Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siempre Juntos: En lαs buenαs & en lαs mαlαs. [Harry Potter & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Siempre Juntos: En lαs buenαs & en lαs mαlαs. [Harry Potter & Tu]
asdfghjkl!!Cotyta escribió:Está perfecta a excepción de unas pequeñas faltas de ortografía*w* ¡¡SÍGUELA!!
en realidad no me concentro mucho en la ortografia, ya que no escribo los capitulos en word. antes si pero ahora no.
ya la sigo :D
FefiieeSwagg
Capitulo Tres.
despues de todo lo ocurrido, entramos.
-Chicas desempaquen. Ron sal de la cocina, aun no es hora de comer.
-Ron sal de la cocina, aun no es hora de comer.-repitieron los gemelos.
-Chicos Bajen los pies de la mesa.
-Bajen los pies de la mesa-los gemelos bajaron los pies,pero los segundo los subieron nuevamente.
-Adoro la magia-dijo harry.
Ya nos encontrabamos subiendo los escalones para ir a nuestros asientos.
-Cielos Papa, nos toco hasta arriba-dijo ron.
-Ponganlo de esta manera, Si acaso Llueve seran los primeros en saberlo-dijo Lucius malfoy.
miramos hacia abajo, y lo vimos alli. Con Draco, quien estaba de la Mano Con Su novia, Dany. Quien por cierto es amiga de nosotros. ella es muy simpatica y bromista, no le gusta ver a nadie triste. es como Stefi y Liah. Ellas tres parecen Hermanas perdidas. son muy agradables, timidas, graciosas, risueñas y simpaticas.
-Nosotros estaremos en el palcro del ministerio, el mismo Cornelius Fuch nos invito personalmente-dijo arrogantemente Draco. Dany lo miro seriamente y Lucius le pego con el baston en el estomago.
-No presumas, Draco. Es Gente sin importancia.
-Es gente sin importancia-se burlo Stefi. Lucius la miro seriamente.
estabamos a punto de seguir con nuestro camino, hasta que lucius, con el baston agarro el abrigo de harry.
-tu disfruta del partido, mientras puedas, Potter.
-solo ignoralo-dije agarrando su mano y seguiendo con nuestro camino.
Los gemelos tenian las caras pintadas, sombreros y bufandas de los irlandeses.
-Vaaamoooss-grito entusiasmadoo Fred.
-Siiiii!!-lo apoyo George.
-Los Irlandese! -dijo Fred- Hay esta Kred, y Nolan![Disculpen chicas, no escuche bien los nombres de los jugadores xD] señalo mientras que estos tiraban fuegos aritificiales formando un irlandes Bailando.
stefi, Ginny y Hermione, tambien tenian cosas de los irlandeses. Harry, Ron y yo teniamos cosas de los Vulgaros. reiamos del espectaculo. era la primera vez en un partido, Real, de Quidditch. estabamos emocionados.
-Hay Vienen los Vulgaros!-dijo Fred Emocionado-
-Fred, tenemos ojos. no necesitamos narrador-lo moleste. los demas rieron. el solo me fulmino con la mirada, pero luego rio.
los vulgaros arruinaron la imagen del irlandes que bailaba. y nosotros soltamos un 'woow'. Ellos empezaron a hacer maniobras con la escoba.
-Miren a Krum. el es el mejor buscador del mundo-dijo George.
-Oh si-dijo ron.
La imagen de Krum, se reflejo en un lado del estadio, y el publico empezo con una ritmica repeticion. todos decian '¡Krum! ¡Krum! ¡Krum!'. a pesar de que algunos tenian cosas de los irlandeses, tambien apoyaban a Krum. bueno, me refiero a los chicos.
-Buenas Noches..-empezo el ministro- Como Ministro de Magia, Es Un Placer Para Mi. Darle a Cada uno de ustedes, la Bienvenida a la final del campeonato Mundial De Quidditch numero cuatrocientos veintidos-422- Que comienze, el partido-dijo y una lucesita salio de su varita. gritos y mas gritos se escuchaban.
~
Adivinen quien gano el partido? Si, los irlandeses. George y fred se encontraban cantando una cancion irlandesa.
-No Existe nadie como Krum..-dijo Ron, algo irritado.
