Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We are Princess Bitches {Beffas}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 64. • Comparte
Página 34 de 64. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 64
Re: We are Princess Bitches {Beffas}
Que haya pensado así de nosotras, sobre que tenemos mejores amigas o mejor amiga, que cree que no nos interesa, pero las cosas no son así, eso no me parece.
Invitado
Invitado
Uhm ... A lo mejor eso siente, debe ser las veces en las que he publicado cosas. Es que, según ella, no tiene amigas en Venezuela, y siente que no le importamos porque tenemos mejores amigas en el país en el que estamos viviendo.
Invitado
Invitado
Si, es cierto, tenemos amigas en el país que estamos viviendo, tenemos mejores amigas, pero en internet también las tenemos, lo que no me gustó fue la forma que pensó sobre nosotras, personalmente no soy así, he pasado noches enteras fantaseando una amistad verdadera, en la vida real con ustedes tres, hasta he llorado al pensar que no puede ocurrir, pero no, yo no soy de las que contar eso, y esto solo es algo pequeño, en serio lastimó que pensara que somos así.
Invitado
Invitado
Se que duele May, pero se sentía dolida y si le decimos va a estar peor, creo. Ella esta sola ahí y cree que no le importa que le pase, porque como tenemos amigas en el país, cree que ella es una especie de "diversión". Pero eso no es verdad. :c.
PD: Awwww' yo igual lo he hecho May c:
PD: Awwww' yo igual lo he hecho May c:
Invitado
Invitado
Si, en parte tienes razón ¿pero sabes que llega? Que no se deje ayudar, que todo lo tome aburrido y todo lo made a la verga, eso es tan jodido. Ouw'
Invitado
Invitado
Si, está rara en un sentido aburrido, parece de 20 en vez de 12 y nosotras parecemos de 10 en vez de 14 xd. Pos si, pienso como será conocerlas o hablar por Cam c:
Invitado
Invitado
Si, mi mamá me dijo que me esperara hasta el 2015 HAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAH Osea, hablaré con ustedes cuando tenga 16 xd. lol Pero ella no tiene 12
Invitado
Invitado
Página 34 de 64. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 64
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 64.