Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❛❛ The queen and the princess.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
❛❛ Y ni si quiera había un bus u_u
¡correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡espereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡nooooooooooooooooo!
luego de eso llega alguien y pregunta: ¿qué les pasa a ustedes?
y yo respondí: ¡el buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!
aurelia.
❛❛ Me defiendo bc yo no tomo .l.
no, mentira, eso es mentira, mentirosa (?). bueno, y que tanto si fue "alguien está hablando" o "¡para, para!" xdd.Britt. escribió:No digas nada, que tú has tomado por dos días seguidos .ll. eso no se hace (?) :jum: ¡Y NO FUE "ALGUIEN ESTÁ HABLANDO"!
aurelia.
❛❛ Dime, dime (?).
Estabas mal. MUY mal, parecías loca xD.Magda. escribió:¡correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡espereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡nooooooooooooooooo!
¡El buuuuus! xDD, no puedo xDD.
Por cierto, ¿De dónde sacaste la idea del bus? ._.
Invitado
Invitado
❛❛ Es distinto.
No soy mentirosa .l. ¡Es distinto! ¡ES D-I-S-T-I-N-T-O!Magda. escribió:
no, mentira, eso es mentira, mentirosa (?). bueno, y que tanto si fue "alguien está hablando" o "¡para, para!" xdd.
Invitado
Invitado
❛❛ Baaabaaa (?)
la idea la saqué de un bus, aweona. no parecía loca :jum:Britt. escribió:Estabas mal. MUY mal, parecías loca xD.Magda. escribió:¡correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡espereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡nooooooooooooooooo!
¡El buuuuus! xDD, no puedo xDD.
Por cierto, ¿De dónde sacaste la idea del bus? ._.
Última edición por Magda. el Jue 30 Ene 2014, 12:11 pm, editado 1 vez
aurelia.
❛❛ ¿distinto? pf, si, claaaro.
sipi, si lo eres c; no tiene nada de distinto. NADA.Britt. escribió:No soy mentirosa .l. ¡Es distinto! ¡ES D-I-S-T-I-N-T-O!Magda. escribió:
no, mentira, eso es mentira, mentirosa (?). bueno, y que tanto si fue "alguien está hablando" o "¡para, para!" xdd.
aurelia.
❛❛ y me voy a mear, me voy a mear (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MIRA LO QUE HE HECHO
MIRA LO QUE HE HECHO
aurelia.
❛❛ :facepalm:
Ya lo sabía, me refería a... Ya, no importa. Sí, si parecías loca.Magda. escribió:la idea la saqué de un bus, aweona. no parecía loca :jum:
Invitado
Invitado
❛❛ Te golpeo po', te golpeo (?).
NOPI, NO LO SOY, y si dices de nuevo que soy mentirosa, te golpeo. Si, hay mucho de distintoMagda. escribió:
sipi, si lo eres c; no tiene nada de distinto. NADA.
Invitado
Invitado
❛❛ No te hagas pipí, por favor (?).
Que hermoso algún día te pediré algo parecidoMagda. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MIRA LO QUE HE HECHO
Invitado
Invitado
Re: ❛❛ The queen and the princess.
Este tema está abandonado u.u He venido a revivirlo (?). Magda, enserio, ¿Sabes lo que es no saber nada de ti, ni si quiera verte durante no sé cuántas semanas? u_u. Te extrañé, pero ahora a ti también te quitaron el castigo, creo ._. Am, eso, si estás con Beto dile que me cae bien y que tiene mi aprobación (?) ah que.
Invitado
Invitado
DEBEMOS REVIVIR ESTE TEMA. HE DICHO, MUJER. (?). Soy mala con el humor, sorry :c
Invitado
Invitado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xdd.Diana. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Magda me va a matar. Lo presiento xd. Y borré el nombre porque el nombre que le tengo en wassap es muy vergonzoso xddd.
Invitado
Invitado
MAGDALENA SÁEZ, VEN PA' ACÁ A REVIVIR EL TEMA O TE MATO CON MIS DIENTES DE CONEJO. (?).