FefiieeSwagg
Me encanto el capitulo. Espero que actualices pronto, quiero saber si Harry la invitara al baile!
Besos
Besos
james
ya la siigooPatry.Weasley escribió:Me encanto el capitulo. Espero que actualices pronto, quiero saber si Harry la invitara al baile!
Besos
FefiieeSwagg
Capitulo Cuatro.
Adivinen quien gano el partido? Si, los irlandeses. George y fred se encontraban cantando una cancion irlandesa.
-El tonto Krum?-pregunto George Graciosamente.
-Por la forma en que vuela parece un ave-dijo fred, quien junto a su gemelo, empezaron a hacer como si volaran alrededor de ron.
-Es mas que un Atleta-dijo ron, Fred y George seguian haciendo como aves.-Es un artista.
-Creo que Ron esta enamorado-dijo Ginny.
-Callate
-Victor Krum Te amo..-empezo cantando George.
-Eres mi heroe-seguio fred.
-Besame cuando mucho cuando vuelvas por mi..-empezamos todos pero fuimos interrumpidos por gritos.
-Creo que los irlandeses estan festejando-dijo George.
-¡Alto! ¡Detenganse!-dijo llegando exaltado- No son los irlandeses..-fue donde ginny. tenemos que salir de aqui. ¡Ahora!
salimos de la tienda, y hechizos volaban por todo el lugar.
-Vayanse al traslador rapido y quedense juntos!-grito por encima del ruido- Fred, George. estan a cargo de Ginny.
ya habiamos empezado a correr, cuando me di vuelta, harry no estaba con nosotros.
-Harry!! Vamoos!-grite.
empeze a correr, ibamos todos en grupo. pero faltaba harry. mire desconcertada todo el lugar, buscandolo.
-Expelliarmus-grite antes de que el hechizo nos diera.-
-Harry..-grito alarmada hermione.- ¡Harry! ¡Harry!-gritaba repetidas veces, pero era arrastrada por Ron.
al final, llegamos al bosque. no sabiamos nada de harry aun. estaba nerviosa, me encontraba abrazada a george, el siempre a sido como un hermano para mi, aparte de fred. el acariciaba mi cabeza. fuimos en busca de harry cuando todo habia acabado y empezamos a gritar su nombre. habian pasado demaciado y aun no lo veiamos.
-¡Harry!
-¡Harry!-grito esta vez hermione
-¡Donde estas!-grite yo.
vi movimiento por una de las tiendas. y fui directo alli.
-¡Llevamos Horas buscandote!-dijo ron.
el miraba distraido por el lugar.
-Harry donde estabas-insistio ron.
-¿Que es eso?-pregunto aterrado mirando el cielo.
a harry le empezo a doler la cicatriz. lo abraze y el me miro. hasta que escuchamos un hechizo e inmediatamente nos agachamos. estabamos rodeados. pense que eran mortifagos pero eran los de ministerio.
-¡Detengase! ¡ese es mi hijo!-grito el señor Arthur.- Ron, Harry, Hermione, __ ¿Estan Bien?-Pregunto el señor Arthur
-¿Quien la conjuro?
-Crouch no es posible que unos niños puedan conjurar ese hechizo
-¡Quien lo hiso!-ignoro al señor W.- Los descubrimos en la escena del crimen. ¿¡Quien Lo Hise!?-pregunto apuntandonos con la varita.
-Crimen?-pregunto harry.- ¿Que Crimen?
-Harry, es la marca tenebrosa-le susurre
-Es su marca-dijo Hermione.
-Lord Voldemort..-susurro Harry. Crouch miro al cielo.- La gente que vimos, con las mascaras, eran sus seguidores.
-El Señor W. asintio- si...-trago saliva- Mortifagos.
-Siganme-anuncio Crouch.
-Ha.habia un hombre..-dijo harry persiguiendole- Parado..a.aya..-señalo el lugar.
-Vamos, Por aqui..-dijo y todos se fueron exaltados.
-Harry, quien era?-pregunto el Señor W.
-No lo se..-dijo harry.-No pude identificarlo.
-Pero estas bien..-dije acariciendole la mejilla. el me miro y sonrio un poco. y voltiamos nuestras miradas a la Marca tenebrosa.
