O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas]

Mensaje por hayes grier. Lun 20 Ene 2014, 2:25 pm

Okey
Las audiciones cierran en 2 o tres semanaS
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas]

Mensaje por G R E Y . Lun 20 Ene 2014, 3:50 pm

Hola! Eh... Mi ficha está aceptada o no?
Je, quería saber eso
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas]

Mensaje por sorylulu Mar 21 Ene 2014, 4:21 am

HOLA, ME GUSTA LA IDEA ASIQUE TE DEJO MI FICHA, ESPERO QUE TE GUSTE Y QUE TENGA TODO.




Gif de representante:


Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 Tumblr_mkt4r9yv3S1s61nkgo1_250




Nombre:
Soraya Edwards




Apodo:


Sory


Edad:


20


Nacionalidad:


Española


Descripción física:


Morena, alta, pelo rizado largo y negro, ojos de rasgos morunos, marrones, grandes con largas y tupidas pestañas,  labios carnosos y rosados, ni delgada ni gorda, normal ,  bonita sonrisa, cuando sonrie se le forman oyuelos en las mejillas.






 Descripción psicológica

. Loca, divertida, soñadora, cariñosa, decidida, sincera y directa, con poco sentido de la vergÜenza, confiada, con mal humor por las mañanas, sensible, pero fuerte, extrovertida, buena amiga y comprensiva, siempre intenta ponerse en el lugar de los demas.






Gustos:
Dormir, leer, nadar, el sonido de la lluvia, escibir, escuchar música, dibujar, el chocolate , la nutella y los animales


Disgustos:
Las mentiras, las injusticias,  estar sola, llorar y que la vean llorar, sentir miedo e impotencia, que la  engañen.


Tatuajes:


Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 Eagles-coming-out-from-feather      


Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 311342_303686682981257_179700692046524_1486791_1852779250_n


Pircings:


Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 Piercings-en-oreja-3


Familia:


Soraya es la pequeña, tiene un hermano mayor que se llama Adam , su madre murió cuando ella tenia 7 años, su padre Mario, se volvió a casar con una mujer llamada Angela, que ya tenía dos hijas, Lucia y Alma,  desde ese momento su padre empezó a dar de lado a ella y a su hermano, que pasaban la mayor parte del tiempo solos , Adam y ella siempre estuvierón muy unidos hasta que llegó Claudia, la novia de su hermano que hizo que se separaran y Soraya se quedó sola.


Chico:


Zayn Malik 


¿Porque debería escogerte?:




Deberias escogerme porque, soy una fiel lectora, y comento mucho y bien y me hace ilusión y me apetece mucho estar en esta novela, porque la idea me ha gustado, asique espero que me aceptes la ficha y me elijas 
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Mi ficha, espero te guste.

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 26 Ene 2014, 4:55 pm

Ficha:


Gif de representante: 
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdt7nrBDMt1qmom57o1_500.gif


Nombre:
Bler Collins


Apodo:
Cupcake


Edad:
17


Nacionalidad:
Argentina


Familia:
Madre: Estela (46)
Padre:  Daniel (47)
Hermano: Julián (18)


Descripción física:
Tez blanca, su cabello naturalmente es rubio ,pero a veces es teñido de varios colores , ojos azules como el cielo, labios algo carnosos con un color rosado ,  mide como  1,78 .


Descripción psicóloga: 
Sociable,algo alocada,olvidadiza cuando se trata de cosas para la universidad, tierna, muy cariñosa con las personas que se lo merecen , pero cuando la molestan o a algono de sus amigos,mejor corre,porque es capaz de cualquier cosa con tal de defenderlos.


