O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
+ A new place to hide. EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
+ A new place to hide. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
+ A new place to hide. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
+ A new place to hide. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
+ A new place to hide. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
+ A new place to hide. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
+ A new place to hide. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
+ A new place to hide. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
+ A new place to hide. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

+ A new place to hide.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ A new place to hide. Empty + A new place to hide.

Mensaje por andie. Dom 19 Ene 2014, 9:59 am



A new place to hide.
¡Hola!
Me llamo Dayana, tengo 14 años y soy de Chile. La gente me dice Day o Pauli {nunca supe por qué si mi otro nombre es Steffanie}. En ese tema publicaré las novelas que leo. Está de más decir que son unas escritoras fantásticas y que me encanta su trabajo.
+ Click en el nombre para ir al tema.
+ NO COMENTAR.


andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

+ A new place to hide. Empty Re: + A new place to hide.

Mensaje por andie. Dom 19 Ene 2014, 10:45 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El la vigilaba todas las noches, la tenia controlada, estaba todo listo para matarla, ya que así estaba escrito ya que nada ni nadie podía cambiarlo. Ella debía morir, y caer en el recuerdo. Zayn odiaba lo que hacia, pero ese era su trabajo. Acabar con las vidas, si quería volver a ser de nuevo el que era antes. Solo debía matarla, ella era la ultima de la lista de Zayn, si acababa con su vida, subía de nuevo a su hogar, seria acogido una vez mas. Pero algo se interpone en sus planes, el nunca pensó que matarla seria tan difícil. El se había enamorado de la chica que tenia que morir. ¿Que haría Zayn, esta vez?

Zayn | .Writer. | Drama, Romance | En Proceso



Última edición por andie. el Dom 16 Mar 2014, 12:55 pm, editado 1 vez
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

+ A new place to hide. Empty Re: + A new place to hide.

Mensaje por andie. Dom 19 Ene 2014, 10:53 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ella es una Malfoy. Él es un Potter. Enemigos naturales desde el mismo momento en que llegaron al mundo. Ellos no podían mantener ninguna relación fuera del odio, ni siquiera una amistad (Albus era la excepción). Entonces, ¿por qué era tan tentador para ambos besarse, tocarse, o simplemente estar juntos? No debería ser así, eso estaba mal. Pero lo malo era encantador.
El problema comienza cuando el sueño se torna pesadilla, cuando todo deja de ser un juego para convertirse en un dilema, una lucha de bandos; porque tú estabas con los buenos o con lo malos. Cuando eres un Potter es fácil elegir; pero cuando eres una Malfoy también, especialmente si los que amas están en peligro.
Dicen que el amor es más fuerte que todo. ¿Será cierto?

James S. Potter | C. J. Potter | Drama, Romance | En Proceso

andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

+ A new place to hide. Empty Re: + A new place to hide.

Mensaje por andie. Dom 19 Ene 2014, 10:58 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los Juegos del hambre se acercan, debes salir a la arena y luchar para sobrevivir, esas fueron las palabras de mi padre y yo confiaba plenamente en ellas, en algún momento iría a los juegos y debía luchar a muerte por mi vida. Y lo logré, me convertí en la ganadora de los Juegos del Hambre del Distrito 2, no fue difícil a decir verdad, la mayoría eran asesinos profesionales, pero igual no me fue complicado ganar.
Pero estos juegos son diferentes, asesinos experimentados que planean matarte, ellos son ganadores de los juegos y ahora debes asesinarlos antes de que ellos lo hagan contigo. Todos eran diferentes entre sí, a decir verdad ninguno me agradaba, pero había uno que en verdad odiaba: Finnick Odair.

¡Que comiencen los septuagésimo quintos Juegos del Hambre!

Finnick Odair | Odair. | Drama, Romance | En Proceso



Última edición por andie. el Dom 16 Mar 2014, 12:55 pm, editado 1 vez
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

+ A new place to hide. Empty Re: + A new place to hide.

Mensaje por andie. Dom 19 Ene 2014, 11:07 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

«Último año en Hogwarts.»
Tras la boda de Ted y Victoire, Camille acepta volver a Londres, regresando a la escuela de Magia y Hechicería donde tanto sucedió. Las cosas con James parecen ir bien, aunque ella no tiene idea de que él se trae algo entre manos y no parará hasta conseguirlo; después de todo, es el único que la iguala en terquedad.
Con la aparición de la nueva novia de Albus (Marie Anne), y su detestable mejor amiga (Gabriella Holland), Cam tiene que aprender que los hermanos Potter no son suyos; tratar de no asesinar a Gabriella mientras va tras James, y darle más tiempo a Albus para pasar con su novia, quien parece reacia a aceptar que ella y él sólo son mejores amigos.
En conclusión, todo va bien, manteniendo a raya los ataques mortífagos (que se han intensificado con el tiempo), y sobreviviendo a los EXTASIS -y a los encantos naturales del Potter mayor. Es un último año movido, sin dudas, pero todo empeora con la apuesta. Ese será el fin de su voluntad, y se desatará el caos.

Las cosas en Hogwarts nunca fueron fáciles.


James S. Potter | C. J. Potter | Drama, Romance | En Proceso

andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

+ A new place to hide. Empty Re: + A new place to hide.

Mensaje por andie. Dom 19 Ene 2014, 11:12 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi nombre es _____ Blumer, y soy una joven residente del Capitolio.
Mi vida era perfecta, tenía todo lo que necesitaba y era más que feliz. Solía ser una joven carismática y totalmente adorable, no me avergonzaba demostrar lo que sentía ni censuraba mis pensamientos.
Cuando el Presidente Snow decidió castigarme por mi forma de ser, todo cambió, yo cambié. Me volví una mujer fría y calculadora, ya no demostraba cariño ni por mis amigas, solo quería a mis padres y ellos eran mi razón para seguir viva.
Como si todo lo que el castigo abarcó fuese poco, mi nombre salió electo en el día de la cosecha: tendría que pelear por mi vida y quitársela a otros.
Junto con todo esto, se vinieron los cambios mayores, cambios que jamás creí que podrían suceder.

Finnick Odair | Delfinalday | General | En Proceso



Última edición por Paulette. el Miér 22 Ene 2014, 7:07 pm, editado 1 vez
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

+ A new place to hide. Empty Re: + A new place to hide.

Mensaje por andie. Dom 19 Ene 2014, 11:16 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué pasaría si terminaras en tu libro favorito? Seguramente te sentirías bien, emocionada, pero ¿es cierto? Sharon Smith es una chica de dieciséis años que termina dentro de su libro favorito, ¿cómo? Ni idea, simplemente esta ahí, dentro del mundo de Harry Potter.
Pero estar ahí no es del todo fácil, las personas que siempre admiraste pueden ser una molestia total, las personas que siempre odiaste pueden ser de lo más lindas. A veces simplemente hay que aprender a ver lo que no se puede ver. Enamorarse es difícil y más cuando se trata de un personaje ficticio.

James S. Potter | Odair. | Drama, Romance | En Proceso

andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

+ A new place to hide. Empty Re: + A new place to hide.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.