O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 12:14 pm

Denii Povs:

-¡NO!-grite asustada,abri mis ojos y me di cuenta de que solo era una pesadilla, la misma de siempre,mi padre golpeandome, mi madre insultandome, y ver como le hacian lo mismo a Ange, por eso ambas tomamos la decicion de escaparnos de casa y irnos a un lugar lejano, y fue entonces como llegamos al orfanato grey, Mi nombre es Denilsa, pero mi hermana me dice Denii desde que tenemos memoria y yo le digo Ange, desde que llegamos a este lugar todos nos llaman las hermanas Kaho ( Japones), que significa caja vacia, la persona que nos dice asi es Darcy, o como yo le digo, pato, no es su culpa tener la boca como uno.

Me levante de la cama y me dirigi al baño, me lave la cara y me mire al espejo, mis ojos color verdes-cafe oscuro solo reflejaban dolor y tristeza, estos estaban apagados, ya no tenian ese hermoso brillo que tenian antes, mi cabello color castaño oscuro era un gran desastre, parece como si una madriguera de ratones vivian hay, este llegaba unos 5 centrimetros mas abajo de mi pecho, era entre lacio y rizado.

*Toc *toc, escuche como tocaban la puerta, sali del baño y abri la puerta, al abrirla me encontre con Loren Grey una mujer de unos 40 años, muy amable y gentil, ella era la dueña del orfanato, o eso dice su apellido noh¿?.

Loren: Querida, a venido una pareja, y quiero que te cambies rapido si?-pregunto con dulsura,yo solo le sonrei a medias, cuando esta se fue cerre la puerta y me di una ducha, me vestiy sali de la habitacion rumbo a la direccion, al entrar no me pude creer lo que mis ojos veian.....era ¿el? Dios enserio era simon Cowel, mis ojos se abrieron a tope, pero por suerte me tranquilice y creo que no se notaban mis nervios y asombro.

Denii: hola-susurre al entrar simon estaba acompañado de una señora que para su edad era muy guapa.

simon: Hola-dijo muy sonriente, me sonroje y sonrei timidamente, Loren me sonrio y me hiso un ademan para que me acercara mas a ellos.

Loren: toma haciento, ellos te aran unas preguntas-dijo mostrandome una silla, me acerque y hise que trasero se sentara en esa silla, Loren salio de la habitacion y me dejo a solas con ellos, ok creo que no devio de hacer eso, una gran y mala idea.

guapa señora: cual es tu nombre?-pregunto dulcemente.

Denii: Denilsa-dije con timidez.-y el suyo?-pregunte, bueno no se vale que ella sepa mi nombre y yo no el de ella.

Guapa señora: Olivia-dijo con una sonrisa, esta señora si que es dulce creo que eso empalaga demasiado, su sonrisa era algo extraña, nunca en mi hermosa y rara vida vi a alguien sonreir tan alegre.

Angela Povs:

Estaba durmiendo placidamente cuando escucho la puerta cerrarce, por lo que levanto mi cabeza y veo que no hay nadie en la habitacion, giro mi cabeza hacia la cama de Denii y ella no estaba hay, lo cual me parecio raro ya que esta duerme como un oso en tiempo de invierno, me levanto de la cama y me voy al baño, me lavo mi cara, y veo mi reflejo, mis ojos cafes no mostraban nada mas que tristeza y sufrimiento, mi cabello parecia un hormiguero de lo tan dezastroso que se ve, era castaño llegando a negro, y era mas corto que el de Denii.

Decido salir a dar una vuelta no sin antes aver tomado una ducha y cambiar mi pijama, por ropa mas desente, fui en busca de Denii, pero no la vi en ningun lugar hasta que veo a Loren, esa señora era como una madre para mi.

Ange: Loren!-dije casi en un grito esta se estaba dirigiendo a su oficina y tenia una enorme sonrisa en la cara, ella era la unica que nos podia diferecianos la una a la otra.

Loren: dime cariño-dijo sonriendome amablemente.

Ange: sabes en donde esta Denii, esque la he buscado y no la encuentro.dije algo preocupada, ella me miro y sonrio tranquilamente.

Loren: ella se encuentra en mi oficina ella est....

Ange: Que ella hiso ahora, no me digas que ella se comio casi toda la comida-dije interrumpiendola, si como veran esa delgada chica come mas que un oso, no se que me pasa con los osos hoy.

