O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Vote_l1083%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Vote_l10 83% 
[ 33 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Vote_l103%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Vote_l1010%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Vote_l104%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Vote_l100%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 40
 
 

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por proserpina Lun 10 Feb 2014, 5:18 pm

Yay capitulos!!!!!!!!
NESECITO CAPITULOS!
ES COMO DROGAS para mi cuerpo!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 5:21 pm

cristi2207 escribió:Awww... mi Nialler no deja de comer sus hamburgesas ¡Hazza deja comer a mi duende!
¿Que hará Harry?
Va a conquistar a la rayis con cosas muuuuy lindas
¿Rays y Harry están sintiendo algo mutuo?
Siii, solo que la rayis tiene que admitido completamente
¿Que hará Harry en los AMA?
Le va a dedicar Story Of My Life porque ella es parte de su vida :D
¿Quien es Steve?
Es el chico que eligieron para bailar en los AMA
¿Sera un obstáculo entre Rayis y Harry?
Yo creo que no, aunque ella dijo que pasan mucho tiempo juntos así que quizás a el le atraiga un poco ella
Sigueee no seas malota ¡¡¡QUEREMOS MATATON!!! ¡¡¡QUEREMOS MARATON!!!
Wiiiii estoy loocaaa creemos un club!!! #Crazy'sDirectioners!!!


Holaaa Kris!!, casi... acertas, casi!, Steve... talvez sea un ... mejor no lo digo porque arruinaré la novela :D, yo pertenezco oficialmente a #Crazy'sDirectioners!! estoy muy loca :s okno, ¡SUBO MARATON NENAAA!!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 5:23 pm

EliDirectioner12 escribió:Owwwv es rayis akdjsjajdjkadkjajssh me dio pena la parte q lo reconoce a Harry

Holaaa Eli .__./, a mi igual me dio penita :c, todo ese problema me pasó, fue tan...inesperado, pero bueno, subiré la maratón :D, ¡Ya lo subooo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 5:30 pm

miriam8888 escribió:Hola linda!! Soy miriam y soy tu nueva, fiel y zaynsual lectora
Aaaameeee todos los capis
Aaaw de chuiquito harry y rayis eran tiernos
Pobre harry, rayita lo hizo sentir mal :( 
Me imagine la hamburguesa de Niall y se me antojo XD okno
Siguelaaaa 
Quiero ver que pasa en los premios
Besos xx
Pd: siguelaaaaa
Pd2: amo tu nove 
Pd3: ya me voy 
Pd4: me gusta poner pd's
Pd5: BYE

Holaaaa Miriam!!, ¡Ahhhh otra fiel lectora  :aah: ! wiiiii, mi zaynsualona lectora  :banana: , sii eran muy tiernos, unos pillines :D, asdasdasd ese capítulo estuvo inspirado en una hamburquesa, tenía hambre  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 1187795894 , ¡Ya la sigooo nena!, muchas gracias por leerla y si ya me di cuenta que te gusta poner posdatas, eres una loquilla   Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 1098156028 , hahahaha ya la sigo :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 5:35 pm

mimy escribió:AAAA PERDON PERDON PERDON
DE VERDAD DEVES ODIARME Y TIENES TODO TU DERECHO
PERO LO Q PASA ESQUE LA OTRA VEZ SE ME ELIMINO EL WORD DONDE TENGO TODOS LOS LINKS DE LAS NOVES Q LEO Y ENCONTRE ALGUNAS Y ESTA NO Y SE ME OLVIDO ESTA PERDON DE VERDAD LO SIENTO MUCHO ESPERO ME PERDONES AHORA SI TNGO ANOTADO EL LINK ASIQ ESPERO NO SE ME VUELVA A ELIMINAR SOY UN POCO DISTRAIDA AVECES AMO LA NOVE ENSERIO SOY FIEL LECTORA EN TUS OTRAS NOVES PORFA NO ME ODIES ME ENCANTA TU NOVE ES INCREIBLE IGUAL QUE TODAS TUS NOVES ERES UNA ESCRITORA INCREIBLE
PORFA PERDON ESPERO QUEME PERDONES PORQUE ENSERIO NO FUE CON INTENCION BUENO AME LOS CAP SON GENIA SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOS LINDA

