo sabes, lo leíste… - de nuevo un click hizo mi cabeza
Nick: La profecía que estaba en la mansión, la de los signos, ahí están los signos que nos representan a todos y el rol que jugamos cada uno…
Garurumon: Haz dado en el clavo Nick…
Nick: Pero espera un segundo la profecía dice….Cuando la maldad irrumpa, solo los 9 elementos podrán vencerla, cuando el cielo sea el enemigo el aire se unirá haciéndose uno, cuando la tierra los amenace el mar y lo verde lucharan juntos, cuando no sepan que hacer la esperanza jugara con ellos fortaleciéndolos, la rapidez los unira…pero nada funcionara si el Hielo y el Fuego no están juntos para luchar.
Greymon: Ustedes 9 son los elementos…
Garurumon: Representado por nosotros, sus digimons
Nick: entiendo, el aire son Joe y Demi…
Greymon: exacto.. el mar y lo verde son Kevin y Dani
Garurumon: La esperanza Taylor y Selena..
Greymon: La rapidez Frankie..
Nick: Hielo y Fuego…. _______ y yo.. – dije en un susurro
Garurumon: Exacto…
Nick: ESPERA! La profecía dice “Pero nada funcionara si el Hielo y el Fuego no están juntos para luchar” que significa eso…
Greymon: Nick.. tu y ______ son especiales, uds son los que abrieron la puerta a este mundo, fueron los primeros en entabla conexión con nosotros… y causaron que este mundo fuera mejor con tan solo aparecer, lo que provoco la ira de Devimon años después al ver que ustedes habían conseguido lo que tanto el quería…. Que los Digimons los reconocieran como reyes.
Nick: Que demonios hablas, Reyes? Conexión? Yo y _____? Como? Si nosotros no sabíamos de la existencia de este mundo!
Greymon: Estas seguro?
Nick: Más que seguro..
Garurumon: Una tarde de noviembre estabas en el parque cerca de tu casa, habías peleado con Kevin por tu actuar y fuiste al parque a despejarte y deseaste desaparecer querías ir hacia otro mundo, donde nadie te conociera… te quedaste dormido sobre el césped y tuviste un sueño.. soñaste con un mundo… donde todo era extraño, criaturas pero encontrabas un gran amigo en el, Agumon – me quede en silencio eso era real…pero no lo había recordado hasta este momento.
Greymon: El Digimundo no le abre las puertas a cualquier persona…
Nick: Porque yo? – dije mirándolo a ambos.
Greymon: Porque tu alma necesitaba una salida, las puertas las abren solamente personas que tienen una alma especial, que necesitan ayuda… puede ser que no entren en el momento que abren la puerta y la conexión se establece, pero cada vez que esa alma lo necesitara el digimundo tu criatura especial te ayudaría… y asi paso, cada vez que tuviste problemas Agumon apareció en tus sueños y te oriento, solo que tu no lo recuerdas porque fue un sueño… pero de la misma forma como tu lo necesitaste si algún día el digimundo te necesitabas ibas a responderle…. – no podía creerlo como había sucedido todo..
Garurumon: Lo mismo ocurrió con _________, en un momento necesito una salida y la conexión se formo y yo estuve cada vez que ella me necesito, pero tampoco recuerdo todo solo vagos pasajes de los sueños…
Nick: Que hay de los demás? Joe, Demi, mis hermanos? Selena?
Greymon: Exactamente lo mismo… son almas que necesitaron ayuda, y el digimundo se los ofreció y ellos lo tomaron…
Nick: Porque todos nosotros que eramos amigos? Obviamente exeptuando a Demi y Taylor…
Garurumon: Porque cuando la conexión se abrió, reconociendo a las dos almas mas especiales en este caso Tu y _______ , todo el grupo de amigos estaba en un quiebre todos estaban buscando salidas y al ustedes ya estar unidos los unieron a ellos..
Greymon: Demi y Taylor abrieron su propia conexión, pero todos se conocían de antes… todos ustedes fueron compañeros en el jardín, pero no lo recuerdan.
Nick: Es… es increíble, pero que sucede con las otras almar?
Garurumon: Son llamadas por los otros Digimundos… no existe solo un Digimundo, somos varios pero nos nos conocemos entre nosotros solo sabemos de nuestra existencia…
Nick: entiendo…
Greymon: Tu ya sabes que tienes que hacer..
Nick: De que hablas..
Garurumon: Si tu y ______ no están juntos, la maldad y oscuridad no se iran de este mundo… ustedes son los reyes… son los únicos en los que los digimones confiamos junto con los demás.
Nick: Yo no puedo obligar a que _______ este conmigo, ella no me quiere, no me deja entrar en su mundo… no lo puedo hacer. – Greymon y Garurumon se miraron…
Garurumon: Todo se ira dando Nick…
Nick: En cuanto? Cuando mi hermano este muerto?
Greymon: No lo sabemos…
Nick: no me sirve esa respuesta Greymon… no voy arriesgarme a perder a mi hermano.
Garurumon: ______ y tu tienen algo que Devimon lo necesita…
Nick: Nosotros? Que cosa?
