Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If I were a boy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 32. • Comparte
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32
Re: If I were a boy.
Pero yo te extraño másAlly. escribió:yo te extraño masDiana. escribió:
MI ALLY :juay:Te extraño:c
por ti me he vuelto adicta a pretty little liars, si, sientete orgullosa (?
¿Enserio? Me siento orgullosa, ah (?)
Invitado
Invitado
MAGDALENAAAAAAAAAAAAAA (?). PERCYANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ya, me volví loca.
Invitado
Invitado
Zuhayr es un hombre que, bajo una apariencia a menudo un poco ruda y viril, disimula, con más o menos éxito, una emotividad particularmente viva, acompañada de hipersensibilidad.
ES ANNABETHOOOOOOOOO. ES ANABETHOOOOOOOOOOOOOOOO. LALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAA. PUIPUIPUIPUI. CUECKCUECKCUECKCUECK. LALALALLA. POPOPOPO (?).
ES ANNABETHOOOOOOOOO. ES ANABETHOOOOOOOOOOOOOOOO. LALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAA. PUIPUIPUIPUI. CUECKCUECKCUECKCUECK. LALALALLA. POPOPOPO (?).
Invitado
Invitado
Sus cualidades se convierten rápidamente en defectos: autoritario, orgulloso, impaciente, impulsivo, temerario. Por otro lado, a menudo está tenso, lo que puede traducirse en explosiones en las que las palabras pueden superar sus pensamientos . Si Zuhayr tiene un lado "todo" o "nada", también se debe, sin duda, a su personalidad dividida entre la tendencia emotiva, frágil, temerosa, incluso miedosa, influenciable y rebajada (muy acentuada si nació un 2, 11, 20, 29, en febrero o en noviembre, o si posee un camino de vida 2) y la otra, masculina, confiada, independiente, temeraria, incluso agresiva y muy arriesgada...
CHAN, CON RAZÓN ME CAE MAL (?).
CHAN, CON RAZÓN ME CAE MAL (?).
Invitado
Invitado
Me daría risa si estuvieran juntos. Zuhayr es como "¿Bajas, princesa?", mientras que Magda es "No, no bajo, aweonao" xddd.
Invitado
Invitado
me tengo que ir a dormir, but no fue bajas princesa, fue bajas. simplemente bajas. S-Ó-L-O B-A-J-A-S.
esop, bai. te amo. dile a mati que le pegaré mañana. long history.
aurelia.
little mica, me gusta más (?) aawww cosita. che, te pediría tu whatsapp pero me robaron el celular ;-; así que mandame un mp porque me aburro sin vos, ¿entendes? te amo<3.Diana. escribió:Jdahdjskahd<333. Será little Dana (?), o little Mica (?). Sip, va a ser una mini Britt<3.Psique. escribió:vA A SER NENA OMG OMG OMG. ojala que le pongas dana, ya lo dije, o mica (??) ah, no. omg una mini britt.
Invitado
Invitado
no, yo masDiana. escribió:Pero yo te extraño másAlly. escribió:yo te extraño masDiana. escribió:
MI ALLY :juay:Te extraño:c
por ti me he vuelto adicta a pretty little liars, si, sientete orgullosa (?
¿Enserio? :AA:Me siento orgullosa, ah (?)
si lo estoy viendo por netflix desde el principio lol
Ally.
vale ¿y si mejor creamos un tema asi todo sensualon para hablar?Diana. escribió:Yo también necesito hablar por emepé para que tú me pongas al día (?). Así que, te enviaré uno<3.Ally. escribió:AKJDHJFGDKJFGFKJSDGBFJGKDJ NECESITO HABLAR CONTIGO POR EME PE PARA QUE ME PONGAS AL DIA ¿OK?Diana. escribió:
Jdhajdhska<3, no te sientas traicionada:c Supe hace poco, y, y, y, no te enojes:c Obvio, Suzally la rulea hoy, mañana, y siempre<3333.
te amodoro britt
Te amodoro más Ally<333.
yo mas dije :enojao:
Ally.
Es la misma wea. No me vengas con cosas. Yo igual te amo, leona. No le dije nada, porque no sé.Venus. escribió:me tengo que ir a dormir, but no fue bajas princesa, fue bajas. simplemente bajas. S-Ó-L-O B-A-J-A-S.
Invitado
Invitado
Jdajkdhkjahd little Mica es hermoso<3. Si, me enteré:c Que te roben es horrendo, lo digo por experiencia propia u_u. Bueno, te mando un emepé<333. Te amo más<3.Psique. escribió:
little mica, me gusta más (?) aawww cosita. che, te pediría tu whatsapp pero me robaron el celular ;-; así que mandame un mp porque me aburro sin vos, ¿entendes? te amo<3.
Invitado
Invitado
LALALALALALA, he dicho que yo másAlly. escribió:
no, yo mas
si lo estoy viendo por netflix desde el principio lol
La serie es genial, te irás enamorando cada vez más de ella<3 xd
Invitado
Invitado
Esa es una buena idea, eh. Yo lo creo, o, idk, tú lo creas (?). A mi me quedan horribles los temas xd.Ally. escribió:
vale ¿y si mejor creamos un tema asi todo sensualon para hablar?
yo mas dije :enojao:
¡Que yo MÁSSS! :enojao:
Invitado
Invitado
Holaaa (: No arruinas el tema u_u.Summerbunny. escribió:nadie me conoce y vengo a arruinar su tema<3
ámeme.
holi.
¿Cómo te llamas? c:
Invitado
Invitado
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 32.