Holaaa Mimy!! , tranquila, sé que eres fiel lectora, una lectora Zaynsual xD, no hay problema, yo igual soy muy distraída, me regañan por eso :c, ¡Muchas gracias lindaaa!!, ¡Ya la sigooooo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 5:37 pm

EmmaSin SanAlv escribió:
Holo!! Sorry por no comentar antes nena!! :amor:  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 1608199403  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 1187795894 
Extrañe leer, pero ya estoy al corriente Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 2785603980  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 4229596405 
Love Love everywere :sersi: 
¡EN FIN! Ame los caps :bossassbitch: 
Siguela!! Go Go :sersi: 
Besos xx


Holaaaaaaa :D, tranquila linda, mcuhaaas gracias peshoshaaa ya la sigoooo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Brat♡Harmonizer♡ Lun 10 Feb 2014, 5:42 pm

Hola! Nueva lectora! Yeii! (?
Me llamó luisina (si mi nombre es raro XD) y AMO tu novela! Enserio es q es tan.. tan.. Perfecta! ^-^ ja.. siguela! Te kiere esta adorable niña*-* okya XD Bay!
Brat♡Harmonizer♡
Brat♡Harmonizer♡


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 5:51 pm

Brat♡Harmonizer♡ escribió:Hola! Nueva lectora! Yeii! (?
Me llamó luisina (si mi nombre es raro XD) y AMO tu novela! Enserio es q es tan.. tan.. Perfecta! ^-^ ja.. siguela! Te kiere esta adorable niña*-* okya XD Bay!


Holaaa Luisinaaa! ñeh! no es raro, si supieras el nombre de mi primo.. asdasdasd xD,me gusta tu nombre :), mcuhas gracias babyyy!!, de parte de esta desquiciadamentalquenopuedevivirsinmango y que te quiere muchoteee!!, ¡Ya la sigoo y con... MARATON!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 5:55 pm

Bien chicas, primero que nada no comenten hasta que termine la maratón ¿sí?, y disfrútenlo que este maratón es algo romántico :D


Maratón 1/3


Capítulo 16: Jamás sentí esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Esta canción me gusta, It's going down, I'm going timber… ,  buena canción, y mira los pasos que hacen-dijo Liam

-Sí-dije, miraba concentrado la actuación, muy buena, se me hizo una figura reconocida, ese cuerpo…¿___?...¡CLARO QUE ERA ELLA!, ella…esa academia… tengo que hablar con ella, disfrute de sus pasos, sonriente, como pude perderla…

-HARRY!- gritó Zayn, haciéndome asustar

-¡QUE!

-Tú celular está sonando… ¿Quién de las bailarinas te gusta más?-dijo haciéndome ojitos

-Hahaha es linda-dije inconscientemente

-¿Quién?

-Digo… todas son lindas-dije sonriendo

-Ajam! Haré que te creo-revisé mi celular y era un mensaje de Kendall


¿Estás en la premiación?, hahaha, bueno, te veo terminando los AMA ¿si?
Kendall.

Le contesté con un simple está bien, la miraba concentrado, me gustaba su forma de ser, la conocí sin saber que ella era la niña, ahora que lo sé, me atrae más. El día que discutimos, fue el día en que los chicos trataban de reanimarme.


-¡Harry levántate que te está pudriendo!- me reganó Liam


-No, no quiero, ¡déjenme en paz!- la verdad que si estaba apestando, llevaba 2 días en mi cama, parecía una mujer pero no  me interesa, me chocó verla de nuevo, pensaba que todo sería mejor cuando me mostró el anillo que le regalé, pero… no.


-Zayn, tu agarra su pie derecho, Niall su pie izquierdo, Liam, tú agarra su mano y yo veré desde aquí como sufre-todos lo miraron con cara de ¿Es enserio?- Solo… háganlo que llegaremos tarde al aeropuerto, 1, 2, ¡3!


Me jalaron, lo lograron, pero igual ¡QUIERO QUE ME DEJEN EN PAZ!


