Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If I were a boy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 32. • Comparte
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32
Re: If I were a boy.
Y mientras yoooooooooooooooooooooooooooo, me quedo sin tiiiiiiii<33333333.
Invitado
Invitado
Siento que me están olvidando ;-; y siento que estoy olvidando ;-; esto es malo ;-;
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Esa chica fue, y es, supongo, mi mejor amiga, ¿saben? Era mi Piper, yo era su Annabeth; era mi Raimbow Dash, yo era su Pinkie Pie; ella era mi Victoria Justice, yo era su Sasha Pieterse; ella era mi Lily Collins, yo era su Gabriella Wilde; ella era mi Liz, y yo era su Bribi. Pero se fue, no volvió, y después, cuando volvió de nuevo {larga historia}, se fue de nuevo. Hasta el día de hoy la tengo en mi corazón, y estoy segura de que no la voy a olvidar<3.
Invitado
Invitado
Omg.Britt, en el algodón de azúcar escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Obsesión con este hermoso gif<3
Invitado
Invitado
Y sip, eso me pasa a caaaada rato .l.Algodón de azúcar escribió:Parecía tonta gritando:c era como"¡PAPÁ! ¡ME QUEDÉ ENCERRADA!"Y lo peor es que era el baño de mi pieza ._. xd, y nadie estaba en mi habitación:c fue desesperante, ya estaba que metía mi cabeza al inodoro .___________.
Invitado
Invitado
Csm. escribió:Diana. escribió:O'shea. escribió:asdfghjkl, me ama, wn, me ama como yo a ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo ruda, re ruda tanto que hago lo que quiero mientras mamá me deje
todos me dicen que soy un amor, plz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] evil mía is forever hermana menor ay que lindu PERO YO TE AMO, BRITTANY siempre voy a estar aunque no me conecte, y solo para voz noseporquecarajospusemuchossmileys y nada, te amo más por ser la primera en girlMe va a dar un paro cardíaco, espera, me está dando. Na, solo fue un estornudo ._. ¿LO VEN? me dijo que me amaba eres la más ruda del mundo (?) :duh: xd. Yo hago lo que quiero cuando mi papá me deja, o sea, nunca ._.Pero si eres un amor :cosi: forever, ¿Lo han escuchado?no pueden escuchar virtualmente ._.¿LO HAN VISTO?ahí siese gato es cúlhermana mayor pero menor (?) xd :duh: pero yo te amo más Mía huevón, me harás llorar (?) yo igual estaré para ti, aunque no esté conectada yotampocoséporquécoloquétantos:c escribes perfecto Mía, enserio. Será el fic más hermoso en la vida. :nomedigas:Me encantó, y si no la sigues, tu ya sabes :meh: (?) xd.
Invitado
Invitado
Sé que últimamente no he estado conectada en el foro, y me siento horrible por dejar de lado a muchas personitas importantes para mí:c pero quiero decirles que las amo, que las extraño, y que siempre podrán contar conmigo.
Mimi, Ems, Anita, Mica, Magda, Pau, Leila, Ally, Bea, Conny, Deby, Mey, e idk, muchas más, quiero decirles que las adoro con todo mi corazón, y que a pesar de que con algunas no hablo hace siglos, quiero que sepan que son muy importantes para mí. Muchas se fueron del foro, como May, Dani y Liz u_u. Y eso<3. Las amo<3.
Mimi, Ems, Anita, Mica, Magda, Pau, Leila, Ally, Bea, Conny, Deby, Mey, e idk, muchas más, quiero decirles que las adoro con todo mi corazón, y que a pesar de que con algunas no hablo hace siglos, quiero que sepan que son muy importantes para mí. Muchas se fueron del foro, como May, Dani y Liz u_u. Y eso<3. Las amo<3.
Invitado
Invitado
Quiero ir a ver a Magdaaaaaaaaaa ;-; pero está en el colegio ._.
Invitado
Invitado
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 32.