O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Madness {One Direction. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Madness {One Direction. - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Madness {One Direction. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Madness {One Direction. - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Madness {One Direction. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Madness {One Direction. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Madness {One Direction. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Madness {One Direction. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Madness {One Direction. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madness {One Direction.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madness {One Direction. - Página 2 Empty Re: Madness {One Direction.

Mensaje por Jockie. Vie 28 Feb 2014, 3:21 am

Cris: Yo. También. Me. Amo.
Lo sé, es fántastico(? Oc no. Muchas gracías aunque podría a ver sido mejor, si no lo hubiera hecho a toda prisa T.T
No mueras Cris D′: Sho, sho te quiero(?
Me pongo a trabajar en el capítulo u.u

Misty: Gracías<3 Me ha costado varios de práctica para escribir así.
Me pongo a trabajar ya en el capítulo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Madness {One Direction. - Página 2 Empty Re: Madness {One Direction.

Mensaje por ●cнrιѕ● Lun 10 Mar 2014, 6:01 pm

¿No piensas seguirla?  Madness {One Direction. - Página 2 3514117543 
Hazlo por favor  Madness {One Direction. - Página 2 1800122815 
Siento que moriré  :buho: 
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Madness {One Direction. - Página 2 Empty Re: Madness {One Direction.

Mensaje por Shelley Mar 11 Mar 2014, 10:37 am

Nueva lectora. Umm.... como decirte mi opinion sobre este capitulo... ¡Ah sí! M-E E-N-C-A-N-T-Ó.  Madness {One Direction. - Página 2 502098704  Madness {One Direction. - Página 2 502098704 Dios, me encanta el tema principal y da un misterio que te cagas. Siguela pronto xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Madness {One Direction. - Página 2 Empty Re: Madness {One Direction.

Mensaje por Misty Mar 11 Mar 2014, 5:25 pm


Síguela por favor cx
Misty
Misty


Volver arriba Ir abajo

Madness {One Direction. - Página 2 Empty Re: Madness {One Direction.

Mensaje por Winter. Jue 13 Mar 2014, 9:01 am



Chaper II


   
   
   

No le gustan las mañanas. Ella ha sido siempre de noches porque, como suelen decir, en la oscuridad transcurren las mejores cosas pero, por una vez en su vida, se alegra de que los rayos de sol iluminen su rostro. Para ser francos, ella no ha sido capaz de dormir nada. Entre la sombra del jardín y el cuarto del final del pasillo, no ha podido descansar tranquila así que se ha dedicado a dar vueltas en la cama, con la luz encendida. Se ha prometido que será lo suficientemente valiente para espantar el miedo y que, hoy mirará con la ayuda del día lo que ha encontrado en el final del pasillo, en la puerta. Quizá, sus ojos la han engañado, y ha malinterpretado las cosas.

Aprieta los puños bajo la sábana, y toma una profunda bocanada de aire. En el caso de que sea verdad lo que hay en el cuarto, no va a dudar contárselo a su padre. No piensa vivir ni loca en una casa semejante. Se pone en pie, con la ropa con la que ha llegado aún puesta y arrugada y estira sus brazos hacía arriba, desperezándose. Siente la boca pastosa, como si se hubiera estado dedicando a comer caramelos rancios, de los que se adhieren a las muelas con fuerza y saben asquerosos. Bosteza una vez más y camina hasta la puerta, con los labios apretados. Se tiene que mentalizar en lo que piensa hacer pero, realmente se siente como si fuera estúpida.

Ella se siente como en una película de terror, en la que la protagonista vive en una casa encantada, llena de habitaciones inundadas de objetos macabros y cosas que saltan por los aires solos. Gen no cree en fantasmas, tampoco en cosas paranormales. Le gusta la relajación que le expande por su delgado cuerpo el saber, que la ciencia tiene siempre la razón.

Para cuando se dá cuenta, ella se encuentra a mitad del pasillo. Los rayos de sol matutino serpentean juguetonamente por la moqueta que cubre el pasillo. Está cansada. Sinceramente no quiere ir hasta allí. Y si es verdad lo que vió. Un escalofrío recorre su espalda. No, no lo puede ser.

Sus ojos grises recorren hasta el final del pasillo. Se siente solitario, oscuro... Vacío. Traga saliva, y camina en su dirección, con los pasos de alguien que está decidido respecto a las acciones que va a cometer a continuación. Su mano se dirige hasta donde se supone que esta el pomo pero, para su sorpresa —alivio y confusión—, no hay nada. Gen arruga el ceño, con una gota de sudor resvalando por la sien hasta la mejilla y cayendo al suelo. Su mano se dirige hacia el otro lado. Quizá, se ha equivocado pero no. No hay nada. Su cara es estupefacta, dejando claro que aquello no se lo puede creer y corre hacia la ventana, moviendo con violencia las gruesas cortinas que la tapan. Lo primero que hace es cerrar los ojos, porque la luz ha entrado directamente en ellos y luego, se gira, abriéndolos.

Los puntitos negros inundan su visión, dejándola ciega durante unos instantes hasta que puede ver de nuevo. La puerta no está. Ella se encuentra pálida y mareada pero su cerebro busca velozmente una escusa. Una jodida escusa que le pueda asegurar que ella no se imagina cosas. Gen podría jurar un millón de veces que aquella puerta si que se encontraba al final del pasillo y que transportaba a un cuarto. Sus manos frotan sus ojos y piensa, con pesadez, que tal vez todo aquello se lo habría imaginado. Debe de confesar que, se encontraba muy cansada ya que un viaje de diez horas desde su ciudad hasta aquel pequeño pueblo a las afueras sin dormir la han matada; que se encontraba un poco nerviosa, porque la lluvía no dejaba de caer y a aquello se le sumaban truenos y rayos y eso la inquieta y que, el aspecto que daba aquella casa era escalofriante. Como un soplo de terror en la cara.

Gen asiente una vez más, girando sobre sus talones y dirigiéndose al baño para asearse.

—Todo ha sido una tonteria —murmura para si misma—. Debería de descansar más.




″Leelo, its so important″:
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

Madness {One Direction. - Página 2 Empty Re: Madness {One Direction.

Mensaje por Shelley Jue 13 Mar 2014, 11:35 am

Me encantó. Esto está lleno de intriga que me muero. Ya lo haces adrede, ponerme así ¿verdad? que mal por tu parte. Siguela cuando puedas, que te entiendo, y mas ahora por lo menos para mi que estoy en finales ((mátame.)) Besos xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Madness {One Direction. - Página 2 Empty Re: Madness {One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.