Garurumon: Solo ustedes pueden averiguarlo ni nosotros lo sabemos… Greymon y yo somos especiales al igual que ustedes, por eso nuestra forma no cambia una vez que digievolucionamos en una situación extrema no volvemos a nuestra etapa anterior… por eso tenemos la conexión, sentimos lo que uds sienten… y todo lo hemos ido averiguando con las cosas que ustedes nos demuestran y lo que el maestro nos dice.. pero eso que ustedes tienen que Devimon no, solo lo pueden averiguar ustedes dos.
Nick: _______ me hablo de eso, no se que sucederá Garurumon, esto aah todo esto es muy confuso.
Greymon: Lo sabemos, Nicholas esto no lo puede saber nadie… menos ________
Nick: Porque? Haría las cosas mas fáciles no?
Garurumon: No, porque _______ se sentirá obligada a muchas cosas, se sentirá responsable de todo.. y eso hará que sus pensamientos y sentimientos cambien, produciendo también un cambio en ti, en nosotros en todo.
Nick: entiendo… creo que ya escuche mucho por hoy necesito despejarme – y sin despedirme salí de ahí, mucha información en muy pocos minutos fui y me senté en el pasto mientras todo lo que me habían dicho corría por mi mente, y otra parte de mi luchaba por pensar donde podría estar mi hermano…
Xx: Puedo saber que sucede contigo? – me sobresalte al escuchar su voz
Nick: ______ me asustaste, que sucede con que? – me pare para estar frente a ella
Tu: La reacción en el Tunel, cuando salimos, cuando te fuiste echo una furia…
Nick: ah eso, nada no sucede nada…
Tu: Quien te entiende… un día eres una persona y al otro día otra, cual es tu problema? – me dijo enojada
Nick: TU! Tu eres mi problema – le dije mirándola fijamente a los ojos
Tu: Yo? Y que hice yo ahora?
Nick: Las paredes que haces contra toda la gente, como apartas a todo el mundo que te quiere… ayer en la noche por un momento fuiste la ______ de antes, sentí a esa niña que yo tanto quería, pero luego te vuelves otra…
Tu: Tu no sabes nada… - me dijo seria
Nick: Lo único que se es que Yo quiero tenerte a mi lado , quererte protegerte… pero tu no me dejas con tus paredes, no me dejas llegar a ti, he hecho todo durante estos días, te pedi perdón de todo corazón, pero aún así nada, el rencor te esta comiendo… y yo ya me estoy cansando de luchar contra el… - ya lo había dicho todo, y para variar lo único que recibi de respuesta fue su silencio y su mirada – y como siempre lo único que tengo de ti es tu silencio….
Y sin pensarlo dos veces salí de ahí dejando sola a ________ , yo ya no quería más, ya se lo había dicho todo y en ella nada cambia, por un momento pensé que me respondería algo, pero nada, nunca tengo nada de su parte… iba caminando cuando algo se paro al frente mio lanzándome al suelo.
Nick: Heeeeeeey ! que te pasa – dije para mirar al frente y que un escalofrío corriera por toda mi espina dorzal..
Ogromon: El señor Devimon necesita hablar contigo asi que no te muevas de ahí maldito niñato! – un agujero negro se formo delante mio y apareció ese tal Devimon que realmente asustaba..
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 Devimon
Devimon: Bien hecho Ogromon, ahora dejame a solas con el … -
Ogromon: Mejor me quedo y asi lo vigilo..
Devimon: FUERAAAAAAAAAAAAAAAA!! – grito con toda la fuerza que hizo qe todo mi cuerpo se congelara, Ogromon me miró con odio para luego retirarse… - Ahora que estamos solos podemos hablar tranquilos…
Nick: Yo no tengo nada que hablar con usted…
Devimon: Asi? Y tu hermano no es nada importante? – en ese momento mi corazón se acelero a mil por hora
Nick: Que tiene que ver mi hermano aquí?
Devimon: Miralo tu mismo – formo una agujero negro donde se proyecto una imagen, en ella salía mi hermano Frankie junto con Veemon encerrados en una celda, Frankie tenia sus pies atados con sus manos y Veemon estaba colgado a la pared de sus manos… esto no podía estar pasando..
Nick: No se te ocurra tocar a mi hermano – le dije mirándolo fríamente
Devimon: No lo tocare con una condición…
Nick: Que quieres?
Devimon: A ella – y la imagen de Frankie fue reemplazada por _________.
Nick: Quieres a ________? Eso es imposible no la entregare
Devimon: Eso es lo que quieres? Una mujer por sobre tu hermano? No creo que eso le guste a tu hermanito, todos los días me amenaza con que sus hermanos vendrán a salvarlo que no lo dejarán solo y que me matarán – un nudo se me hizo en la garganta
Nick: No le hagas nada por favor..
Devimon: Ya sabes lo que tienes que hacer, te daré unos días hasta mi próxima aparición donde te diré tu plazo..
Nick: Que sucede si no la entrego?
Devimon: Simple, si no la entregas olvidate que veras a tu hermano de nuevo…. – y al terminar de decir eso desapareció, dejándome entre la espada y la pared ¿La chica que quiero o mi hermano?....