Invitado
Invitado
Josefa: Nombre Femenino de origen Hebreo. Del hebreo renuéveme (Dios) la familia. Variante femenina de José.
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado. Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir. Podría destacar en profesiones como estadística, contable, empleada, diplomática, bibliotecaria, música, política, pintora, escultora o mediadora de paz.
Magdalena: Nombre Femenino de origen Hebreo.
Nombre que evoca el lugar de origen de María de Magdala. También del hebreo Torre. Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido. Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia. Podría destacar en profesiones como oradora, escritora, actriz, pintora, música, humorista, hostelera, comediante, estilista o comerciante.
Brittany: La tierra de los británicos.
Suzanne: Suzanne es una mujer altiva, distinguida y refinada, que tiene tendencia a imponerse. Independencia, voluntad, vitalidad y energía le sirven para afirmar sus inclinaciones sin demasiadas dificultades. Arrogante, orgullosa incluso, Suzanne necesita ser admirada y le preocupa la opinión delos demás. Tiene una gran susceptibilidad. Idealista, busca la perfección. Es activa, tiene experiencia y es capaz de tomar responsabilidades y de asumirlas. Por otro lado, el sentido de la organización es uno de sus talentos. De carácter apasionado, es extremista, y sus cóleras pueden ser violentas. De hecho, es una persona íntegra, marcada por el número 1 y la letra A, lo que no resulta en una personalidad a medias tintas. Pero no hay que fiarse de las apariencias, ella se respeta y se hace respetar, lo que no es para nada criticable. En el fondo, es extremadamente altruista, muy preocupada por los demás, por los valores humanos en general. Para ser eficaz en las relaciones con los demás, ¿no es preferible imponerse, mediante una seguridad inquebrantable, que hundirse en la cursilería y la sensibilidad enfermiza? De niña, Suzanne es encantadora, sensible, afectuosa y se preocupa por complacer a sus padres. Posesiva, un poco egocéntrica, celosa, también es capaz de mostrar abnegación. Puede parecer soñadora, estar en la luna. Por eso a menudo hará una actividad artística. Le convienen las actividades grupales, que desarrollan su veta altruista.
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado. Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir. Podría destacar en profesiones como estadística, contable, empleada, diplomática, bibliotecaria, música, política, pintora, escultora o mediadora de paz.
Magdalena: Nombre Femenino de origen Hebreo.
Nombre que evoca el lugar de origen de María de Magdala. También del hebreo Torre. Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido. Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia. Podría destacar en profesiones como oradora, escritora, actriz, pintora, música, humorista, hostelera, comediante, estilista o comerciante.
Brittany: La tierra de los británicos.
Suzanne: Suzanne es una mujer altiva, distinguida y refinada, que tiene tendencia a imponerse. Independencia, voluntad, vitalidad y energía le sirven para afirmar sus inclinaciones sin demasiadas dificultades. Arrogante, orgullosa incluso, Suzanne necesita ser admirada y le preocupa la opinión delos demás. Tiene una gran susceptibilidad. Idealista, busca la perfección. Es activa, tiene experiencia y es capaz de tomar responsabilidades y de asumirlas. Por otro lado, el sentido de la organización es uno de sus talentos. De carácter apasionado, es extremista, y sus cóleras pueden ser violentas. De hecho, es una persona íntegra, marcada por el número 1 y la letra A, lo que no resulta en una personalidad a medias tintas. Pero no hay que fiarse de las apariencias, ella se respeta y se hace respetar, lo que no es para nada criticable. En el fondo, es extremadamente altruista, muy preocupada por los demás, por los valores humanos en general. Para ser eficaz en las relaciones con los demás, ¿no es preferible imponerse, mediante una seguridad inquebrantable, que hundirse en la cursilería y la sensibilidad enfermiza? De niña, Suzanne es encantadora, sensible, afectuosa y se preocupa por complacer a sus padres. Posesiva, un poco egocéntrica, celosa, también es capaz de mostrar abnegación. Puede parecer soñadora, estar en la luna. Por eso a menudo hará una actividad artística. Le convienen las actividades grupales, que desarrollan su veta altruista.
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4