Loren: No..no es eso, le estan haciando unas preguntas.-dijo riendo, di un suspiro, menos mal no, ahora podre comer lo que quiera.-bueno voy a ver como le va atu hermana.-dijo alejandoce dejandome con dos preguntas, ¿ Quien le esta interrogando a Denii? ¿ Y porque me desperte pensando en que Denii es un Oso?.

Denii Povs:

Olivia y Simon me hicieron muchas preguntas, como , que me gusta y lo que no, mis colores favoritos, y entre otras cosas muy raras, por suerte no me preguntaron sobre los aliens por que no se nada sobre ellos, por suerte me sentia comoda con ellos y realmente no parabamos de reir por las estupideces que decia Simon.

Loren: ya puedo pasar?-pregunto asomando su cabeza por la puerta, Olivia y Simon se miraron sonrientes y se tomaron de la mano.-Ya decidieron?-pregunto emocioda.

Olivia: Si-dijo alegre.

simon: ya son dos sis-dijo como si estubieramos en TXF, me quede callada, eso quiere decir que....

Denii: esperen...ustedes dijeron si porque me van a adoptar?-pregunte confundida.

Olivia: si...queremos que seas nuestra hija-dijo muy contenta yo solo la mire algo seria, y que hay de ange.

Denii: perdon, pero no lo acepto, no pienzo dejar a mi loca y rara hermana.-dije negando con la cabeza.

Simon: asi que tienes una hermana-pregunto o eso creo porque sono mas como una afirmacion que como una pregunta, movi mi cabeza de arriba a abjo e forma de un si.

Olivia: cuantos años tiene?-pregunto risueña.

Denii: tiene 16, igual que yo-dije haciendo una mueca que parecia una sonrisa, estos se miraron y sonrieron.

Simon: de acuerdo las queremos a ambas, me imaguno que son gemelas no-dijo a lo que sonrei enormemente, wao creo que tienen los labios e forma de banana por que no se cansan de sonreir. me levante emocionada y me fui a la habitacion vi a Ange sentada haciendo nada y me tire ensima ya que esta estaba en la cama.

Ange: Pero que rayos te pasa?-pregunto algo enojada y sorprendida.

Denii: ¡NOS VAMOS A VIVIR CON SIMON COWEL!-grite feliz y comenze a gritar como nunca, ella me miro confundia y sorprendida al mismo tiempo por lo que rei.

Ange:Que vamos que?-dijo sin creerselo-no estas mintiendo?-pregunto entecerrando los ojos.

Denii: cuando te he mentido?-le dije riendo, haciendo que esta y yo empezaramos a brincar y gritar como dos locas sicopatas, despues de esa mini fiesta que duro solamente 4 minutos, empezamos a hacer nuestras maletas, al bajar de hay co nuestras pequeñas mañetas, Ange se le tiro encima a simon y bueno yo solo abrace fuertemente a olivia, nos despedimos de Loren y partimos a nuestro nuevo hogar, en el camino hablabamos como si nos conocieramos de hace mucho tiempo, le dije a Simon que era una gran fan de TXF,me sentia feliz y si yo lo estaba Ange por igual,al llegar a nuestro nuevo hogar, nos pusimos muy feliz era imensa esa casa, como si 10 personas vivieran en la misma casa.

Ange: la primera habitacion es mia-dijo corriendo.

Denii: eso no se vale, eres una tramposa-le casi grite corriendo detras de ella, al llegar a la habitacion, me quede sin palabras era enorme, fui a ver la de Ange y era igual de enorme, Ange y yo nos quedamos hablando con Olivia toda la noche hasta que me fui a dormir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holisss!!! ¡espero les alga gustado el cap! comenten no sean malas
 ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 2278276204   :fuckya: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por sadluke. Lun 20 Ene 2014, 12:25 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 837735280 ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 837735280 ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 837735280 LOCURA ON! okno. AME  EL CAP. WASHA POS NO VAMOS A VIVIR CON SIMÓN  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 1440745896 ARREH CULIAO(8) OKSHA. Dios soy tan adorable♥️Digo,digo, Las dos. SÍGUELA MIJA SÍGUELA.  :quemierda: ESTOY ANSIOSA ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 2841648573
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 6:29 pm

