O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Adiós, OWN. - Página 40 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Adiós, OWN. - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Adiós, OWN. - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Adiós, OWN. - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Adiós, OWN. - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Adiós, OWN. - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Adiós, OWN. - Página 40 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Adiós, OWN. - Página 40 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Adiós, OWN. - Página 40 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adiós, OWN.

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiós, OWN. - Página 40 Empty Re: Adiós, OWN.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 4:03 pm

Siento que el proceso se acabó, pero se me hace tan difícil dejarlo todo. Siempre me digo: unos días más, pero no lo cumplo. Debería empezar a preocuparme de mis propios asuntos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiós, OWN. - Página 40 Empty Re: Adiós, OWN.

Mensaje por Sunrise. Dom 30 Mar 2014, 5:06 pm

juan clavo un clavo (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Adiós, OWN. - Página 40 Empty Re: Adiós, OWN.

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 2:50 pm

Interesantes palabras...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiós, OWN. - Página 40 Empty Re: Adiós, OWN.

Mensaje por taeyong. Mar 01 Abr 2014, 3:19 pm

pablito clavó un clavito. un clavito clavó a pablito.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adiós, OWN. - Página 40 Empty Re: Adiós, OWN.

Mensaje por Sunrise. Mar 01 Abr 2014, 3:54 pm

ERA JUAN Adiós, OWN. - Página 40 865045067
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Adiós, OWN. - Página 40 Empty Re: Adiós, OWN.

Mensaje por taeyong. Mar 01 Abr 2014, 4:04 pm

ES PABLITO .l.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adiós, OWN. - Página 40 Empty Re: Adiós, OWN.

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 8:33 am

._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiós, OWN. - Página 40 Empty Re: Adiós, OWN.

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 10:12 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiós, OWN. - Página 40 Empty Re: Adiós, OWN.

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 3:51 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiós, OWN. - Página 40 Empty Re: Adiós, OWN.

Mensaje por Sunrise. Vie 04 Abr 2014, 3:54 pm

claro que va a importar, a mí me va a importar.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Adiós, OWN. - Página 40 Empty Re: Adiós, OWN.

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 3:55 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiós, OWN. - Página 40 Empty Re: Adiós, OWN.

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 3:57 pm

Todas aparecen al momento de decir que te irás XD que irónico.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiós, OWN. - Página 40 Empty Re: Adiós, OWN.

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 7:09 pm

Good Bye


Bien, creo que este es uno de los momentos más complicados y confusos y que me ha tocado vivir, en especial, porque yo soy la causante de ello. Últimamente me he cuestionado mucho mi estadía en el foro, por ello tampoco me había conectado tan seguido ni comentado tanto en los temas, sin contar claro, con mis responsabilidades estudiantiles que me tienen la mayor parte del tiempo ocupada. Me di cuenta, las últimas semanas, que mi presencia no es algo que importe mucho, realmente me gustaba estar en el foro, me gustaba saber que yo llegaba a un tema y todas me saludaban y esas cosas. Ahora no es así.
No sé si es el hecho de que, obviamente, todas estamos ocupadas y yo soy una exagerada o si en verdad, ya fue superado mi propio período de amigas cibernéticas. Sinceramente, ya no se me es grato entrar aquí, saber que no soy tomada en cuenta de la misma manera que antes –estoy completamente consiente de que es mi culpa de que ocurriera–, y lo peor, la poca inspiración que he tenido me ha llevado a tomar esta decisión. No quiero atrasar nc's, no quiero saber que soy la última que falta en entregar una ficha o que solo me esperan a mi para subir un capítulo. No quiero ser la causante del propio desmoronamiento de algunas cosas, no quiero que se decepcionen de mí.
En verdad lamento no haber sido más simpática, comprometida o responsable, por lo que ahora les dejo el camino libre a quienes en verdad puedan tomar el peso que significa estar en este hermoso foro.
Otra de las razones por las cuales me voy ya se venía anunciando de antes, mis estudios son lo más primordial para mí, aunque no me ha ido mal en el colegio, podría irme mejor. No culparé al foro, porque es mi responsabilidad responder en el colegio de buena forma. Pero me distraigo muy fácilmente con este lugar y cuando tengo que estudiar termino metiéndome aquí.
Mi familia también es un factor. Yo no tengo problemas familiares ni nada por el estilo, mi familia es mi adoración y haré lo que sea para estar más cerca de ellos, y si eso implica dejar este lugar, pues lo haré. Quiero disfrutar a mi abuelo de la forma en que se debe. Él está desahuciado, es como mi padre, me crío y siempre estuvo conmigo. Quiero pasar más tiempo con él y con mi familia en general. Mi madre está por un proceso muy complicado, es como un zombie viviente, quiero sacarla del agujero en el que está, y para ello debo pasar más tiempo con ella.
Siempre pensé: ¿Cómo lo hacen las chicas que se van del foro? ¿Superarán rápidamente los momentos vividos? Yo misma me respondí esa pregunta. No es un proceso fácil, lleva tiempo y mucha meditación, pero al final te das cuenta que todo se acaba. Todo proceso tiene un principio y un fin. Yo entré hace dos años a este foro y recién el año pasado comencé a notarme más. Siento que mi ciclo aquí se ha terminado, que debo seguir avanzando por mi propia cuenta y, por sobre todo, vivir mi juventud como se debe. En este lugar tengo muchos recuerdos, risas, enojos y, también, mucha felicidad.
Las amigas que hice aquí son maravillosas y en verdad me quiero disculpar por no haber estado con ustedes en sus momentos difíciles, en los momentos en donde se sentían solas y yo no estuve ahí para apoyarlas, aconsejarlas o, al menos, para cargar el peso con ustedes.
No tuve una mejor amiga en el foro, porque solo tengo una y es, bueno, real por así decirlo. Pero si hice amigas muy cercanas, a quienes les confié mis miedos, mis penas y mis alegrías.
Gracias Mía, eres la amiga más cercana que tuve y en verdad agradezco todo lo que hiciste por mí, no sabes cuanto agradezco todo lo que hiciste por mí. Gracias Ems, por siempre sacarme una sonrisa y alegrarme el día con tus anécdotas. Gracias Anto, tú eras como mi confidente, en verdad, eres mi Pepe Grillo. Gracias Debs, por enseñarme y apoyarme en los momentos difíciles. Gracias Mey, no tengo palabras para agradecer todo lo que hiciste por mi, hermosa. Gracias Cris, Pau, Britt, Anita, Lali, Kay, Lore (big sistah), Gen, Steph, Valelu, Kande, Mily, Deya, Jen, Cata, Mishie, Pushi, y bueno, muchas otras chicas que me enseñaron que la vida continua a pesar de todo.
En verdad agradezco haberlas conocido y haber entrado a este lugar, me voy con muchas enseñanzas de este lugar y, quizás, en un futuro no tan lejano, pueda volver aquí.
Con respecto a las colectivas, estaré sábado y domingo, así que enviaré mp's para avisar si necesitan algún remplazo o si las mismas moderadoras buscan uno. En verdad agradezco el haber estado en cada una de esas maravillosas ideas, tanto las que se realizaron como las que están en proceso, en las últimas, mis personajes quedan completamente disponibles para quién quiera tomarlos.
Esto no es un adiós, porque este está ligado con el reencuentro. Muchas gracias por todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiós, OWN. - Página 40 Empty Re: Adiós, OWN.

