Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If I hear your voice I'll be fine. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 61. • Comparte
Página 53 de 61. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61
Re: If I hear your voice I'll be fine. ♡
Besarte la mente. El físico lo besa cualquiera.
Guest
Invitado
Dame otra oportunidad, prometo que esta vez sí termino de arruinarlo.
Guest
Invitado
No me gustas por tu dinero, no me gustas por tu auto, no me gustas por tu forma de vestir. Simplemente no me gustas.
Guest
Invitado
°Agethe° escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Otra vez no estás.
Guest
Invitado
»fuckyou. escribió:quien combate con monstruos, debe de cuidarse de no convertirse en uno.
Guest
Invitado
No temblamos, ni corremos, disfrutamos ver cómo se expande el fuego.
Última edición por Kitten. el Jue 06 Feb 2014, 10:28 pm, editado 1 vez
Guest
Invitado
Algún día quiero ir muy borracha a la escuela o muy fumada. Me gustaría ver qué pasa.
Guest
Invitado
So dim that spotlight, tell me things like... I can't take my eyes off of you.
Guest
Invitado
odio. a. Rafael. con. mi. vida.
es tan hijo de puta el cabrón... me importa una mierda que esté en Silente, menstruación masculina y esas mierdas de hombres...no. tiene. un. puto. derecho. hace weás así, la deja ir, y después la busca como loco y encima más enojado que la mierda. ¿qué te pasa, pelotudo? y todo bien con Elena porque le cortó la garganta a Dmitri cuando por poco la viola en medio de la calle y todo mal con este con eso de que se puso ''cachondo'' (citando a Elena) cuando lo hizo y con que empezó a perseguirla. ¿ktpza, Dmitri, keré piña? (?)
no, pero enserio; a la puta que lo parió eso de que a los personajes principales (especialmente al chico) los amás, yo odio a Rafael con el alma entera y lo haré no importa qué. .|.
aunque sí amo a Elena. joder, me hago lesbiana por ella. su personalidad es lo mejor, y me gusta porque es re rubia, morena y con los ojos grises, nada que ver conmigo lol. pero la personalidad, pelotudo. es ta(aaaaaaaaaaaaaa)n parecida a mí, por la mierda. para mí que la autora se basó en mí, ah. aunque cuando Rafael la llevó a volar yo me hubiera puesto a llorar. y cuando se inclina por el balcón... yo miro eso y me tiro al piso y me hago bolita, ah.
es tan hijo de puta el cabrón... me importa una mierda que esté en Silente, menstruación masculina y esas mierdas de hombres...no. tiene. un. puto. derecho. hace weás así, la deja ir, y después la busca como loco y encima más enojado que la mierda. ¿qué te pasa, pelotudo? y todo bien con Elena porque le cortó la garganta a Dmitri cuando por poco la viola en medio de la calle y todo mal con este con eso de que se puso ''cachondo'' (citando a Elena) cuando lo hizo y con que empezó a perseguirla. ¿ktpza, Dmitri, keré piña? (?)
no, pero enserio; a la puta que lo parió eso de que a los personajes principales (especialmente al chico) los amás, yo odio a Rafael con el alma entera y lo haré no importa qué. .|.
aunque sí amo a Elena. joder, me hago lesbiana por ella. su personalidad es lo mejor, y me gusta porque es re rubia, morena y con los ojos grises, nada que ver conmigo lol. pero la personalidad, pelotudo. es ta(aaaaaaaaaaaaaa)n parecida a mí, por la mierda. para mí que la autora se basó en mí, ah. aunque cuando Rafael la llevó a volar yo me hubiera puesto a llorar. y cuando se inclina por el balcón... yo miro eso y me tiro al piso y me hago bolita, ah.
Guest
Invitado
Mata a su hija, murmuró aquella vocecita. Mata a su hija delante de ella. Delante de Elena.
no te atrevas, hijo de puta, o te juro que te arranco los ojos con los dientes.Guest
Invitado
ay por dios. Zoe. casi me da un puto infarto. joder, Rafael, te juro que te odio con el alma. no me importa qué tan sumido estés en el estado Silente, deja de ser tan cabrón.
cabrón... la palabra se queda corta. menudo hijo de puta.
cabrón... la palabra se queda corta. menudo hijo de puta.
Guest
Invitado
—No le dispares al cuerpo —le advirtió él—. Esa munición está diseñada para hacer pedazos las alas de un ángel.
no, las alas no. DDDDDDD':Guest
Invitado
Página 53 de 61. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61