Angela. escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 837735280 ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 837735280 ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 837735280 LOCURA ON! okno. AME  EL CAP. WASHA POS NO VAMOS A VIVIR CON SIMÓN  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 1440745896 ARREH CULIAO(8) OKSHA. Dios soy tan adorable♥️Digo,digo, Las dos. SÍGUELA MIJA SÍGUELA.  :quemierda: ESTOY ANSIOSA ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 2841648573


akshaka si lo sheee la locura siempre esta on!!! jejejje!!  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 1187795894  te Lousto el cap??? awww gracias  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 350222609  siiiiiii  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 961472736  viviremos con simon  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 1608199403  pobre de el no nos van a guantar creo  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 4222964207  oajshakahs si lo shee somos adorables jeje  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 3962251205  aunque mas yo  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 4229596405   o sea 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Empty Quien con Quien?

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 8:30 am


Denilsa Cowel

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Tumblr_ml97t5gif61snckw0o1_500
Y

Harry Styles
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Tumblr_m345zfwRNj1r99lqm


Angela Cowel

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Tumblr_m930kedGrB1r25xgk_large
Y


Niall Horan

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 1d-niall-horan-32

Alysa Tracer
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Tumblr_mb7lkrywuq1rhlqzgo1_400
Y


Zayn Malik
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 One-direction-zayn-zayn-malik-Favim.com-488287

Abril Medina
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Tumblr_ma7a1zCNGC1rwpbn8
Y


Liam Payne

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Tumblr_mbfqz2QRPd1rdp6sqo1_500


Effy Hendrix
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Tumblr_mbrr4zaGMg1rbvjfno1_500

Y
[size=18]


Louis Tomlinson
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Louis-tomlinson-has-a-perfect-face
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 11:25 am

¡SUBIRE CAP HOY! Asi que no sean malas lo subire si comentan todas incluso las fantasmas  :xd: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por Anto scream Jue 23 Ene 2014, 11:40 am

yeiii capitulo me encanto el capitulo espero anciosisima el capitulo<3 bye
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por sadluke. Jue 23 Ene 2014, 12:50 pm

*0* LLEGO TU HERMANA MELLIZA, okno, QUIERO CAP *-* QUIERO,QUIERO,QUIERO, O NO VOLVERÁS A NARNIA-:cBesos.
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 12:53 pm

QUEEE ESO NO SE VALE!!!!  :lloro:  ANGELA PENSE QUE ME AMABAS COMO ES POSIBLE QUE ME AGAS ESO  :gasp: 

Subire cap cuando las demas comenten  :jojojo: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por sadluke. Jue 23 Ene 2014, 1:10 pm

Buano, si las demás no comentan olvídate de narnia :P  :P Okno, Solo podrás entrar a Narnia cuando se me pegue la gana;D. HAAAAAAAAAAAA QUIERO CAP  :wut:
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 1:11 pm

Capitulo dos- Nos escucharon.

Desperte por los rayos del sol, me levante de la cama, me dirigi al baño y me lave la cara, me mire en el espejo, ya mis ojos no reflejaban tristeza, reflejaban alegria algo que me gusto, sonrei sin razon alguna, mis oyuelos aparecieron al instante aciendo acodarme de Harry Styles, un integrante de mi banda favorita One Direction, vi todas sus audiciones y realmente me enamore de cada uno de ellos, amo la ternura de Niall, esa mirada de Zayn, creo que sus mirada me mata, esa encantadora forma de ser de Liam, su sonrisa tan encantadora me ace querer abalanzarme sobre el, el trasero de Louis, es tan sexy, me dan unas ganas de darles latigos, y por ultimo esos tan suaves y sexys rizos de Harry , como me encantaria tocarlos y saver si son tan sedosos como dicen ser.

Sali de mis raros pensamientos y tome una ducha, el agua tibia recorria por mi cuerpo, di un suave suspiro, esto era el paraiso. Las voces de unos chicos me sacaron de mi paraiso, luego unos pasos se escucharon mas serca, al parecer estaban en mi habitacion por lo que me asuste un poco, alguien abrio la puerta del baño y entro, luego esa persona abrio la cortina del baño por lo que como reaccion di un grito, luego la riza de una chica me iso dejar de gritar y mirarla furiosa.

