Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Harbara, why can't exist?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 64. • Comparte
Página 57 de 64. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 60 ... 64
¿Harbara o Hendall?
Re: Harbara, why can't exist?
¡Nea! escribió:Y aparte lo malo es que cuando yo necesito que me expliques tú no te encuentras, putos horarios :ccccPriscilla.- escribió:¡Nea! escribió:Y encima este viernes examen de matemáticas. Ecuaciones de segundo grado con esos problemas <:cccccPriscilla.- escribió:¡Nea! escribió:Priscilla.- escribió:Es que no te acordarás seguramente, de las ondas del sonido, la luz... ni sé que cosas :cccc¡Nea! escribió:¿perdon, vaaaale? Solo que... mañana tengo examen y NO he estudiado NADA.Priscilla.- escribió:esta bien.
Estoy estresada.
¿Y yo cuantas veces te he dicho que cuentes conmigo para eso?
ERA UNA MALDITA NERD EN EL COLEGIO.
Claro que si. Es técnicamente física.
También lo se, es lo que rendí para entrar a la Universidad.
Porque yo soy una estúpida que duerme todo el día para no enfrentar los problemas, por eso. Pero si vos me decís que me necesitas, puedo levantarme temprano tranquilamente.
Invitado
Invitado
No es necesario Prisc. Aunque mañana si quisiera que me enseñaras unos problemasPriscilla.- escribió:¡Nea! escribió:Y aparte lo malo es que cuando yo necesito que me expliques tú no te encuentras, putos horarios :ccccPriscilla.- escribió:¡Nea! escribió:Y encima este viernes examen de matemáticas. Ecuaciones de segundo grado con esos problemas <:cccccPriscilla.- escribió:¡Nea! escribió:Priscilla.- escribió:Es que no te acordarás seguramente, de las ondas del sonido, la luz... ni sé que cosas :cccc¡Nea! escribió:¿perdon, vaaaale? Solo que... mañana tengo examen y NO he estudiado NADA.Priscilla.- escribió:esta bien.
Estoy estresada.
¿Y yo cuantas veces te he dicho que cuentes conmigo para eso?
ERA UNA MALDITA NERD EN EL COLEGIO.
Claro que si. Es técnicamente física.
También lo se, es lo que rendí para entrar a la Universidad.
Porque yo soy una estúpida que duerme todo el día para no enfrentar los problemas, por eso. Pero si vos me decís que me necesitas, puedo levantarme temprano tranquilamente.
Invitado
Invitado
Si lo es para mi.
Esta bien, creo que hay una diferencia de cinco horas mas o menos.
Esta bien, creo que hay una diferencia de cinco horas mas o menos.
Invitado
Invitado
Yo mañana salgo a tres del colegio. Por los que cuando aquí sean las tres allá serán las 8 de la mañana, teniendo en cuenta que tardaré unas dos horas para hacer deberes y unas cuantas cosas más, terminaría a las cinco, por lo queeee allá serían las... 10 o 11 de la mañana idk.
Invitado
Invitado
No puedo creer que te vayas Rach :c no llegamos ni somos mejores amigas, pero supongo que si amigas. Eres una persona super especial para mi y muchas otras de own. Voy a extrañar tus comentarios en mi pvt, en only. Voy a extrañarte mucho :c Por favor, jodeme mucho por wa. Yo voy a hacerlo cada vez que pueda, ¿si? Sos una persona ultra especial para mí. Espero que tengas un excelente 2014, buenas notas, y mucho mucho amor, y cariño :3 Te rogaría que te quedes, pero creo que sería Te amo mucho Rach<3
Julianne.
Claro, mas o menos.
Mañana a esa hora estoy, asi que no dudes en preguntarme lo que sea.
Mañana a esa hora estoy, asi que no dudes en preguntarme lo que sea.
Invitado
Invitado
te quiero, te extraño, siempre seras mi demi, no tengo nada mas que decir, ya te dije todo por wa.
Invitado
Invitado
me siento mal por ser tan peresoza y no tener ganas ni de stalkear. :c te extrañaré, rach, lo sabes. te ganaste mucho cariño por mi parte y me duele que te vayas. u.u pero jódeme por wa, ¿sí? por cierto, pasamelo. >:I te amo, rach. <33
Guest
Invitado
Juliiiiii. Claro que somos amigas, bby. ¿Enserio soy especial para ti? Aaaaaw. Yo también te extrañare mucho, y eres una persona genial. Te amo más hermosa..Juli. escribió:No puedo creer que te vayas Rach :c no llegamos ni somos mejores amigas, pero supongo que si amigas. Eres una persona super especial para mi y muchas otras de own. Voy a extrañar tus comentarios en mi pvt, en only. Voy a extrañarte mucho :c Por favor, jodeme mucho por wa. Yo voy a hacerlo cada vez que pueda, ¿si? Sos una persona ultra especial para mí. Espero que tengas un excelente 2014, buenas notas, y mucho mucho amor, y cariño :3 Te rogaría que te quedes, pero creo que sería Te amo mucho Rach<3
Invitado
Invitado
Te quiero más, te extraño más, y tú siempre serás mi Shay. Y yo ya te respondí en el wa, graaaaacias Paula.Paula.- escribió:te quiero, te extraño, siempre seras mi demi, no tengo nada mas que decir, ya te dije todo por wa.
Invitado
Invitado
No pasa nada, Kat. Y tú sabes que yonte extrañare más :CCC Y tú te ganaste el mío, tienes un pedacito de mi corazón :cccc + 54 618268870 ahí esta. Te amo más <333333333Kitten. escribió:me siento mal por ser tan peresoza y no tener ganas ni de stalkear. :c te extrañaré, rach, lo sabes. te ganaste mucho cariño por mi parte y me duele que te vayas. u.u pero jódeme por wa, ¿sí? por cierto, pasamelo. >:I te amo, rach. <33
Invitado
Invitado
Que sepan que apartir de hoy mi corazón dejará de estar activo :ccccc
Invitado
Invitado
Cam. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 57 de 64. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 60 ... 64