O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - ¿Mejores amigos por siempre? Harry Styles. EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - ¿Mejores amigos por siempre? Harry Styles. EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - ¿Mejores amigos por siempre? Harry Styles. EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - ¿Mejores amigos por siempre? Harry Styles. EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - ¿Mejores amigos por siempre? Harry Styles. EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - ¿Mejores amigos por siempre? Harry Styles. EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - ¿Mejores amigos por siempre? Harry Styles. EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - ¿Mejores amigos por siempre? Harry Styles. EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - ¿Mejores amigos por siempre? Harry Styles. EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Mejores amigos por siempre? Harry Styles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - ¿Mejores amigos por siempre? Harry Styles. Empty ¿Mejores amigos por siempre? Harry Styles.

Mensaje por Sexy Pancito Vie 17 Ene 2014, 5:30 pm


◖◗ Titulo: ¿Mejores amigos por siempre?

◖◗ Autor: Sho, Sexy pan :3

◖◗ Adaptación: No.

◖◗ Género: Drama/romance.

◖◗ Advertencias: Necesito que comenten :3, no tiene escenas hot porque no soy buena escribiendo y no me gustan.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Mejores amigos por siempre? Harry Styles. Empty Re: ¿Mejores amigos por siempre? Harry Styles.

Mensaje por Sexy Pancito Vie 17 Ene 2014, 7:56 pm

Parte 1


amigos con derechos - ¿Mejores amigos por siempre? Harry Styles. ENOJADo_zpsa96f630c


- ¿Que tal este?- Le pregunte mientras me miraba al espejo y daba algunas vueltas para que el vestido se presenciara mejor.
- Te queda hermoso-Me sonrió desde el sillón que se encontraba en mi habitación, hice una mueca y bufe mientras me daba la vuelta mirando el escote en la espalda.
- No, este definitivamente no- Fui al baño a cambiarme por el quinto vestido. 


Seguro Harry ya estaría fastidiado de tener que opinar como me queda cada vestido, les dio a todos un sí excepto a uno que dejaba a la vista casi todas mis piernas y parte de mi pecho, pero ¿Que? Él era mi amigo y como mejor amigo debe darme su opinión.


Comencé a ponerme el otro vestido, este era de color azul celeste, sencillo, pero muy lindo. Subí el cierre que estaba a un costado del vestido. Me pareció escuchar a Harry hablándome así que salí mientras lo observaba con el ceño fruncido y mi celular en su mano. Carraspee para llamar su atención. Me miro seriamente y di unas vueltas en mí esperando su opinión.


- ¿Y?- Pregunte al ver que no decía nada.
- Te queda muy bien.
- Eso mismo dijiste con los otros- Hice un puchero y me cruce de brazos como una niña pequeña quejándose porque no le compraron un juguete nuevo.
- Pero si todos te quedan lindos- Rió un poco mientras observaba el vestido.
- Debería deshacerme de ti y conseguirme una amiga- Le dije mientras me sentaba a su lado.


Sus labios se separaron para decir algo pero se volvieron a cerrar, Él no me creyó cuando dije eso ¿Verdad?


- ¿Enserio?- No me miraba a los ojos, le dolió, siempre hacia eso cuando estaba ofendido o triste.
- No, estaba bromeando- Le dije mientras me acercaba a su lado- Tu eres mi único amigo Hazza- Me miro a los ojos y me sonrió.
- Te odio- Me dijo y dejo el celular de lado para acercarme a su pecho y rodear sus brazos en mi cintura.
- Yo también te odio- Sonreí aunque sabia que no me veía, me separe de Él- Ahora que lo recuerdo ¿Que mirabas en mi celular?- Iba a tomarlo pero Él lo hizo primero.
- Nada- Me levante para quitárselo.
- Sabes que no tenemos tiempo, dámelo.
- Te lo daré cuando te decidas por un vestido- Me sonrió burlón mientras yo le sacaba la lengua, me dirigí al espejo y mire el vestido azul que tenia.


Me di media vuelta para poder ver el perfil del vestido, ojala a Mike le guste, porque si no, todos mis esfuerzos por verme bien para esta noche son en vano.


- Harry- Lo llame mientras aun me miraba en el espejo.
- ¿Que?
- ¿Cual de todos los vestidos es el mas bonito? se sincero.
- El azul oscuro- Me sonrío y fruncí el ceño en respuesta.
- A Mike no le gusta ese color- Su sonrisa fue desapareciendo poco a poco.
- Oh...- Fue lo único que dijo- Creo que tengo que irme- Comenzó a levantarse con la mirada perdida.
- Pero dijiste que pasarías toda la tarde conmigo, Harry- Replique mientras observaba como tomaba su chaqueta y se la ponía.
- Re... recordé que tenia algo que hacer, lo siento- Me dio una sonrisa, una sonrisa triste ya que no le había llegado hasta los ojos.
- ¿Te veré en la fiesta?- Le pregunte, Él asintió y salio de mi habitación dejándome completamente sola en mi habitación.


Suspire y me dirigí al baño para quitarme el vestido, pero algo hizo que me detuviera. Me gire lentamente y tome mi celular. Al parecer Harry lo apago. Lo encendí y observe 3 llamadas perdidas de Mike. Sonreí como tarada y decidí llamarlo.
1...2...3 tonos y no contestaba, seguro estaba ocupado. Negué con la cabeza y me di la vuelta para dirigirme al baño a cambiarme, en realidad siempre suelo cambiarme en el baño, nunca he estado desnuda en mi habitación. Es extraño y lo se.


Baje las escaleras para ir a la cocina, en 3 horas estaría en una fiesta y no podía irme sin llenar mi estomago con algo. Luego de unas horas comencé a prepararme para que Louis pasara por mi.


Me maquille y me puse el vestido azul oscuro, tal vez a Mike no le gustara ese color, pero creo que no se dará cuenta con la poca luz que habrá en la fiesta.


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110566612&.locale=es



Use el collar que me regalo Harry, consiste en una nota musical, ya que Harry esta estudiando eso. Música. Yo también quise estudiar esa carrera junto a Él, pero me decidí por la fotografía, no me gusta mucho pero se me da muy bien.


_____________________________


Hola! es mi primer Shot y lo sé se nota demasiadooo
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Mejores amigos por siempre? Harry Styles. Empty Re: ¿Mejores amigos por siempre? Harry Styles.

Mensaje por Sexy Pancito Jue 30 Ene 2014, 5:59 pm

hola?
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ¿Mejores amigos por siempre? Harry Styles. Empty Re: ¿Mejores amigos por siempre? Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.