Chicas lo sé es horrible :c, pero aquí me tiene de vuelta, perdónenme x abandonarlas por tanto tiempo, todavía me pregunto es como que tengo lectoras, siendo que las abandone por muchos días, les agradezco infinitamente que no hayan abandonado la novela y hallan seguido aqui esperando por capitulo, espero que hayan tenido una hermosa fiesta navideña y que tengan una hermosa fiesta de año nuevo, las amo :love: gracias por siempre estar aquí, espero que les agrade un poco el capitulo intente hacerlo lo más largo que pude!! Cuidence mucho, y nuevamente gracias :D


Última edición por Pepaa :) el Vie 30 Dic - 4:06, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic - 3:55

!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por next to you Vie 30 Dic - 4:21

esta de lo mejorr
que bueno que volviste
la nove esta buenisimaaaaa!!!!
:O
me encantaaa
siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 30 Dic - 4:56

AAAAAA
como que horrible lo amee al cap !
que hara nick ?
omg omg omg
la rayis o frankie ..
aunque es veradd lo que le dijo nick ...
osea lo de las paredes ...
:/
una cosita no entendi bien ...
el emblema de nick es el del valor pero ...
el emblema de la rayis es el de la luz o el de la amistad ?
por que decia una estrella parecida a la de nick .. pero de color azul ..
y como ella esta con gabumon :/
aiii valio la pena la esperaaa :D
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Vie 30 Dic - 5:18

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas Hoy a las 12:56 am

AAAAAA
como que horrible lo amee al cap !
que hara nick ?
omg omg omg
la rayis o frankie ..
aunque es veradd lo que le dijo nick ...
osea lo de las paredes ...
:/
una cosita no entendi bien ...
el emblema de nick es el del valor pero ...
el emblema de la rayis es el de la luz o el de la amistad ?
por que decia una estrella parecida a la de nick .. pero de color azul ..
y como ella esta con gabumon :/
aiii valio la pena la esperaaa
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Me alegra mucho que te haya gustado el capitulo, y lo de los emblemas los explicare bn el de cada uno :) para que asi todas queden claro jijiji , aunque en verdad estoy pensando bien si lo hago igual a lo de la serie, la imagen la puse para que supieran como eran, pero creo que cambiare un poco las cosas ( bueno mas de lo que ya las he cambiado ajaja) nuevamente gracias y espero poder subirles pronto jiji :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por pame Vie 30 Dic - 13:38

volviste!! :cheers:
como que horrible??
me encanto el cap!!
pobre Frankie :(
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 30 Dic - 17:08

Pepaa :) escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas Hoy a las 12:56 am

AAAAAA
como que horrible lo amee al cap !
que hara nick ?
omg omg omg
la rayis o frankie ..
aunque es veradd lo que le dijo nick ...
osea lo de las paredes ...
:/
una cosita no entendi bien ...
el emblema de nick es el del valor pero ...
el emblema de la rayis es el de la luz o el de la amistad ?
por que decia una estrella parecida a la de nick .. pero de color azul ..
y como ella esta con gabumon :/
aiii valio la pena la esperaaa
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Me alegra mucho que te haya gustado el capitulo, y lo de los emblemas los explicare bn el de cada uno :) para que asi todas queden claro jijiji , aunque en verdad estoy pensando bien si lo hago igual a lo de la serie, la imagen la puse para que supieran como eran, pero creo que cambiare un poco las cosas ( bueno mas de lo que ya las he cambiado ajaja) nuevamente gracias y espero poder subirles pronto jiji :love:

jajajajajaj
okokokokok
estaremos esperando el cap :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 31 Dic - 21:36

Chicas espero que tengan un lindo año nuevo!!
Que el proximo año sea lleno de felicidad y buenos momentos :)!
la quiero, y nos vemos durante la sema
na!

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por pame Sáb 31 Dic - 23:13

:hug: Feliz año!!
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 31 Dic - 23:40

Pepaa :) escribió:Chicas espero que tengan un lindo año nuevo!!
Que el proximo año sea lleno de felicidad y buenos momentos :)!
la quiero, y nos vemos durante la sema
na!

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS :love:

muchisimas gracias ..
igualemte para ti

FELIZ 2012 PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 1477071114 "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 1477071114 "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 178903236 "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 178903236 :cheers: :cheers: ☀ ☀ :king: :king: :flower: :flower: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 88550944 "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 88550944 :grupo: :hug: :happy: :happy: :polli: :polli: :love: :D :D ⭐ ⭐
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.