Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 11 de 24. • Comparte
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24
¿Te gusta la novela?
Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:
javistylesdirectioner<3 escribió:eh vuelto bitches ¡¡¡¡ perdón si no me pase antes
no estoy muerta anduve de parranda ok no xD es solo una canción de mi país
rayita y el Harry son como una especie extraña de amigos que se odian o bueno rayita es bastante terca
¡¡¡ PERO EL HAZZA LA SALVO !!! sdfghjlkjhgfdsdfghjk
¿ como reaccionaran cuando se den cuenta de la verdad ? uhhh por favor Eli síguela
besos
Holaaaa Javi, adsasdfasd de parranda XD, lo sé, son amigos que se odian, ¡No puedo esperar a que se conoscan :D!, ¡Ya la sigo :)!
Chocolate.
Saioo1D escribió:asdfghjklSiento no haber comentado antes :/Los ame! Ame cada uno de los caps!asdfghjklñlSiguela pleaseeHahaha tranquila linda XD, siento haber demorado :c, ¡Gracias!, ya la sigo :D
Chocolate.
Deni rt escribió:siguelaaa...!! me gusto el maratón y yo también quiero saber como reaccionara cuando sepaa ahhh será aksladfklfjdfs...! y siguelaaa...!!
Hi Babeee, fdasads ¡Gracias!, ¡Ya la sigo :D!
Chocolate.
duniamalik escribió:Aaaaaah
Salii
Jajaja
Rsyis cantooo
Harry estrelló su motoooo
Sifuelaaa
¡Ya la sifuelooo XD! asdgdags salisteeeee, ya la sigo linda :D
Chocolate.
I'm Luu BITCHES! escribió:Hola!!
estube leyendo aho a las siente de la mañana los capitulos desde el celu, pero como la mierda que tengo no me deja comentar me escabulli hasta aquí!!
bueno como te explico, me causó mucha gracia que harry alla chocado la moto de rayis.
apueto que canta bien, me gusta mucho la ancion de avril lavinge.
me gustó la maraton!
seguila
Hahaha estar en el foro con el cel es difícil, a mi también me pasa, me encanta las canciones de Avril, mi favorita Smile, ¡Gracias!, ya la sigo :D
Chocolate.
larry is real escribió:AH!!!!! Me encantaron los capítulos es como muy sjdafjsifhsifhgshah... Se encontraron y... y... No puedo seguir con esto ME VOY A VOLVER LOCA!!!!!!! ¿qué va a pasar cuando sepan la verdad?
PD: Estoy haciendo mi primera novela que vos ya leiste [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] peo ahora la estoy empezando de nuevo y estoy haciendo audiciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pasate si quieres!!!!! Kisses
Atte: Milen
Holaaaa Milen :), hahahaha ¿qué pasará?, ya se acerca el capítulo :), las audiciones cerraron :c, llegué tarde :( , ¡Ya la sigoo :D!
Chocolate.
Wendy21 escribió:Me encantó el maratón! Síguela pronto :)
Te quiero mucho bonita!!! ADiOS
¡Graciass :D!, ¡Ya la sigooo!, yo también te queloooo ;)
Chocolate.
EmmaSin SanAlv escribió:Ame los caps!!!Harry PERVERTIDO :fosforitos: :fosforitos:Nah* asi nos gustas XDOjala y la Sigas prontoLa AMO <3LOL Muero, Muerta, Morida*
Hahahaha ¡Gracias :)!, yess pervertido o no aun así lo amamos <3 (y pensar que ya será un adulto *se va a llorar a un rincón*), ¡Ya la sigooooo :D!
Chocolate.
EmmaSin SanAlv escribió:Mientras tanto yo....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Te ayudo Lucho??
Yoooo de voluntariaaaaa XD, somos pervertidas
Chocolate.
HaydeeCrazyMofo escribió:Oww me encantaron!!
Cuando le dijo hermosa dije un Aww en voz alta ._.
Por favor síguela *-*
me encanta!! :DDD
Besoos♥
Asdafsads ¡Gracias :D!, lo sé, es un amor Hazza :), ¡Ya la sigooooo!
Chocolate.
lunita stypahomalinson escribió:EmmaSin SanAlv escribió:Mientras tanto yo....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Te ayudo Lucho??
Yoooo de voluntariaaaaa XD, somos pervertidas
Amo ser pervertida *Ok No* C'mon Siguela Baby muero x leer aksdhfjdhjfgadshfghfv :arrastro: :arrastro: :arrastro: :fosforitos:
Arriba las pervers, de hecho deberiamos de crear un club o algo así. Boeno tan siquiera un club donde idolatremos al cu* de Louis , el Willy de Niall , el abdomen de Liam, el cuerpo de Zayn y Harry... bueno a Harry no se me ocurre algo *SOS* Help! i need somebody Help!
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv escribió:lunita stypahomalinson escribió:EmmaSin SanAlv escribió:Mientras tanto yo....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Te ayudo Lucho??
Yoooo de voluntariaaaaa XD, somos pervertidasAmo ser pervertida *Ok No* C'mon Siguela Baby muero x leer aksdhfjdhjfgadshfghfv :arrastro: :arrastro: :arrastro: :fosforitos:Arriba las pervers, de hecho deberiamos de crear un club o algo así. Boeno tan siquiera un club donde idolatremos al cu* de Louis , el Willy de Niall , el abdomen de Liam, el cuerpo de Zayn y Harry... bueno a Harry no se me ocurre algo *SOS* Help! i need somebody Help!
