Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*
:wut: por que nos haces esoo
no nos dejes hacii :c
puta yo decia por que lou no le da duro de una xd
hazza es un pervertido de lo peor xd
lou tienes que aprovechar eso xd
sii sii lo se soy una pervertida
bye bye besos y abrazos
larrypsp
la idea es deseperarte muajaja-Tributo Styles- escribió:Siguela! me desespero
-Louisa:3
george_shelley
les hago eso por que soy malvada oknolarrypsp escribió::wut: por que nos haces esoono nos dejes hacii :cputa yo decia por que lou no le da duro de una xdhazza es un pervertido de lo peor xdlou tienes que aprovechar eso xdsii sii lo se soy una pervertidabye bye besos y abrazos
si hazza es todo un pervetido
te digo que lou no va a aguantar mucho
pervertida no para nada se te nota un pocito como a 10000km
besos
george_shelley
¡Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OK ME ENCANTO. ESTOY HAMBRIENTA DE MAS(?
Jajajjaa :calor:
Ai el Hazza es todo un pervertido, ah.
I Need More!
AJA:
jajajja
pd: Soy un unicornio, buenos dias. (?!
Jajaja
Siguela cuando puedas, bestote
OK ME ENCANTO. ESTOY HAMBRIENTA DE MAS(?
Jajajjaa :calor:
Ai el Hazza es todo un pervertido, ah.
I Need More!
AJA:
jajajja
pd: Soy un unicornio, buenos dias. (?!
Jajaja
Siguela cuando puedas, bestote
VaaneStylesHoran <3
cap 4
Sin más perdió la cordura y le hizo caso a el pequeño – de un momento a otro ya estaba en la
Habitación en la cama recostados sin nada de ropa Louis empezó a buscar en la mesita de
Noche un condón y el lubricante , mientras que Harry tenia la polla de Louis en la boca –
Louis solo gemìa – entonces agarro a Harry y lo coloco en una posición en la que pudiera
Ver bien el orificio anal de Harry – Louis dijo- Harry me avisas si te duele- empezó a introducir
Su dedo meñique lento y despacio , logro ver que la cara de Harry reflejaba dolor ,entonces
Pregunto – te duele – no importa – le dio unos minutos para que se acostumbre dentro de
Unos segùndo ya tenía 3 dedos metidos dentro de Harry, al parecer Harry ya mostraba dolor
En su cara si no que reflejaba placer , lujuria y empezaba a mover sus cadera al ritmo que los
Dedos de Louis metia y sacaba – vio que Harry ya estaba bien dilatado hacia que no lo pensó
Dos veces y se coloco el condón y coloco lubricante en su polla dura que rogaba estar dentro
De aquel niño , empezó a introducir su polla en Harry este solto un gemido ahogado ,
Reflejando dolor y placer en su cara – le pregunto estas bien – este respondió – tu solo
Sigue con tu trabajo – le dio uno cuantos minutos para que se acostubrace y cuando
Harry empezó a mover sus caderas dio por hecho que ya estaba listo entonces empezó
A embestir lento siempre tocando aquel punto que hacia enloquecer a Harry – Harry
Dijo Louis por favor no me tortures embísteme más rápido – Louis hizo caso inmediatamente-
Los gemido cubrían todo el cuarto – Louis vio que Harry estaba masturbándose entonces lo
Ayudo masturbando a la misma rapidez que embestía a Harry – Louis no paraba de ver la
Hermosa imagen que tenia bajo su pecho , esos ojos color esmeralda llenos de pasión y lujuria
Sus cabellos color chocolate rizado pegado algunos a la frente , sus labios entre abiertos
Un cuerpo perfecto , todo lo que cualquiera quisiera tener salió de sus pensamientos
–empezó a sentir esa oleada en la parte baja del estomago sabia que era, al parecer Harry también
estaba llegando porque empezó a gritar me corro! Lou! me corro!
