Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—My mind never sleeps.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
—My mind never sleeps.
# Galería Principal
My mind never sleeps.
Esta es mi galería principal. Aquí podrás ver los enlaces a los distintos temas que tengo en el foro (Taller, Pvt, Fanfics...), para cualquier duda, queja o reclamo me encuentro a un click de distancia.
Tengo que agregar que los codes que se ven aquí son creados por mí, de uso 100% personal, por lo que está completamente prohibido “tomarlos”. Si es que veo alguna galería, novela o cualquier clase de tema con codes iguales o similares es un hecho que haré que el ladrón pague caro su error. Créanme puedo llegar a ser bastante cruel en esa clase de aspectos.
Tengo que agregar que los codes que se ven aquí son creados por mí, de uso 100% personal, por lo que está completamente prohibido “tomarlos”. Si es que veo alguna galería, novela o cualquier clase de tema con codes iguales o similares es un hecho que haré que el ladrón pague caro su error. Créanme puedo llegar a ser bastante cruel en esa clase de aspectos.
Última edición por Fer. el Lun 28 Abr 2014, 10:20 pm, editado 2 veces
Fer.
Re: —My mind never sleeps.
Da click en los titulos.
# Taller de Avys
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En este tema encontraran mi taller de avy's.
Realizo pedidos, subo mis propios avatars y cualquier otra cosa que se me ocurra. Debo decir que me esfuerzo bastante porque mi trabajo sea el mejor, así que, si no vas a utilizar el avy, no me hagas perder el tiempo.
Nada de plagio, se original y respeta mi trabajo.
En este tema encontraran mi taller de avy's.
Realizo pedidos, subo mis propios avatars y cualquier otra cosa que se me ocurra. Debo decir que me esfuerzo bastante porque mi trabajo sea el mejor, así que, si no vas a utilizar el avy, no me hagas perder el tiempo.
Nada de plagio, se original y respeta mi trabajo.
...
# Prueba de codes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prueba de codes, todo esta en hide. Diré esto de la mejor forma posible:
TEMA 100% PERSONAL NO COMENTES.
He de agregar que la mayoría de codes pertenecen a usuarios de Source Code, así que, como corresponde, tienen su respectivo crédito y obviamente tengo permiso para usarlos. A todos sus creadores gracias por compartir su excelente trabajo.
Prueba de codes, todo esta en hide. Diré esto de la mejor forma posible:
TEMA 100% PERSONAL NO COMENTES.
He de agregar que la mayoría de codes pertenecen a usuarios de Source Code, así que, como corresponde, tienen su respectivo crédito y obviamente tengo permiso para usarlos. A todos sus creadores gracias por compartir su excelente trabajo.
...
# Pvt
Tema personal,básicamente, en el escribo lo que se me antoja, creo que es una buena forma de escapar de la cotidianidad y en ocasiones, conocer personas. Cualquiera puede comentar mientras sea con buenas intenciones...
Tema personal,básicamente, en el escribo lo que se me antoja, creo que es una buena forma de escapar de la cotidianidad y en ocasiones, conocer personas. Cualquiera puede comentar mientras sea con buenas intenciones...
...
# Galería de Imágenes
He aquí mi galería de imágenes. Después de mucho pensarlo decidí crearla pues ya tengo mi computador saturado con tantas imágenes, encontraras imágenes (obvio ¿no?), gifs, tal vez avy’s y cualquier otra cosa que se me ocurra.
He aquí mi galería de imágenes. Después de mucho pensarlo decidí crearla pues ya tengo mi computador saturado con tantas imágenes, encontraras imágenes (obvio ¿no?), gifs, tal vez avy’s y cualquier otra cosa que se me ocurra.
Última edición por FernandoPCJ el Mar 11 Feb 2014, 3:07 pm, editado 9 veces
Fer.