+Chicas, se que el cap esta medio(muy) aburrido. pero, lo bueno es cuando esten en hogwarts. que sera donde habran mas dialogos y podre poner mas cosas que salgan de mi cabezita! xd y entonces, saldran las que me dejaron su descripsion. dejen comentarios. si no les gusto, diganmelo.+
-El tonto Krum?-pregunto George Graciosamente.
-Por la forma en que vuela parece un ave-dijo fred, quien junto a su gemelo, empezaron a hacer como si volaran alrededor de ron.
-Es mas que un Atleta-dijo ron, Fred y George seguian haciendo como aves.-Es un artista.
-Creo que Ron esta enamorado-dijo Ginny.
-Callate
-Victor Krum Te amo..-empezo cantando George.
-Eres mi heroe-seguio fred.
-Besame cuando mucho cuando vuelvas por mi..-empezamos todos pero fuimos interrumpidos por gritos.
-Creo que los irlandeses estan festejando-dijo George.
-¡Alto! ¡Detenganse!-dijo llegando exaltado- No son los irlandeses..-fue donde ginny. tenemos que salir de aqui. ¡Ahora!
salimos de la tienda, y hechizos volaban por todo el lugar.
-Vayanse al traslador rapido y quedense juntos!-grito por encima del ruido- Fred, George. estan a cargo de Ginny.
ya habiamos empezado a correr, cuando me di vuelta, harry no estaba con nosotros.
-Harry!! Vamoos!-grite.
empeze a correr, ibamos todos en grupo. pero faltaba harry. mire desconcertada todo el lugar, buscandolo.
-Expelliarmus-grite antes de que el hechizo nos diera.-
-Harry..-grito alarmada hermione.- ¡Harry! ¡Harry!-gritaba repetidas veces, pero era arrastrada por Ron.
al final, llegamos al bosque. no sabiamos nada de harry aun. estaba nerviosa, me encontraba abrazada a george, el siempre a sido como un hermano para mi, aparte de fred. el acariciaba mi cabeza. fuimos en busca de harry cuando todo habia acabado y empezamos a gritar su nombre. habian pasado demaciado y aun no lo veiamos.
-¡Harry!
-¡Harry!-grito esta vez hermione
-¡Donde estas!-grite yo.
vi movimiento por una de las tiendas. y fui directo alli.
-¡Llevamos Horas buscandote!-dijo ron.
el miraba distraido por el lugar.
-Harry donde estabas-insistio ron.
-¿Que es eso?-pregunto aterrado mirando el cielo.
a harry le empezo a doler la cicatriz. lo abraze y el me miro. hasta que escuchamos un hechizo e inmediatamente nos agachamos. estabamos rodeados. pense que eran mortifagos pero eran los de ministerio.
-¡Detengase! ¡ese es mi hijo!-grito el señor Arthur.- Ron, Harry, Hermione, __ ¿Estan Bien?-Pregunto el señor Arthur
-¿Quien la conjuro?
-Crouch no es posible que unos niños puedan conjurar ese hechizo
-¡Quien lo hiso!-ignoro al señor W.- Los descubrimos en la escena del crimen. ¿¡Quien Lo Hise!?-pregunto apuntandonos con la varita.
-Crimen?-pregunto harry.- ¿Que Crimen?
-Harry, es la marca tenebrosa-le susurre
-Es su marca-dijo Hermione.
-Lord Voldemort..-susurro Harry. Crouch miro al cielo.- La gente que vimos, con las mascaras, eran sus seguidores.
-El Señor W. asintio- si...-trago saliva- Mortifagos.
-Siganme-anuncio Crouch.
-Ha.habia un hombre..-dijo harry persiguiendole- Parado..a.aya..-señalo el lugar.
-Vamos, Por aqui..-dijo y todos se fueron exaltados.
-Harry, quien era?-pregunto el Señor W.
-No lo se..-dijo harry.-No pude identificarlo.
-Pero estas bien..-dije acariciendole la mejilla. el me miro y sonrio un poco. y voltiamos nuestras miradas a la Marca tenebrosa.
