Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Adiós, OWN.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 41. • Comparte
Página 2 de 41. • 1, 2, 3 ... 21 ... 41
Re: Adiós, OWN.
Cosas por hacer ahora:
+Ir al baño D:
+Hacer la maleta :w
+Escribir cap para Sntq e.e
+Ponerme piyama y sacarme la pintura nnzn xd
+Comer algo porque estoy caga de hambre nxndnndmdnd xd
+Escribir cap para Sntq e.e
Última edición por .Danni. el Sáb 18 Ene 2014, 7:54 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Aww ya aprendió ndndndndndnddndn xdI'm_____Bitches escribió:Ya aprete el boton. Yeah....
Invitado
Invitado
Que Pablo Neruda, que Gabriela Mistral, Daniela Jara señoras y señores znznnz xdI'm_____Bitches escribió:AhquesecreiaPabloNeruda.Danni. escribió:Jdjckskkckkd Para mí siempre serás la primera Cris *O* ay que poética yo :3 bxnxnnxnxndn Todos amamos a Piñi xnnxn xd ilym<3<3I'm_____Bitches escribió:Yo queria comentar primero. Espere toda la tarde :c Ahno
El gif, me meo; bye, ily♡
Invitado
Invitado
les dije que no me hicieran bowling.Danni. escribió:Ay santa mierda AQUÍ ESTÁS BASTARDA DESAPARECIDA QUE SE HABÍA SALIDO DEL GRUPO DE WASAP! Nxncnxnx obvio que puedes comentar acá nena, el espacio es abierto 1313 nxnxnnxnnxxnxxnx Piñi siempre estará en nuestros corazones<3 mxnxmcmkxkcd te amo mucho más:(<3Lizzie. escribió:comento acá porque te amo, no sé si se puede, pero soy tan mala como las canciones wuachiturras así que te aguantas, ahno.
hay que me mato de risa el gif weona, loool, pos esop, te amo<33
asdfghjkl; comentaré más seguido entonces #forever&always ahque.
Invitado
Invitado
TE HARÉ TODO EL BOWLING QUE QUIERA PORQUE TE SALISTEEE, NOS ABANDONASTE! :'cc nsnddnndmdmddmdn me imagino como mil mensajes tuyos znnznznnzn forever&ever&always<3 nxnxnxmLizzie. escribió:les dije que no me hicieran bowling.Danni. escribió:Ay santa mierda AQUÍ ESTÁS BASTARDA DESAPARECIDA QUE SE HABÍA SALIDO DEL GRUPO DE WASAP! Nxncnxnx obvio que puedes comentar acá nena, el espacio es abierto 1313 nxnxnnxnnxxnxxnx Piñi siempre estará en nuestros corazones<3 mxnxmcmkxkcd te amo mucho más:(<3Lizzie. escribió:comento acá porque te amo, no sé si se puede, pero soy tan mala como las canciones wuachiturras así que te aguantas, ahno.
Invitado
Invitado
No te perdonaremos, te haremos bowling por toda la vida. Ahno ♡ ily Lizzie.Danni. escribió:TE HARÉ TODO EL BOWLING QUE QUIERA PORQUE TE SALISTEEE, NOS ABANDONASTE! :'cc nsnddnndmdmddmdn me imagino como mil mensajes tuyos znnznznnzn forever&ever&always<3 nxnxnxmLizzie. escribió:les dije que no me hicieran bowling.Danni. escribió:Ay santa mierda AQUÍ ESTÁS BASTARDA DESAPARECIDA QUE SE HABÍA SALIDO DEL GRUPO DE WASAP! Nxncnxnx obvio que puedes comentar acá nena, el espacio es abierto 1313 nxnxnnxnnxxnxxnx Piñi siempre estará en nuestros corazones<3 mxnxmcmkxkcd te amo mucho más:(<3Lizzie. escribió:comento acá porque te amo, no sé si se puede, pero soy tan mala como las canciones wuachiturras así que te aguantas, ahno.
pisces.
Apoyo a Cris nxnxnxjxjdjxjxjx ily Lizzie<3I'm_____Bitches escribió:No te perdonaremos, te haremos bowling por toda la vida. Ahno ♡ ily Lizzie.Danni. escribió:TE HARÉ TODO EL BOWLING QUE QUIERA PORQUE TE SALISTEEE, NOS ABANDONASTE! :'cc nsnddnndmdmddmdn me imagino como mil mensajes tuyos znnznznnzn forever&ever&always<3 nxnxnxmLizzie. escribió:les dije que no me hicieran bowling.Danni. escribió:Ay santa mierda AQUÍ ESTÁS BASTARDA DESAPARECIDA QUE SE HABÍA SALIDO DEL GRUPO DE WASAP! Nxncnxnx obvio que puedes comentar acá nena, el espacio es abierto 1313 nxnxnnxnnxxnxxnx Piñi siempre estará en nuestros corazones<3 mxnxmcmkxkcd te amo mucho más:(<3Lizzie. escribió:comento acá porque te amo, no sé si se puede, pero soy tan mala como las canciones wuachiturras así que te aguantas, ahno.
