Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Audiciones Abiertas]
Okey
Las audiciones cierran en 2 o tres semanaS
Las audiciones cierran en 2 o tres semanaS
hayes grier.
Hola! Eh... Mi ficha está aceptada o no?
Je, quería saber eso
Je, quería saber eso
G R E Y .
HOLA, ME GUSTA LA IDEA ASIQUE TE DEJO MI FICHA, ESPERO QUE TE GUSTE Y QUE TENGA TODO.
Gif de representante:
Nombre:
Soraya Edwards
Apodo:
Sory
Nacionalidad:
Española
Descripción física:
Morena, alta, pelo rizado largo y negro, ojos de rasgos morunos, marrones, grandes con largas y tupidas pestañas, labios carnosos y rosados, ni delgada ni gorda, normal , bonita sonrisa, cuando sonrie se le forman oyuelos en las mejillas.
Descripción psicológica
. Loca, divertida, soñadora, cariñosa, decidida, sincera y directa, con poco sentido de la vergÜenza, confiada, con mal humor por las mañanas, sensible, pero fuerte, extrovertida, buena amiga y comprensiva, siempre intenta ponerse en el lugar de los demas.
Gustos:
Dormir, leer, nadar, el sonido de la lluvia, escibir, escuchar música, dibujar, el chocolate , la nutella y los animales
Disgustos:
Las mentiras, las injusticias, estar sola, llorar y que la vean llorar, sentir miedo e impotencia, que la engañen.
Tatuajes:
Pircings:
Familia:
Soraya es la pequeña, tiene un hermano mayor que se llama Adam , su madre murió cuando ella tenia 7 años, su padre Mario, se volvió a casar con una mujer llamada Angela, que ya tenía dos hijas, Lucia y Alma, desde ese momento su padre empezó a dar de lado a ella y a su hermano, que pasaban la mayor parte del tiempo solos , Adam y ella siempre estuvierón muy unidos hasta que llegó Claudia, la novia de su hermano que hizo que se separaran y Soraya se quedó sola.
Chico:
Zayn Malik
¿Porque debería escogerte?:
Deberias escogerme porque, soy una fiel lectora, y comento mucho y bien y me hace ilusión y me apetece mucho estar en esta novela, porque la idea me ha gustado, asique espero que me aceptes la ficha y me elijas
sorylulu
Mi ficha, espero te guste.
Ficha:
Gif de representante:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdt7nrBDMt1qmom57o1_500.gif
Nombre:
Bler Collins
Apodo:
Cupcake
Nacionalidad:
Argentina
Familia:
Madre: Estela (46)
Padre: Daniel (47)
Hermano: Julián (18)
Descripción física:
Tez blanca, su cabello naturalmente es rubio ,pero a veces es teñido de varios colores , ojos azules como el cielo, labios algo carnosos con un color rosado , mide como 1,78 .
Descripción psicóloga:
Sociable,algo alocada,olvidadiza cuando se trata de cosas para la universidad, tierna, muy cariñosa con las personas que se lo merecen , pero cuando la molestan o a algono de sus amigos,mejor corre,porque es capaz de cualquier cosa con tal de defenderlos.
Gustos:
*Tocar instrumentos (piano,guitarra)
*El café
*Las oreos (jamas deja de comerlas)
*Los cupcakes , por eso su apodo
*Adora salir por un helado con sus amigos
*Ir a pijamadas
*El verano y el invierno , ya que puede ir a las piscinas o patinar en invierno
*Ama a los animales
*Su color favorito es el rosa
Disgustos:
*Gente falsa,egocéntrica
*No le gusta el color amarillo
*Odia la la universidad
*No le gusta que le griten o la regañen
*Odia las mentiras
Tatuajes:
(Solo tiene uno )
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQbFGq-8m2BvLQKEtsDUDanF9Yf4SR-cs4Q3djpGFLkNL76eTKf1Q
Pircings:
http://24.media.tumblr.com/47a77211552352f32dde7e8e3ef635cc/tumblr_mzxc4wqo251sprpnao2_r1_500.gif
Chico:
Zayn Malik
¿Porque debería escogerte?:
Bueno creo que porque seria una fiel lectora,me gusto mucho tu idea ya que nunca había leído una nove que sea así, por eso presente mi ficha, ya que me gustaría formar parte de este proyecto,comentaría permanentemente y al no hacerlo te diría la razón, no me importa si es que no me escoges y se queda otra chica, igual seguiré tu nove, ya que seria ridículo no seguirla porque no me escogieron,quiero que sepas que me quedare y no te abandonare :) (esa frase muy poeta xD ) y bueno, es todo :) .