+Chicas, se que el cap esta medio(muy) aburrido. pero, lo bueno es cuando esten en hogwarts. que sera donde habran mas dialogos y podre poner mas cosas que salgan de mi cabezita! xd y entonces, saldran las que me dejaron su descripsion. dejen comentarios. si no les gusto, diganmelo.+
FefiieeSwagg
Me encantó siguelaaaas !
#nuevalectora
#nuevalectora
BonnieLewis 46
Nueva Lectora, me llamo Yess :aah:
[Hoy estoy respondiendo un montón de noves... No importa, me encantan todas :D ]
Síguela pronto, me fascina la historia HP más en la cuarta peli/libro es taaan emocionante ;)
Te queda súper la narración
*Exijo la aparición de Cedric en el siguiente capítulo, a él y su manera de ser tan descaradamente agradable :chkt:
Hasta el siguiente capítulo :bye:
pd: te pasarías por mi nove, porfaa?? Necesito opiniones
[Hoy estoy respondiendo un montón de noves... No importa, me encantan todas :D ]
Síguela pronto, me fascina la historia HP más en la cuarta peli/libro es taaan emocionante ;)
*Exijo la aparición de Cedric en el siguiente capítulo, a él y su manera de ser tan descaradamente agradable :chkt:
Lady.Folbroke
Bienvenida :DBonnieLewis 46 escribió:Me encantó siguelaaaas !
#nuevalectora
ya la sigo
FefiieeSwagg
hahaha ya la sigo linda :DYesseFer escribió:Nueva Lectora, me llamo Yess :aah:
claro, al rato me paso :P
Bienvenida por cierto!<3
FefiieeSwagg
Capitulo Cinco
-Atentado en el Mundial de Quidditch.-leyo hermione.
nos encontrabamos en uno de los bagones del tren. solo hermione, ron harry y yo. Stefi se habia ido con Liah y Dany. estabamos los cuatro en silencio. por el pasillo se escuchaba a la señora del carrito gritando 'Golosinas. Golosinas'. hasta que paro en nuestro bagon.
-Hola niños, desean algo del carrito?.
-Ron se adelanto- Unos drugos y unas varitas de regaliz.-dijo, pero luego se dio cuenta de que no alcanzaba.-Uhhm..no, creo que solo seran los Drugos.
-No-dijo harry apareciendo por atras- yo los pago, no te preocupes.
-Solo los drugos, gracias-dijo y se sento. harry siguio inspeccionando el carrito hasta que..
-Me da dos pasteles de calabaza..-dijo una voz reconocida para mi. Cho Chang.
harry se volteo a penas la escucho, la señora del carrito hiso entrega de los pasteles.
-Gracias.-dijo mirando a harry, se dio la vuelta y se fue susurrando cosas con sus amigas.
no estoy celosa. puff. claro que no. porque deberia estarlo? porque a Harry le gusta cho desde segundo año? puff claro que no...o quizas si..
-y tu quieres algo?-pregunto amable.
-No tengo hambre gracias.-respondio harry entrando nuevamente al bagon.
el se sento a mi lado, con una sonrisita, yo bufe. pero por suerte nadie se dio cuenta porque hermione hablo:
-¡Esto es horrible! Como es posible que no saben quien conjuro la marca..-bufo- que no habia seguridad o algo.
-Mucha..-hablo con la boca llena- segun papa. Por eso les preocupa. Sucedio en sus narizes.
harry se empezo a arrascar la frente.
-Harry, te duele la marca?-pregunte.
-E.estoy bien-trato de sonreir.
-hise una mueca, no le crei- Creo que sirius deberia saber que sucede-dijo hermione. en el campeonato, y en tu sueño.
harry lo penso por un momento y luego empezo a escribir una carta. al terminar se la dio a Hedwig.
-Chicos, han visto a...Hola Ron.-se sonrojo.
ella es Marie Thompson, tiene su cabello azul con algunos reflejos claros, ojos marrones, labios delgados pero carnosos nariz respingona y una linda sonrisa. ella es una buena chica, simpatica y confiabla. buena amiga. Esta totalmente enamorada de ron desde primer grado.
-Hola Marie.-se sonrojo-
-ella se sonrojo aun mas- Como les decia, han visto a Katalina?-pregunto.
-La de Slytherin?-pregunto ron con una mueca.