-Bien, lo lograron, ¿contentos?, ahora… regresaré a la misma posición- me iba a echar pero me agarraron


-Hey!, ¿Qué  te ocurre? Hace 2 día que estas así…- dijo Niall


-No me gusta contar mis cosas


-Pero somos hermanos… ¿Lo olvidas?-dijo Zayn


-Un momentito, tu me dijiste que saldrías con una chica hace 2 días… ¡AY MI HARRY ESTA ENAMORADO!- dijo Liam- el pequeño está creciendo, no voy a llorar, no voy a llorar


-Hahaha, pareces nuestra madre-dije


-¿El amor te está tratando bien?-dijo Louis


-No


-¿Te gusta la chica?-preguntó Niall


-No lo sé


-Si te gusta, yo lo sé


-¿Cómo lo sabes?-pregunté extrañado


-Si te gusta su físico, no es amor, es deseo. Si te gusta su inteligencia, no es amor, es admiración, si es por su riqueza, no es amor, es interés. Pero si no sabes por qué te gusta, eso sí es amor- dijo Niall, todos lo miramos extrañados, ¿De donde sacó eso?


-Amigos míos, aquí, nuestro irlandés es un poeta-dijo Zayn


-¿Poeta? No, lo saqué por internet-dijo sonriendo


-Hahaha, entonces si estás enamorado-dijo Liam afirmando


-No lo… ash! No me hagan caso, solo me atrae


-Bueno, pero no nos contaste qué paso-dijo Zayn


-Ese día tenía una cena con ___, la chica que les hablé, fui a su casa, y…- les conté todo, hasta de cuando 
éramos niños.


-Por eso lloraste como una niña cuando jugamos con el anillo-dijo Louis- Lo sentimos hermano, espero que se solucionen las cosas entre tú y ___


- Gracias-le sonreí

El poeta Horan me dejó pensativo…¿Me gustaba?, gustar y atraer son 2 sentimientos diferentes, uno es más fuerte que el otro.

Terminó la presentación.
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 6:06 pm

Maratón 2/3

Capítulo 17: Reparando el daño


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




-Chicos ahora vuelvo-dije, salí y fui a donde los vestidores.

La vi, conversando entretenidamente con 3 chicas, terminó de conversar, me iba a acercar pero veo que un chico se le acerca, ¿Qué?

____.

-Lo hiciste bien ___

-Tú igual Steve, hahaha casi chocas con Pitbull

-Se suponía que él tuvo que ir a la izquierda en el coro, pero se confundió, creo que… no se notó, 
me pidió disculpas y me dio un autógrafo.

-Oh!, le iba a pedir pero mi cuaderno de autógrafos se quedó en el hotel, y no tenía ninguna hoja-dije triste

-Si deseas te ayudo a conseguir, eres bonita y no creo que Pitbull se niegue- me sonrojé

-Oh!, gracias Steve

-De nada-vi encima del hombro de Steve a… Harry, él estaba viendo la escena… Ay no!, ¡QUE TONTA!, él es de One Direction.

-Ummm, Steve me disculpas un momento

-Claro, nos vemos luego- me sonrió y se fue. Me acerqué a él tímida.

-Hola-dije

-Hola

-Ummm yo…- estaba nerviosa, justo ahora no se me ocurría que decir- Lo siento

-¿Enserio?

-Sí … no debí comportarme así, estaba alterada, ya sabes…, no me gusta que me mientan

-Oh!, bueno… tu discúlpame por mentirte, te puedo explicar de cuando éramos niños…

-No es necesario, Saioo me lo contó, la debes conocer

-Claro!, tiempo que no la veo, osea que…

-No hay rencores-dije sonriendo

-Oh!, bueno entonces…- dijo sonriendo, ¿Qué trama?- queda un cena pendiente.

-Hahaha dime cuando

-¿Cuándo regresas a Londres?

-Creo que mañana

-Como mañana estarás cansada entonces… ¿pasado mañana?

-Claro, en 2 días tendremos la cena, esta vez… prometo no estropearlo

-Hahaha bueno, bueno…

-Hey! amigo, Paul te está buscando, le hemos dicho que…, Hola muñeca, me llamo Niall, soltero sin 
compromiso- dijo el rubio

-Niall, querido amigo, ella es ___-le sonrió

-Oh!, lo siento, estoy casado con compromiso-dijo dejando de ser coqueto-con que tu eres la famosa __-, no sabes cuantas cosas nos contó Harry de ti- Harry le dio un pequeño golpe- Ouch!