--------------------------------------------------------------
Me presentare, Hola, soy Lucía ,soy de Argentina, tengo 12 años,la verdad me gusto mucho la sipnosis y bueno, espero que me elijas :) , besos linda.
Rayita~Horan*
Siguen abiertae las audiciones? Cuando termina de comer te mado mi ficha:3
LarryLarcel Stylinson
En un rato te mando mi ficha linda!!!!
cipriano.
- Ficha:
- Belén Brooks*Nombre completo: Belén Brooks.
*Representante: Nina Dobrev.
*Edad: 21.*Nacionalidad: Argentina.*Descripción Física: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.*Descripción Psicologica: Es una chica prudente y razonable, aunque a veces cuesta hacerla entrar en razon. Analiza todo y es bastante crítica consigo misma, es detallista y le gustan las cosas a su manera. A veces se obsesiona con detalles que para los demas son insignificantes, pero asi es como ella consigue buenos resultados. Es divertida y simpatica. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.*Historia: Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de su padre John, se mudaron a Inglaterra. Toda su vida soñó con triunfar en el mundo de la música, adora cantar y bailar ya que se siente libre y tranquila al hacerlo, le permite olvidar todos sus problemas. A los 4 años comenzó a estudiar ballet.*Familia: John Brooks - Padre. Ally Miori - Madre. Ross Brooks - Hermano.*Gustos: Leer, el ballet, cantar, tomar sol, salir con amigos, las fiestas.
*Disgustos: Las mentiras.
*Fobias: A las cucarachas y es claustrofobica.
*Manías: Tocarse el pelo.*Chico: Zayn Malik.*Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta.*Extras: Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.*¿Por que debería elegirte?: Porque me gusto mucho el tema de la novela, y me gusta la canción de la sinopsis.
cipriano.
*IMAGEN DE LA REPRESENTANTE:
*NOMBRE: Dulce Sánchez
*APODO: Bubu
*NACIONALIDAD: vida real, española, en la novela, escocesa. (pero me mude a Inglaterra)
*CHICO: Louis Tomlinson.
*FAMILIA: Bueno, mi familia es rara, veras soy adoptada, padre y madre biológica no tengo ni idea, tampoco me interesa mucho… Luego padres adoptivos que para mi son lo mejor:
Antonio 48 años
Juan 53 años
(Si, son gays, aun así los quiero mucho!:3 Por cierto, ya que esta es mi familia, espero que también pueda serlo en la historia si me eliges, claro:D)
*DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA: Bien empezamos con la física, mido 1'55 vamos que soy bajita, estoy delgada y no es por presumir pero tengo un gran escote:3 Con la cara, tengo el pelo corto por los hombros pero los dos mechones de delante mas largos, ojos verdes nariz pequeña y boca normal. Bueno mis labios son "carnosos" eso dice la gente. Tengo muchas pecas, mi pelo es pelirrojo, la gente me dice que parezco una escocesa xddd No se si entra en la descripcion fisica, pero tengo un tatuaje debajo del pecho izquierdo, pone "carpe diem" (vive el momento) en cursiva. Creo que la física ya está, voy con la psicológica. Bueno, para ser sincera, mi descripción psicológica es muy rara por el echo de que ni yo se como desribirla. Voy a intentarlo. Estoy loca, mis amigas y mis amigos siempre me lo dicen, soy muy divertida y siempre hago reir a la gente, es un don que tengo, hago el ridiculo en cualquier lado y la gente se rie... Siempre que salgo de fiesta acabo con unas copitas de mas y al día siguiente tengo que pedir disculpas por las cosas tan patéticas que hago (nunca me he desnudado o comportado como un p*ta solo digo cosas que me avergüenzan). Siempre llevo una sonrisa en la cara menos cuando la gente inút*l hace que me ponga borde, y lo admito, siempre que me pongo borde es mejor que me dejen sola porque ni yo controlo lo que digo, cosa que no me gusta. Soy un poco bipolar y siempre en mi clase intento hacer alguna broma para relajar el ambiente cuando esta muy tenso, se podría decir que soy un poco payasa.
Espero que eso sirva de descripción psicológica porque lo he hecho lo mejor que pude:///
*GUSTOS Y DISGUSTOS: Bien, me encantan los tatuajes y pintarme el pelo, a los 16 años me hice el de carpe diem, la bronca que me echó mi padre... y el pelo me lo pinto siempre que puedo, como mencioné antes, ahora lo tengo rojo. También me gusta mucho salir de fiesta y tomarme algunas copitas, quedar con mi novio para ir a la playa, con las amigas para ir de compras, los dulces (como yo xdddd por mi nombre ojo) creo que así va bien mis gustos. Ahora los disgustos, lo voy a resumir mucho. ODIO A LA GENTE FALSA que van se super amigas y luego te joden, eso es lo que odio.