Harry se corrió en la mano de Louis y Dos embestidas más le fueron suficiente a Louis para correrse el también – Harry
cayo a su lado quedándose dormido, Louis lo tapo con las frazadas Debajo de ellos después de eso le dio un beso
en la frente y le dice buenas noche y se queda profundamente dormido después de ese maravilloso
orgasmo!!!!!!
bueno aqui les dejo el capitulo màs pervertido que escrito en todo mi vida no se de donde saque tanta imaginacion
george_shelley
Oh my god. Me siento tan pedifila.... NEW READER. Tienes que seguirla esta genial. Eres la mejor. Sigueeeelaaaaa.
:chkt:
FERDLJS
pos la seguire :) dscñosg besos-Tributo Styles- escribió:Wow, Síguela!
-Louisa-
george_shelley
pedifila plisss fdlsgsfial , la seguire y no se si sea a mejorFERDLJS escribió: Oh my god. Me siento tan pedifila.... NEW READER. Tienes que seguirla esta genial. Eres la mejor. Sigueeeelaaaaa.
george_shelley
Puta que son rápidos xd no llevan nada d conocerse y ya lo isieron el par de calientes xd ajaja
Que pasara ahora ?? Lou se arrepentirá?? Hazza querra mas xd aaaaah yo quiero mas xd jajajjaja xsiguela pliis
Vye bye besos y abrazos
larrypsp
holaaaaaaaaaa!
Yo quiero que Louis quiera saber como ·%·$%&/%$"·$% Harry sabe tantas palabras y cosas obsenas ah.
¡HARRY STYLES! OH MY GOOD. PEQUEÑO PERVERTIDO.
AFA
¡Siguela! ¡Besote!
Yo quiero que Louis quiera saber como ·%·$%&/%$"·$% Harry sabe tantas palabras y cosas obsenas ah.
¡HARRY STYLES! OH MY GOOD. PEQUEÑO PERVERTIDO.
AFA
¡Siguela! ¡Besote!
VaaneStylesHoran <3
cap : 5
Cap : 5
Louis se despertó 3:00 AM con preocupación acerca de lo que habían echó miro hacia su lado
Izquierdo de la cama ahí estaba Harry con los ojos cerrados – Louis intento salir de la cama
Pero vio que Harry los estaba abrazando – intento sacar lentamente lo brazos de Harry para no
Despertarlo – ya al sacar los brazos vio toda su ropa esparcida la recogió y la doblo y la dejo en
La ropa sucia, fue al baño y encontró la ropa de Harry en el suelo y la tina con agua fría y
Residuos de su semen alrededor de afuera de la tina limpio y saco el agua, recogió toda
La ropa de Harry y dejo la ropa en el cesto y después de terminar de hacer esto se vistió con
Ropa cómoda y fue a la cocina a tomarse un café –al terminar su café se dio un baño con
Agua fría –empezó a recordar lo que paso anoche – recordó que Harry se veía jodidamente
Sexy debajo del, pero se arrepintió rotundamente por tomar la virginidad de un niño de 12
Años - maldijo en voz baja – ellos recién se habían conocido hace menos de un día – salió de la
Ducha y recordó que el tenia una reunión de trabajo en su empresa asi que se daría prisa o si
No llegaría tarde- recordó también que Harry estaba en su cama desnudo asi que lo traslado a
La habitación de Harry y lo dejo en su cama, salió de su habitación – y miro el reloj eran las
08:05 am – pensó wow que rápido pasan las horas camino hasta la salida de su mansión y fue
A su auto y condujo hasta el estacionamiento de su empresa y salió de su auto y se dirigió
Hacia la empresa.