Hahahaha me mataste , bueno de Harry sería.... su banana, ¡Este chico parece mono coemiendo bananas!, hahaha de recompensa les dejaré 2 capítulos :)
Chocolate.
Capítulo 10: Conociendo a una diseñadora…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Oh!, gracias, bueno… me voy, adiós, ojalá no te estrelles-le dije
-Chistosa, ya ve, que se te hará tarde, adiós- me fui corriendo al salón.
-Señorita Laurent, llega 10 minutos tarde
-Lo siento, tuve unos problemas, enserio lo siento, no volverá a pasar
-Está bien, entre.
Me la pasé bailando casi todo el día, me moría de sueño, no es por dormirme a la 1, casi siempre me duermo a esa hora, es solo que…, me agité mucho y me divertí, por ello vine cansada.
Era la hora del descanso y conversé con Dunny y Cristina
-¿Por qué viniste tarde?, no creo que sea porque dormiste tarde- me preguntó Dunny
-Bueno…
-Ah! Donde estuviste pillina- dijo Cristina
-Claro que no, es una larga hirtoria
-Bueno… ¿te parece si vamos a los Starbucks saliendo?, ahí conversamos-dijo Cristina
-Claro, saliendo vamos
Terminamos de practicar, me salían bien los pasos, las chicas me ayudaron a arreglarme, eso era lo bueno de tener amigas, puedes confiar en ellas y que te ayuden aunque sea en el más mínimos detalle
-Lista, te ves bien-dijo Dunny
-Gracias… ¿nos vamos?- las dos asintieron
Íbamos caminando hasta que nos paramos en una tienda de ropa, wow eran hermosos, las 3 entramos, y vimos a una chica midiendo las tallas a unas modelos
-Disculpe, ¿Cuánto cuesta ese vestido?
-70 dólares
-¿Tan caro?
-Hahaha, es nueva en la ciudad ¿cierto?
-Sí ¿por?
-Usted está en la tienda donde la señorita Lu Spirwell, ella es una de las diseñadoras más famosas del mundo
-Wow
-Margot, pásame esa aguja por favor- dijo la diseñadora, al notar mi presencia me saludó- Hola
-Hola, ¿tu diseñaste todo esto?
-Así es
-Felicidades, son hermosos lo malo es…
-¿El precio?, bueno es por la calidad, en esta tienda visitan los famosos, Katy Perry, Rihana, Ellie Goulding, varias famosas y famosos
-Wow debe tener pedidos porque se acercan los AMA
-Sí, estoy diseñando para Katy Perry, si gustas puedes ver, me caíste bien
-¿Pueden entrar mis amigas?
-Claro, pero se recomienda discreción
-Sí- llamé a las chicas y ellas encantadas, entramos al cuarto donde estaban los diseños, tenía cier
-Y… esta es de Katy
-Wow, es hermoso, es…-dijo Dunny
-¿Único?- dijo Cristina
-Sí
-Por cierto me llamo Ludmila Spirwell, pero díganme Lu
-Oh!, bueno, Lu, es hermoso, cuando me case, quisiera que me diseñaras- dije
-Con gusto, también hago vestidos de bodas, como me cayeron bien, les dejo mi número, con ustedes siento que puedo relajarme, para poder salir y ser amigas
-Claro-dijo sonriente Cristina
Intercambiamos números y nos quedamos en contacto
-Ah!, las invito a mi desfile de modas, es en 2 semanas, les doy pases para que entren.
Nos dio unos cartones.
-Gracias, ahí estaremos-dijo Dunny
-Bueno, tengo que seguir diseñando, nos vemos pronto- dijo, estábamos afuera
-Adiós- dijimos las 3, preciosos los diseños.
-Chicas creo que ya es tarde, mejor lo dejamos para otro día-dije sonriendo, quería safarme de esta
-No, claro que no, nos contarás ahora- ¡Ahora que hago!, sonó mi celular…
Chocolate.
Te odio, cariñosamente, por dejarme con la intriga... Hay dios si sabia eso las dejana abiertas un tiempo más, igual necesito una chica para que separe a la rayis del duende...lunita stypahomalinson escribió:larry is real escribió:AH!!!!! Me encantaron los capítulos es como muy sjdafjsifhsifhgshah... Se encontraron y... y... No puedo seguir con esto ME VOY A VOLVER LOCA!!!!!!! ¿qué va a pasar cuando sepan la verdad?
PD: Estoy haciendo mi primera novela que vos ya leiste [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] peo ahora la estoy empezando de nuevo y estoy haciendo audiciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pasate si quieres!!!!! Kisses
Holaaaa Milen :), hahahaha ¿qué pasará?, ya se acerca el capítulo :), las audiciones cerraron :c, llegué tarde :( , ¡Ya la sigoo :D!
Siguela no seas malota...!!!
figdanle
larry is real escribió:Te odio, cariñosamente, por dejarme con la intriga... Hay dios si sabia eso las dejana abiertas un tiempo más, igual necesito una chica para que separe a la rayis del duende...lunita stypahomalinson escribió:larry is real escribió:AH!!!!! Me encantaron los capítulos es como muy sjdafjsifhsifhgshah... Se encontraron y... y... No puedo seguir con esto ME VOY A VOLVER LOCA!!!!!!! ¿qué va a pasar cuando sepan la verdad?
Siguela no seas malota...!!!
Asdadfafds, siii te dejaré con la intriga Xd, bueno... de recompensa les dejaré 2 capítulos, ¡Falta uno!, ¿ser la mala?, no lo sé, sería raro :c, ¡Ya lo subo!
Chocolate.
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24