Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If I were a boy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 32. • Comparte
Página 6 de 32. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32
Re: If I were a boy.
1. Tú empezaste, además, te ayudé para que te lo sacaras :enojao:Magda. escribió:1. me debes una. no se vale que me hayas pintado con esmalte de uñas ._. tardé dos horas en sacarlo :jum:
2. me debes otra. diego no sabía nada, ¡nada! ahora lo sabe, y me dice cosas tan lindas... (?)
3. hoy fue el día del hielo, se me enfriaron todas las mejillas por tu culpa. maldita apuesta .l. aunque tú igual terminaste con las mejillas rojas, masticando hielo como loca xD
4. gracias por acompañarme a andar en skate, sé que no te gusta, pero gracias, enferma<3
5. ¡TE AMO! eres la mejor prima, la mejor hermana, la mejor amiga, y serás la mejor madre. porque tú eres mi annabeth y yo soy tu piper, porque tú eres mi burbuja, y yo soy tu bellota, porque tu eres mi vee, y yo soy tu nora, porque tú eres mi atenea, y yo soy tu afrodita. y por último, porque tu eres mi zeus-versión mujer, y yo soy tu poseidón-versión mujer. simplemente, te adoro, brittany<3
6. se me ocurren más personajes para colocarlos en el 5, pero estoy desde el celu ._.
7. bye, te amo<3
2. Eso no es malo, te estoy haciendo gancho<3.
3. Me dolió comer tanto hielo :c Igual me ganaste, pucha .l. Y te odio por eso (?). Haré otra apuesta, y te ganaré, ¡JA JA JA!
4. Por nada idiota<3. Por nada de nuevo, enferma *inserte sonido con muchas A, algo así como "enfermaaaaaaaaaaa"*.
5. Te amo pero te odio. Na, mentira, te amo más que la chucha (?). Cosita tierna<3, tú eres la mejor amiga, la mejor hermana<3. Weona, me harás llorar, pucha :c. Me acordé de la foto que tenemos xd, la encontré cuando estaba embalando mis libros, la tenía entre medio de uno, y tú sales tan enojada siendo Catwoman, mientras que yo salgo sonriendo siendo Batgirl xdd. Te adoro más, Magda<3.
6. A mi igual, pero me da paja colocarlos<3333. ¿Qué celular? ._.
7. Bye, te amo más, enferma<3.
Invitado
Invitado
Es lo mismo :jum:.Magda. escribió:¡eran marcadores! .l. tú me colocaste esmalte. ¡esmalte!Britt. escribió:Desperté con toda la cara rayada. T-O-D-A.
Invitado
Invitado
Ya me pasé :jum:.GreenSky escribió:no te haría mal pasarte por el club, está en la sección de tus ideas.
Invitado
Invitado
muy bien, ¿y vos? <33Britt. escribió:Hola May<33, ¿Cómo estás?GreenSky escribió:hola britt<3
demons.
Muy bien igual ¿Qué cuentas? ¿Algún chico, o algo así? Vi algunas conversaciones entre tú y Ana, y...GreenSky escribió:muy bien, ¿y vos? <33Britt. escribió:Hola May<33, ¿Cómo estás?GreenSky escribió:hola britt<3
Invitado
Invitado
oh, sí, no lo menciones. son dos, eliminé al tercero. :maloso: y bueno, no te pregunto lo mismo porque ya se que sí.Britt. escribió:Muy bien igual ¿Qué cuentas? ¿Algún chico, o algo así? Vi algunas conversaciones entre tú y Ana, y...GreenSky escribió:muy bien, ¿y vos? <33Britt. escribió:Hola May<33, ¿Cómo estás?GreenSky escribió:hola britt<3
demons.
Mi bff se registro en el foro, se llama sere, pasate por mi pvt y presentate, plz (?
demons.
adivina quién me envió una solicitud en facebook . y adivina lo que mi mamá no quiere llevar:c
aurelia.
Las dos y Ana.
Britt te amo, eres la mejor y se que serás buena madre. Será un mini-Percy
i love youu<33
Britt te amo, eres la mejor y se que serás buena madre. Será un mini-Percy
i love youu<33
Invitado
Invitado
JAJAJAJA plz, no hablaba en serio.
¡YO LE DIJE QUE QUERÍA QUE SE LLAME PERCY! pero nadie me escucha:c(?)
¡YO LE DIJE QUE QUERÍA QUE SE LLAME PERCY! pero nadie me escucha:c(?)
demons.
Página 6 de 32. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 32.