Mensaje por tenshittae Vie 04 Abr 2014, 8:07 pm

danni, yo realmente no se que decir...no te voy a mentir, nunca pense que te irias del foro pero creo que comence a sospecharlo un poco por tu ausencia mas no estaba del todo segura. me siento estupida por que practicamente siempre me pasa lo mismo, mis amigas se van por no haberlas apoyado y darles el trato que merecen, tu mereces mucho mas que eso danni, eres una persona increible y aunque no te lo haya demostrado estos ultimos meses, siempre sabre que lo eres. yo realmente espero que tu situacion con la escuela mejore por que mereces muchas cosas buenas en este mundo danni, enserio que si. siento que yo soy la que deberia disculparse danni, nunca te apoye cuando lo necesitaste y es tonto de mi parte. espero el dia donde regreses al foro si es que decides eso claro pero tu sabes que siempre te estare esperando con brazos abiertos aqui <3 probablemente no leas esto ni nada pero para mi, tu siempre has sido una de las mejores escritoras en todo el foro y me siento mal por que estoy perdiendo una amiga, una diosa de la escritura y una persona del foro. te amo mucho danni y enserio me arrepiento de todo lo que no hice, espero que todo este bien, que te cuides, te mando muchos besos y NUNCA pero nunca te olvidare. vales mas que el oro danni, recuerdalo <3.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Adiós, OWN. - Página 40 Empty Re: Adiós, OWN.

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 3:58 pm

NO NO NO NO y NO. Cuando leí tu mensaje se me cayó una lágrima, no Dani, perdón si no te hable o me importé por todo, pero últimamente... últimamente estoy en otro lado, puede que esté escribiendo o hablando con alguien, pero psicológicamente, estoy en otra galaxia. Pero gracias Dani, por esos mensajes privados a las 3 de la mañana hablando de nuestras vidas y planeando fiestas para cuando nos conozcamos. Sos una de mis primeras amigas en el foro, te lo juro, y nadie va a poder sacarme eso. Pero entiendo, yo tengo ese sentimiento muchas veces y ahora, siendo mi ultimo año de secundaria, estoy súper metida en mis estudios y en mi trabajo. Y me parece muy noble que quieras dedicarle más tiempo a mi familia, esa es la clase de persona que sos, lo sé. Te quiero muchisísimo, Dani, HASTA LUEGO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adiós, OWN. - Página 40 Empty Re: Adiós, OWN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.