Denii: ¡POR LA SANTA BARBA DE MI ABUELA QUE RAYOS TE SUCEDE ANGE!-le grite enojada ella rio, no me pude aguantar y rei con ella.

Ange: no te preocupes Ange, dale gracias a Dios de que fui yo y no un pedofilo violador de animales.-dijo mirandome divertida, negue con la cabeza y di un suspiro, coji la toalla y me seque. Sali del baño y me dispuse a indagar en mi armario en busca de algo que ponerme al encontrarlo sonrei y me lo empece a poner.-¿No escuchaste voces de chicos por casualidad?.-pregunto pasando una mano por su barbilla, que se creia, Louis Tomlinson.

Denii: si...pense que eras tu-le dije sentandome a su lado ya cambiada, ella dio un suspiro y nego con la cabeza.-si no fuiste tu quien fue-dije dando un suspiro ella rio.

Ange: quizas sea papa hablando por telefono con alguien.-dijo pensativa, la mire y negue con la cabeza.

Denii: mejor cabiemos de tema y bajemos a desayunar, tengo mucha hambre-dije frotando mi barriga, Ange rio con fuerza y salimos dispuestas a bajar a desayunar, lo que me gustaba de Ange era que esta siempre te ara reir sin importar que.-Buenos dias mama, papa-dije emocionada me encantaba esto de llamarles mama y papa, deposite un beso en la mejilla a cada uno, Ange hiso lo mismo.

Olivia:Buenos dias.-dijo sonriente.-como han despertado?-pregunto dulce, Angey yo nos miramos con una sonrisa divertida y nos sentamos de la siguiete manera:Simon, Olivia,Ange,yo, y cinco sillas vacias. el desayuno que Olivia nos abia dado era riquisimo, realmente lo era, creo que esta es la mejor madre del mundo, mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de simon.

Simon:Chicas, ya es tarde me tengo que ir, ah y una cosa ambas iran a una escuela-dijo firme, Ange y yo nos miramos, ¿escuela? no hemos ido a una desde los 7 años, ambas hicieron la misma mueca de rareza, simon les dio un beso en la mejilla a cada una en forma de despedida y un beso en los labios a su querida esposa.

Ange&Denii: Adios a las vacaciones-dijimos al mismo tiempo que resoplabamos.Olivia nos miro sonriente y rio.

Olivia:veo que no les gusta la escuela-comento divertida mientras recojia los platos.

Ange: enrealidad.....no-dijo levantandose.

Olivia: unos amigos vendran con sus hijas, tendremos una cena para que los conoscan eh-dijo en forma de advertencia, nosotras simplemente nos miramos y con un "si" de parte de ambas, Ange y yo nos ofrecimos a ayudarle, aunque a Ange no le guste que le mande, no significa que a esta le no le guste ayudar. En la radio sonaba " Heart Attack" de Demi Lovato, como me encanta esa chica, realmente adoro sus canciones, escuche a Ange cantar la cancion por lo que rei.

Ange:Putting all my fences up

Cause I never wanna fall in love
If I ever did that, I think I'd have a heart attack

Denii:Never put my love out on the line

Never said yes to the right guy

Never had trouble getting what I want

But when it comes to you I'm never good enough

Ange:When I don't care, I can play 'em like a Ken doll

Won't wash my hair to make it bounce like a basketball
But you make me wanna act like a girl
Painting my nails and wear high heels
Yes you make me so nervous and I just can't hold your hand

Denii&Ange:You make me glow

But I cover up, won't let it show
So I'm putting my defenses up
Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that, I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack

Ange:Never put the steps for the other guys

When you come around, I get paralyzed
And everytime I try to be myself
It comes out wrong like a cry for help

Denii:It's just not fair

Seems more trouble than it all was worth
I gasp for air
It feels so good but you know it hurts


But you make me wanna act like a girl
Painting my nails and wear perfume
For you
Make me so nervous and I just can't hold your hand

Ange&Denii:You make me glow

But I cover up, won't let it show
So I'm putting my defenses up
Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that, I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack

Ange:Love's feelings aren't lost in my arms

They're burning I'd rather be known
And there's no one else to blame .....-dejo de cantar porque escuhamos aplausos, al girarnos nos quedamos en shock, era posible que Zayn,Liam,Harry,Louis y Niall estuvieran aplaudiendonos a nosotras.