-Hahaha no le hagas caso.

-___, Lu y Saioo están afuera, vámonos.-habló Kriss

-¿Saioo está aquí?, voy a saludarla-dijo Harry

-Oh! tú eres de… y tú rubio de…- estaba feliz


-Hola hermosa, no sé si comerme un sándwich o enamorarme, con tal sentir algo en el estómago 
preciosa … Niall Horan- agarró su mano y lo besó, por poco Kriss le daba un infarto

-Me…ll..a…mo Cristina, Cristina Ovando pero… dime Kriss.

-¿Kriss?, me encanta-le dijo coqueto, Harry y yo mirábamos la escena entretenidos, damas y caballeros esto es… amor a primera vista

-Hasta que te encontramos, Paul dice que vayas está preocupado-dijo Louis, viniendo con Zayn y Liam

-Le mandaré un mensaje, iré a ver a una amiga.

Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 6:18 pm

Maratón 3/3


Capítulo 18: Cupido nos dio una visita…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




-Oh!, hola- dijo Louis

-Hola- dijo Zayn

-Hola- dijimos las 2

-Ellas son Kriss y ___

-¿____?- dijeron los 3

-¡Oh! ¿eres bailarina?-

-Sí ¿Por?

-¡Ahora entiendo!, con razón Harry te…- le dio un golpe Harry a Zayn

-Quiso decir… no hagas caso, bueno… iré a ver a Saioo

-¿Te podemos acompañar?, escuchamos por un largo momento a Paul contándonos su historia de que él era un niño aplicado, la escuché unas 100 veces-dijo Zayn

-Claro

-¿Entonces nos vamos?-pregunté

-Sí, vámonos

Fuimos juntos donde estaban Dunny, Lu y Saioo, Kriss y Niall no paraban de hablar, tortolos.

-Hasta que vienen-dijo Dunny

-Hola chicas- saludé

-Hola Saioo-dijo Harry

-Harry!, dios, tiempo que no te veo…- se abrazaron

-Hahaha yo igual te extrañé

-Y… ellos son tus amigos ¿no?-dijo

-Sí, Niall, Liam, Zayn y Louis.

-Hola preciosa, Louis Tomlinson, mi apellido encaja perfectamente con tu nombre preciosa-dijo 
Louiss, wow

-Awww, que tierno-dijo Saioo sonrojada

-Puf! Cursilerías-dijo Lu

-Tienes razón-dijo Zayn, voltearon al mismo tiempo y Lu se sonrojó

-Oh!, soy Lu Spirwell, diseñadora de modas-dijo sonrojada

-Zayn Malik…- la miraba como un tonto, ¿Acaso cupido está rondando?- Si la belleza fuera pecado tú no entrarías en el reino de los cielos-dijo suspirando

-Aww, que lindo eres-dijo Lu

-¿No que era cursilerías?- bufó Liam

-Aquí hay algo raro, me llamo Dunnia, Dunnia Contreras, pero… dime Dunny-le sonrió, y este le sonrió embobado, ¡CUPIDO SAL DE DONDE QUIERAS QUE ESTE!

- Al pasar por un jardín las flores entristecieron, porque al verte pasar, a la flor más bella conocieron.- dijo Liam

-Awww eres maravilloso-Liam agarró su mano y lo besó.

Harry se fue a lado mio y los 2 mirabamos la escenas

-Cupido al parecer está aquí, ¿no?-dijo

-Lo mismo iba a decir, se ven felices-dije sonriendo, él me estaba mirando, no me gusta que miren, como que … me pone nerviosa

-Sí…felices-voltee encontrándome con sus ojos esmeraldas- ¿Quieres salir después de la premiación? Conozco un lugar muy hermoso.

-Claro Harry

(**)

Llegamos a un lago, hermoso, la luna encima de él, realmente hermoso.

-¿Te gusta?

-Me encanta Harry…¿vienes aquí seguido?

-Cuando venimos a este país sí, me olvido de todo, también tengo un escondite en Inglaterra.

