O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fuck the police {pvt - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fuck the police {pvt - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fuck the police {pvt - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fuck the police {pvt - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fuck the police {pvt - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fuck the police {pvt - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fuck the police {pvt - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fuck the police {pvt - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fuck the police {pvt - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck the police {pvt

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que banda prefieres?

Fuck the police {pvt - Página 41 Vote_l1034%Fuck the police {pvt - Página 41 Vote_l10 34% 
[ 13 ]
Fuck the police {pvt - Página 41 Vote_l1013%Fuck the police {pvt - Página 41 Vote_l10 13% 
[ 5 ]
Fuck the police {pvt - Página 41 Vote_l103%Fuck the police {pvt - Página 41 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Fuck the police {pvt - Página 41 Vote_l108%Fuck the police {pvt - Página 41 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
Fuck the police {pvt - Página 41 Vote_l108%Fuck the police {pvt - Página 41 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
Fuck the police {pvt - Página 41 Vote_l105%Fuck the police {pvt - Página 41 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Fuck the police {pvt - Página 41 Vote_l100%Fuck the police {pvt - Página 41 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fuck the police {pvt - Página 41 Vote_l100%Fuck the police {pvt - Página 41 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fuck the police {pvt - Página 41 Vote_l1029%Fuck the police {pvt - Página 41 Vote_l10 29% 
[ 11 ]

Votos Totales : 38

Fuck the police {pvt - Página 41 Empty Re: Fuck the police {pvt

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 3:01 pm

yo se que a todas les gusta el segundo ;-;
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 3:01 pm

porque. eso. paso. de. pagina. Fuck the police {pvt - Página 41 917567405
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 3:02 pm

haré una nc basada en... the scientist
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 4:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuck the police {pvt - Página 41 1857533193 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 5:05 pm

-Ponete Scoot. O el apellido de Scoot, idk, como es. O harlena (?) ahque. Zara? Jodie? Simone? Kenia? TANYA, ocno.
-ODIO ESE NOMBRE.
-POS JODETE.
-Pos mira ;-; no me importa ;-;
-En realidad , yo tendría que decir esop bc vos me dijiste que no te gustaba y no no necesitaba saber eso, ni siquiera me interesa.
-Entonces... te aplaudo por tu deducción o que?
-Si, aplaudeme por ser yo y no tu, querida.
-*Aplaude a Mía por no ser tan genial como yo*
Mia y Pau.
Se pelean por el nombre Tanya ;-;

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 5:20 pm

Escrito de eddie, aká 28. escribió:Y ahí estaba yo, como un completo loco, hablándole a mi taza de café, contándole mis sueños frustrados y esperanzas rotas. Mis planes a futuro contigo, mis ideales sobre cómo formar nuestra familia. Platicándole cómo es que te conocí y la ropa que usabas el día que te vi partir.

— Ella era preciosa, lo puedo jurar. Tenía una boca que... ¡Dios mío! Te hacías adicto a ella. Y unos ojos... esos bellos ojos marrones, negros de noche, oscuros como la boca de un lobo furioso. Un cabello sedoso, incluso cuando despertaba en las mañanas, todo despeinado, era perfecto.

Y me siento aun más loco porque siento que me escucha y que su cálido aliento es una señal reconfortante para hacerme sentir que alguien está ahí.

— Lamentablemente, eso me hace un adicto -pause mi tonta charla con el café y susurre-. Demonios, ¿desde cuando hablo con una taza de café?

Cuando reparé en lo extraño que me veía juré no hablar más con mi café. Se lo conté a mi taza de té y se rió de mí. Será mejor que intente una charla con los libros que me regalaste. Ellos reciben mis lágrimas y después de un rato las hacen desaparecer.

Ahora solo espero dejar de pensar en ti para que mi almohada no se moleste de nuevo conmigo.
este es mi escrito de alguien mas favorito ;-; amo como escribe esta chica ;-; 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:15 pm

he vuelto, y se que me han extrañado. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:17 pm

hare shiam en las audiciones de Ana <333 ahreconfianzudaynilaconoce.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 10:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GoodBye.