Zayn: son geniales, cantan estupendo-dijo se le notaba muy emocionado.

Harry:...............



Sorry corto pero lo hice y mañana yo subir el cap mas largooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por sadluke. Jue 23 Ene 2014, 1:23 pm

NOOOOOOOOOOOOOO, SE ESTABA PONIENDO TAN INTERESANTE PORQUEEEEEEEEEE?????????????TnT SIGUELA!!!!!!!!!!!
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por Manipulatively. Sáb 25 Ene 2014, 12:44 am

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
No sabia que había entrando  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 1098156028 
Los capítulos estuvieron geniales!!! Largos *w*
jkasdhjaksdhakjsdhaskj, quiero conocer a Zayn asjdkhasjdkahsdkjas
¡Espero el otro cap! que mañana es sábado XD
Así que no me hagas odiarte  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 1098141585  y siguela xD
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 5:38 am

Jajajaja  :jojojo:  no que va yo si las amo aunque me odien  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 1926951358  asi que no es justo que me odien por no subir cap  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 2372005390  Fer eres malita  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 1187795894  y tu Ange me tienes que dejar ir a Narnia esto no es justo  :lloro:  ya te subi el capppp  :wut: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por sadluke. Dom 26 Ene 2014, 1:21 pm

Deni, te dejare si subes capi-:c
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 3:09 pm

Capítulo 3
Ellos


Zayn: son geniales, cantan estupendo.-dijo se le notaba muy emocionado.

Harry: ustedes me han dejado sin palabras.-dijo sonriendo, le mire algo avergonzada.

Louis: por todas las santas zanahorias, ustedes son increíbles.-dijo mientras nos miraba con una gran sonrisa.

Ange:Gracias, pero no es para tanto.-comentó encogiéndose de hombros.

Niall: como que no, dos chicas muy lindas para decir verdad, con una grandes voces, esto no se encuentra en todos lados.-dijo mirando a Ange, esta lo miro algo perpleja, mientras que yo solo me ruborice por lo que dijo.

Liam: cuales son sus nombres?-pregunto amablemente.

Ange&Denii: Denilsa y Angela-dijimos al mismo tiempo, ambas nos miramos y reímos.

Harry: Quién es Angela y quien es Denilsa?-pregunto divertido, mientras me miraba  de reojo.

Ange: yo soy Ángela y ella es Denilsa-dijo señalandose a si misma y luego a mi, Harry me miró con una hermosa sonrisa y sentí mis mejillas arder, ¿Que rayos me esta pasando? ¿Porque mi corazón late tan rápido? ¿Que es este sentimiento? no..no puede ser amor, esto no es amor, creo que solo es por la emoción ¿no?

Liam: son fans?-pregunto sonriente.

Denii: ni se lo imaginan, somos Directioners desde que salen en TXF.-comente orgullosa, ellos se miraron entre sí y sonrieron.

Niall: eso es genial, ¿y que hacen aqui?-pregunto curioso.

Olivia: son nuestras hijas, así que cuidado con lo que hacen.-les advirtió con los entrecerrados, ¿De donde salio?

Zayn: nah, no se preocupe por mi, mejor preocupese por Harry y Niall, estos se las comen con la mirada.-dijo burlón, Ange y yo nos miramos y reímos.

Niall: eso no es cierto, digo si la miro pero no como un pedófilo, Harry sí lo es.-se defendió el rubio, ¿No es tierno?

Harry: hey, yo no soy un pedofilo, pero debo de admitir que son lindas.-dijo rascándose la nuca, yo me ruborice de nuevo, señoras y señores este chico quiere que me de un Heart Attack tan rápido o que.

Olivia: bueno, ya ustedes se van a ir a bañar, y lo mismo va para ustedes jovencitos, esta noche hay una cena importante, y no quiero que salga mal.-dijo algo preocupada, y al decir lo ultimo mira fulminante a los chicos.
Ange: pero yo….

Olivia: pero nada, ahora a bañarse-dijo firme, Ange resoplo y se fue algo enojada, yo solo la seguí.


(....)

Ya Ange y yo nos encontrábamos vestidas solo nos quedamos en su habitación charlando.

Ange: sabes, creo que esto es un sueño-dijo dando un suspiro mientras se sentaba en su cama, sonreí y me senté a su lado.
Denii: lo mismo digo, es que, ¿puedes creer que sean ellos?-dije incrédula, esto no le pasa a nadie todos los días.

