Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Harbara, why can't exist?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 64. • Comparte
Página 55 de 64. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 64
¿Harbara o Hendall?
Re: Harbara, why can't exist?
¿Hacer el qué? Desde mucho atrás llevo pensando esto, solo que ahora si es definitivo.
Invitado
Invitado
y bnu? y prisc? y deya? y maggie? y gmt? y harbara? y yo?
si tú te vas...
y lo digo en serio:c si aquí lo único que me queda es bnu, atw y ajtr, bnu se lo dejo a otra chica, y con atw y ajtr ya me las arreglaría:c además mi media en la escuela está bajando demasiado... me quieren quitar de todos los extraescolares... y del ordenador.
si tú te vas...
y lo digo en serio:c si aquí lo único que me queda es bnu, atw y ajtr, bnu se lo dejo a otra chica, y con atw y ajtr ya me las arreglaría:c además mi media en la escuela está bajando demasiado... me quieren quitar de todos los extraescolares... y del ordenador.
Invitado
Invitado
No te vayas. Sabes que esa no es la solución. No lo es. Por favor, bby, esto esta tan malditamente mal, y estoy perdiendo a tantas personas. No te vayas, por favor.
Invitado
Invitado
Y no se que te pasa conmigo, pero de verdad me esta doliendo.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
En bnu pensaba en Kitten para que te ayudara. Con Priscilla hablo por wa, con Deya le tengo que pedir su wa, a Maggie también. En GMT le he dicho a Kitty si puedo poner a alguien en mi lugar.
Yo también lo digo enserio. Yo tengo que estudiar, y como he dicho antes, amo este foro, pero antes que esto va mi estudio y eso no lo cambio por nada. Y estoy bajando mis notas, he pasado de un 10 a un simple 7 o 6.
Yo también lo digo enserio. Yo tengo que estudiar, y como he dicho antes, amo este foro, pero antes que esto va mi estudio y eso no lo cambio por nada. Y estoy bajando mis notas, he pasado de un 10 a un simple 7 o 6.
Invitado
Invitado
QUE NO ME PASA NADA ¿VALE?
Ya lo he dicho. Estoy bajando mis notas, y eso no lo puedo permitir, y eso comenzó cuando comencé a conectarme más a menudo.
Ya lo he dicho. Estoy bajando mis notas, y eso no lo puedo permitir, y eso comenzó cuando comencé a conectarme más a menudo.
Invitado
Invitado
Aún no lo sé, Trassú. Estaba pensando en volver en verano, no lo sé. Pero por ahora esto es definitivo.disaster. escribió:me olvidé de ynt, esa podría apañarmela con el fin de semana, but sería solo con esa idk:cpero no sería definitivo, digo, cuando empezase el verano volvería, seguro:c tú... own no sería lo mismo sin ti:c
Invitado
Invitado
yo también me fui unos meses del foro, diciendo que era definitivo, pero por cosas... distintas...
pero mírame, no quise, pero volví... lo malo es que esto es casi una adicción, paso horas aquí. es ya cuestión de saber las prioridades que tienes... cosa que yo no sé hacer. y... mejor te sigo contando el rollo por wa:c
pero mírame, no quise, pero volví... lo malo es que esto es casi una adicción, paso horas aquí. es ya cuestión de saber las prioridades que tienes... cosa que yo no sé hacer. y... mejor te sigo contando el rollo por wa:c
Invitado
Invitado
¿perdon, vaaaale? Solo que... mañana tengo examen y NO he estudiado NADA.Priscilla.- escribió:esta bien.
Estoy estresada.
Invitado
Invitado
Página 55 de 64. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 64