-Es bueno que tengas un lugar especial, así te podrás relajar.

-Lo sé, solo traigo a personas especiales…

-¿Soy especial?

-Sí lo eres, ven aquí- me abrazó y miramos juntos la luna, nos quedamos hasta tarde conversando, de su madre como está, me preguntó sobre mi “padre”.

-Bueno…-mis lágrimas comenzaron a salir, crecer sin un padre, maltratada, no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo.

-Tranquila, ya no llores ¿sí?, no me lo cuentes si no deseas…

-Quiero contarte entre amigo no hay secretos ¿no?

-Sí…claro…amigos.

-Mamá y yo escapamos de él, justo el mismo día en que te fuiste, si se aparece en mi vida yo no sé que haré, no creo estar preparada. Lo que más me importa es que mi madre está muy lejos de este país donde ocurrió todo, ella está a salvo…

-Me alegro que hayan escapado, lo siento mucho ___- me abrazó.

Su respiración chocaba con mi cabellera, voltee y me lo encontré observándome,  miraba sus labios entreabiertos como si rogaran que los besara,  me fui acercando poco a poco, su aliento a menta chocaba en mis labios, más los deseaba, esto estaba mal pero me tenía que arriesgar, era ahora o 
nunca.

-Al fin te encontré ___, el amor se apiadó de mi.

-¿Qué…dices?

-Te quiero o bueno… es algo más que querer.

-¿De…qué…hablas…Harry?- yo cerraba mis ojos como si anhelaba esas palabras que me harían sentir tan apreciada.

-Sólo a ti te he amado ____ Laurent.
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 10 Feb 2014, 6:36 pm

:deos:  LE DIJO!!! pero q paso con Kendall??? ella arruinara el momento??? ME ENCANTO EL MOMENTO CURSI ENTRE LOS CHICOS principalmente ame


Si te gusta su físico, no es amor, es deseo. Si te gusta su inteligencia, no es amor, es admiración, si es por su riqueza, no es amor, es interés. Pero si no sabes por qué te gusta, eso sí es amor


creo q de ahora en mas usare esa frase ^^ siguelaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 6:39 pm


Holaaa :), aquí su maratón, espero que les guste y comenten porque ya se viene las partes románticas y de drama :), Uy! Harry no se encontró con Kendall, ¿Qué sucederá? ¿Rayis le responderá lo mismo? ¿Cupido estuvo rondando por los AMA? ¿Harry se peleará por rayis con Steve? porque... ustedes están viendo que Steve no la ve como amiga :).


Y bueno... hice un one shot, es la primera que hago, no sé si les gustará pero al escribirla lloré como magdalena, no sé si lloraran. Es de Harry y Noelia, les paso el link.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Es mi primer one shot así que no soy buena poniendo todo en un solo capítulo, y bueno... lo hice ayer en la madrugada porque no tenía sueño y ahora parezco un zombie ojeroso, estoy "bien" :)


Aquí estoy haciendo otra novela por que tan solo me falta el final en "no juegues con el amor" mi otra novela, ojo, solo en word, aun me falta publicarlo en el foro, la nueva novela se llama "Morirme en tus brazos, dulce amor" es con Harry, voy a empezar a escribir novelas con Niall y así con todos para poderlas subirlas en vacaciones :), esta novela se trata de un amor prohibido criticado, la protagonista es Amelia Miller una chica adinerada, que no tiene límites, y Harry, un chico pobre, sexi y no se llevará bien con Amelia, trabajará en la casa de los Miller, un amor criticado y difícil pero no imposible, más que todo se basa en drama y romance, les va a gustar :). Les dejo el link para que vean el prólogo, lo estreno el 12 :D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



 :bye:


Última edición por lunita stypahomalinson el Lun 10 Feb 2014, 8:35 pm, editado 2 veces
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Pachita Horan Lun 10 Feb 2014, 6:46 pm

Pasense Por Mi Novela Es De 1D y tu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chia@horan@payner Lun 10 Feb 2014, 6:50 pm

Hola soy tu nueva fiel lectora !!!!!! Hahah hahaha síguela me encantoooooooo!!!!!!!
Chia@horan@payner
Chia@horan@payner


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 18 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.