Gustos:
  *Tocar instrumentos (piano,guitarra)
  *El café
  *Las oreos (jamas deja de comerlas)
  *Los cupcakes , por eso su apodo 
  *Adora salir por un helado con sus amigos
  *Ir a pijamadas
  *El verano y el invierno , ya que puede ir a las piscinas o patinar   en invierno
  *Ama a los animales
  *Su color favorito es el rosa


Disgustos:
  *Gente falsa,egocéntrica
  *No le gusta el color amarillo
  *Odia la la universidad 
  *No le gusta que le griten o la regañen
  *Odia las mentiras
  
Tatuajes: 
(Solo tiene uno )
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQbFGq-8m2BvLQKEtsDUDanF9Yf4SR-cs4Q3djpGFLkNL76eTKf1Q


Pircings:
http://24.media.tumblr.com/47a77211552352f32dde7e8e3ef635cc/tumblr_mzxc4wqo251sprpnao2_r1_500.gif


Chico:
Zayn Malik


¿Porque debería escogerte?:
Bueno creo que porque seria una fiel lectora,me gusto mucho tu idea ya que nunca había leído una nove que sea así, por eso presente mi ficha, ya que me gustaría formar parte de este proyecto,comentaría permanentemente y al no hacerlo te diría la razón, no me importa si es que no me escoges y se queda otra chica, igual seguiré tu nove, ya que seria ridículo no seguirla porque no me escogieron,quiero que sepas que me quedare y no te abandonare :) (esa frase muy poeta xD ) y bueno, es todo :) . 


--------------------------------------------------------------
Me presentare, Hola, soy Lucía ,soy de Argentina, tengo 12 años,la verdad me gusto mucho la sipnosis y bueno, espero que me elijas  :) , besos linda.
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas]

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 27 Ene 2014, 7:15 am

Siguen abiertae las audiciones? Cuando termina de comer te mado mi ficha:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas]

Mensaje por cipriano. Lun 27 Ene 2014, 7:27 am

En un rato te mando mi ficha linda!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas]

Mensaje por cipriano. Lun 27 Ene 2014, 7:49 am

Ficha:
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas]

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 27 Ene 2014, 7:59 am

 
*IMAGEN DE LA REPRESENTANTE: 

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 Perrie_morado
*NOMBRE: Dulce Sánchez
*APODO: Bubu
*EDAD: 18 
*NACIONALIDAD: vida real, española, en la novela, escocesa. (pero me mude a Inglaterra)  
*CHICO: Louis Tomlinson.
*FAMILIA: Bueno, mi familia es rara, veras soy adoptada, padre y madre biológica no tengo ni idea, tampoco me interesa mucho… Luego padres adoptivos que para mi son lo mejor:
Antonio 48 años
Juan 53 años
(Si, son gays, aun así los quiero mucho!:3 Por cierto, ya que esta es mi familia, espero que también pueda serlo en la historia si me eliges, claro:D)
*DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA: Bien empezamos con la física, mido 1'55 vamos que soy bajita, estoy delgada y no es por presumir pero tengo un gran escote:3 Con la cara, tengo el pelo corto por los hombros pero los dos mechones de delante mas largos, ojos verdes nariz pequeña y boca normal. Bueno mis labios son "carnosos" eso dice la gente. Tengo muchas pecas, mi pelo es pelirrojo, la gente me dice que parezco una escocesa xddd No se si entra en la descripcion fisica, pero tengo un tatuaje debajo del pecho izquierdo, pone "carpe diem" (vive el momento) en cursiva. Creo que la física ya está, voy con la psicológica. Bueno, para ser sincera, mi descripción psicológica es muy rara por el echo de que ni yo se como desribirla. Voy a intentarlo. Estoy loca, mis amigas y mis amigos siempre me lo dicen, soy muy divertida y siempre hago reir a la gente, es un don que tengo, hago el ridiculo en cualquier lado y la gente se rie... Siempre que salgo de fiesta acabo con unas copitas de mas y al día siguiente tengo que pedir disculpas por las cosas tan patéticas que hago (nunca me he desnudado o comportado como un p*ta solo digo cosas que me avergüenzan). Siempre llevo una sonrisa en la cara menos cuando la gente inút*l hace que me ponga borde, y lo admito, siempre que me pongo borde es mejor que me dejen sola porque ni yo controlo lo que digo, cosa que no me gusta. Soy un poco bipolar y siempre en mi clase intento hacer alguna broma para relajar el ambiente cuando esta muy tenso, se podría decir que soy un poco payasa. 
Espero que eso sirva de descripción psicológica porque lo he hecho lo mejor que pude:///
*GUSTOS Y DISGUSTOS: Bien, me encantan los tatuajes y pintarme el pelo, a los 16 años me hice el de carpe diem, la bronca que me echó mi padre... y el pelo me lo pinto siempre que puedo, como mencioné antes, ahora lo tengo rojo. También me gusta mucho salir de fiesta y tomarme algunas copitas, quedar con mi novio para ir a la playa, con las amigas para ir de compras, los dulces (como yo xdddd por mi nombre ojo) creo que así va bien mis gustos. Ahora los disgustos, lo voy a resumir mucho. ODIO A LA GENTE FALSA que van se super amigas y luego te joden, eso es lo que odio. 
*PIRCINGS Y TATUAJES: Ya he mencionado mi tatuaje de Carpe Diem y pircings tengo dos en la oreja y tengo la intención de hacerme uno en el ombligo.
*¿POR QUÉ QUIERO APARECER EN LA HISTORIA? Eso es sencillo, siempre leo muchos fics y hoy pense "oye, yo quiero aparecer en la historia aunque sea una vez" además, leí la sinopsis y me flipó:D Además, no lo sé, lo tiene que estar increíble aparecer en una historia en la que eres la pareja de Louis, no? Me encantaría, evidentemente, entiendo que posiblemente haya una ficha para Louis mejor que la mía, pero bueno, como dice uno de mis padres, quien no arriesga no gana. Asique, voy a intentarlo.
¡UNA COSA IMPORTANTE! Si no me coges para la historia porque otras fichas te gustan más lo entenderé y la seguiré leyendo pero si te ha gustado pero no lo suficiente para Louis, si cabe la posibilidad de que me pongas con Niall Horan te lo agradezco, si no, no pasa nada, no acabará mi mundo:33333 
¡SUERTE CON TU HISTORIA Y QUE TE VAYA BIEN!

Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas]

Mensaje por hayes grier. Lun 27 Ene 2014, 8:06 am

Todas aceptadas
¡AUDICIONES CERRADAS!
Ahora subiré los resultados
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas]

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 27 Ene 2014, 8:14 am

No se si me vas a elegir o no, pero, ¡¡sabes la tensión que me ha dado!!!
Ha sido enviar mi ficha, hablar con mi padre de una cosa de su trabajo, coger el portátil otra vez y leer esto... 
Por Dios, ¡me iba a dar algo! jajajajaja
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas]

Mensaje por hayes grier. Lun 27 Ene 2014, 8:20 am

Resultados!


Harry Styles & Dunia Malik(Dunny)


Liam Payne & _____ Martinez


Zayn Malik & Soraya Edwars(Sory)


Niall Horan & Dulce Sanchez(Bubu)


Louis Tomlinson & Rocío Fontana(Ro)








Estas son las ganadoras
Dulce me gusto tu ficha para Niall y te puse con el
Espero k no os enfadeis y sigáis leyendo
 Ahora subiré el link
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas]

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 27 Ene 2014, 8:35 am

Por Dios! Te juro que cuando lei "Niall Horan & Dulce Sanchez" tenia una cara de gilipollas que no podia con ella...
En serio, gracias por meterme, tengo la novela conectada con el correo por lo tanto cada vez que subas voy a verlo enseguida!
Estpy deseando que subas capitulos y para nada me molesta que me pongas con Niall, ya ves tu, ¡QUE ES NIALL EL DIOS GRIEGO DE LA ADORABILIDAD! Jajajaja, ya paro:3
Ne alegra mucho, en serio, comentare siempre:333
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 10:12 am

Por dios cuando paso esto? Fue como que de repente entre y Oh audiciones cerradas!!!!. Me re sorprendi xD Buano en serio muchas gracias por elegirme me siento explotar.Siii alguien me eligio, ok ya calma, inspiro, expiro ufff listo.Bueno ahora si de nuevo gracias y espero los capitulos. Besos y suerte con la escritura.Nos leemos. :)

PD: Estoy mirando How I Meet your Mother y dios tienen que mirar esa serie esta muy divertida, se las recomiendo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Laura Sofia Lun 27 Ene 2014, 11:30 am

Ohhh no quede :( , pero no hay problema :)
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 27 Ene 2014, 4:43 pm

Oh no quede,pero seguire leyendo tu nove ;)
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.