Invitado
Invitado
pues mi perrita les manda un gas .l.I'm_____Bitches escribió:No te perdonaremos, te haremos bowling por toda la vida. Ahno ♡ ily Lizzie.Danni. escribió:TE HARÉ TODO EL BOWLING QUE QUIERA PORQUE TE SALISTEEE, NOS ABANDONASTE! :'cc nsnddnndmdmddmdn me imagino como mil mensajes tuyos znnznznnzn forever&ever&always<3 nxnxnxmLizzie. escribió:les dije que no me hicieran bowling
sha veras que si asdfghjkl;
Invitado
Invitado
¡OMG! ANTO ESTÁ EN MI PVT *------* nznzndndnnsnsn Antoneluchis, nunca olvides nuestra profunda conversación de wa :( teamomas:(<3Anto. escribió:DANNISHHHHHHHHHHHH, hola (?) aqe.
te amo.
Invitado
Invitado
Pos yo agarro el gas de tu perrita y te lo devuelvo (?) aqe.Lizzie. escribió:pues mi perrita les manda un gas .l.I'm_____Bitches escribió:No te perdonaremos, te haremos bowling por toda la vida. Ahno ♡ ily Lizzie.Danni. escribió:TE HARÉ TODO EL BOWLING QUE QUIERA PORQUE TE SALISTEEE, NOS ABANDONASTE! :'cc nsnddnndmdmddmdn me imagino como mil mensajes tuyos znnznznnzn forever&ever&always<3 nxnxnxmLizzie. escribió:les dije que no me hicieran bowling
sha veras que si asdfghjkl;
Nnxnxnxxjxkxjxjxxjjx <3
Invitado
Invitado
nps. recién ♡ veo ♡ esto ♡ and ♡ i ♡ wanna ♡ die ♡.
¡daaaaaaannnnnnnni! ¡el amor de mi vida! ¡mi esposa! ah. sólo te conocí por wa y ya digo todo eso (?). no puedo creer que tengas pvt y no te hayas molestado en avisarme, ih8 u:c. ah no.
si no podía comentar, sorry with all my heart, but no me aguanté (?) y quiero que sepas que te quiero mucho, nena, renember that forever in the life ♡
aquí mi pvt po si quieres pasarte a llenarlo de amor, ah. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡daaaaaaannnnnnnni! ¡el amor de mi vida! ¡mi esposa! ah. sólo te conocí por wa y ya digo todo eso (?). no puedo creer que tengas pvt y no te hayas molestado en avisarme, ih8 u:c. ah no.
si no podía comentar, sorry with all my heart, but no me aguanté (?) y quiero que sepas que te quiero mucho, nena, renember that forever in the life ♡
aquí mi pvt po si quieres pasarte a llenarlo de amor, ah. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bigtimerush.
Conchemimaire MEYMEYMEYMEY AMOR MÍO AMADA AMANTE MI TODO nxnxkxjxjnxznxn i'm so sorry por no avisarte:( pero ahora se que tendré mucho amor de tu parte por aquí<3 weona tu siempre serás bienvenida en todos mis temas aunque no se pueda comentar *-* nxnnxnxnxnx te quiero mucho más nenita<3 nunca olvides que siempre puedes contar conmigo y que sí o sí tenemos que hacer las novelas *-* acabo de llenar de amor tu pvt jxnxndnd te amo:(<3worldwide with you♡ escribió:nps. recién ♡ veo ♡ esto ♡ and ♡ i ♡ wanna ♡ die ♡.
Invitado
Invitado
Por la mierda había olvidado que Mey volvía el jueves y me siento caca porque no la recibí ;-; SOY LA PEORRRRRRRR PERSONA DEL MUNDO MUNDIAL ;-; MEY TE AMO PERDÓNAME TE AMOOOOOOOOOOO<3
Invitado
Invitado
Weón me duele la rodilla, contaré la historia: había salido muy felizmente con mis amigas<3 y la muy pava de mi mejor amiga quizo hacerme una zancadilla, pero yo soy tan especial que me caí de rodillas y me golpeé más fuerte que la chucha la rodilla izquierda ;-; y ahora me duele y no la puedo doblar ;-;
Invitado
Invitado
Página 2 de 41. • 1, 2, 3 ... 21 ... 41