*PIRCINGS Y TATUAJES: Ya he mencionado mi tatuaje de Carpe Diem y pircings tengo dos en la oreja y tengo la intención de hacerme uno en el ombligo.
*¿POR QUÉ QUIERO APARECER EN LA HISTORIA? Eso es sencillo, siempre leo muchos fics y hoy pense "oye, yo quiero aparecer en la historia aunque sea una vez" además, leí la sinopsis y me flipó:D Además, no lo sé, lo tiene que estar increíble aparecer en una historia en la que eres la pareja de Louis, no? Me encantaría, evidentemente, entiendo que posiblemente haya una ficha para Louis mejor que la mía, pero bueno, como dice uno de mis padres, quien no arriesga no gana. Asique, voy a intentarlo.
¡UNA COSA IMPORTANTE! Si no me coges para la historia porque otras fichas te gustan más lo entenderé y la seguiré leyendo pero si te ha gustado pero no lo suficiente para Louis, si cabe la posibilidad de que me pongas con Niall Horan te lo agradezco, si no, no pasa nada, no acabará mi mundo:33333
¡SUERTE CON TU HISTORIA Y QUE TE VAYA BIEN!
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
Todas aceptadas
¡AUDICIONES CERRADAS!
Ahora subiré los resultados
¡AUDICIONES CERRADAS!
Ahora subiré los resultados
hayes grier.
No se si me vas a elegir o no, pero, ¡¡sabes la tensión que me ha dado!!!
Ha sido enviar mi ficha, hablar con mi padre de una cosa de su trabajo, coger el portátil otra vez y leer esto...
Por Dios, ¡me iba a dar algo! jajajajaja
Dulce xx.
Ha sido enviar mi ficha, hablar con mi padre de una cosa de su trabajo, coger el portátil otra vez y leer esto...
Por Dios, ¡me iba a dar algo! jajajajaja
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
Resultados!
Harry Styles & Dunia Malik(Dunny)
Liam Payne & _____ Martinez
Zayn Malik & Soraya Edwars(Sory)
Niall Horan & Dulce Sanchez(Bubu)
Louis Tomlinson & Rocío Fontana(Ro)
Estas son las ganadoras
Dulce me gusto tu ficha para Niall y te puse con el
Espero k no os enfadeis y sigáis leyendo
Ahora subiré el link
Harry Styles & Dunia Malik(Dunny)
Liam Payne & _____ Martinez
Zayn Malik & Soraya Edwars(Sory)
Niall Horan & Dulce Sanchez(Bubu)
Louis Tomlinson & Rocío Fontana(Ro)
Estas son las ganadoras
Dulce me gusto tu ficha para Niall y te puse con el
Espero k no os enfadeis y sigáis leyendo
Ahora subiré el link
hayes grier.
Por Dios! Te juro que cuando lei "Niall Horan & Dulce Sanchez" tenia una cara de gilipollas que no podia con ella...
En serio, gracias por meterme, tengo la novela conectada con el correo por lo tanto cada vez que subas voy a verlo enseguida!
Estpy deseando que subas capitulos y para nada me molesta que me pongas con Niall, ya ves tu, ¡QUE ES NIALL EL DIOS GRIEGO DE LA ADORABILIDAD! Jajajaja, ya paro:3
Ne alegra mucho, en serio, comentare siempre:333
Dulce xx.
En serio, gracias por meterme, tengo la novela conectada con el correo por lo tanto cada vez que subas voy a verlo enseguida!
Estpy deseando que subas capitulos y para nada me molesta que me pongas con Niall, ya ves tu, ¡QUE ES NIALL EL DIOS GRIEGO DE LA ADORABILIDAD! Jajajaja, ya paro:3
Ne alegra mucho, en serio, comentare siempre:333
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
Por dios cuando paso esto? Fue como que de repente entre y Oh audiciones cerradas!!!!. Me re sorprendi xD Buano en serio muchas gracias por elegirme me siento explotar.Siii alguien me eligio, ok ya calma, inspiro, expiro ufff listo.Bueno ahora si de nuevo gracias y espero los capitulos. Besos y suerte con la escritura.Nos leemos. :)
PD: Estoy mirando How I Meet your Mother y dios tienen que mirar esa serie esta muy divertida, se las recomiendo :)
PD: Estoy mirando How I Meet your Mother y dios tienen que mirar esa serie esta muy divertida, se las recomiendo :)
Invitado
Invitado
Ohhh no quede :( , pero no hay problema :)
Laura Sofia
Oh no quede,pero seguire leyendo tu nove ;)
Rayita~Horan*
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4