-No son tan malos ron-dijo ella suavemente, a lo que ambos se sonrojaron.
-no la hemos visto Marie-dijo hermione amablemente.
-bueno, gracias.
ella salio del compartimiendo, a lo que ron solto un suspiro.
-y ese suspiro?-pregunte burlona.
-Ya callate-dijo poniendose del color de su cabello-Miren, ya estamos llegando.-dijo cambiando de tema.
pero era cierto, el castillo de hogwarts se hacia visible cada vez mas. al llegar, agarramos nuestras pertenecias, aun no nos poniamos el uniforme. nadie lo tenia puesto. cuando estabamos en hogsmade camino a hogwarts, se nos acercaron Liah, Dany y Stefi. ellas venian riendose, todas menos stefi, quien venia roja como un tomate.
-Que sucedio?-preguntamos
-E.esque..-dijo pero no pudo terminar porque su risa fue incontrolabe.
-ya, dejen de reirse-dijo stefi.
-pe.pero..-continuo Liah. pero igual termino riendo, nosotros solo mirabamos confundidos.
-dany tomo aire y hablo- esque stefi salio corriendo del compartimiento, pero ella no sabia que fred venia del otro lado asi que cuando salio y chocaron y ella quedo encima de el y casi se besan..
-no entiendo que es lo divertido..-ron fruncio el seño.
-esque-continuo liah- ella al acercarse choco su frente con la de fred y al querer parase puso su rodilla en su...masculinidad..-dijo riendo- y el grito 'Oh por Merlin'. y Stefi empezo a caminar hacia atras avergonzada y se iba a chocar con Seamus pero el se quito y ella callo sentada-dijo y solto una gran carcajada. y alli todos empezamos a reir.
-ya dejen de recordarme que soy una peste en el amor-dijo cruzada de brazos con un puchero- de seguro el ya no querra hablarme por miedo a que lo lastime nuevamente. es mas, apurense, hoy diran algo especial.-dijo avanzando y nosotros fuimos detras de ella, aun riendo.
habiamos llegado a hogwarts, pero extrañamente, llegamos mas temprano de lo normal, asi que nos dio tiempo de ir por los pasillos antes de la cena. ibamos por el puente, mire al cielo, y vi unos caballos con alas, me asome mas a la ventana, asombrada. atras venia un lindo carruaje. todos se aproximaron asombrados y miraron todo lo que ocurria. Hagrid 'dirigia' a los caballos, pero al parecer, estos no hicieron caso o no vieron la señales. asi que pasaron por encima de hagrid.
-Cielos, esto es algo queno se ve a diario-dijo fred quien se encontraba detras de Stefi. ella lo miro y se sonrojo.
-oye, disculpame por lo del tren, de veras que no fue mi intencion-hablo algo rapido.
-el la abrazo por la espalda.- tranquila, no pasa nada.-dijo y le dio un beso en la mejilla. para luego seguir mirando del 'show'.
yo los mire con una sonrisa, cuanto deseaba estar en esa pocision con harry. en fin, decidi ignorar ese pensamiento y segui viendo. de repente del mar salio un gran barco. mas asombrada aun, en mi boca se formo una 'o'.
-cierra la boca, que entran moscas-dijo harry poniendo su mano en mi quijada, yo sonrei sonrojandome un poco.
quien lo entendia. me confunde con sus acciones. es que el es tan...agh. no hay palabras para definir lo perfecto y confuso que es.
Como les seguia diciendo, soltaron las velas del barco, y se pudo ver la insignia de una escuela. supongo que era dumstrang pero. ¿para que vienen a hogwarts?
FefiieeSwagg
holi!!! nueva lectora!!! :canto: amo tu novela!!! la tienes que seguir plisss!!!
fernanda potter
Oh!, por Merlín!! xD -pobre Fred- jejeje eso fue tan gracioso
Ya sube cap. sigue tu nove, pleasee!!
:bye:
Ya sube cap. sigue tu nove, pleasee!!
:bye:
Lady.Folbroke
Aahh holaaa NUEVA LECTORA !!!!
me enamore perdidamente de esta nove sigueeee please!!!
Tiffany Tommo
Aahh holaaa NUEVA LECTORA !!!!
Tiffany Tommo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3