Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nineteen ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 33. • Comparte
Página 29 de 33. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33
Re: nineteen ♡
El otro día termine de leer "Bajo la misma estrella" y entre en una especie de depresión. Llore media hora seguida y aun no lo supero.
Es muy fuerte para mi. Demasiado.
Soy una Hazel Grace.
Es muy fuerte para mi. Demasiado.
Soy una Hazel Grace.
Invitado
Invitado
ok, ahora si estoy realmente mal. Siento que me muero de a poco y ya no tengo mas ganas de nada. ¿Es posible que la vida me de un respiro? Uno verdadero. Solo eso pido.
Invitado
Invitado
Anoche soñé con mi abuelo. Soñé que el me decía que todo estaba bien. Pero es mentira, nada esta bien.
Invitado
Invitado
Mi mamá cada día esta peor, y realmente tengo mucho miedo, mucho. Sus manos tiemblan cada vez mas y ya no se a quien culpar por eso. A las pastillas, al psiquiatra o a ella por que no tiene ganas de seguir adelante por nosotras. No se da cuenta, pero sufro mucho viéndola así. Y aunque a veces digo que voy a agarrar mis cosas y voy a volver a mi departamento, es mentira, porque nunca la dejaría... A pesar de sus malos tratos, de sus cambios constantes, y de hacerme sentir la peor persona del mundo.
Invitado
Invitado
Tal vez lo sea. Como dice Hazel, soy una gradada. Destruyo todo a mi paso y por mas que intente aferrarme a algo para no explotar, pierdo el rumbo de nuevo y caigo. Ya caí.
Invitado
Invitado
Cada día me levanto con la esperanza de ser un poco menos estúpida. Pero ya ven, en estos últimos no se si estoy viviendo, o simplemente hago las cosas por obligación para luego recostarme y dormir.
Invitado
Invitado
¿Por que me pasan estas cosas?
Por que soy un estúpida catalogada. En serio lo digo.
Por que soy un estúpida catalogada. En serio lo digo.
Invitado
Invitado
A veces, pienso que lo que me dicen algunas personas es cierto. Definitivamente no sirvo, me creo perfecta cuando no lo soy (y se que no lo soy), y sobretodo, y si no tengo amigas es por una razón. Esta bien, soy un desastre de persona, eso también lo se.
Invitado
Invitado
No usare mis cuchillas por que se lo prometí a Ally, pero tengo tantas malditas ganas de hacerlo.
Invitado
Invitado
Página 29 de 33. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 33.