Esto es bastante difícil para mí, escribirlo me duele como no tienen ni idea, enserio. El foro me ha absorbido, la mente, y el tiempo. Realmente, necesito alejarme, de todos, de todo. La mayoría de personas le escriben privados cuando se van, explicándole a sus amigas por qué se van, normalmente suelen ser problemas personales, pero el mío tiene una razón, simple y estúpida: me quede en matemáticas. No voy a culpar a este increíble foro por mis notas, porque han sido completamente mi culpa, pero este lugar, esta computadora, me han absorbido en un vórtice que me llevo al fracaso, mi fracaso.
He conocido a muchas chicas increíbles en este foro, chicas que nunca olvidare, y que siempre tendré conmigo. Siempre. No digo que nunca volveré, porque algún día, tal vez en unos meses, tal vez en un año, tal vez en unas semanas, llegue a volver, nadie sabe. Solo quiero agradecer a cada una de las personas que he conocido, que me hayan apoyado, y que hayan hecho que una sonrisa este cada día en mi rostro, una sonrisa que nunca se borrara de él. Gracias.
Effy: fuiste la primera amiga que  tuve en el foro, una de las personas más graciosas e increíbles que he conocido, aunque dudo que leas este mensaje, gracias por todo.
Britt: eres una de las personas que más han sido allegadas a mí. Mi britto, quiero que te cuides, a ti, y a Little ems. Vas a ser más, mucho más. Eres increíble.
Ems: que puedo decir, eres, como un día te dije, una de mis escritoras favoritas, al igual que una de mis personas favoritas. Por haberle hecho una broma a Mia y Danni, que aunque no lo admitan, se la creyeron. Voy por motita.
Danni: una de las, sin duda, mejores personas que he conocido a lo largo de mi casi año en el foro, te quiero como no tienes idea, y aprecio que este para mí.
Cris: no te conozco mucho, pero eres una persona increíble, eres muy tierna, al igual que tu voz. Te extrañare, en el foro, aun te tengo en wa. No te libraras tan fácil.
Mia: eres la personas, y uso las palabras de Ems, mas agradablemente desagradable que he conocido, sin duda. Eres una increíble persona, no diré una increíble escritora, porque te subiré más los humos a la cabeza, y nadie quiere eso, créeme. La estrella.
Anto: no soy muy apegada a ti, pero eres una persona increíble, de un carácter que admiro mucho. te extrañare.
Gezza: que puedo decir, amo tu forma de ser, tu forma de escribir, y aunque te haya tenido miedo en el principio, quiero decirte que eres una gran persona, y que te quiero, mucho.
Juli: la pequeña chica que escribe twisted, la que casi nunca se conecta al foro, la que pelea por cierta personita dentro del grupo de wa, al igual que yo. Te extrañare.
Mey y debs: no soy muy allegada a ninguna de las dos, pero son una de las amistades más bonitas que he visto, y que admiro. Las quiero mucho, son grandes personas, y espero que se lleguen a conocer, que coman papitas fritas, y eso. Por cierto, debs… SIGO CREYENDO QUE DOS FAMOSOS NO DEBEN SALIR JUNTOS .l.
Bloom: una de las chicas más bizarras y con una de las mejores escrituras que he visto. Te extrañare como los cojones.
Eddie: te quiero, te extrañare, a ti y tu extraño cuento de Harry y el café, conjunto a la almohada y él te.
Prisci: te extrañare, eres una increíble persona. Mi chica moradita.
Marie: una de las mejores personas que he conocido, una de las mejores en ediciones, en firmas, y en escritura que he conocido. Te extrañare, mucho.
Invitado

Invitado

Mensaje por taeyong. Mar 18 Feb 2014, 10:33 am

apu, mi apu -aunque le robe el apodo a mía- te voy a extrañar demasiado, really. créeme que comprendo tus razones, y me va a afectar, pero tengo la certeza de que seguiremos hablando y tu seguirás siendo nuestro reloj despertador todos los días. te extrañaré a ti, aunque sé que no perderemos el contacto. y te dije, que yo amo mucho como escribes, sabes que una persona casi perfecta -serías perfecta si dejaras en paz a mi hermosa motita, plz- pero aún así te amo mucho. suerte con las notitas, compañera. te estaremos esperand con los brazos abiertos.
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por pisces. Mar 18 Feb 2014, 10:39 am

Pau, realmente no se que decir; no puedo escribir algo largo, porque en realidad no puedo decír nada sobre esto, me da demasiada pena que dejes el foro. Nunca hablamos mucho, siempre tuvimos conversaciónes cortas y sin sentido. Eres una persona a la que admiro y quiero mucho. Tu tampoco te libraras tan facilmente de mí, ni de escritoras que escriben. Somos como una familia, todas las chicas; aunque te vayas no dejaras de ser parte de la familia de escritoras que escriben. Seguiremos en contacto, por whatsapp o como se escriba. Besos y abrazos xoxo
Espero que te vaya bien ahora.
Atte: La guagua Cris.
pisces.
pisces.

Mensaje por pisces. Mar 18 Feb 2014, 10:40 am

Ems idiota, yo queria ser primera bc soy la mas cúl.
pisces.
pisces.

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 10:46 am

Pau, en verdad me duele escribir estas palabras, te has convertido en una gran amiga para mí y me dolerá ya no leerte en el foro. Eres una gran escritora y persona, estoy muy feliz de poder ser tu amiga y en verdad espero tu regreso. Escritoras que escriben siempre estarán contigo y sabes que si te vas, mandaré a un ejército de cuyis, con Motita al mando, para que te coma ;-; Gracias por todo hermosa y tal como dijo Ems, estaremos esperándote con los brazos abiertos nena<3
P/D: Con Miash no nos creímos la broma, o sea, nosotras somos la Mafia de las bromas uasha.
Teamo:(<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Julianne. Mar 18 Feb 2014, 11:04 am

yo sí me conecto al foro (?) ahque. es muy choto que te vayas ei :c igual te tengo, y vos me tenes en el wa :'3 úsea, seguir en contacto, oc? te extrañaré mucho pau. bezito tierno (?)
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 11:05 am

Las amo, gracias por entender.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba