Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Between Angels and Insects|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 50. • Comparte
Página 39 de 50. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50
Re: |Between Angels and Insects|
Wii, Chocalas<3 Yo no soy Hipster, no fumo,no uso gafas, pero si voy a Starbucks c: y no tengo iphone :ccGwen escribió:No es como si me hubiera matado en buscarlas tampoco xd estaba buscando una foto de Saoirse para una ficha y luego ví una que me gusta, la edité y la puse pero cuando fui bajando para ver más imagenesLumpy escribió:Gwen escribió:Hey *-* es cada que lo cambio encuentro una mas bonita que la otra xDLumpy escribió:Gwen se cambia de foto cada 2 minutos, lol, Hola<3
Ami eso me cansa.Por eso le pido a otras chicas que me hagan un avi Soy malota xD. kskkds ¿De donde las sacas? ¿Tumblr? HIPSTER!en googleví otra más bonita y la cambie xD Jajaja perezosa girl. ¡¿Hipster yo?! Never in a million years, no fumo ni usos lentes de armazon solo para verme mejor u.u
sadluke.
Chocalas e.e Aquí no hay Starbucks, but yo también iría soy adicta a la cafeína y cualquier preparado estaría genial xdLumpy escribió:Wii, Chocalas<3 Yo no soy Hipster, no fumo,no uso gafas, pero si voy a Starbucks c: y no tengo iphone :ccGwen escribió:No es como si me hubiera matado en buscarlas tampoco xd estaba buscando una foto de Saoirse para una ficha y luego ví una que me gusta, la edité y la puse pero cuando fui bajando para ver más imagenesLumpy escribió:Gwen escribió:Hey *-* es cada que lo cambio encuentro una mas bonita que la otra xDLumpy escribió:Gwen se cambia de foto cada 2 minutos, [size=9.090909004211426]lol[/size], Hola<3
Ami eso me cansa.Por eso le pido a otras chicas que me hagan un avi Soy malota xD. kskkds ¿De donde las sacas? ¿Tumblr? HIPSTER!en googleví otra más bonita y la cambie xD Jajaja perezosa girl. ¡¿Hipster yo?! Never in a million years, no fumo ni usos lentes de armazon solo para verme mejor u.u
Tampoco tengo iphone :c, tatuaje, no le saco foto a mi comida ni la subo al insta
Invitado
Invitado
—¡xD!. Hhmm, en mi país no hay, pero estoy en España y aquí shi hay *-*. Yo una vez tome foto de mi comida y me dijeron hipster U.Ú. Repito, no lo soy, pero me obligaron hacer Admi en una pag hipster de Face :c.Gwen escribió:Chocalas e.e Aquí no hay Starbucks, but yo también iría soy adicta a la cafeína y cualquier preparado estaría genial xdLumpy escribió:Wii, Chocalas<3 Yo no soy Hipster, no fumo,no uso gafas, pero si voy a Starbucks c: y no tengo iphone :ccGwen escribió:No es como si me hubiera matado en buscarlas tampoco xd estaba buscando una foto de Saoirse para una ficha y luego ví una que me gusta, la edité y la puse pero cuando fui bajando para ver más imagenesLumpy escribió:Gwen escribió:Hey *-* es cada que lo cambio encuentro una mas bonita que la otra xDLumpy escribió:Gwen se cambia de foto cada 2 minutos, lol, Hola<3
Tampoco tengo iphone :c, tatuaje, no le saco foto a mi comida ni la subo al instaes mas, creo que la ultima vez que publique una foto mia en alguna red social fue en 2012, tampoco uso vans ni voy en longboard xd
sadluke.
Really?! Genial. Pero no cuenta si es así pero estan los que me llenan el tl con fotos de comidas, selfie's con mensajes "inspiradores" a cada hora y es estresante ><Lumpy escribió:—¡xD!. Hhmm, en mi país no hay, pero estoy en España y aquí shi hay *-*. Yo una vez tome foto de mi comida y me dijeron hipster U.Ú. Repito, no lo soy, pero me obligaron hacer Admi en una pag hipster de Face :c.Gwen escribió:Chocalas e.e Aquí no hay Starbucks, but yo también iría soy adicta a la cafeína y cualquier preparado estaría genial xdLumpy escribió:Wii, Chocalas<3 Yo no soy Hipster, no fumo,no uso gafas, pero si voy a Starbucks c: y no tengo iphone :ccGwen escribió:No es como si me hubiera matado en buscarlas tampoco xd estaba buscando una foto de Saoirse para una ficha y luego ví una que me gusta, la edité y la puse pero cuando fui bajando para ver más imagenesLumpy escribió:Gwen escribió:Hey *-* es cada que lo cambio encuentro una mas bonita que la otra xDLumpy escribió:Gwen se cambia de foto cada 2 minutos, [size=9.090909004211426]lol[/size], Hola<3
Tampoco tengo iphone :c, tatuaje, no le saco foto a mi comida ni la subo al instaes mas, creo que la ultima vez que publique una foto mia en alguna red social fue en 2012, tampoco uso vans ni voy en longboard xd
Invitado
Invitado
Jksjdksd, yay tonces no soy HipsterGwen escribió:Really?! Genial. Pero no cuenta si es así pero estan los que me llenan el tl con fotos de comidas, selfie's con mensajes "inspiradores" a cada hora y es estresante ><Lumpy escribió:—¡xD!. Hhmm, en mi país no hay, pero estoy en España y aquí shi hay *-*. Yo una vez tome foto de mi comida y me dijeron hipster U.Ú. Repito, no lo soy, pero me obligaron hacer Admi en una pag hipster de Face :c.Gwen escribió:Chocalas e.e Aquí no hay Starbucks, but yo también iría soy adicta a la cafeína y cualquier preparado estaría genial xdLumpy escribió:Wii, Chocalas<3 Yo no soy Hipster, no fumo,no uso gafas, pero si voy a Starbucks c: y no tengo iphone :ccGwen escribió:No es como si me hubiera matado en buscarlas tampoco xd estaba buscando una foto de Saoirse para una ficha y luego ví una que me gusta, la edité y la puse pero cuando fui bajando para ver más imagenesLumpy escribió:Gwen escribió:Hey *-* es cada que lo cambio encuentro una mas bonita que la otra xDLumpy escribió:Gwen se cambia de foto cada 2 minutos, lol, Hola<3
sadluke.
Pues no XDLumpy escribió:Jksjdksd, yay tonces no soy Hipster
Invitado
Invitado
Gwen vengo a hacer spam ocno. Tengo nuevo twitter sígueme, click . Si te preguntas porque me llamo María? Es mi segundo nombre :3
sadluke.
Página 39 de 50. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 50.