Ange:si...viste a Harry no te quitaba el ojo de encima.-dijo riendo.-te miraba como un pedófilo.-dijo riendo más fuerte.

Denii: oh, vamos, Niall parecía querer violarte.-dije entre risas.-son unos raros.-dije riendo con más fuerza, los pasos de unos tacones nos interrumpieron el hermosos momento.

Simon: chicas, wao estan hermosas-dijo al vernos, nosotras nos vimos e hicimos la misma mueca.

Denii: lo crees, yo creo que seguimos iguales.-dije indiferente.

Ange: seee, solo nos pusimos vestidos y yah.-dijo ladeando la cabeza.

Simon: bueno es mejor que bajen.-dijo sonriendo, nos levantamos y bajamos a la planta de abajo, hay se encontraban los chicos hablando con tres chicas, luego estaba Mamá hablando con tres parejas, de seguro los padres de estas.

Simon: bueno, aquí están nuestras hermosas y nuevas hijas.-dijo presentándonos a todos.- Denilsa y Angela.-dijo señalandonos a ambas, y nosotras hicimos el mismo gesto, la cara de los chicos eran épicas, Harry tenía los ojos como platos  mientras que Niall si este no tuviera su boca pegada a su mandíbula ya estuviera en el suelo.(Angela) (Denii)

XX: es un gusto, mi nombre es Josh Tracer, ella es mi esposa Ana Tracer, y bueno esta es mi hermosa hija Alysa-dijo presentandome a una señora muy guapa para su edad, ¿Que rayos hacen estas mujeres para mantenerse así?

Ange: un gusto-dijo sonriendo

Alysa: el gusto es mío-dijo sonriendo enorme.

Denii:  Hey no estoy plantada.-dije haciendo un puchero, haciendo reir a todos.

xx:Hey yo también existo eh!-dijo una chica la mire y esta era realmente guapa al igual que Alysa, me siento algo rara frente a estas, digo Ange es muy linda, Alysa también lo es y las otras dos chicas lo son por igual.- mi nombre es Effy, y espero que nos llevemos bien.-dijo sonriendo.

xxx:No me dejen atras.-se quejó la otra haciendo puchero.- Soy Abril y es mejor que me den un abrazo porque si no me quejare durante toda la noche.-dijo mirándonos inocentemente, Effy y Alysa la abrazaron rápidamente, mientras que Ange y yo nos miramos con cara de WTF?.

Alysa: es mejor que la abracen porque si no se queja.-dijo con algo de dramatización, nosotras la abrazamos y reímos por nuestra rara presentación.

(....)

Era increíble estar con estas chicas mas los chicos, Abril no paraba de hacer reir a todos con sus chistes, Alysa era muy pero muy rara, nah que digo ella era increíblemente ella, me caía genial, no olvidar a Effy, esta chica si que es un torbellino, Abril y Louis son muy graciosos, pero Louis no le quitaba los ojos de encima a effy, Liam no se los quitaba a Abril y ni hablar de Zayn este miraba a Alysa como de querer ir con ella a la cama.Todos ya se habían ido, y ahora me
encontraba en mi dulce y calentita cama, ah una cosa, los chicos viven aqui, con razon escuche sus voces, pero bueno, sentí algo rodeandome de la cintura y una respiración en mi cuello,  me movi un poco y vi quien era, ¿Harry? ¿pero que rayos?

Denii:Harry? qué haces aquí-le dije de mala gana, como se atreve a venir a mi habitación.

Harry: Louis , Liam y Zayn estan en mi habitación y me tumbaron de mi cama, y bueno se me ocurrió venir a dormir contigo.-dijo mirándome a los ojos, resople, en serio.-es cierto de no ser así, no te vendría a “molestar”-dijo haciendo comillas con sus dedos en la palabra molestar.

Denii: bueno, si es asi te dejare dormir aquí, con una condición, nada de cosas raras eh-le dije dándole la espalda y un gracias de su parte escuche, si un suspiro y nuevamente la mano de harry se apoderó de mi cintura, no me quedo de otra que quedarme dormida en sus brazos.

.................................................................................................................

Comenten si no comentan quedan fuera..........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 2 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.