Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Between Angels and Insects|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 50. • Comparte
Página 47 de 50. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50
Re: |Between Angels and Insects|
Ah mira, ahora quiero saber como es que se dio eso!!... a mi no me dejen fuera de ese tema bc, yo soy la principal ahi!Gwen escribió:JAJAJAJJAJAJA nos enteramos que tenemos la misma profesora de bueno .. u knowDalhya escribió:Que te ha dicho ella de mi!! :gasp:Gwen escribió:Pues ni te imaginas cuanto te extraño yo sista, prictioner of my heart:ay:; me has abandonadoDalhya escribió:Yo solo vengo a decir, que TE EXTRAÑO HORRORES!
pronto volvere, lo se, puedo sentirlo, okno... pero siempre vuelvo
perdona mis delirios pero estoy toda rara!! te extraño!!! Sista!!a Leidy tambiéna mi suerte.
Yo también lo presiento e.etienes que volver¿Qué delirios? Yo tambièn ando así, es decir, soy rara xd
hahahaha volvere, siempre lo hago!
Lo sé, y espero con ansias ese día
Lo se, igual yo :D-
Invitado
Invitado
Es que ya hablábamos pero nunca supimos que teníamos en común una maestra malvadamente genial ajajajaDalhya escribió:Ah mira, ahora quiero saber como es que se dio eso!!... a mi no me dejen fuera de ese tema bc, yo soy la principal ahi!Gwen escribió:JAJAJAJJAJAJA nos enteramos que tenemos la misma profesora de bueno .. u knowDalhya escribió:Que te ha dicho ella de mi!! :gasp:Gwen escribió:Pues ni te imaginas cuanto te extraño yo sista, prictioner of my heart:ay:; me has abandonadoDalhya escribió:Yo solo vengo a decir, que TE EXTRAÑO HORRORES!
pronto volvere, lo se, puedo sentirlo, okno... pero siempre vuelvo
perdona mis delirios pero estoy toda rara!! te extraño!!! Sista!!a Leidy tambiéna mi suerte.
Yo también lo presiento e.etienes que volver¿Qué delirios? Yo tambièn ando así, es decir, soy rara xd
hahahaha volvere, siempre lo hago!
Lo sé, y espero con ansias ese día
Lo se, igual yo :D-
Invitado
Invitado
Voy a ir a fusilar a tus putos profesoresGwen escribió:Aww sho tb te amo y te extraño , los putos profesores me dejan tareas y tareas y ultimamente no puedo conectarme mucho u.uGerrie. escribió:Vengo a decirte que te amo y te extraño muchototote D':
Gerrie.
Don't worry, que mis compañeros ya estarán pensando en algún plan de ataque xdGerrie. escribió:Voy a ir a fusilar a tus putos profesoresGwen escribió:Aww sho tb te amo y te extraño , los putos profesores me dejan tareas y tareas y ultimamente no puedo conectarme mucho u.uGerrie. escribió:Vengo a decirte que te amo y te extraño muchototote D':
Pero podemos amenazarles no? :jeff:
Invitado
Invitado
Gwen escribió:Don't worry, que mis compañeros ya estarán pensando en algún plan de ataque xdGerrie. escribió:Voy a ir a fusilar a tus putos profesoresGwen escribió:Aww sho tb te amo y te extraño , los putos profesores me dejan tareas y tareas y ultimamente no puedo conectarme mucho u.uGerrie. escribió:Vengo a decirte que te amo y te extraño muchototote D':
Me parece perfecto hay que secuestrar a sus perros...
Gerrie.
Los smileys dicen mas que nada:whaaaaat: humm *descifrando el mensaje*Dalhya escribió::fuckyou: :jiji: :yeyeah: :bang:
NADA
Invitado
Invitado
Siii, pero yo le tengo miedo a los perros ajajja :manlycrypls:Gerrie. escribió:Gwen escribió:Don't worry, que mis compañeros ya estarán pensando en algún plan de ataque xdGerrie. escribió:Voy a ir a fusilar a tus putos profesoresGwen escribió:Aww sho tb te amo y te extraño , los putos profesores me dejan tareas y tareas y ultimamente no puedo conectarme mucho u.uGerrie. escribió:Vengo a decirte que te amo y te extraño muchototote D':
Me parece perfecto hay que secuestrar a sus perros...
Invitado
Invitado
ignora el de las pantis, ese si por completo, solo que uff era niall y me :yoli:Gwen escribió:Los smileys dicen mas que nada:whaaaaat: humm *descifrando el mensaje*Dalhya escribió::fuckyou: :jiji: :yeyeah: :bang:
NADA
Invitado
Invitado
:quee: :cosi: :deos: Qué tu y el duende QUE?!Dalhya escribió:ignora el de las pantis, ese si por completo, solo que uff era niall y me :yoli:Gwen escribió:Los smileys dicen mas que nada:whaaaaat: humm *descifrando el mensaje*Dalhya escribió::fuckyou: :jiji: :yeyeah: :bang:
NADA
Invitado
Invitado
:arrastro: :niña: nada bby, nada que tu no sepas :latigo: :vibracionmodeo :coco: :yeyeah:Gwen escribió::quee: :cosi: :deos: Qué tu y el duende QUE?!Dalhya escribió:ignora el de las pantis, ese si por completo, solo que uff era niall y me :yoli:Gwen escribió:Los smileys dicen mas que nada:whaaaaat: humm *descifrando el mensaje*Dalhya escribió::fuckyou: :jiji: :yeyeah: :bang:
NADA
Invitado
Invitado
Pasará algo en la isla del amor? u know :jejeje: :chkt: :ana:Dalhya escribió::arrastro: :niña: nada bby, nada que tu no sepas :latigo: :vibracionmodeo :coco: :yeyeah:Gwen escribió::quee: :cosi: :deos: Qué tu y el duende QUE?!Dalhya escribió:ignora el de las pantis, ese si por completo, solo que uff era niall y me :yoli:Gwen escribió:Los smileys dicen mas que nada:whaaaaat: humm *descifrando el mensaje*Dalhya escribió::fuckyou: :jiji: :yeyeah: :bang:
NADA
Invitado
Invitado
eso si que no lo se, pero ya veremosGwen escribió:Pasará algo en la isla del amor? u know :jejeje: :chkt: :ana:Dalhya escribió::arrastro: :niña: nada bby, nada que tu no sepas :latigo: :vibracionmodeo :coco: :yeyeah:Gwen escribió::quee: :cosi: :deos: Qué tu y el duende QUE?!Dalhya escribió:ignora el de las pantis, ese si por completo, solo que uff era niall y me :yoli:Gwen escribió:Los smileys dicen mas que nada:whaaaaat: humm *descifrando el mensaje*Dalhya escribió::fuckyou: :jiji: :yeyeah: :bang:
NADA
:coco: :fuckyou: :buho: :ew:
tomalos como pistas a los smiles xd
Invitado
Invitado
Página 47 de 50. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 50.