Narra Harry:
Me desperté a las 10:00 am por miedo a que me vieran desnudo pero no estaba en la
Habitación que recordaba era otra habitación bastante grande – me levante de la cama y fui
Aun closet que estaba cerca de mi cama y saque lo primero que pille – recorrí casi toda la
Mansión me faltaba solamente el patio pero no pude salir porque la ama de llaves de Louis
Me dijo que me iba a resfriar a parte estaba lloviendo – me fui a la cocina y me prepare un
Sándwich porque tenia hambre y me fui a la sala de estar encendí la televisión y busque
Canales para ver en eso sentí que alguien entro a la mansión era Louis - me miro con
Vergüenza y me dijo: hola como amaneciste – me limite a responderle : bien gracias Pensé –
quizás se arrepintió de lo de anoche.
sorry por hacerlas esperar tanto es que estoy de vacaciones y nicole no esta en el pais entonces tuve que seguirla yo y yo tengo poca imaginacion okno besito
Louis se despertó 3:00 AM con preocupación acerca de lo que habían echó miro hacia su lado
Izquierdo de la cama ahí estaba Harry con los ojos cerrados – Louis intento salir de la cama
Pero vio que Harry los estaba abrazando – intento sacar lentamente lo brazos de Harry para no
Despertarlo – ya al sacar los brazos vio toda su ropa esparcida la recogió y la doblo y la dejo en
La ropa sucia, fue al baño y encontró la ropa de Harry en el suelo y la tina con agua fría y
Residuos de su semen alrededor de afuera de la tina limpio y saco el agua, recogió toda
La ropa de Harry y dejo la ropa en el cesto y después de terminar de hacer esto se vistió con
Ropa cómoda y fue a la cocina a tomarse un café –al terminar su café se dio un baño con
Agua fría –empezó a recordar lo que paso anoche – recordó que Harry se veía jodidamente
Sexy debajo del, pero se arrepintió rotundamente por tomar la virginidad de un niño de 12
Años - maldijo en voz baja – ellos recién se habían conocido hace menos de un día – salió de la
Ducha y recordó que el tenia una reunión de trabajo en su empresa asi que se daría prisa o si
No llegaría tarde- recordó también que Harry estaba en su cama desnudo asi que lo traslado a
La habitación de Harry y lo dejo en su cama, salió de su habitación – y miro el reloj eran las
08:05 am – pensó wow que rápido pasan las horas camino hasta la salida de su mansión y fue
A su auto y condujo hasta el estacionamiento de su empresa y salió de su auto y se dirigió
Hacia la empresa.
Narra Harry:
Me desperté a las 10:00 am por miedo a que me vieran desnudo pero no estaba en la
Habitación que recordaba era otra habitación bastante grande – me levante de la cama y fui
Aun closet que estaba cerca de mi cama y saque lo primero que pille – recorrí casi toda la
Mansión me faltaba solamente el patio pero no pude salir porque la ama de llaves de Louis
Me dijo que me iba a resfriar a parte estaba lloviendo – me fui a la cocina y me prepare un
Sándwich porque tenia hambre y me fui a la sala de estar encendí la televisión y busque
Canales para ver en eso sentí que alguien entro a la mansión era Louis - me miro con
Vergüenza y me dijo: hola como amaneciste – me limite a responderle : bien gracias Pensé –
quizás se arrepintió de lo de anoche.
sorry por hacerlas esperar tanto es que estoy de vacaciones y nicole no esta en el pais entonces tuve que seguirla yo y yo tengo poca imaginacion okno besito
george_shelley
Hiii!!
No t preocupes t esperare ;)
Lou se arrepiente un poco pero eso no durara mucho xd
Nadie se puede resistir a hazza xd
Aaah quiero el prox siguela
Bye bye
Besos y abrazos
larrypsp
holilarrypsp escribió:Hiii!!No t preocupes t esperare ;)Lou se arrepiente un poco pero eso no durara mucho xdNadie se puede resistir a hazza xdAaah quiero el prox siguelaBye byeBesos y abrazos
gracias xd
xd cierto nadie se reciste :)
tranqui si ya estoy haciendo el siguiente capitulo
bye
kisses and hugs to
george_shelley
Página 3 de 3. • 1, 2, 3